SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 23 de julio de 2011

PARA LLEGAR A LA UNIÓN HUMANA CON EL ALMA GEMELA, PRIMERO HAY QUE TRABAJAR A NIVEL ESPIRITUAL

Hoy llevo un día en el que los guías no paran de hablarme. Como bien han dicho ellos, hoy tengo el canal bastante abierto y están aprovechando. Me han estado hablando de un tema que debo compartir con vosotros. Os transcribo literalmente lo que me han dicho.



(...) Ya sabes que el alma gemela está ligada intrínsecamente a la evolución espiritual. Cuando el alma gemela aparece en el camino de alguien a nivel humano, es porque ha llegado el momento de un gran cambio, de un gran salto en esa evolución. Lógicamente, ese salto se dará o no dependiendo de si la persona se trabaja interiormente, pero la aparición del alma gemela es el detonante para que esa persona se dé cuenta de que tiene que empezar ya a trabajar. A veces lo hacen conscientemente y otras inconscientemente, pero esa aparición del alma gemela, a veces traumática a nivel humano, es para eso, como te sucedió a ti.

Nosotros lo que queremos es que expliques en el blog, y posteriormente en las charlas, que a veces se producen esos encuentros que en un principio parecen no tener sentido. Nos referimos a sentido a nivel humano, porque son encuentros que traen mucho dolor, desesperación, incomprensión, tal y como te pasó a ti, y las personas piensan igual que hiciste tú: "¿Para qué ha aparecido si sólo me causa dolor?"o "¿Para qué ha aparecido si no podemos estar juntos?".

Lo que queremos es que, cuando comiences tus charlas, empieces hablando de este tema, de por qué se producen los encuentros cuando aún no es el momento. Aquí queremos que expliques muy bien que lo de que “no es el momento” es muy relativo. Quizá no sea el momento de lo que anheláis los humanos, que es ser pareja a nivel humano, pero resulta que si el alma gemela ha aparecido en la vida de la persona, es porque SÍ es el momento de ponerse a trabajar. Tan sólo es una cuestión de la interpretación de la expresión “no ser el momento”. Queremos que les digas que si ha aparecido esa persona en su vida y les está causando dolor porque ellos quieren que esté junto con ellos y no puede ser, o no reaccionan a nivel humano según sus expectativas, queremos que les digas que en vez de mirar fuera, tienen que mirar dentro.

Sabemos que esto cuesta mucho al principio, y tú lo sabes mejor que nadie porque has vivido un proceso muy duro, doloroso y largo hasta que tú sola, sin la enseñanza de otras personas, fuiste realizando el trabajo que tenías que realizar. Obviamente fuiste muy ayudada desde arriba, pero lo que queremos es que ahora hagas partícipe a los demás de cómo te costó a ti desprenderte de lo humano, para subir al cielo, a lo de arriba, y trabajar lo de arriba, esperando pacientemente, bueno… quizás no con tanta paciencia (se ríen), a que llegasen los hechos humanos.

Sólo queríamos decirte eso, que es ahí donde debes enfocar tu trabajo haciéndoles ver que si su alma gemela está en situaciones 3D de “no quiero estar contigo” o “no me siento preparado” o “estoy casado”… que no le presten tanta atención a esas idas y venidas de la parte humana, sino que presten atención al interior, al trabajo, a la conexión con su alma gemela en meditación.

Diles que nos pidan ayuda, que invoquen al ser de su alma gemela en las meditaciones y que trabajen así como tú lo fuiste haciendo, hasta que así, llegue un día en el que sí estarán preparados para lo que ellos pensaban, que era esa unión a nivel humano, y entonces puedan tenerla. Pero hazles mucho hincapié en que sin ese trabajo interior previo, NO van a tener ese premio que tanto anhelan, no porque sea una amenaza o un castigo, sino porque para que llegue esa unión a nivel humano, es necesario primero esa unión a nivel espiritual, ese trabajo a nivel espiritual.



Aura

23-7-11

29 comentarios:

  1. Hola Aura.
    Es increíble como muchas veces lo que creemos que no llega por un hipotético trágico destino en realidad está esperando el momento oportuno de manifestación.
    Este mensaje que te han dado los guías es la respuesta a mi interrogante cuando las esperanzas decaen y llega la noche oscura del alma.
    Creo que hay una sintonización enorme desde donde lo espiritual y este medio con estos últimos mensaje son el principio de lo que estoy deseando desde hace muchos años : plasmar el arriba y el abajo siendo el AMOR el motor fundamental de la fusión.
    Besos de luz para todos!!
    Pat

    ResponderEliminar
  2. Aura

    Que hermoso leer este mensaje siempre aparecen cuando màs los necesitamos
    a sido muy dificil y traumatico como dicen ellos,eso de encontrar a tu alma gemela y no saber por que no podemos estar juntos,,en mi caso el aun no me reconoce pero gracias a ti Aura he podido sobrevivir todo este tiempo y entender mejor las cosas
    segui tu luz Aura y siempre te estare agradecida .Comenzare nuevamente mi trabajo y no dejare que el ego me sobrepase,,,tu trabajo es hermoso un regalo de Dios
    Me gustaria mucho partcipar de los foros o charlas cuando comienzen
    Este mensaje en especial me hace nuevamente levantarme ,secarme las lagrimas y continuar
    Gracias Aura por todo ,por tu luz por tu decicaciòn
    siempre agradecida
    un abrzo de luz y amor para ti

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Hola! haber dado con este blog es un regalo del Cielo, un incentivo que me han dado para que confie, deje salir la luz tan poderosa que cada uno tenemos...
    Desde el momento que conoci a mi AG senti algo muy especial una especie de atraccion que ni siquiera yo comprendia...años mas tarde sabria quien era porque todo comenzo como una relacion terapeuta/paciente, amigo, maestro...me enamore profundamente de el aunque del otro lado tan solo hubiera un gran amor incondicional no terrenal...
    A medida que fueron pasando los años (6 ya) vivimos muchas cosas juntos por eso me sirve esto tan lindo! me incentiva a seguir trabajando a nivel eterico y me estimula sabiendo que mas alla de los fisico estamos juntos nos tenemos uno al otro por amor eternamente...verle la carita, saber que existe fisicamente y siente aprecio por mi(no se si sabe en verdad el lazo que nos une) y ayudarnos en lo que podemos...es el camino! el apoyo terrenal, saber que cuenta conmigo como amiga, como lo que necesite y como su AG...Saberlo me lleno de amor! y fue un zimbron en mis dias, porque modifico mucho de todo lo sentia y apoyo tambien el gran sentimiento que ya venia sintiendo...
    Gracias Aura por tu labor! bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Aura, estas palabras son lo más hermoso que he leído en tu blog, tanto que me hicieron llorar y supongo que no solo a mí. En unos meses mi AG tal vez se irá del país para siempre y mil veces me pregunté por que apareció solo para finalmente verlo partir de mi vida, llevándose mi corazón con él al otro lado del mundo, y esto lo responde por completo. Definitivamente su presencia cambio todo mi existir y mi Ser y lo agradezco.

    Gracias nuevamente a tus guías por su mensaje de comprensión hacia nuestra condición humana, por que aunque a veces cueste mucho seguimos siendo humanos y en lo personal quisiera seguirlo siendo y vivir plenamente y gozar cada día al máximo, a pesar de los comentarios que se han hecho acerca de los cambios, entre ellos físicos, que parecen avecinarse sobre nosotros junto con los cambios de nuestra madre Tierra (no se si tu o alguien tenga otra opinión). Y lo único que no me queda claro y quisiera preguntar es que pasa si solo una de las AG se dedica a hacer el trabajo interior previo, como suele ser el caso de muchos, aun asi llegara el premio anhelado? la union a nivel humano?...el trabajo de una sola parte sera suficiente???

    La luz siempre prevalecerá.

    Muchas gracias Aura.

    Chiara...

    ResponderEliminar
  5. CHIARA

    Pienso que el trabajo de una sola parte no es suficiente para que se dé esa unión, pero es que ahí es donde intervienen los guías. Te explico:

    Nosotros en realidad somos como marionetas de nuestra parte espiritual (yo lo llamo nuestro Ser). Nuestro Ser tiene unos planes, misiones y objetivos y va encaminando a nuestra parte humana para que los cumpla. Los guías también intervienen en eso. Por ese motivo, si una de las partes está muy lejana de ese trabajo espiritual interno, le harán que de forma "casual" vaya recibiendo mensajes y situaciones que poco a poco le hagan interesarse en dicha evolución. Lógicamente, como humanos, tenemos libre albedrío, y puede suceder que una de las partes, a pesar de las señales y ayuda, se niegue a trabajar. Entonces, esos aprendizajes le quedarán pendientes para otro momento de su vida o para otra vida.

    Aura

    ResponderEliminar
  6. Hola Aura y a tod@s:

    Gracias por toda la información que estamos recibiendo de la familia de Luz a través tuyo.

    Todo ésto confirma lo que de alguna manera desde hace tiempo sentí en mi interior, que sin trabajo interior (sanación) no se puede avanzar con el tema de las Almas Gemelas, también decir que esa fué la razón por la que nos separaron, porque a pesar de muchas experiencias maravillosas que vivimos juntos, había algunas partes dónde "saltaban chispas", era evidente que existían bloqueos muy fuertes y eso repercutía en nuestra relación, y en lugar de avanzar probablemente hubiéramos creado más problemas...

    También comentar que ella está siendo ayudada a niveles internos por la Familia de Luz, y está avanzando en el sendero...lo mismo que yo, cuándo realizo mi meditación diaria en el etérico...suelo llamar a Mª Magdalena para que nos acompañe y nos guie, también a veces llamo a Jeshua o a mi Yo Superior, ellos me ponen al corriente de como está la situación entre los dos. Cada uno puede pedir ayuda a quién sienta más afinidad...guias personales, Yo Superior, etc.

    En las meditaciones en el etérico, también pueden sentir los progresos de nuestra Alma Gemela, hablar con ella/él y preguntar en que podemos ayudar etc.,

    Por último decir que cuándo nos sanamos internamente y estamos en nuestro Centro, equilibrados y en paz...y amándonos a nosotros mismos, es cuándo estamos preparados para la relación de Almas Gemelas.

    Felíz práctica a tod@s !!!
    Abrazos de Luz.
    Tony.

    ResponderEliminar
  7. aura desde hace tiempo vengo leyendo tu blog y como todos tambien estoy en este camino de evolucion y han sido muchos los hechos y las señales que me han confirmado que encontre a mi alma gemela encarnado , y ha sido de mucha ayuda entrar aqui diariamente y entender todos los porque, ya acepte que todo ocurre de acuerdo a un plan divino y estamos el y yo en contacto constante nos amamos mucho sigo en mi camino de evolucion esperando que los dos estemos listos para vivir esa maravillosa relacion gracias por este blog

    ResponderEliminar
  8. ANGÉLICA

    Me gusta mucho ayudar y compartir las vibraciones y los conocimientos de las personas que participan en el blog.

    Aura

    ResponderEliminar
  9. Gracias x todo Aura ! :D Han sido dias dificiles en mi vida y leer esto es como reactivar la señal interna ke poseeo ! :D Tengo una cuestion , si yo trabajo de forma espiritual pero mi ag no ke pasa ?? Tenemos ke estar los 2 trabajando para ke se pueda concretar ? Me refiero si uno trabaja y el otro no ? ke ocurre ? asi como hacer para canalizar aya arriba ? Gracias !
    Billy

    ResponderEliminar
  10. Hola. Creo que uno de los mayores desafíos que pasamos los que estamos en este camino es el tener que adquirir la confianza necesaria para superar la dimensión física. El mayor logro en mi caso se centra en mantener la cordura y estabilidad en las emociones cuando el humano de mi ag es tan indiferente .
    Aura, si pudiste trascender el aspecto humano te convertís en nuestro referente para saber que se puede , aunque el cansancio agote tanto.
    Los quiero a todos, amo la capacidad que tienen de amar, la lucha diaria del cuesta arriba y que sin embargo los encuentra acá como yo, escuchando el llamado del alma que nos dice que no caigamos, que existe un mundo maravilloso por descubrir.
    Gracias Aura por tu maestría!!
    Besos
    Pat

    ResponderEliminar
  11. BILLY

    Lee la respuesta que le di a CHIARA. Ella preguntaba lo mismo.

    Aura

    ResponderEliminar
  12. Aura gracias por la información que das en este comentario, que mas que una información nueva es un "recordatorio" de lo que tantas veces has dicho sobre esto,y es que nos vuelves a recordar que es asi :"No se puede dar una relación humana con el alma gemela si no es desde el trabajo espiritual."Y , es que cuando nos encontramos con nuestra AG, ya nada es igual, todo se remueve, se buscan respuestas,todo es mágico y a la vez doloroso, se despierta el sentir de un amor mas alla de todo lo conocido, que a la vez que nos hace feliz nos provoca desconcierto .Y todo para hacernos llegar al descubrimiento más grande :"Nuestro Ser y que formamos UNA UNIDAD.Que mas alla de esta vida arrastramos mas VIDA junto a ese otro SER,que es UNO/A MISMO/A.".
    Trascender lo humano es mirarnos en ese otro espejo , que es nuestra Alma Gemela, y que nos lleva a ver mas alla de lo aparente, nos hace descubrir el AMOR INCONDICIONAL, como el único fin de nuestro encuentro en esta 3ªD, para purificarnos,sanarnos y ascender de nuevo hacia la Fuente del Amor o El Padre.
    Solo podemos decirle a nuestra AG , aún en la peores circustancias humanas de nuestro encuantro o relación:"Gracias,te amo".
    Un abrazo de Luz
    Anael

    ResponderEliminar
  13. Les cuento, gracias a estos nuevos post empecé a despreocuparme por el lado humano de mi relación con mi AG y a practicar las meditaciones que Aura publicó por febrero o marzo, y sentí la conexión con mucha más fuerza.

    Hasta intuí que mi AG va más avanzado en el tema interno y está esperando mi alineación.

    Qué tal??

    Saludos a tod@s,

    JB.

    ResponderEliminar
  14. ANAEL

    Me dejas sin palabras. Está claro que cuando estás "conectada", lo estás con mayúsculas.

    :)

    ResponderEliminar
  15. JB

    Me alegra mucho leer que empiezas a trascender. Sigue así´.

    Aura

    ResponderEliminar
  16. Hola a tod@s!

    Me alegro mucho de que vayáis avanzando. Yo también creo que voy trascendiendo. Intento que la "aparente" indiferencia de mi AG no me afecte tanto. Digo "aparente" porque llevamos vidas distintas y complicadas, la verdad es que es difícil.

    Anael, me alegro mucho de que aparezcas por aquí, tus palabras siempre son muy sabias y de gran ayuda.
    También he sentido lo mismo, desde que conoces a tu AG ya nada es igual,ya no hay marcha atrás. La vida tiene otro sentido. Incluso el miedo que siempre tuve a la muerte ahora no lo tengo, estoy tranquila, he encontrado lo que siempre busqué. Ya no estoy sola, el vacío que tenía ya no está (aunque a veces me duele mucho su ausencia, en esos momentos recuerdo una canalización de una amiga de Aura: "No mires mi ausencia sino mi presencia dentro de tí", algo así, no lo recuerdo exactamente )
    Las cosas materiales ya no importan tanto y te das cuenta de que lo que realmente importa y llena tu vida es el AMOR VERDADERO.
    Cuando el amor es INCONDICIONAL no entiende de situaciones humanas ni nada es imposible. Sólo se ama sin más.

    El corazón tiene razones que la razón no entiende.

    Intento seguir adelante y trabajar día a día, aunque tengo mis momentos de bajón y de dudas con ganas de dejar todo esto porque a veces pienso que no va a servir de nada.
    Cuando más desanimada estoy, entro en el blog y me da ánimos para continuar.
    Seguiré con mi trabajo. Aunque mi AG no lo haga si sirve de algo, para la próxima/s ya tendré los deberes hechos.
    Da igual, siempre le esperaré, aunque pasen mil años el amor seguirá ahí.

    Un abrazo fuerte para tod@s y mucho ánimo para seguir adelante!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Aura! es maravilloso tu trabajo. Gracias a ti podemos entender lo que nos esta ocurriendo. Es una gran leccion de vida, entender que el verdadero amor, no es esencialmente estar con la persona fisicamente, si no que trascender eso, y amarla sin condicionamiento alguno. El amor de alma gemelas va mucho mas alla, y nos conecta con nuestro creador DIOS. Si el humano de mi AG, no me hubiera rechazado... jamas hubiera entendido este gran mensaje, que posteriormente, mediante innumerables señales y vuestra guia abrieron mis ojos oscurecidos. Estoy recien tratando de caminar en este maravilloso sendero magico de amor. Sin tu guia no seria posible.

    Abrazos de luz

    Vanamali!

    ResponderEliminar
  18. VANAMALI

    Gracias por tus palabras. Cuando leo comentarios como el tuyo siento la satisfacción de estar consiguiendo el objetivo de mi misión y eso me gusta mucho.

    Aura

    ResponderEliminar
  19. Hola:
    Me gustaría consultar una cosa.
    En el proceso de descubrimiento del ag, se van recibiendo señales. De hecho, a mi me pasa, por lo que supongo que será mutuo, es decir, que la otra parte también recibirá señales que le van guiando. Me gustaría pensar que es así, pero en este tema tengo poca experiencia. ¿Que pensais?

    ResponderEliminar
  20. Aura:

    Un abrazo en la distancia. Estuve un tiempo trabajando espiritualmente con mi alma gemela, pero solo una vez sentí su conexión y de paso su miedo, pues al yo haberle creado conciencia de nuestra unión espiritual como almas gemelas, aunque el no lo quiera reconocer en el plano material, percibe la conexión en el plano espiritual. El piensa que todo esa energía que el recibe de mi se la da su actual esposa, ella por otro lado es una vampiro de luz, es un ser naturalmente de una vibración energética muy baja que se alimenta de la energía de quien tiene a su alrededor (descendencia de Caín) No se que hacer, me temo que ella me siga robando la luz que le brindo en mis meditaciones y haciendo conexión con el. mis seres me lo advirtieron, trabaje varias visualizaciones y tuve la oportunidad de cruzarme con ella en el camino y tener mi luz de vuelta. La luz que genero es ilimitada estoy muy consiente de ello, pero mientras ella se siga alimentando de ella, el seguirá confundido. Tengo una comunicación diaria y constante con mis seres, pero a veces no entiendo porque se enfocan mas en hablarme de mi misión individual que de nuestra misión colectiva. Ahora mismo se ha abierto el canal y me informan que no es que ellos no quieran hablarme de mi alma gemela, es que cada guía espiritual tiene diferentes propósitos, mi misión es con las masas que están siendo bombardeadas con los medios de comunicación, la música y el entretenimiento encaminados a una vida desordenada y de poca iluminación. Es mi deber despertar su conciencia a través de mensajes subliminales, entre otras cosas. todos somos iguales pero algunos tenemos responsabilidades mas grandes. Necesito que trates mi caso de manera especial y unamos fuerzas para esta misión que te ha sido encomendada, la unión de mi alma gemela y la mía representa un paso gigantesco a una evolución colectiva por eso esta siendo ataca por el maligno. Necesito tu ayuda, tus seres son responsables de la unión de las almas gemelas, mis seres son responsables del despertar de conciencia en el plano evolutivo hacia la próxima dimensión. Tu paso va antes del mío, juntos ganaremos la batalla. Confío en tu discernimiento y conciencia elevada. Dios te Bendiga!

    Con Mucho Amor,
    Coco
    (seudónimo)

    ResponderEliminar
  21. CAMINO

    Si la otra parte está despierta espiritualmente, recibirá también esas señales. Si no, es posible que le lleguen pero que no sepa verlas.

    Aura

    ResponderEliminar
  22. COCO

    Como he explicado en muchas ocasiones, cada uno es responsable de su trabajo para su evolución espiritual, tanto individualmente como a nivel del alma gemela. Yo estoy siendo guiada para publicar canalizaciones que desde arriba saben que van a ayudar a otras personas. De momento, ésa es la parte de mi misión que debo desarrollar.

    No sé cómo ayudarte con el vampirismo energético. Sé que existen las protecciones y que tú misma puedes pedir cuando visualices el envío de luz, que éste sea protegido. Puedes visualizarle a él en una esfera rosa de amor que permita la entrada del amor, pero no de otros seres que deseen robarle energía.

    Aura

    ResponderEliminar
  23. Aura,

    Si puedes ayudarme, me comunique contigo porque así mis seres me lo solicitaron, en este espacio es muy largo para explicarlo pero hasta tuve un sueno relacionado con lo tu mensaje arriba. Es importante para mi, es importante para ti. La razón la desconozco aun pero en su momento lo entenderemos. Estas en Argentina? Mis seres me indican que la manera en q me puedes asistir es realizando una meditación en conjunto, establecer una hora en que podamos hacerla, seremos guiadas en esta meditación.

    Con Amor
    Coco

    ResponderEliminar
  24. COCO

    Puedes escribirme al correo que aparece en mi perfil.

    Aura

    ResponderEliminar
  25. Aura

    Ya te escribí. Dios te siga Iluminado.

    Coco

    ResponderEliminar
  26. Coco te puedo decir ke no es cierto ke unos tienen mision mas grande ke otros ya ke todos somos exactamente lo mismo y por consiguiente todos tenemos algo grande ke hacer , sobre el vampirismo energetico , esta muy pero muy grueso ke alguien con suficiente control d si mismo tenga lios con eso , no es necesario d burbujas o protecciones x guias o el maestro jesus la respuesta eres tu misma no nada ni nadie mas ..... Sobre el despertar d conciencia d los demas tmbn debes tener especial cuidado , ya ke hasta donde se , solo si se tiene un proyecto bn elaborado y aprovado no solo por el maestro jesus si no mas incluso recordando azoe se permite hacerlo ya ke el despertar a las personas no es algo ke sea muy facil puede ser recontraproducente , saludos !

    Billy

    ResponderEliminar
  27. HOLA AURA, VALORO TU TRABAJO. PARA LOS QUE TENEMOS UN CONCEPTO DE ESTAS REALIDADES, (AG) Y QUE EXISTAN RESPUESTAS A TUS DUDAS, RESULTA MUY GRATIFICANTE.
    MI CASO ES SIMILAR AL DE MUCHOS. CREO CONOCER A MI AG. LO SE, Y LO SIENTO POR QUE HE RECIBIDO SEÑALES PARA MI, Y DE MANERA CLARA Y OBJETIVA DE QUE ES ESA, LA PERSONA EN LA QUE YO PIENSO QUE ES MI ALMA GEMELA. HAN SIDO UN CUMULO DE SINCRONICIDADES QUE ULITIMAMENTE SE HAN ACENTUADO.
    SON SINCRONICIDADES QUE TE HABLAN O TE RESPONDEN DE MANERA MUY CLARA A UNA CUESTION TAN SIMPLE COMO PODRIA SER: ES ESTA PERSONA MI AG?.
    SIENTO QUE CUANDO UNA DE ESAS SINCRONICIDADES (RESPUESTAS) SE MUESTRAN ANTE MI, ENTIENDO QUE TRAS ELLA HAY UNA PARTICIPACION DIVINA, Y ESO ES LO QUE HACE QUE NO ME DESVIE NI ME DESMORONE DE ESE PENSAMIENTO. ME DA FUERZA, Y MANTIENE MI ILUSION, EL SABER QUE DIOS ESTA TRAS TODO ESTO. CONFIO EN EL.
    LA CUESTION ES, QUE NO SE SI ELLA ESTARA PERCIBIENDO LA SENSACION QUE YO SIENTO. EL CASO ES QUE NOS CONOCIMOS HACE YA UN AÑO, Y COMO TODO LO QUE SE COMENTA SOBRE LO Q SE PERCIBE CUANDO CONOCES A TU ALMA GEMELA, TE DIRE QUE COMPARTO MUCHISIMOS DE ESOS DETALLES.
    NO SE, CONOCERLA, HA SIDO MUY MAGICO, PROVOCA EN MI MUCHA ILUSION EL SABER Q EXISTE, TAN SOLO VERLA PROVOCA EN MI MUCHA FELICIDAD, DESPIERTA EN MI UNA GRAN ADMIRACION (NUNCA ANTES SENTI ESTO), DESPIERTA EN MI MUCHA CREATIVIDAD, HAGO COSAS EXTREMADAMENTE BONITAS QUE NUNCA ANTES LLEGUE A PENSAR, ES COMO SI HUBIERA RECONOCIDO COSAS EN MI QUE SON INATAS (UNA FORMA DE ARTE, DIRIA YO). LAS HE COMPARTIDO CON ELLA (PALABRAS MUY HERMOSAS, MENSAJES MUY SINCEROS, PALABRAS MUY FLUIDAS…(CANALIZACIONES?).Y QUE ELLA AL RECIBIRLOS HA HAGRADECIDO ENORMEMENTE. DESDE QUE LA CONOCI, HA PERMANECIDO DESDE EL PRINCIPIO UNA MAGIA O SENSACION MUY ESPECIAL.HABLO MUY POCO CON ELLA, Y CASI NUNCA LA VEO, PERO SIENTO ESA PRESENCIA SUYA DENTRO DE MI, Y ME ALEGRA MUCHO. ME HACE SENTIR BIEN Y FELIZ. CUANDO TENGO OCASION DE HABLAR CON ELLA, POR LA RAZON QUE SEA, LE TRANSMITO PALABRAS TAN BELLAS (QUE INCLUSO YO PIENSO "DE DONDE SALE ESTO TAN BONITO?"), Y CUANDO SE LO HE TRANSMITIDO A TRAVES DE ALGÚN MENSAJE, O ESCRITO ELLA CONSECUENTEMENTE SE ALEGRADO MUCHO Y DE CORAZON. CADA COSA QUE HAGO O PIENSO CON ELLA, LA MEDITO, NO ME PRECIPITO, INTENTO SER LO MAS OBJETIVO QUE PUEDO PARA NO PERMITIR CAER EN LAS REDES DE UNA FALSA ESPECTACION Y SUFRIMIENTO A CAUSA DEL EGO.
    EL OTRO DIA COMENTE ALGO CON ELLA, FUE UN MENSAJE PARA SU ALMA, NACIO DE MI DE UNA MANERA MUY CLARA Y DESE ENVIARSELO PARA Q LO ESCUCHARA, PARA SU EVOLUCION (NACEN DE MI MUCHOS MENSAJES DE ESE TIPO, CUANDO PIENSO EN ELLA). HACIA MUCHO QUE NO LO HACIA. EL CASO ES QUE EN ESE MENSAJE, LE DIJE ENTRE OTRAS COSAS ….”ETERNAMENTE Y DESDE EL CORAZON”……… Y EN SU RESPUESTA, ENTRE OTRAS COSAS ME DIJO...."ETERNAMENTE Y DESDE MI CORAZON....". QUE CASUALIDAD QUE RESPONDIESE DE LA MISMA MANERA, CON ALGO TAN PROFUNDO, POR LO MENOS PARA MI. LO SERIA IGUAL DE PROFUNDO PARA ELLA?, LO SENTIRIA DENTRO DE SI, COMO PARA LLEGAR A DECIRLO?. NO SE, SON SEÑALES PARA MI MUY CLARAS. Y YO ME PREGUNTO EN DEFINITIVA DESPUES DE TODO ESTO, SI ELLA ESTARA SINTIENDO ALGO TAN BONITO A NIVEL ESPIRITUAL, ME HABRA RECONOCIDO, HABRE DESPERTADO EN ELLA ALGO EN SU INTERIOR, QUE DE ALGUNA MANERA LA ESTE HACIENDO DESPERTAR??.
    EL DÍA QUE LE ENVIE EL MENSAJE, ERA 11.11.11.
    ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN COMPARTE ALGO DE LO QUE YO HE COMENTADO AQUÍ. Y EN ESE CASO INDICARME SI MI LABOR EN TODO ESTO (SEGUIR EVOLUCIONANDO Y AMAR INCONDICIONALMENTE ME VEA ELLA O NO) ES CORRECTA. ME GUSTARIA SABER SI NO ESTARE SIENDO VICTIMA DE UNA GRAN IMAGINACION. TAMBIÉN ME GUSTARIA SABER SI DEBO O NO ACERCARME A ELLA Y COMENTAR TAN SOLO ALGO DE ESTO, O POR OTRA PARTE, PERMITIR QUE ELLA SIGA SU CAMINO DE EVOLUCION Y YO SEGUIR ESCUCHANDO LAS SEÑALES?
    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  28. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al finalizar el comentario).

    Lo mejor que puedes hacer es seguir dejándote llevar por tu intuición. Estás siendo guiado desde arriba cuando le escribes a ella y eso es maravilloso. No te plantees tantas cuestiones, no analices tanto, deja que las cosas fluyan y todo te llevará donde debas ir.

    Si lo deseas puedes publicar este comentario en el apartado de "Vuestras historias" del mes de noviembre. Así al ser más reciente lo podrán ver más personas y te podrán dar sus opiniones.

    Aura

    ResponderEliminar
  29. MUCHA GRACIAS AURA. SOLO, EL SIMPLE HECHO DE QUE ENTIENDAS LO QUE HE EXPLICADO EN EL COMENTARIO, JUNTO CON TU RESPUESTA, ME DA MUCHA TRANQUILIDAD, PORQUE DE ALGUNA MANERA ESTABA ENTENDIENDO QUE DEBIA HACER ESO.
    ME GUSTA MUCHO ESTE BLOG.

    GRACIAS DE NUEVO.

    HIJA DEL SOL

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.