SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 12 de julio de 2011

CEREMONIA SOLEMNE: NOS OTORGAN LAS MISIONES

Días después de las canalizaciones de Sananda y la Madre María, estamos reunidas las tres, mi amiga Arael, Llave egipcia y yo, y volvemos a tener otra experiencia extraordinaria.


Estamos juntas las tres y Arael y Llave egipicia empiezan a sentir la llegada de muchos Seres. Tal vez sean guías. Yo siento la presencia de nuestras almas gemelas. Nos sentamos las tres unidas de las manos. Sentimos que hay mucha solemnidad en el ambiente. Justo esta tarde el etérico de mi alma gemela me había transmitido que algo importante sucedería esta noche. Yo siento que los seres que nos hablan son del Consejo Kármico. Arael también. Y también le dicen que son el Consejo de los nueve. Ella canaliza y éstas son sus palabras:




Estamos aquí por algunos motivos que sabréis a continuación. Las vidas pasadas son importantes ahora. Todo lo que habéis aprendido, ahora quedará reflejado y activado para que podáis cumplir la misión que se os fue encomendada y que vosotras mismas decidisteis llevar a cabo. Por eso estamos aquí, el Consejo Kármico. Se acabó. Empezáis misión y dejáis karma. Se acabó, vuestro aprendizaje antiguo, para empezar el nuevo. El nuevo, impregnado de amor y de nuevos conocimientos que irán aflorando desde vuestro interior.

Ahora que se han activado esos recuerdos y además, la sabiduría ancestral que hay en vosotras, esto es indispensable para vuestra misión, para el inicio de ésta, porque un maestro debe recordar lo que ha estudiado para poder ejercer de maestro. Ya no sois alumnas, aunque siempre estaréis aprendiendo, ya tenéis el diploma de maestras otorgado por nosotros.

Empezáis un nuevo camino en el que todas las cosas que iréis aprendiendo serán para alcanzar nuevos niveles de sabiduría, pero sin olvidarnos de que será sólo para realizar nuevas misiones dentro de la gran misión. Hablo de misiones que serán compartidas y misiones que serán más individuales, pero todo aquel que comienza tiene que hacerlo ya con ese diploma, como vosotras lo llamáis aquí. Lo demás serán como si fueran estudios avanzados, a través de los cuales conseguiréis nuevos diplomas. Pero ya sois Maestras. Queríamos que supierais que hoy iniciáis la Maestría. Es vuestra iniciación y esto es una ceremonia y estamos todos invitados a celebrar con vosotras este inicio y el nuevo cambio que se avecina en vuestras vidas. Enhorabuena. Enhorabuena…

Vamos a explicaros algunas cosas más. Esto es el inicio de vuestra nueva vida. Felicidades. Empieza la misión.




Entre las tres vamos "viendo" los acontecimientos. Los Seres que han venido se acercan a nosotras y nos hacen entrega de un pergamino donde está escrita nuetra misión. También nos entregan una corona a cada una. Nos explican la misión de cada una y nos dibujan una especie de sellos o códigos. Yo siento que nos dicen que van a activar unos códigos y Llave egipcia consigue ver el dibujo de los sellos.


Todo es tan grande que las tres estamos muy emocionadas y agradecidas.


7-7-11



23 comentarios:

  1. Hola

    Estoy sin palabras, de alguna forma senti como se me estubiera pasando a mi misma,
    Extraordinario

    Saludos de colores
    Sandri

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s:

    Felicidades y enhorabuena hermanitas...

    Me alegro muchísimo de que por fin hay movimiento...y cambios, por fín...!!! esperemos que de una vez todo se vaya desarrollando de acuerdo al plan divino...

    Hablando de otra cosa...hace sólo un ratito que estaba leyendo un mensaje del Maestro Ahnahmar, el Creador y el Maestro Adama de Telos..., pude sentir su AMOROSA Y GENTIL ENERGÍA...sentí la necesidad de sentarme en el Altar y conectarme con ellos...

    Escucho al Maestro Ahnahmar que me dice que todo está bién que estamos en el buen sendero...que tengamos fé y esperanza ...a pesar de que somos afectados por las energias ...que intentemos ver el lado positivo...y no dudemos de pedir ayuda, que todo se está desarrollando según lo previsto...que pronto llevaremos a cabo la misión con nuestras almas gemelas...(de nuevo me dice quién es mi Alma Gemela...y que no dude más...) que ella también está poniendo orden en su interior...que es mejor asi...porque si estuvieramos en comunicación entre nosotros (se refiere a mi alma gemela y yo...) tendriamos demasiadas cosas para distraernos y posiblemente no estariamos haciendo nuestro trabajo interior como lo estamos haciendo, que ahora lo importante es ese trabajo interno...sanar y poner todas las piezas en su lugar..., que después agradeceremos haber podido realizar todo lo que estamos haciendo..., de nuevo me repite ...no pierdan la fé ni la perspectiva...todo se está dando de acuerdo al plan divino, siento también las palabras del maestro Adama y su amor...como confirmando lo que dice Ahnahmar..., es tál la emoción que siento que las lágrimas de alegría y amor de nuevo brotan y brotan..., siento mucha gratitud hacia nuestra familia de luz..., también me dicen que cada noche estamos juntos en Telos sanando y trabajando a nivel interno, que a pesar de que mis origenes son de Arcturus..., que he vivido muchas vidas en Lemuria y que ellos también son mi familia..., de nuevo siento su AMOR y su abrazo...las lágrimas siguen...la emoción es muy grande..., me despido de ellos los abrazo con AMOR Y GRATITUD...bendita familia de LUZ...CUÁNTO LOS AMO..., aún ahora que estoy escribiendo estoy sintiendo las mismas emociones que hace un ratito sentía cuándo mi conexión con los Maestros...todo el rato que he estado escribiendo todo esto...de nuevo lágrimas y lágrimas aparecen de alegría de gratitud...no puedo controlar esa parte...

    Bueno ha surgido todo de manera espontánea...

    Mucho AMOR Y LUZ...para tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo:

    Aqui les dejo un link de un video (con subtitulos) sobre los Intraterrenos y la Ciudad de Telos, Aurelia Louise Jones... la que comenta en el video es el ALMA GEMELA del Maestro Ahnahmar.

    Si alguién está interesado en recibir más información sobre los Maestros Intraterrenos...puede escribirme a través de "miembros" y le enviaré algún material...

    Abrazos de Luz.

    http://www.youtube.com/watch?v=dxZenp2kP-8

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a las tres y gracias por sus servicios!!!
    Gracias por compartir...realmente son faros de luz en nuestros caminos.
    Luz y amor...
    AND

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. NATASTÉ A TODAS, SIEMPRE GRACIAS POR TRAERNOS LUZ Y AMOR A NUESTROS CAMINOS.

    Esto es sólo el inicio¡¡ Empieza la MISIÓN¡¡

    Es inevitable contener el tono de alegria que expresan mis admiraciones y que deduzco y siento en vuestras palabras.

    Un potente abrazo de Luz por vuestra "graduación" hermanitas sí, hermanitas GRACIAS.

    Esto es de locos, pero es "DIVINO", maravilloso debe ser vivirlo, maravilloso poder ser compartido...

    Odin.

    ResponderEliminar
  7. Realmente lo que les esta ocurriendo es hermoso!!!! y que hermoso sentirse asistida constantemente, sabiendo lo que les va pasando...realmente, es como si les fueran diciendo los pasos a cada momento...!!
    Que Bendicion la suya chicas, es una verdadera Bendicion todo lo que les pasa!!!

    Un abrazo del alma para todas y mis FELICITACIONES!!!
    Gracias por tu aporte tambien Tony y muy bueno tu contacto con Ahnahmar, muy esperanzador!!!

    Abrazos!!!

    Luciana

    ResponderEliminar
  8. Esto es extraordinario, maravilloso.
    Que suerte tenéis.
    Por algo sospechaba yo que Arael estaba muy en tu onda.
    Enhorabuena a las tres.
    Si me pasara a mí algo así me caía de culo, igual no estoy preparada aún, ojalá sí.
    Muchas gracias por tu blog, es una auténtica maravilla, un auténtico servicio al ser humano.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos y todas,
    la verdad es que fue maravilloso y muy especial lo que nos ocurrió allí, pero es sólo un ejemplo de lo que nos irá sucediendo a cada uno de nosotros, pues todos estamos en el camino. Cada uno recibirá información acorde con su evolución y de la manera más adecuada a su forma de percibir o comunicarse con sus Guías o Maestros, así que estas experiencias deben servir como ejemplo de lo que a todos nos está aconteciendo. Muchos reciben informaciones a través de sueños, otros por comunicación directa con seres de luz, otros mediante meditaciones, en el etérico, no importa el medio, importa el mensaje.

    Paciencia, fe, perseverancia...
    Sigamos avanzando.

    Arael

    ResponderEliminar
  10. TONY

    Me interesa mucho saber más sobre los Maestros Intraterrenos. Hace muy poco tuve una experiencia con ellos y no la comprendo muy bien todavía.

    Arael

    ResponderEliminar
  11. TONY

    Me ha encantado la experiencia que has contado en la que te hablaron de tu alma gemela. Además, tu texto tiene señales claras para mí, sobre lo de esperar a que ambos hayamos hecho nuestro trabajo interior.

    Aura

    ResponderEliminar
  12. Coincido con Aura,
    los mensajes que te han dado me ayudan a mí también, justamente estoy en un proceso de sanación y limpieza muy importante.

    Arael

    ResponderEliminar
  13. Arael- Aura

    Si pienso que todo nos ayuda...a veces suceden cosas algo extrañas por llamarlo de alguna manera, me refiero a que en principio no era mi intención el hablar sobre esa experiencia ni comentar nada, pero de repente comencé a sentir...las mismas energías que había sentido justo hacía un ratito...la misma emoción...y comencé a escribir y a relatarlo como si algo me empujara a hacerlo...

    Aunque no es quizás el lugar adecuado para el comentario de la experiencia con Sananda...pero bueno ya que estoy aquí, lo dejaré aquí mismo:

    De nuevo felicitaciones por ésta maravillosa experiencia que han vivido con sus Almas Gemelas y Sananda...están recibiendo muchas bendiciones hermanitas, puedo entender perfectamente que cuándo esas experiencias se transmiten con palabras...te das cuenta que no hay palabras para definir ciertas experiencias..., las palabras se quedan cortas...

    ARAEL

    Sobre lo que comentas de los Intraterrenos, Aura tiene mi correo, si deseas puedes escribirme y te enviaré algo de material para que lo leas...

    Abrazos de Luz.
    Namaste.

    ResponderEliminar
  14. Estoy feliz. Mi felicidad es muy grande. Pero no me sorprende. Mi alma está quieta. Es más bien como si sabía que todo esto iba a pasar y que mi alma estaba sólo esperando el día. Benditas sean. Bendito sea el camino que les tocará recorrer. Benditas las AGs que serán guiadas por ustedes.

    Sabes Aura, lo que pienso acerca de comentar experiencias que luego puedan afectar a los hermanitos, pero el grupo de almas que te sigue en este blog ya está muy elevado y entenderán perfectamente estas historias que a otros les puedan parecer desabelladas. Son almas elevadas que forman parte del cambio. No soy yo nadie para decirlo. Lo dicen los Maestros que ya te otorgaron el permiso para hablar aquí de estas experiencias aún más profundas .

    A ustedes ya les fueron estregados los pergaminos donde les hablan de las misiones. Ya les fueron entregadas las coronas. Ya les fueron entregados también los sellos. Es muy posible que esos sellos o códigos hayan sido "almacenados" dentro de sus cuerpos físicos también. Aún les entregarán más.

    Dentro de este grupo hay "subgrupos", por decirlo de alguna forma. A cada uno le será entregada una misión. Por mi parte estoy consciente que Tony es parte de mi grupo. Nunca lo he visto. No sé quien es. Pero siempre sentí muy cercana su energía. Y lo comprobé durante la meditación por Japón.

    Llegará un tiempo en que varios de los grupos se unirán para formar unos más grandes. Y luego esos nuevos grupos se unirán a otros. Somos Uno.

    Tu misión es muy importante Aura. Ellos llevaron a tu lado las almas que necesitabas para continuar. Tus amigas. Y ahora ustedes juntas seguirán con la misión.

    Por otra parte, a otro grupo se nos ordenó a estar pendientes de ti y de tus energías. Un grupo de AGs estaba enviándote Luz en el proceso pasado. Nunca nos dejan solos. Y porque Todos Somos Uno, salimos en misiones cuando una pareja de AG nos necesita. Yo he sentido como he ayudado. Yo he sentido como me han ayudado. Somos Uno.

    Una hermosa misión les espera. También les serán entregadas unas investiduras. Sus misiones comienzan.

    ASTSTS

    ResponderEliminar
  15. ASTSTS

    Este blog ha sido asistido desde su comienzo por los guías. Es más, fueron los guías quienes me empujaron a abrirlo. Dudé si debía dar a conocerlo en algún foro donde participaba, pero no lo hice porque siempre supe que llegarían aquí SÓLO las personas que debían llegar.

    Me alegra mucho leer tus palabras.

    :)

    Aura

    ResponderEliminar
  16. Hola a tod@s,

    pero en especial a ASTSTS...la verdad hermanita que te he echado de menos (llevabas un tiempo sin manifestarte), tus comentarios siempre aportan mucha LUZ y Sabiduría, es curioso como los Corazones o las energías se reconocen, lo digo porque a mi también me pasó algo parecido contigo...como dices no nos conocemos pero en éstas cosas del Espiritu me doy cuenta que no hace falta... es a nivel interno que nos reconocemos...

    Sabes una cosa después de leérte me ha ocurrido algo sorprendente...no me pidas cuál es la razón porque no lo sé pero asi ha sucedido, cuando te estaba leyendo has sido como el gatillo que ha desencadenado una experiencia como digo sorprendente (por lo menos para mi) sin más ha comenzado a pasar como una pelicula con todos los detalles y sus emociones implicitas de mi experiencia con mi Alma Gemela, como nos reconocimos sólo a través de un mensaje de correo (es curioso) y ya después todas las experiencias que pasamos juntos cerca de 6 meses, al principio ni siquiera sabiamos como eramos fisicamente pero eso no impidió que conectáramos inmediatamente a nivel del Corazón, nuestro encuentro fué en la distancia a muchos miles de kms pero de nuevo digo que lo que experimenté fué algo magico tan real como la vida misma, quizás algún dia pueda contar de forma resumida mis experiencias para mi maravillosas (no es un tema fácil porque son muchas cosas que sucedieron (me atrevo a decir que se podría escribir un libro de tantas cosas que sucedieron) y tampoco se trata de hacer un testamento jeje...
    Pero volviendo a lo que ha sucedido hoy...me he quedado perplejo de la forma tan real(yo diría todavía más real...porque la perspectiva ha cambiado mucho) como he vivido de nuevo todas esas experiencias con sus emociones a flor de piel, he podido sentir a nivel interno el porque de nuestra separación, y he sentido también como desde el otro lado del velo nos ayudan a enderezar o a encaminar mejor todo el proceso...

    Pido disculpas porque en éstos momentos me siento bastante cansado...he tenido un dia de bastante actividad (me levante a las 5:00 am) y no hace falta decir como nos afectan las energías que están entrando en el Planeta. Con eso quiero decir que quizás cuándo esté más descansado y más centrado...pueda ver la mejor manera de encauzar éste asunto, aunque tampoco prometo nada...me voy a dejar llevar por lo que me aconseja mi Yo Superior...

    Bienvenida de nuevo hermanita..., no te pierdas de nuevo tanto tiempo jeje...

    Abrazos de LUZ para tod@s.

    Con Amor en la Unidad...Somos Uno.
    Tony.

    ResponderEliminar
  17. Aura qué alegría me da que compartas esto tan maravilloso con nosotros. Estás viviendo realmente tu Maestría a conciencia y para tod@s
    te has convertido en una fuente inacabable de esperanza y de fortaleza. Sé que tu humildad te lo impide decir pero sos referente a todas luces. Así lo siento yo.
    Cuando escribiste "Siempre supe que llegarían aquí SÓLO las personas que debían llegar", me sentí dichoso y agradecido por poder ser uno de tant@s que llegaron, porque sucedió en un momento en que buscaba respuestas en alguien que compartiera alguna de mis experiencias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. A TOD@S

    Deciros que me siento muy feliz de poder leer vuestros comentarios, están llenos de amor y de luz, me siento muy afortunada de estar compartiendo nuestras experiencias con vosotr@s, gracias, muchas gracias.

    Siento vuestras energías más radiantes y brillantes que nunca, y siento que todo este proceso de las almas gemelas está más en auge que nunca.

    Sigamos el camino, vamos unidos, de la mano, hermanos, somo uno.

    Os amo.

    Arael

    ResponderEliminar
  19. yo tambien quiero expresar mi agradecimiento ya que graacias a ustedes aprendo mucho,gracias (K)(K)
    TAMA

    ResponderEliminar
  20. DHM

    Me ha llegado al alma lo que has dicho

    :)

    Aura

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos!!!

    Saben una cosa??? cuando lei el primer mensaje de Tonny aqui, senti tambien como si fuera para mi, pero como estoy por dias un poco sensible con la ausencia, crei que era un delirio mio que partia mas de mi necesidad de saber algo que de algo real...pero al igual que Aura y Arael, senti que venia dirigido a mi...mas que cuando pregunte a los angeles que pasaba, me salia: el orden.
    Es un hermoso grupo este que se ha formado y si bien yo soy relativamente nueva (comentando en especial)me siento muy comoda con esta energia.
    Queria decirle a Tonny que este no es el lugar para contar nuestras historias, pero simplemente, que yo tambien lo reconoci a el, por una pagina de negocios, estaba entre los contactos de un contacto mio que tenia como 200 y yo solo lo vi a el y senti que se me estrujo el alma, y al escribirle un mail haciendome la pava, diciendo que me interesaba hacer negocios con el, su respuesta me confirmo que era EL...senti en su respuesta el reflejo de mi espiritu...lo mas gracioso que a todo esto, yo no tenia nocion de lo que eran las almas gemelas, me entere 6 meses despues cuando un dia llorando en crisis por el, se hizo una luz en mi mente que me dijo: alma gemela...y a juzgar por mi reaccion, no cabian dudas que el mensaje venia de otra esfera porque pase de la angustia a la gratitud en cuestion de segundos...solo eso...es increible todo esto y cuantas causalidades y conicidencias de historias!!.
    Bueno, gracias por la buena onda, luz y amor que circula por estos lados!!!!

    Un abrazo a todos y sigamos con FE y persistencia siempre intentando no salirnos de nuestro SER!!!!

    Luciana

    ResponderEliminar
  22. Querido Tony

    Me alegran tus palabras, porque me doy cuenta aún más de la forma en que todos estamos unidos con algunos de nuestros hermanos.

    Ahora no puedo escribir. Quizás no lo puedo hacer durante los próximos días. Pero no dudes que te llevaré en mente, y estaré enviándoles mucho amor a ti y a tu AG.

    Digo esto porque ahora entramos en un proceso en el que las AGs estarán siendo sometidas a "ejercicios de fortalecimiento", por llamarlos de alguna forma, y ahora más que nunca debemos todos apoyarnos. Necesitamos mucho amor de unos a los otros. El proceso es duro, ya lo estamos sintiendo mi AG y yo, y sé que muchos de ustedes también. Pero al final, todos lo vamos a superar.

    La razón de estos "ejercicios" es entrenarnos como AGs para enfrentar otros procesos que vendrán y que serán muy importantes para el planeta. Lo importante es que cada uno de nosotros, juntos a nuestras AGs, salgamos airosos de esta etapa. Para eso, debemos enviar Luz entre nosotros. Todos los que estamos aquí somos parte de un ejército. Somos cuidadores uno de los otros.

    No puedo seguir escribiendo por falta de tiempo. Debo irme.

    Un abrazo a todos y a sus AGs.

    ASTSTS

    ResponderEliminar
  23. Hola mi querida hermanita ASTSTS

    Gracias por tus palabras, como siempre aportas mucha Luz a todo lo que está sucediendo.

    También lo siento asi, es importante concienciarnos en la Unidad, es maravilloso cuándo nos conectamos todos a nivel del Corazón y con una sóla intención..., estoy seguro que lo lograremos hermanita...

    Espero que no pase mucho tiempo sin tus aportaciones jeje, tod@s necesitamos de tod@s, somos parte de un engranaje y cada una de las piezas es importante para que todo encaje en su lugar...

    Animo a tod@s la Victoria es nuestra !!!

    Con Amor en la Unidad...SOMOS UNO.
    Tony.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.