SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

miércoles, 20 de julio de 2011

EL ENCUENTRO SE ACERCA

Estoy hablando con Arael y siento que vienen su alma gemela y la mía. Mi alma gemela, su etérico, comienza a hablar. Al principio se dirige a las dos y después a mí.


Todo está preparado ya para el encuentro. Todo está preparado porque esto es un gran acontecimiento de arriba. No es el encuentro de una pareja a la que amáis. Es algo muchísimo más grande. Es el encuentro de dos estrellas que por sí solas brillan, pero que explosionan de luz al ser unidas. No podéis reducir el encuentro a un deseo egoísta humano (sabemos que no lo hacéis). Este encuentro generará una explosión de luz tan grande que aliviará los corazones de los que en ese momento se encuentren cerca de vosotros. No sabrán lo que les pasa, pero sentirán algo en sus corazones. Será algo imperceptible para los ojos humanos, pero será una explosión de luz y vibración.


Aura, cuando lo encuentres, algo explosionará. Una burbuja os rodeará y sólo existiréis vosotros dos. Esa explosión de luz os pertenece, es vuestra. Una explosión de luz conquistada por miles de años, con vuestro esfuerzo, vuestro aprendizaje. Los dos lo habéis hecho muy bien. Él ha puesto mucho esfuerzo en esta última etapa.


No te imaginas, Aura, cuando ya os veáis, cómo van a cambiar las cosas. Va a ser muy distinto, porque ya no vais a vibrar en 3D. Y ni te imaginas, porque los acontecimientos vendrán bañados ya por un sentir y una vibración 4D, camino a la 5D. No queremos adelantarte más. Sólo queremos decirte que cualquier cosa que hayas imaginado, no tendrá nada que ver con lo que sucederá, porque cualquier cosa que hayas imaginado, tú las has imaginado 3D y esto va a estar envuelto en la magia de un amor 4D, camino de la ascensión 5D. Todo va a ser maravilloso. Sólo deja que suceda. Ya vienen. Ya vienen, Aura, esos acontecimientos. Ya vienen.


Canalizado por Aura


19-7-11



29 comentarios:

  1. SIIII, Aura! disfrútalo!!! Qué alegría!
    Bendiciones y abrazos de Luz :))
    AND

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, os dejo el link de un video en el que podeis ver como funciona este tema...
    COMO ES ARRIBA ES ABAJO

    http://www.youtube.com/watch?v=hoLvOvGW3Tk

    QUE, EMOCIONANTE EH?

    GRACIAS AURA

    M11.

    ResponderEliminar
  3. Hola Auraa
    Simplemente espectacular, es tan gran mi alegria que ni tengo palabras para expresarlo.

    Solo descirte que lo vivas con todos tus sentidos , como ya lo sabes. Uauuuuuuuuuu puedo sentirlo.

    Saludos de colores seguro que saldran colores a todo el planeta.
    Sandri

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho Aura y Arael de que el encuentro con vuestra AG esté tan cerca.

    Os lo habéis ganado a pulso.

    Os deseo mucha felicidad y amor.

    Un abrazo infinito de amor y luz.

    ResponderEliminar
  5. GRACIIAS DIOS MIO, QUE ¡APARECISTE!, AURA, SIN PALABRAS, TAN SOLO VIVE, FLUYE, SER, LO QUE LLEVA TANTOS MILES DE AÑOS GESTÁNDOSE, YA LLEGA, DA A LUZ Y ES MUCHO MÁS GRANDE DE LO QUE PODAMOS IMAGINAR, GRACIIAS INFINITAS, EL MENSAJE ME LLEGÓ EN UN MOMENTO DE GRAN NECESIDAD DE CALIDEZ Y ARDOR DEL FUEGO MATERNO QUE ARROPARA MI PECHO, CUANDO DE PRONTO LLEGA TU PRECIOSA ANUNCIACIÓN, IMPACTO ETERNO EL QUE VIENE, ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES AURA!
    ***129***

    ResponderEliminar
  6. Dios bendito, Aura, por lo que contás, son uds la primer pareja de almas gemelas que van a unirse en estos tiempos? Porque si algo así hubiera sucedido antes, lo habríamos notado, no?

    Suerte!!

    JB.

    ResponderEliminar
  7. Sería magia si no fuera AMOR.Qúé maravilla...Me alegro por vosotras.

    "Todo es perfecto" Os paso un bonito video sobre "Transformación, Luz y Amor" AMEN.JESUS.NAMASTÉ.

    http://ellaberintodeladiosa.ning.com/profiles/blogs/el-coraz-n-empieza-a-hablar-el?xg_source=activity

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Aura!

    Me emciona mucho.
    Espero que no te olvides de nosotr@s cuando estés vibrando en 4D, a camino de 5D.
    Me encantaría conocer tus experiencias y saber lo que se siente.
    Un abrazo de luz para tí y para tod@s.

    TNT

    ResponderEliminar
  9. Aura, Arael: que hermoso!!... , las felicito de poder estar en este tramo del camino.
    Que alegria, que mágico!

    Yami

    ResponderEliminar
  10. JB

    No somos la primera pareja de almas gemelas que se va a unir en humano. Yo conozco de internet a otras parejas.

    :)

    Aura

    ResponderEliminar
  11. M11

    Es muy curioso que menciones "como es arriba, es abajo", porque en esta canalización que he publicado, el etérico de mi alma gemela me decía justo esas palabras, aunque esa parte no la haya publicado.

    :)

    Aura

    ResponderEliminar
  12. Aura me sorprendés con lo que dijiste a JB, esas son parejas formadas por personas de este blog,perdoná mi coriosidad, lo pregunto con toda la discresión, pero cuando leí lo que tus palabras sentí un impacto en el pecho. es como si hubieras tirado una bomba de luz divina...

    Nuevamente te repito Aura felicitaciones y disfrutalo!!

    Yami

    ResponderEliminar
  13. Hola Aura y Arael!!!!!

    Antes que nada FELICITACIONES!!!!! No quiero imaginar lo que debe ser vivir dentro del cuerpo de ustedes!!! Uffff...traten de evitar las emociones y pensar, solo puedo sugerirles, porque las emociones corresponden a 3D,y al ego, en las otras dimensiones no existen, y son ellas las que nos impiden y alejan los encuentros...esto lo tengo claro no solo por mi caso personal,sino porque CAUSALMENTE ayer lo lei en varias canalizaciones de Bodas Celestiales del mes de Julio 2011. Asi que cero emocion, que emocion no es AMOR...pasa que nos confundieron en la matriz con que emocionarse era señal de AMOR y no hay nada mas alejado que eso!!!. Me costo, pero lo comprendi!!!. y saben que??? algo bueno tienen las emociones, y es que nos bloquean porque precisamente, uno no esta preparado y como un encuentro de gemelos no es un encuentro en 3D, es mejor que no te dejen avanzar hasta que no esten ambos en edo de cosnciencia superior y elevada en la unicidad. Les cuento que desde Enero hasta fines de Junio, mi AG ha aprecido al menos unas cuantas ocasiones proponiendo de encontrarnos, pero yo no me entusiasmaba...como que algo dentro mio me decia: no es el momento y es justamente porque el venia proponiendolo como si fuera un encuentro mas de los viejos que tuvimos, asi rodeados de gente molestando, en medio de sus lios laborales...y yo sentia que no nos mereciamos esta vez un encuentro similar, pero era una sensacion interna (quzias una voz no??) y cuestion que como por causalidad, se venian abajo las propuestas por "supuestos" obstaculos imprevistos de su parte...Todo esta perfectamente sincronizado y si nos mentalizamos de esto, nos olvidamos de proyectar hacia el futuro imagenes, (eso too es cosa del ego) y vivimos felices con la certeza de que cuando ocurra, todo sera perfecto porque sera el momento exacto en el que tenia que ocurrir, ni antes, ni despues. Y proyectar, solo nos hace imaginar en 3D algo que viviremos en 4D, asi que tampoco tiene ni sentido y encima al proyectarlo de ese modo, quizas, hasta nos cause algun miedo, o emocion media fuerte...Por un lado es bueno saberlo como a ustedes que les anticipan todo...pero por el otro, sabiendo que se acerca es muy dificil mantener a la mente quieta y alejada de esas cuestiones..asi que Dios las ayude a centrarse solo en su SER y vivir SOLO EL PRESENTE asi todo sale maravilloso como debe ser!!!!
    Les deseo lo mejor, y creo que su mismo encuentro nos ayudara a muchas otras AG a fortalecernos en el AMOR!!!!

    Arael: Dios mio, y tu que no lo conoces que situacion mas hermosa y llena de aventura!!! jajajajajajajajaj

    Un abrazo del alma a todos y no me pierdo por nada el POST ENCUENTRO...si es que quedan con aliento las chicas jajajajajajaja

    Luciana

    PD: les dejo una parte de la canalizacion de Aivanhov donde habla de las emociones lo que les decia un poco alli arriba en otro comentario abajo!!!

    ResponderEliminar
  14. Parte de la Canalizacion de Aivanhov que habla de las emociones

    Pregunta: Si las emociones no existen ya…
    ¿Quién es que dijo que las emociones no existían ya? Son precisamente las emociones que impiden al ser vivir la Conciencia Unificada. Es el Cuerpo de Deseo, que está en oposición formal con el Cuerpo Espiritual o el Espíritu. El Cuerpo de Deseo corresponde, a grosso modo, a lo que llamamos los tres primeros chakras, y todas las funciones vinculadas a los tres primeros chakras. El Cuerpo Espiritual corresponde, esencialmente, al punto de báscula final conectado al 8vo. Cuerpo que ha sido llamado (por varios, por otra parte) la Crucifixión y la Resurrección. Cuando viven la Crucifixión y la Resurrección, el Cuerpo de Deseo casi no existe ya. El Cuerpo de Deseo se opone a la Luz, incluso, por supuesto, si el deseo de la Luz está omnipresente en el hombre. Ella es omnipresente porque el hombre, incluso en la falsificación, conservó esta chispa de Espíritu. Pero una cosa es vivir la Luz Vibratoria, que de soñar la Luz. Son dos cosas completamente diferentes. ¿Todas las religiones reivindican la Luz, todos los investigadores espirituales reivindican la Luz, pero cuál? Es como para la palabra Amor. El humano, cuando habla de amor, hay siempre vivencias, heridas, cicatrices, concepciones, percepciones, pero eso, es el contenido de un humano, con sus filtros. Para otro humano, eso no será estrictamente la misma cosa. Eso será a veces profundamente diferente. Es similar exactamente para la Luz. ¿De qué Luz hablamos? Por lo tanto, no se dijo nunca que las emociones van a desaparecer. Lo que va a desaparecer, es la Tierra, de esta Dimensión. Entonces, los que quieran permanecer en esta Dimensión, van a encontrarse sin Tierra. Pero, no se dijo nunca, de la noche a la mañana, muy al contrario, no habrá más emociones sobre la Tierra. Es a lo que van a asistir, ahí, a partir del 11 de Julio. Ya, ahora, es lo que ven por todas partes sobre la Tierra: las rebeliones, las revoluciones, la gente que reivindica, las emociones promovidas al paroxismo. Que van a amplificarse de manera desproporcionada, en los que, precisamente, no lleguen a pasar la Puerta. O no quieran pasarla, y hay muchos como esos.

    ResponderEliminar
  15. Qué hermoso Aura!
    Una de las mejores situaciones que nos pueden pasar en este plano cuando aún seguimos en camino, es ver cómo quien está en el mismo trayecto puede plasmar el arriba y el abajo, el adentro y el afuera y confirmar ese amor pleno y eterno en este plano.
    Son los alicientes necesarios para no perder la confianza y menguar el dolor que aún nos provoca quienes no podemos recibir del humano de nuestra ag el amor grandioso de otras esferas.
    Gracias por ayudarnos a creer en lo que se muchas veces sentimos como quimeras.
    Gracias por hacernos ver que es REAL..
    Abrazos de luz.
    Pat

    ResponderEliminar
  16. Les dejo otra canalizacion de Aivanovo del 2 de Julio donde explica como se acelerara todo para los que estamos en el despertar, incluso para aquellos que se estan resistiendo aun a algunas cuestiones a pesar de estar en la luz...aqui va link,...se puede leer o escuchar en audio tambien, ahi mismo les dice presione aqui para escuchar en audio y esta en español!!!
    Abrazos!!!

    Luciana

    http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2011/07/bodas-celestiales-om-aivanhov-2-de.html

    ResponderEliminar
  17. Aura: te referis a que se van a formar parajes de las personas que participan de este blog?...
    ya que hay muchas almas tratando de elevarse y unirse a sus gemelos.

    Muchas bendiciones a todos!
    Tere

    ResponderEliminar
  18. Perdon chicas....parezco densa jajajajaajjaa Pero no lo dije antes porque queria cerciorarme de donde habia salido lo que mi amiga (que es en realidad creo que una especie de gemela o alma afin) me mando como mensaje anoche,cuando yo le habia planteado que no sabia que me pasaba que cuando pensaba en el momento del encuentro, sentia que me daba vertigo y creia que se debia a un miedo a asumir la responsabilidad de mi vida...como si fuera un feto que no quiere nacer, o un paracaidista que hace el curso y no se quiere tirar...bueno..les pego la respuesta que me dio porque le pregunte que me dijera por favor de donde saco lo que me dijo (por si habia entrado aqui al blog aunque ni lo conoce) dado que cuando hoy temprano lei su mail y luego "algo, no se que" me trajo hasta aca, y lei lo que lei de Aura, senti que casi me desmayaba...pero como no conocia el origen de las palabras de mi amiga, me acaba de confirmar que mis guias le dieron un mensaje para mi o para ambas (ella y yo)...que le vino a la mente...(no me extraña porque mis guias varias veces le hablan a ella cuando yo estoy muy nerviosa y me quieren decir algo...somos como Aura y Arael me parece). Aqui lo pego textual al mensaje:

    "cualquier cosa que hayas imaginado, no tiene nada que ver con lo que va a suceder, porque lo que imaginás o "sentís" que puede suceder lo hiciste en 3D y ese encuentro va a estar envuelto en la magia de un amor en 4D, y ya en ascensión a la 5°. Todo va a ser maravilloso. Solo deja que suceda. Porque esos momentos ya vienen!!" (y ahora lean el mensaje final del texto de Aura)

    Diganme si NO ES MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!! El Espiritu Santo, a quien amo con toda mi alma, NO DUDO QUE ESTA PRESENTE ESTE MOMENTO EN LA TIERRA TRAYENDO BENDICIONES PARA TODOS Y PARA GAIA!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias, Gracias, Gracias!!!! Es muy grande todo esto!!!!!!!!!!!!

    Los Amo!!!!

    Luciana

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla!!! Esta semana mi AG viajará para encontrarnos luego de muchos contratiempos y espera!!!! Me encanta la sincronicidad de nuestras experiencias, Aura... Yo sé que va a ser como lo imaginamos, y más... Te mando un abrazo de Alma a Alma.

    ResponderEliminar
  20. auraa y arael que felicidad siento por ustedess!!! me alegro muchoo!! a mi mis guías y mi ag también me han dicho que nuestro encuentro esta cerca, y bueno eso de como es arriba es abajo es muy cierto,lo digo por las sincronizaciones con tus post y con lo que vivo y me dicen, me sorprendí mucho de verdad.animoss!
    TAMA

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    este camino puede ser duro a nivel humano, pero os aseguro que cuando consigues trascender es muy hermoso, estoy convencida de que todos y todas lo habéis experimentado, habéis experimentado la felicidad, el amor inundándoos en vuestros corazones, expandiéndose por todo vuestro cuerpo, eso es lo que nos da la fuerza y la fe necesarias para continuar, el AMOR, es nuestro motor.

    Me siento feliz..

    Arael

    ResponderEliminar
  22. Hola Aura!
    Tengo una pregunta: almas en armonia espiritual es lo mismo que almas gemelas? Gracias! Saludos

    ResponderEliminar
  23. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al hacer el comentario)

    El alma gemela es tu pareja espiritual, pero el bienestar o la armonía espiritual la puedes sentir con otras almas, por ejemplo, con tus almas afines.

    Aura

    ResponderEliminar
  24. YAMI Y TERE

    No me refería a parejas con personas del blog, pero sé que también se dará uniones de las personas del blog, más que nada, porque estos son tiempos de reencuentros y si uno está haciendo su trabajo interior, está cada vez más cerca de esa unión a nivel humano.

    Aura

    ResponderEliminar
  25. Pero si en un informe de compatibilidad de pareja describen la unión como "la unión de dos almas en armonía espiritual" sería lo mismo que la unión de dos almas gemelas? Gracias por tu ayuda. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. ANÓNIMO

    Me remito a lo dicho antes. La armonía espiritual no sólo se da entre almas gemelas. Yo no he realizado ese informe del que hablas, así que, no sé a qué han querido referirse.

    Por favor, usa un nick al finalizar el comentario.

    Aura

    ResponderEliminar
  27. Gracias por todo Aura!
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Anonimo: perdon que me entrometa. La respuesta de quien es tu alma gemela o si esa persona es tu alma gemela, NUNCA la encontraras afuera...y esto porque??? no casualidad, sino que justamente, es una pareja espiritual, una pareja de almas. la idea es que TU ALMA la reconozca, y no un estudio hecho por una persona, ni un estudio siquiera hecho por ti misma serviria...el alma tiene que hablar, no la mente, cualquier pareja que parta de la mente, es solo eso, mente, y al alma gemela, la debe reconocer TU ALMA...sino fijate que uno se deja manipular por el exterior: encontraras un estudio que te diga que es tu alma gemela, luego una tarotista que te dice que no, luego vas a otra para el desempate y te dice que si, y asi tu mente juega contigo y tu alma queda en silencio sepultada esperando que la oigas...yo se que es dificil porque uno no aprende a escuchar su corazon hasta que no se limpia por dentro casi por completo, entonces quiere sacarse la duda uno como sea...y te cuento que si bien la mayoria las hemos reconocido por un flash de entrada, luego, entro a jugar la mente en todos, y por eso la gran mayoria pasa años, en eterna duda, que si que no, hasta que en tu camino de evolucion personal, y espirtiual, vas limpiando por dentro y alli se te descorren los velos y por fin ya no dudas de que es....luego te aprecen otras cuestiones, pero ya no dudas respecto de si es o no es...pero son procesos, pasos que no se pueden saltear por mas que lo intentes...es mas, de hecho lo intentaras mil veces saltear, y la vida te termina siempre demostrando de algun modo, esto que trato de decirte...
    No es un consejo, porque cada cual vive su experiencia a su modo y la que necesite para su crecimiento...solo te cuento desde mi experiencia, por si te sirve y desde lo que he observado en muchas parejas...

    Un abrazo de luz!!!

    Luciana

    ResponderEliminar
  29. Hola

    Luciana perfecto lo que dices es exactamente eso lo que pasa hace parte del proceso.
    Cuanto menos se dude mas la A.gemela dudará hasta que un dia desaparece las dudas la dualidad.

    Abrazo
    Sandri

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.