SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 8 de julio de 2011

SEÑALES MUUUY CAPRICHOSAS










































Hace unos días me encontraba en una agencia de viajes y mientras estaba siendo atendida, mi hija ojeaba un catálogo. De repente me llamó y me enseñó una página. En ella había un título con letras bien grandes que decía: "NO HAY DUDA, VOLVERÉ".


Esta mañana estaba recogiendo el correo en el buzón de mi casa cuando me encuentro una carta de publicidad que decía con letras grandes y rojas: "LO NUESTRO EMPEZÓ COMO ROMEO Y JULIETA". No he podido evitar sonreír. Abro la carta y ahí ya he dejado escapar un grito. Dentro ponía: "PERO VAMOS A CAMBIARLE EL FINAL". Estaba rompiendo las hojas para tirarlas cuando en uno de los fragmentos veo que ponía: "CONTINUEMOS NUESTRA HISTORIA DONDE NOS LA HICIERON DEJAR". Estaba ya que no daba crédito a lo que estaba leyendo, cuando me encuentro en otro fragmento, resaltado en negrita esta frase: "NOSOTROS SÍ PODEMOS VOLVER A ESTAR JUNTOS".



Me he quedado de piedra.




Os muestro las fotos de las señales, aunque algunas están de lado y no he conseguido girarlas en el editor del blog.






Aura



8-7-11



6 comentarios:

  1. Yo no salgo del asombro, asi que imagino que menos tu. Y es que eso no son señales solo, pues hablan por si solas de manera LLAMATIVA .Como me alegro que vibres en esa sincronicidad.Esto parece "magia celestial" a los que todo podemos llegar "si acoplamos los altavoces con los de la Divinidad.Me alegro mucho que los vivas esos milagros.
    Un abrazo
    Anael

    ResponderEliminar
  2. Increíble Aura, me siento muy contenta por ti, de verdad que yo también estoy sorprendida.

    Saludos, Paz y mucho Amor...

    Atlantic

    ResponderEliminar
  3. "Continuemos nuestra historia dónde nos la hicieron dejar" Es una hermosa clave para todos...

    SON UNAS SINCRONICIDADES PRECIOSAS AURA, PERO ADEMÁS ENCIERRAN CLAVES VALIOSAS. ME ALEGRO QUE VUELVAS A COMPARTIRLAS. No hay SEÑAL MEJOR QUE ESTA DE QUE VUELVES A VIBRAR EN SINTONÍA CON LAS FRECUENCIAS DEL AMOR Y EL UNIVERSO...CERQUITA DEL CIELO.

    TE LO MERECES. ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DÍA..............NO MÁS QUE TU SUPONGO, PERO CASI................................... :-)

    QUIERO COMPARTIR ALGO CON VOSOTROS QUE SALIÓ HOY PUBLICADO EN LA VANGUARDIA:

    "Dios nos habla a través de la intuición y las casualidades"

    Ser espiritual es mucho más que creer en un dios abstracto. Es abrazar el descubrimiento de otra dimensión de la vida que opera sólo de manera espiritual. Cuando lo descubres te das cuenta de que el universo está repleto de esas misteriosas coincidencias, encuentros fortuitos, intuiciones, y que todas apuntan a un propósito más alto de la vida humana.

    Os dejo el artículo completo está muy bien...

    http://www.lavanguardia.com/lacontra/20110702/54180317027/dios-nos-habla-a-traves-de-la-intuicion-y-las-casualidades.html

    Abrazos de Luz.
    Odin.

    ResponderEliminar
  4. hermosa hermosas !!!!! :D :D logro sentir la emocion cuando las has tenido !! :D Curiosamente hace poco estube d viaje y mientras descansaba mi mente divagaba pedia a mi protector alguna señal de mi ag no lo se lo que fuera ! Me puse de pie y me dirigi a una seccion de una tienda donde vendian semillas para plantar flores, recuerdo que cogi una que era un monton de flores azules y al ser mi color favorito las tome y poco antes de regresarla a su lugar vi un mensaje en ellas ke decia: NO ME OLVIDES , no pude evitar sonreir , despues d todo se me hizo =) lindo tener señales ! lindo lindo ! =)

    billy

    ResponderEliminar
  5. Cuando iba paseando pensando que sólo él podría ser el hombre elegido en mi vida, a pesar de estar poniendo los ojos en otro, pues llevo mucho tiempo ya sin pareja, aparecieron los grafitis que fotografié; como si yo misma lo hubiera escrito para recordármelo. Depués por la noche encontré este otro símbolo. Yo creo que es el símbolo del hijo que está esperando a nacer de dos almas gemelas, aunque también podría simbolizar que ese otro hombre, en el que estaba pensando por la mañana, forma una cadena de almas gemelas con mi AG y yo, pues cuando estaba con él hubo un momento que ví una luz en sus ojos y me dió la sensación de que estábamos sintonizados..... ¿qué creeis que puede significar? ¿Lo habéis visto alguna vez?

    Un saludo para todas las AG.

    ELVIRA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.