SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 4 de enero de 2011

VUESTRAS HISTORIAS

Abro este apartado con el fin de que podáis publicar aquí vuestras historias aquellos que sintáis la necesidad de contarlas. Así será más fácil para todos leer los distintos casos y también evitamos que haya historias personales como comentarios de artículos que no están relacionados con eso. Por favor, no olvidéis usar un nick cuando hagáis un comentario.

Aura

26 comentarios:

  1. Conocí a alguien por el que siento un sentimiento como el que se profesan las almas gemelas. Con esa persona coincidí físicamente unos instantes y se produjo algo espectacular, indescriptible. Desde la lejana distancia (tanto física como temporal) sé cosas de su vida, por ejemplo, que ha adoptado una vida que externamente se podría calificar de convencional; de lo cual me alegro pues le deseo lo mejor. Pienso que el destino propicia que se den esos encuentros, cuya finalidad puede ser que una de las partes (paradógicamente podría ser la persona más joven y menos experimentada, aunque pienso que ambos deben tener un elevado y similar nivel de evolución espiritual) ayude a la otra a cambiar de un día a otro su percepción de la realidad. Conociendo el sentido profundo de una relación de almas gemelas, siempre he entendido que no hay que ir detrás de esa persona, que cada cual debe seguir su propio camino como si ese encuentro físico no hubiera tenido lugar. Sin embargo, actuar así también puede resultar doloroso aunque a la larga se sabe que se está haciendo lo correcto porque tu conciencia ve las cosas con claridad e intuye cosas. Con todo, el encuentro marca y ya nada podrá ser nunca igual que antes. En un libro que tengo por casa leí que las condiciones de vida en la tierra no son adecuadas para la supervivencia de las almas gemelas. Yo pienso que en la época actual sería muy difícil por no decir imposible vivir una relación plena de verdaderas almas gemelas. Quizás, si en un futuro el mundo cambia para mejor o las circunstancias fueran distintas, sí sería posible que se materializaran en mayor medida estas relaciones, lo que pienso que sería la culminación de la felicidad y una recompensa por haber actuado de una determinada forma. En casa tengo algunos libros que he ido coleccionando sobre este tema que tienen bastante interés; cuando tenga ocasión indicaré los títulos de los mismos en un apartado que anteriormente se dedicó a ello. Por último, quiero decir que un encuentro de este tipo o en el que está involucrada nuestra alma es una gran prueba que te pone la vida y que en nuestras manos está el tratar de superarla.
    MJ

    ResponderEliminar
  2. Hola Aura y todos los que pasan por aquí!

    He de decir que antes de terminar el año me ocurrió (y lo digo así porque estoy segura de no haber hecho nada para que sucediera, no al menos conscientemente o a voluntad)algo que aunque era una de mis alternativas, me sorprendió pues pensé que no me iba a ocurrir, tras esperarlo por mucho tiempo. Me refiero a que "dejé de sentir" lo que sentía hacia mi ex pareja...por como se habían estado dando las cosas y que diariamente examinaba esos sentimientos y su existencia en mí, podría decir que fue de la noche a la mañana. Lo seguía queriendo, sentía ese apego y mucho dolor y desconcierto por el hecho de no estar juntos y yo sin poder hacer mucho por superarlo y aliviar todo ese pesar. No todo el tiempo era así, pero si muy frecuentemente. Tampoco es que lo considerara como "negativo y catastrófico", e incluso hacía lo posible por trascenderlo.

    Y bueno, un día antes de fin de año le vi por última vez, ese día sentí mucho coraje hacia él, un coraje que aunque "justificado" (por decirlo así) por las circunstancias, estaba desproporcionado. Cuando se fue me sentí mal, yo hubiera querido cerrar el año con él de otra manera, más sin embargo me dejé llevar por esa emoción y no lo reflexioné hasta que él ya no estaba.

    Aclaro que llevaba varios días de desánimo y todo ese "cuadro" que está siendo común entre muchos de nosotros, en el que parece todo gris y no tenemos ganas de nada y a veces incluso sin razón aparente. Bueno pues, el último día del año me sentí muchísimo mejor y me dediqué a los preparativos de esa noche, me sentía contenta y con mucha disposición de convivir con la gente y festejar.

    Y fue hasta el principio del año que me percaté de lo que les comenté al principio, que ya no estaba sintiendo eso. Me extrañó por completo y me pregunté que tan cierto sería. Me "he puesto a prueba" todos estos días y es verdad, algo cambió.

    En estos días a la par de todo esto, he sentido en varios momentos del día y sobretodo en las noches al acostarme, un cosquilleo en la cabeza que en ocasiones se extiende por mi espalda y es muy agradable. También he tenido sensaciones a la altura del corazón, aunque diferentes y hasta he sentido que me "tocan" ya sea en los brazos o en el rostro.

    He vuelto a pensar en mi AG, pues en mi estado dificil lo había dejado de lado y estoy intentando meditar de nuevo. He estado pensando también en una nueva pareja no sé porque e incluso me muestro optimista con esta idea....

    ResponderEliminar
  3. ...Y hoy me pasó o me pasaron algunas cosas que me pusieron muy atenta, aunque no entendí del todo de que se trataban. Hoy vi muchas de las cosas que relaciono con mi alma gemela y con mi expareja; vi demasiado rojo y amarillo, vi un clip, vi números y palabras que relaciono desde hace tiempo con ambos, canciones y videos que tienen que ver con ambos; y lo que más me llamó la atención fue que escuché muchas canciones que hablaban de amor, pero también de arrepentimiento..canciones que contaban más o menos la misma historia: de un hombre que no había estado con su pareja en su momento, o que no la había valorado, o que la había abandonado, pero que la ama y que pedía perdón. Juro que casi en cada local, puesto o tienda en la que entraba había una canción así y tuve la sensación de que era un mensaje, imposible de negar. Lo que no entendí es quién me estaba diciendo eso...e independientemente de eso, se me hace muy hermoso, que alguien haga todo lo posible por comunicarse conmigo de esa manera.

    Cabe aclarar que desde hace algún tiempo pienso que mi ex pareja puede ser mi AG, aunque mi ego y mi falta de constancia en las meditaciones no me han permitido confirmarlo.

    Ya le he comentado a Aura en otras ocasiones que hay varias cosas que me han ocurrido con él que me han hecho pensar que lo es, la más contundente y simple podría ser que mi relación con él me llevó a buscar y a saber todo esto acerca de las Almas Gemelas.

    Y hoy sentía que iba a tener algún contacto con él, me acosté anoche pensando en eso y lo sentía en la mañana. Yo estaba renuente pues desde que me pasó eso de dejar de sentir por él lo que antes sentía, he tratado de alejarme aun más de él y concentrarme en mi reconexión y en buscar que sigue en mi camino. Y como él no ha sido quién me ha buscado en los últimos meses, no pensé que se fuera a dar. Sin embargo, por cosas indirectas resultó que me llamó...

    Aun no sé de que se trata esta siguiente etapa en mi vida, sigo desconcertada por que dejé de sentir, aunque también lo he estado disfrutando pues es muy liberador. Y no comprendí los mensajes de hoy, sé que significan algo, indudablemente. Hoy antes de acostarme meditaré un rato a ver si algo más se me revela.

    Saludos a todos, espero pronto poder enfocarme mucho más al aspecto espiritual de todo esto y mucho menos al terreno y humano. Gracias por leerme...

    ResponderEliminar
  4. RESPUESTA PARA MJ

    Tus palabras me han hecho recordar algo que me dijo mi hija hace unos días y que creo no publiqué en el blog. Me dijo: "Es muy difícil que dos almas gemelas se encuentren físicamente en un mundo tan poco evolucionado. Del nivel 0 al 10, la Tierra se encuentra en el 4 y las almas gemelas suelen encontrarse físicamente cuando están en el 8. Eres muy afortunada de haber conseguido encontrar a tu alma gemela aquí, y ha sido así porque vuestra parte humana ha hecho muchos sacrificios".

    No sé exactamente si tendrá razón en eso de los niveles, pero la información en general sí me resuena como cierta y concuerda con lo que tú dices.

    Aura

    ResponderEliminar
  5. FABIOLA

    Está claro que alguien quiere ayudarte aunque no sepas bien quién. A tu situación de evolución espiritual se le une un momento complicado a nivel humano, ya que las separaciones de pareja son muy dolorosas y confusas. Tampoco sé cómo de un día para otro dejaste de sentir ese apego. Puede que sean solo fases en el período de duelo tras una ruptura (las he vivido), o bien que algo extraordinario y hermoso está pasando y te están ayudando mucho con esa situación.

    Me alegra que a pesar de la nube gris encima de tu cabeza, sepas que tu Luz sigue ahí. Estas palabras tan bonitas me las dijeron los guías para mí, y las veo apropiadas en tu situación.

    Abrazos

    Aura

    ResponderEliminar
  6. Pues en mi caso oriente y occidente se presentan.
    Mi Ag y yo trabajamos juntos, fué ahí donde mi corazón explosionó con tanto amor cuando empecé a tomar conciencia de quien era él en realidad... tal fue la cantidad de amor que experimenté que hubiese necesitado dos o más corazones para poder soportar tremenda cantidad de fuego... y digo fue porque estamos algo distanciados, apenas coincido con él, lo que considero que está sucediendo así porque necesitamos una limpieza emocional, traumas, dolor (yo no paré de llorar y llorar)... es lo que tengo entendido y confirmo por experiencia propia, es como si mi corazón se estuviera preparando para una mayor cantidad de amor o... la apertura del chakra corazón, algo debe ser (estoy escribiendo y me vienen mil cosas a la cabeza!!).

    Pues el pasado día experimenté algo nuevo para mi, digamos que cuando estoy con mi AG en una misma sala mi atención se focaliza en él al un millón por ciento % y nada mas que en él, con lo que tengo que intentar disimular de alguna manera...(me es tremendamente difícil), por otro lado también tengo una conexión mental muy interesante, es como si el ambiente tuviera varios niveles de realidades o bueno ¡¡por supuesto que los tiene!!!, es la mente la que consigue atraparlos-percibirlos o no. La gente esta sintonizada en realidad A, mi Ag y yo estamos en B, ahora entiendo la telepatía es una pasada!, es como estar por encima de la habitual realidad, mmmm… a la vez que escribo estoy pensando... pues el otro día noté su presencia etérica detrás de mi, nunca he experimentado estoooo!!
    lo estuve analizando: estaba yo realizando unas tareas cuando de repente noto por detrás una energía rodeándome y llenándome de calor, algo realmente elevado, al segundo escucho su voz.. era él, era su etérico me había visto y se proyecto hacia mí y yo lo sentí. Dicen que existen unos hilos que conectan las almas una con la otra, empiezo a experimentar que esto es verdad.

    Sinceramente considero que en este tema es fundamental cierta preparación, lecturas e información para una mayor comprensión.


    Por otro lado existe cierto paralelismo de mis experiencias y este blog, conocí a mi AG cuando este blog empezó Marzo 2010 y las sincronías son varias... sin esté blog no hubiese entendido muchas cosas...

    m11.
    Namasté

    ResponderEliminar
  7. M 11

    Qué alegría que sientas a su etérico y que experimentes la telepatía.

    ¡Cada vez somos más!

    Aura

    ResponderEliminar
  8. Hola, siento que no pido señales a mi protector de la forma correcta, aunque siempre amanesco con la sensacion de que estube con el chico que siento como si fuera mi ag, hace 8 meses que no hablo con el, pero no lo puedo olvidar, ademas, e notado que desde muy pequeña su nombre es el que mas e escuchado, es esto normal? una vez mi jefe me dijo que tenia un perrito para poder cruzar a mi perrita, y me dijo exactamente el mismo nombre de mi chico, no olvido esas palabras, serian la pareja perfecta, lo senti como algo tan obvio, apenas estba viendo unas caricaturas de mi infancia, y su nombre aparece en ellas, como si desde muy joven me lo estubieran diciendo, esto puede ser una señal de que sea mi alma gemela???? aparte cuando le mando energia siento como claro le llega.

    Doris.

    ResponderEliminar
  9. DORIS

    Sí podría tratarse de una señal, pero no puedes limitar esa confirmación a ese hecho. Hay una serie de experiencias extrasensoriales que podemos tener y que nos lo confirman (comunicaciones en sueños, contacto en el astral, presencia de su etérico, comunicación telepática, etc.)

    Aura

    ResponderEliminar
  10. lo conoci en un sueño hace unos años atras , siento que lo veo en el astral , puedo sentir su estado de animo , el es adicto y cuando consumia en exceso , yo lo sentia , es horrible estar asi :S :S si esta enfermo o triste , alegre , ademas, muy en el fondo algo me dice que en su momento podremos vernos, sobre el ser eterico, eso no cualquiera lo siente, hay mucha gente que tiene su alma gemela y no todos lo pueden sentir, tampoco, existe por fuerza la telepatia, perdon que te lo diga pero mi hermana encontro su alma gemela y no reune por fuerza determinadas caracetristicas,hace unos meses me dormi y se que estube en el astral con el, habia alguien mas no lo recuerdo, ese alguien nos decia no es momento de que ustedes esten juntos,pero pueden encontrarse por aqui, sirvo de intermediario entre mis compañeros y el.
    :(
    Doris.

    ResponderEliminar
  11. DORIS

    Cuando te he mencionado las experiencias que pueden darse entre las almas gemelas, no he dicho que tengan que ser todas. Son ejemplos que te he puesto que suelen darse. Yo por ejemplo no vivo experiencias en el astral, sin embargo, sí tengo bastante telepatía con su etérico, con su Ser y siento la presencia de su etérico.

    Para que no sientas esas emociones negativas de él, puedes hacer trabajo con la meditación. Primero realiza una meditación con la llama violeta para limpiar las energías negativas que puedas tener. Luego visualiza un escudo protector que impida entrar esas energías negativas en ti, y después, envíale a él Luz y amor para ayudarle.

    Ah, y sé positiva.
    Aura

    ResponderEliminar
  12. Hola Aura y saludos a todas las personas qe seguís el blog; Pixie; en este blog me he identificado en muchas cosas, señales, sincronidad de los números reloj, ordenador, tiket compra, placa matriculas etc, como el tema del bebe, quieras o no tener más hijos hay como una sensación de qe hay qe tener un hijo, y por supuesto tras el distanciamiento y prácticamente nula la comunicación entre ambos con las dudas qe esto crea una voz en el chakra corazón diciéndome AMALO, solo tengo qe amarlo; hay cosas sin embargo qe aun no he experimentado como canalizar pero he vivido y compartido con mi AG algo qe no he leído en este blog, quisiera compartir con tod@s estos vídeos ya qe hablan de ello, espero os guste.
    http://www.youtube.com/watch?v=XNd06QON3-E


    en este empieza hablar en el minuto 3:40
    http://www.youtube.com/watch?v=aSaHIrj8bEc

    Mari

    ResponderEliminar
  13. Si tenéis algún problema con la pagina de los vídeos buscad en youtube LA VERDADERA NATURALEZA DE LA SEXUALIDAD y Haciendo el amor en el Cuerpo de Luz, el Cielo y el Infierno.

    Mari

    ResponderEliminar
  14. MARI

    Me ha encantado el vídeo que habla sobre la sexualidad. Hay cosas con las que me identifico, y por otro lado, me ha ayudado a atar cabos sobre una serie de cosas que me habían pasado y sobre las que me habían hablado los guías.

    En algunas canalizaciones he tenido pequeñas referencias en relación a este tema, pero era algo tan personal, que me lo he guardado para mí. Obviamente, no publico todo lo que me sucede. Siempre hay algo que es sólo de uno mismo.

    Voy a publicar el vídeo de la sexualidad en un artículo, ya que me parece muy interesante.

    Gracias por tu aportación

    Aura

    ResponderEliminar
  15. Hola! Espero que estés muy bien.
    Primero que todo, te felicito por tu blog, es lo mas completo que he visto en cuanto a este tema.
    Yo no sé, si la experiencia que te contaré es para clasificarla como de "almas gemelas", solo me gustaría, conocer tu opinión. (si puedes, estaría muy agradecida)
    Desde fines de agosto de 2010, me han pasado cosas muy fuertes con una persona. En esa fecha, yo tenia ganas de participar de algún equipo deportivo, pero no hacía "nada" para inscribirme. Un día, una amiga me cuenta que necesita a una mujer que quiera participar de un campeonato y formar parte del equipo. Yo no dudé en decirle: yo quiero! (como decir no, si era lo que silenciosamente buscaba, y sin mayor esfuerzo apareció ante mi). En ese momento, ella me dijo que tenia que ir al dia siguiente a inscribirme; que encontraría a dos "niñas" ahí.
    Al otro día, fui con toda la motivación que tenía, y encontré a una de las niñas, y me dijo: "esperemos a la otra persona, que aun no llega". Me di vuelta, y ella dice; "ahi viene" (yo supe a penas dí vuelta que era ella, mi otra compañera de equipo). En ese momento me sentí "fuera de momento" y una extraña sensación a nivel de plexo solar. La saludé, sentí nervios, taquicardia, en fin. Para ella, en ese momento, solo fui su nueva compañera de equipo. Sin embargo ella me hablo me hablo bastante, y mas tarde me agregó a Facebook, esa misma tarde conversamos, luego me agregó a MSN, y así...Empezamos a conversar. Yo sentía que ella no tenia ninguna intención mas que "conversar", porque es muy sociable.
    Mientras conversabamos por chat, sentí la extraña sensación a nivel de plexo solar (estas sensaciones por lo general eran acompañadas de llanto),calor en mi cuerpo y angustia.
    Pasamos una semana conversando por chat, le conté de mi orientación sexual. Ella se sorprendió, y dijo "yo también puedo ser interesante". Ella nunca ha asumido su orientación sexual. Una vez dijo "yo sólo soy persona".
    Pasaron semanas sin verla, solo conversabamos por chat, y le conté lo que me estaba pasando (me sentía ahogada, mi angustia crecia, y las sensaciones en el plexo solar también... me ví sin opción). Para ella fué un asombro. Sin embargo, no quizo alejarse.
    Pasó cerca de un mes, cuando por fin la pude ver por segunda vez, es increíble describir las ganas que sentí de abrazarla, no quería hablar, no quería explicar, porque no entendía lo que me pasaba con ella. Ella se mostró muy compasiva con lo que me pasaba y me abrazó.Ese dia me contó que también había tenido una experiencia con una mujer. (A mi no me sorprendió, siempre lo supe)
    Con el tiempo nos fuimos conociendo, y dijo que sentía atracción por mi,y a pesar de vivir en la misma ciudad, era muy difícil concretar verla. Sin decirme, yo sentí que ella no quería verme, me decía que no tenía tiempo...todas esas cosas que se dicen siempre.
    Por nuestro bien, decidí alejarme de ella, hablar solo lo necesario por chat, y solo si ella me habla. Así han pasado los días, y hemos coincidido en lugares muchas veces. Cuando ya casi no la sentía en mi, ahí estaba de nuevo, aparecía, la encontraba en la biblioteca, en la calle. Etc. Nos saludabamos por amabilidad, no permitía que se encendiera en mi aquellos sentimientos.
    Y asi estamos ahora, de vez en cuando hablamos (por chat). Sin que ella me cuente lo que hace, por intuición logro saber en que está, y como está. De esa forma, me dí cuenta de que habia vuelto con su ex novia (el resto de sus relaciones fueron heterosexuales)
    Ella, es una persona maravillosa.
    Cada vez que pienso en ella, es como si en abdomen se encendiera algo y lloro sin motivo.
    AL final, el equipo nunca jugó en el campeonato, ni tampoco tuvimos entranamientos. Curioso no?
    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  16. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al finalizar el comentario).

    No sabría realmente decirte qué puede ser eso que te está pasando. Obviamente es una conexión especial con esa persona, pero para saber si es el alma gemela o no, suele habar otros indicativos, como tener sueños muy vívidos, encontrarse en el astral, comunicarse telepáticamente... Tal vez más adelante te vayan sucediendo estas cosas y puedas averiguar si realmente se trata de un caso de almas gemelas.

    Aura

    ResponderEliminar
  17. HOLA AURA, QUE HERMOSO ENCONTRAR UN LUGAR DONDE PUEDO SENTIRME ACOMPAÑADA EN ESTO QUE ME ESTA PASANDO. CREI QUE ME ESTABA VOLVIENDO LOCA,PERO ME SIENTO IDENTIFICADA CON CADA PALABRA TUYA.CONOCI A MI ALMA GEMELA HACE UN AÑO, EMPECE A SENTIR COSAS MUY FUERTES , QUE LAS NEGABA PORQUE ESTOY CASADA CON UN HOMBRE MUY BUENO QUE ME DA MUCHO AMOR. NO QUERIA ACEPTARLO Y NI SUQUIERA SABIA QUE ME PASABA , NO SABIA DE ALMAS GEMELAS.EMPECE A VOLVERME LOCA POR EL AMOR QUE SENTIA POR ESE HOMBRE QUE SOLO CONOZCO DE VISTA,ADELGACE COMO CINCO KILOS, NO PODIA COMER, NO PODIA DORMIR,EL PENSAR EN EL ME HACIA LLORAR, ME SUBIAN ESCALOFRIOS POR LA ESPALDA, MI CUERPO VIBRABA E IRRADIABA UNA ENERGIA QUE JAMAS LA SENTI, Y DESDE QUE LO VI SENTI QUE LO CONOCIA DE ALGUN LADO O ME HACIA ACORDAR A ALGUIEN. MI ALMA Y MI CORAZON LO RECONOCIA.. EL DIO VUELTA MI MUNDO PATAS PARA ARRIBA Y YO PREGUNTABA A DIOS PORQUE ESTO SI ESTABA TAN BIEN CON MI MATRIMONIO. ENCONTRE LA PRIMER RESPUESTA EN UN LIBRO "LAZOS DE AMOR" DONDE HABLA DE ALMAS GEMELAS. Y AHORA ENTIENDO TODO Y DEJE DE SENTIR CULPA PORQUE SE QUE ES UNA CREACION DIVINA Y QUE NO LO PUEDO EVITAR, ENCONTRE A MI SER...
    LO VEIA A LA ENTRADA Y SALIDA DE LA ESCUELA DE MI HIJO, SE QUE SU ALMA ME RECONOCE,SU MIRADA BUSCA LA MIA CONSTANTEMENTE Y SOLO BUSCA PONERSE A MI LADO MUY MUY CERQUITA, Y YO MUERO DE AMOR. CONSEGUI SU NUMERO Y LE CONTE EN FORMA ANONIMA LO QUE ME PASABA PERO NO CONTESTO NUNCA. PERO LO SIENTO MUY CERQUITA MIO.ESTOY LUCHANDO ENTRE LA GRAN FELICIDAD QUE ME PRODUCE EL AMARLO TANTO Y EL GRAN DOLOR QUE ME CAUSA EL NO TENERLO FISICAMENTE....TENGO QUE APRENDER QUE ESTE AMOR ES INCONDICIONAL...GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. OLVIDE FIRMAR .
    SOY MABEL S.

    ResponderEliminar
  19. MABEL S.

    Te he hecho respondido al otro comentario que hacías en preguntas y dudas.

    Efectivamente, este tema parece volvernos locos al principio, porque no sabemos realmente qué está pasando. Y ese doble sentimiento de amor y dolor, es algo también bastante negativo en estas situaciones, hasta que vamos aprendiendo, sabiendo qué pasa y entendiendo que ese amor es ante todo espiritual, aunque también pueda vivirse a nivel humano, según los casos.

    Ve leyendo el blog. Seguro que te ayudará porque entenderás muchas cosas que pasan. No sólo está lo que me sucede a mí, sino comentarios muy interesantes de otras personas que viven lo mismo.

    Aura

    ResponderEliminar
  20. Gracias aura por tus palabras, estoy leyendo todo lo que escriben y me ayuda un monton. creo que soy una mas que estara esperando tu encuentro con tu A.G., tu vida es como una telenovela a la que todos estamos siguiendo, y la sentimos y la lloramos junto con vos. y queremos ver como sera ese final feliz de tu vida que ya esta por llegar y con el que disfrutaremos de tu felicidad y esperaremos la llegada de la nuestra. bendiciones para vos y para tu A:G:

    mabel s.

    ResponderEliminar
  21. quiero compartir en tu blog este bellisimo poema de KALIL GIBRAN:


    EL PROFETA

    (SOBRE EL AMOR)

    --------------------------------------------------------------------------------



    Entonces dijo Almitra: Háblanos del Amor,

    Y él alzó la cabeza y miró a la multitud, y un silenció cayó sobre todos, y con fuerte voz

    dijo él:

    Cuando el amor os llame, seguidle,

    aunque sus caminos sean duros y escarpados.

    Y cuando sus alas os envuelvan, ceded a él,

    aunque la espada oculta en su plumaje pueda heridos.

    Y cuando os hable, creed en él,

    aunque su voz pueda desbaratar vuestros sueños como

    el viento del norte asola vuestros jardines.

    Porque así como el amor os corona, debe crucificaros.

    Así como os agranda, también os poda.

    Así como se eleva hasta vuestras copas y acaricia

    vuestras más frágiles ramas que tiemblan al sol, también

    penetrará hasta vuestras raíces y las sacudirá de su arraigo a la tierra.

    Como gavillas de trigo, se os lleva.

    Os apalea para desnudaros.

    Os trilla para libraros de vuestra paja.

    Os muele hasta dejaros blancos.

    Os amasa hasta que seáis ágiles,

    y luego os entrega a su fuego sagrado, y os transforma

    en pan sagrado para el festín de Dios.

    Todas estas cosas hará el amor por vosotros para que

    podáis conocer los secretos de vuestro corazón, y con

    este conocimiento os convirtáis en un fragmento del corazón de la Vida.



    Pero si en vuestro temor sólo buscáis la paz del amor

    y el placer del amor,

    Entonces más vale que cubráis vuestra desnudez y

    salgáis de la la era del amor,

    Para que entréis en el mundo sin estaciones, donde

    reiréis, pero no todas vuestras risas, y lloraréis, pero no

    todas vuestras lágrimas.



    El amor sólo da de sí y nada recibe sino de sí mismo.

    El amor no posee, y no quiere ser poseído.

    Porque al amor le basta con el amor.



    Cuando améis no debéis decir "Dios está en mi corazón",

    sino más bien "estoy en el corazón de Dios".

    Y no penséis que podéis dirigir el curso del amor,

    porque el amor, si os halla dignos, dirigirá él vuestros

    corazones.

    El amor no tiene más deseo que el de alcanzar su

    plenitud.

    Pero si amáis y habéis de tener deseos, que sean estos:

    De diluiros en el amor y ser como un arroyo que

    canta su melodía a la noche.

    De conocer el dolor de sentir demasiada ternura.

    De ser herido por la comprensión que se tiene del amor.

    De sangrar de buena gana y alegremente.

    De despertarse al alba con un corazón alado y dar

    gracias por otra jornada de amor;

    De descansar al mediodía y meditar sobre el éxtasis

    del amor;

    De volver a casa al crepúsculo con gratitud,

    Y luego dormirse con una plegaria en el corazón para

    el bien amado, y con un canto de alabanza en los labios.



    MABEL S.

    ResponderEliminar
  22. MABEL S.

    Gracias por el poema y por tus cariñosas palabras. Es curioso, yo también siento mi vida a veces como una telenovela. Cuando los guías me dijeron que tenía que compartir mis experiencias, no quería hacerlo, porque era MI vida, era algo mío, algo privado, y se me hacía difícil dar esa parte mía. Pero insistieron mucho, y en el fondo yo sentía que era algo que debía hacer, que era mi misión.

    Sigo esperando ese reencuentro, aún sabiendo que será por poco tiempo. Hay días en los que me falla la fe, como hoy, y pienso que todo esto es sólo una burla del destino. Él aún no llega... ¿cuándo llegará? ¿Será verdad que llegará? Es una situación difícil, a pesar de toda la visión espiritual, pero negar toda la información recibida en las canalizaciones sería estar ciega.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  23. creo que no te imaginas lo que significa tu historia para nosotros, todo lo que compartis, lo que tus guias te dicen a vos es tambien mensajes para nosotras que estamos pasando esta prueba tan dificil y a la vez tan bella. lo primero que hago a la mañana es abrir tu blog para ver que tiene dios para mi.Como guia mi dia hoy. bendigo tu fe para que no decaigas , y acalla el cuchicheo de tu mente...... un beso

    MABEL S.

    ResponderEliminar
  24. MABEL S.

    Es cierto que a los lectores del blog os guían también a través de mis canalizaciones. Aunque parezcan muy personales, ellos en el fondo lo hacen con esa intención de mandar mensajes también a los que las leéis.

    Qué bonito eso que me dices que lo primero que haces por la mañana es abrir este blog. Eso es un regalo para mí. Ya sé que los guías me dijeron que sería útil para otras personas, pero ver de vuestras palabras que es así, me da la satisfacción de ver que mi trabajo está sirviendo tal y como me anunciaron.

    Ay, la mente, la mente... qué difícil es controlarla. Supongo que en estos días es más difícil porque están siendo momentos de cambios importantes.

    Aura

    ResponderEliminar
  25. En principio GRACIAS AURA por haber creado este espacio. Desde ayer lo estoy leyendo. Cómo me hubiera gustado encontrarte en el 2003. Hace 8 años y medio conocí a mi AG, (ambos con 33 años) y al igual que algunos testimonios que leí en este blog, vivimos situaciones “paranormales”, que si bien a mí me sorprendieron, pienso que sucedieron más para “sacudir” a mi AG. Tal vez porque su estructura de vida, católico y casado con su novia de la adolescencia, hubieran mantenido en alto su guardia si no hubiera sido por tantas coincidencias, telepatía y fenómenos sobrenaturales, hasta diría graciosos.
    El shock al reconocernos y aceptar que algo muy fuerte pasaba fue tan grande que ambos nos asustamos. Los dos casados, fieles, y con hijos pequeños….
    Podría hacer extenso este relato y llenarlo de poesía, ya que él me inspira… pero voy a tratar de sintetizar. Habiendo pasado yo en su momento 3 semanas sin dormir, decidí sincerarme con mi esposo, más bien como un pedido de auxilio por mi supervivencia, ya que él siempre fue mi compañero, leal, comprensivo, amoroso… pero en ese momento casi me mata. Sé que le hice daño, pero no lo engañé, ya que en lo físico no pasó absolutamente nada con mi AG. Eso se llama “sincericidio”, suicidarse por sinceridad. Sigo casada, feliz de haber conocido dentro de mí una faceta más del amor: el agradecimiento profundo, ya que sin su amor incondicional no hubiera pasado esta prueba. “Pasado” es una manera de decir… ya que sigo con mucha melancolía, tristeza e incomprensión. Por suerte al poco tiempo mi AG y su familia se mudaron a otra ciudad, con lo cual perdí contacto, aunque de alguna manera él hizo trampa, ya que me dejó un mail, a donde desde hace 8 años le escribo, sin recibir respuesta, pero sé que los lee… picarón.
    Ante el shock del encuentro con mi AG mis padres por ayudarme, en la desesperación consultaron a una vidente “infalible”. La mujer confirmó todo lo que yo sentía, lo que incluía mi unión física con él. Peor! Más confusión! Al poco tiempo la esposa quedó embarazada con lo cual su tercera hija ya cumplió 7 años…
    Sé que en el cosmos “el tiempo” se experimenta de otra manera, todo es presente. Lo que me confunde es haber tenido la certeza de la unión física con él, ya que yo la vi… y resulta que ahora debo conformarme con los encuentros etéricos, siguiendo la vida en pareja como si nada.
    Leí tu artículo DOS AMORES y me encantó. Durante mucho tiempo sentía un triple engaño. Engañaba a mi esposo por “pensar” en otro, engañaba a mi AG por “estar” con otro, y me engañaba a mí misma por “no hacer” lo que mi corazón realmente quería.
    Quisiera saber por qué sentí la predestinación? Pudo haberse modificado la novela en el transcurso, debido a su falta de valentía ante la posibilidad de un cambio de vida?
    Igual quedan muchos años por delante, pero vivir imaginando el futuro me está desgastando y quitando la posibilidad de centrarme en el aquí y ahora. La teoría me la sé toda, pero… cómo se hace?
    Aura… si pudiera seguiría escribiendo durante horas. Abrazo hermanita, y gracias! ROXI

    ResponderEliminar
  26. ROXI

    El camino está escrito, pero la forma en que se anda, es lo que puede ir cambiando. No hay nada totalmente seguro, aunque desde arriba se encargan de que no nos desviemos mucho del camino. Hay probabilidades, grandes probabilidades de que algo ocurra, pero a veces, eso puede variar, y lo que más a menudo sucede, no es que varíe, sino que se retrasa.

    Es duro sentir que "engañas" a tu pareja porque sientes amor por tu alma gemela y a la vez que engañas a tu alma gemela, porque sientes amor por tu pareja. Yo lo viví, y lo pasé muy mal, hasta que poco a poco fui trascendiendo y viendo que eran dos almas muy importantes para mi alma y que no debía escoger amar a uno o a otro, sino que debía amar a los dos, pero cada uno en el papel humano que en ese momento le correspondía.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.