SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 29 de julio de 2011

PRÓXIMA APERTURA DE UN FORO DE ALMAS GEMELAS

Hace tiempo mi amiga Arael me dijo que yo tenía que hacer un trabajo en Internet más allá del blog. Me dijo que sería algo que haría junto a ella y otras personas, que no sabía muy bien en qué consistía, pero que así sería.

Hace unos días otra amiga del blog contactó conmigo para decirme que los guías le habían dicho que debía hablar conmigo y decirme que yo debía crear una red de almas gemelas y que debía empezar ese trabajo ya. Yo pensaba que se refería a las futuras reuniones que habrá de las almas gemelas y le dije que mis guías me habían dicho que eso sucedería cuando el humano de mi alma gemela estuviera ya conmigo.

Pero como son los guías los que controlan las situaciones, ayer recibí un correo de otra amiga del blog en el que me decía que los guías le habían dicho que ella tenía que transmitirme un mensaje. En ese mensaje los guías me decían que yo tenía que abrir un foro sobre almas gemelas para que las personas que estáis trabajando en este tema pudieseis participar de una forma más abierta. Me dieron muchas explicaciones sobre ello, pero el tema principal era que tenía que abrir un foro.

A pesar del tiempo que llevo trabajando conjuntamente con los guías, todavía me sorprende cómo se buscan mil formas de conseguir lo que quieren.

Y como soy una trabajadora de la Luz, contacté rápidamente con Arael para explicarle todo lo sucedido. Ella y yo nos hemos puesto manos a la obra y estamos trabajando en la apertura de ese foro. No somos expertas en ello y nunca hemos creado un foro, pero lo estamos haciendo con mucha ilusión y muchas horas de trabajo. Espero que en breve esté en marcha.

Aura

29-7-11


4 comentarios:

  1. Aura. Qué linda noticia!!!
    Me conmueve ver como los guías nos quieren contener en este proceso hacia la Unidad!
    Me da mucha fuerza saber que ya no estoy tan sola humanamente.
    Que Dios te ilumine para poder hacer del foro el remanso de paz que necesitamos todas las ag que vamos juntas hacia la Ascensión.
    Si bien a nivel humano es todo muy difícil, no pierdo las esperanzas de que el amor de Dios ilumine los corazones temerosos a una amplitud que vaya más allá de las normas sociales, culturales y religiosas.
    Besos de luz para todos!
    Pat

    ResponderEliminar
  2. Hola!que linda noticia! en lo que pueda ayudar cuenten conmigo desde mi aporte...De a poco se ira tendiendo una red de amor mas alla de lo fisico, con el corazon! y con la ayuda de unos a otros podremos comenzar a vislumbrar mas y mas luz en nosotros y en los demas.
    Quedo a la espera!
    Bendciones a todos!

    ResponderEliminar
  3. Estupenda noticia. Me alegra el saber que no estamos sol@s!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial chicas!!!!. No se como lo estaran haciendo, pero me parece que seria buena idea que lo hicieran en Facebook. Reune muchisimas personas ese sitio y personalmente conozco un amigo que abrio una pagina de despertar de la consciencia y en 5 meses ya tiene como 6000 personas...asi que como veran, hay mucho publico...fijense en las paginas de FB que dice almas gemelas y veran la cantidad de Fans que tienen!!!.
    Un abrazo de luz para tod@s!!!
    Luciana

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.