SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 8 de julio de 2011

LA MADRE MARÍA

Estos días he vivido experiencias espirituales maravillosas y mágicas junto a Arael, otro amiga y mi hija. Nos hemos juntados las cuatro a nivel humano y han sucedido cosas increíbles. En la primera reunión que tuvimos vino la Madre María a hablarnos. Éstas fueron sus palabras:




Pequeñas niñas. Sois como flores en la pradera. Vuestras luces alumbran hasta el infinito. Yo soy vuestra Madre, Madre de Dios y Madre de mis hijos. Vengo aquí, ante tanta energía femenina para pediros vuestra colaboración con el mundo. Sabéis cuánto se necesita vuestra energía. Sois diosas del amor, del amor de vuestros corazones y habéis aprendido y estáis aprendiendo a irradiarlo. Necesitamos de vuestra preciosa Luz, necesitamos que ésta sea irradiada a todo el planeta cubriéndolo como si de un halo se tratase. Sabemos que estáis preparadas para esta misión y que seguiréis nuestras instrucciones.

Sólo vengo aquí, hijas mías, para deciros que todo esto es real y que os necesitamos. Necesitamos el amor de las almas unidas que están despertando. Tal vez no seáis conscientes ahora pero estáis formando una cadena de energía muy grande y ése es el mensaje que vengo a daros. Unid vuestras luces y vuestro amor porque es en esa unión donde se potencia.

No vengo a hablaros yo de la potencia de la unión con vuestra alma gemela, porque será mi Hijo el que os hable de ello. Yo vengo a hablaros de la potencia de la unión que vuestras luces producen. Vosotras solas, en cadena, unidas, generáis ya de por sí una potente luz que luego es amplificada, multiplicada cuando se produce la unión con vuestras almas gemelas. No quisiera yo ocupar el lugar que le corresponde a mi Hijo, pero sí quisiera deciros que nos interesa la unión de vosotras cinco con vuestras almas gemelas.

Mis preciosas niñas, flores de la naturaleza. Soy vuestra Madre y os amo.


Canalizado por Aura

5-7-11

4 comentarios:

  1. ANABEL

    He movido tu comentario al apartado de vuestra historias de este mes.

    Aura

    ResponderEliminar
  2. graciias aura, con esta simple accion, me has transmitido la infinidad de posibilidades de manifestación del TODO, AQUI Y AHORA, esta accion me ha conectado con la importante labor de guia y orientación que lates en tu existencia, y que se plasma hasta en el más infinito detalle, moviendo el mensaje a su lugar, conectandolo a la fuente de su naturaleza,guiando y unificandolo todo, representando asi el orden la perfecta sincronia y unificación de todo, pero esta vez no se trata de una norma impuesta a cumplir por inercia, sino del orden natural que lo conecta y simplifica TODO, ORDEN CONSCIENTE, una manifestación más de la UNICACIÓN DE TODO, hemos de buscar en cada minúsculo acontecimiento eso, la CONEXIÓN, LA SINCRONIA DE TODO, asi que conscientemente GRACIAS BELLA EXISTENCIA UNIFICADORA jiji, que tengas un lindo amanecer en tu existencia latente***

    1122

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso mensaje Aura!! Me llamo mucho la atencion de que se refiriera a 5 personas, ya que uds eran 4. Seguramente ese mensaje va para alguien mas!! quizas de alguna de nosotras que no podemos tener esas canalizaciones, pero si de alguna forma recibimos señales.

    Un abrazo de Luz, y gracias por difundir este maravilloso mensaje.

    Hare Krishna

    Vanamali

    ResponderEliminar
  4. VANAMALI

    El mensaje iba dirigido a cinco personas, las cuatro presentes y otra amiga mía cuya parte etérica apareció allí con nosotras. Es una amiga con la que llevo dos años viviendo día a día toda esta experiencia del alma gemela. Ella es muy especial para mí y hemos aprendido mucho juntas. Todas las presentes "en humano" percibimos su presencia etérica.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.