SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 1 de julio de 2011

VUESTRAS HISTORIAS JULIO 2011

Abro este apartado por si deseáis compartir vuestras historias con vuestra alma gemela.

Aura

1-7-11

60 comentarios:

  1. Hola a todos y todas,
    no sabía dónde ubicar esto, pero he creído que era mejor hacerlo aquí. No se trata exactamente de una historia, pero quería compartirlo con vosotros, ya que caminamos juntos hacia un destino similar. Os lo dejo aquí deseando que os anime y os llene de amor.

    Emanar amor, ser amor, vibrar en amor…
    He sentido la fusión con el amor, con el puro amor. Amar por amar, sentir amor, enamorarse del amor. Mi alma se regocija, sonríe feliz desmayada en un río de amor perfecto. Me baño con el agua etérica del amor sintiendo cómo la brisa de la felicidad acaricia la piel de mi cuerpo humano. Soy amor y me amo, soy amor y te amo. Y así, siendo este sentimiento toda yo, hallándolo gracias a mis guías, gracias a mi Ser, gracias a mi amada alma gemela que tanto ha trabajado conmigo de manera etérica, he aprendido a amar por amar, sin amar para ser amada. Mi alma gemela me ha encontrado, no sólo en un nivel en el que quiso ayudarme a avanzar caminando de su mano, sino en un nivel mucho más allá, me ha hallado en mi propia esencia, me ha mostrado quién soy, cómo soy, y me ha hecho descubrir cuánto amor soy capaz de sentir.
    A mi alma gemela le dedico mil palabras no inventadas para decirle cuánto le amo, aún sin saber donde transcurre su vida humana, aún sin conocer detalle alguno de su camino anterior, o su camino presente. A mi alma gemela, por si algún día puede escucharme de manera humana, le envío luz desde mi pecho, le envío una ráfaga de amor eterno…
    Yo seguiré mi trayecto, sin su compañía humana, sin una palabra suya, sin poder sentir su mano en la mía, pero amándole, porque aún en la distancia me ha enseñado qué es amar de verdad, y gracias a él soy un ser amante, un ser que vive desde el corazón.
    Así pues, seamos amor, asistamos a la fiesta del amor, y allí, un día de estos, un día muy cercano del no tiempo, alguien amoroso y hermoso nos mirará a los ojos para decirnos: he vuelto.
    Arael

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Arael que lindo y hermoso todo tu ser.
    Asi me siento yo pude llorar mientras leia cada palabra tuya, hoy siento que es un dia especial. sera por las energia del eclipse solar siento que es un dia de transmutacion y el AMOR el verdadero amor es el milagro es el PROPOSITO DE NUESTRAS ALMAS.

    gracias de corazon por compartir tanta belleza y colorir nustro corazon con mas amor.

    Yo tambien tengo ganas de deciros y digo OS AMO A TODOS

    saludos

    Sandri

    Sandri

    ResponderEliminar
  3. Arael !!!! hermoso d vdd !!! no puedo creerlo me e sentido sumamente identificada con lo ke has puesto !!! increible !!! o.O me gustaria poder platicar contigo , eso es lo ke necesito , contacto con gente como ustedes ke ayudan con sus experiencias !!! no existe la posibilidad d poder charlar abiertamente ???
    me seria d muchisima ayuda d verdad !
    billy

    ResponderEliminar
  4. Hola Arael!!!

    No sabes cuanto me han emocionado tus palabras justo un dia como hoy donde al igual que Sandri siento y he confirmado, que es un dia de transmutacion....en mi caso particular, venia con una plenitud similar a tus palabras y hoy por algun motivo, broto de mi una vieja emocion familiar que evidentemente no estaba resuelta y salio para ser transmutada...no me gusto volver a sentirla, pero luego la acepte y acepte se guiada y sanada...Es una belleza tu texto, realmente tu eres increible...siquiera has tenido la posibilidad de tocarlo, y tienes toda la FE de su existencia humana. Yo que si lo he tocado y lo he experimentado, a veces su silencio y ausencia me hacen caer la FE por el paso del tiempo. Gracias por tu hermosa prosa y por tu alma llena de amor..Me has enseñado mucho con tan poco...Un abrazo del alma

    Luciana

    ResponderEliminar
  5. Sirena 22 dice:
    Comparto lo que comenta Luciana,las palabras de Arael nos ayudan a todos.
    Amor, puro amor es el de las almas gemelas.
    Nos despierta a ser lo que somos: Amor!
    Abrazos de Luz!
    Sirena 22

    ResponderEliminar
  6. ARAEL

    ¡Precioso!

    Qué bonito sentir el amor de esa manera.

    Aura

    ResponderEliminar
  7. Danna:

    Bonito texto Arael muy profundo. Tengo una pregunta, ¿El humano de tu alma gemela no lo conoces? o ¿No te busca? Yo pense que solo en mi caso su humano me dio el corton.

    ResponderEliminar
  8. Paula

    Gracias Arael por tan bellas palabras que me dan fuerzas para que el ego no me sobrepase ,,querer estar con mi alma genela es lo que màs deseo pero creo que todavia no es el momento,solo Dios sabe cuando sera pero tengo la certeza que sera pronto lo siento en mi corazòn,algo esta pasando a nivel espiritual no en lo humano pero siento ue ese momento llegara pronto.
    Siempre las leo a todas con todas sus experiencias y es increible como me van ayudando .
    Hace màs o menos un año que encontre a Aura buscando informaciòn por todo lo que me estaba pasando llegue a ella
    Sino hubiera sido por Aura creo que habria enloquecido me ayudo mucho,,no entendia nada y ella con su gran amor y voluntad me respondio los correos y me explico lo que estaba pasando,eso Aura nunca lo olvidare te agradezco infinitamente tus consejos y respuestas,gracias a Dios ahora entiendo y acepto todas las situaciones que me acontecen ,a veces claro tambièn caigo en las trampas del ego pero las leo a ustedes y retomo el camino

    Gracias a cada una de ustedes que sin conocerlas siempre encuentro la respuesta a mis dudas ,,todas las que cuentan sus historias y nos dan fuerza para seguir en este camino tan especial que es encontrarse con su alma gemela

    Arael tambièn gracias a ti por tan bellas palabras ,sirena22 tambièn a escrito cosas muy bellas,,,,gracias a todas

    Paula

    ResponderEliminar
  9. Arael hermosas palabras!!
    TAMA

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos/as,
    las palabras que he escrito son para nutrirnos. He querido desde mi corazón que ese amor llegue a tod@s para inundaros de fe y esperanza, de amor y de luz. Espero poderos contagiar esta sensación que nace de mi pecho, este amor incondicional y puro, porque sólo deseo compartirlo para poder percibir una sonrisa en vuestra alma, para que toméis un impulso y así continuar vuestro camino llen@s de amor.
    Me alegra que os haya gustado pero en realidad quisiera que lo interiorizárais para que tod@s vibremos así, estoy segura de que podéis hacerlo, así me lo indican, y lo siento así.
    Contestando a Billy, tal vez podamos abrir una sala de chat para poder hablar, es algo que aún no tenemos perfilado, ya se verá, ya se irá dando.

    Un abrazo.
    Arael

    ResponderEliminar
  11. DANNA,

    En respuesta a tu pregunta te diré que no, no conozco al humano de mi AG, pero sé cómo es por los sueños, por los encuentros astrales que tenía. Ahora he vuelto a verle en el astral, pero claro, han pasado más de 20 años desde que le vi por primera vez, así que se presentó 20 años mayor, eso sí, le reconocí enseguida. Sólo una vez me crucé con él en humano después de un año de estar teniendo los encuentros astrales y claro, eso fue impactante, verle en persona frente a frente a pocos centímetros de mí. No supe reaccionar, me paralicé y dudé si era él o no. Pero ahora sé que sí lo era, y que ese encuentro esporádico se dio para que yo viera con mis ojos humanos que él estaba encarnado.
    En un futuro habrá otro encuentro pero esta vez sí estaremos preparados.
    Mientras tanto, disfruto de mi vida actual, por un lado trabajando mi mundo espiritual junto al etérico de mi AG y por otro lado, a nivel humano me dejo llevar por el amor y vivo situaciones hermosas con los que me aman y a los que amo, el futuro ya llegará.
    Sigo aprendiendo.
    Arael

    ResponderEliminar
  12. Yo te admiro Arael , por el valor y fuerza que has tenido a pesar d no tenerle cerca y solo haberle visto una vez en persona , de no perder la confianza yo quiero hacer eso pero me es muy dificil aun el ego me gana. Yo tampoco conosco a mi AG en persona , si hemos hablado por este medio y por telefono, pero no en persona y creo que no es momento de encontrarnos aun , tambien lo conoci en un sueño! Yo tenia como 18 años no recuerdo y crei haber encontrado a mi AG esa noche soñe con el , no olvide sus ojos ni su pelo, guarde muy bien ese recuerdo en lo mas profundo d mi ser, acepto ke despues lo deje d un lado y segui en mi vida humana amando y gozando, hasta que ingrese a un grupo donde lo conoci, hace poco que el supo lo q somos y ahora, como si nada, se alejo d mi desde hace 3 meses ke no me responde, lo siento enojado conmigo, incluso dijo que su pareja humana ke para terminar d joder tmbn es hombre (hasta gay me salio ) dice ke solo le pertenece a el y que lo ama mas ke a nadie . Fue mi cumpleaños y ni siquiera me felicito , ya no se que pensar y que creer, hace poco dije no quiero ya saber nada d el y escuchaba su nombre en todos lados e incluso lo leia y venga hasta perros en la calle q se llaman como el me topaba !! Pero bueno , necesito mucha fuerza , yo se ke tenemos una mision , el rsto d mis hermanos lo sabe pero no es momento aun , smos muy jovenes los 2 hay cosas ke aprender, x un lado deseo rendirme . Presiento ke no me quiere cuando le keria solo un poco d apoyo no lo hizo cuando le enviaba mensajes nunca los respondio .

    Billy

    ResponderEliminar
  13. Arael

    hola bellas palabras nuevamente me dan mas fuerza,,,Billy te deseo mucha fuerza y amor incondicional para tu situaciòn,,,muchas veces me pregunto??? que crecimiento tan duro nos ha tocado al principio pense que eran pocas personas que estaban en la misma situaciòn pero al pasar del tiempo te das cuenta ue son muchas,,nos encontramos para ayudarnos y fortalecenos en el amor incondicional.
    Arael seria maravilloso lo del chat para poder interactuar y ayudarnos
    Quiero preguntarles a todas algo,se han dado cuenta que hay muy pocos hombes opinando o comentando del tema,me pegunto por que sera??
    nose si el tema no les llega o se lo guardan pero siempre que leo las opiniones y consejos son de mujeres,,,ellos sentiran lo mismo,quisiera si alguna de ustedes a notado eso
    cariños a todas un abrazo de luz y amor

    Paula

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Sobre lo que comentas de los hombres te digo que existimos, pero también te digo que depués de leer ciertos comentarios (sexistas por parte de algunas, como "nosotras" nosotras"), no quedan muchas ganas de comentar nada (algunas se lo guisan y se lo comen solas), que pena !!! asi que aproveche.

    Otra cosa Odin te enrollas como las persianas.
    Un hombre

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Mi intenciòn no era provocar esa reacciòn,,lo siento

    Paula

    ResponderEliminar
  16. Hubiera agradecido un comentario digno de ti, digno de un hombre que se interesa por las almas gemelas, un comentario lleno de amor y buenos sentimientos.
    Lamento que te sientas herido por comentarios aparentemente sexistas, y te pido disculpas si crees que he podido ofenderte con alguna palabra en femenino. Sabemos que esto no es cosa de mujeres, sabemos que los hombres juegan un papel muy importante. Me alegra saber que hay hombres que participan en el blog y a mí me hubiera gustado leer tu opinión, una opinión que viniera de tu corazón. Estoy segura de que en otro momento podrás compartir con todos nosotros algo digno del ser maravilloso que eres.

    Arael

    ResponderEliminar
  17. Hombre: Si pudieras darle la magnitud real al amor que nosotras las mujeres podemos ser capaces de sentir y expresarles, dejarías de sentirte herido y te sorprenderías de la capacidad que tienen también ustedes de generar ese gran amor y el potencial enorme que a veces desconocen.
    Una mujer

    ResponderEliminar
  18. Hola a tod@s!

    Quiero mostrar mi agradecimiento y admiración por las palabras llenas de amor de Arael. ERES UNA MAESTRA. Muchas gracias por nutrirnos a todos y todas.

    Sé que hay chicos que también opinan de vez en cuando, aunque menos. Recuerdo comentarios muy bonitos de Tony.
    Hombre: no sé quien eres, creo que en tu comentario te ha podido el ego. Deja que el amor inunde tu corazón y verás cómo te cambia la vida. Yo también era y sigo siendo muy racional, el ego me puede a veces pero cada vez menos. Desde que siento el AMOR VERDADERO en mi interior me ha cambiado la vida, en muchos aspectos. Me importan menos las cosas materiales, quiero ser mejor persona, aprovechar cada día para crecer un poco más, ayudar a los demás en lo que pueda, intentar no juzgar a nadie.
    Tengo muchas cosas que me hacen la vida más fácil, soy privilegiada en ese aspecto dada la situación actual. Pero me he dado cuenta que lo que realmente importa en la vida y le da sentido es el AMOR.
    Te invito a que reflexiones. Ninguna de nosotras creo que haya hecho comentarios sexistas, sólo expresamos lo que sentimos.

    Odín, me encantan tus comentarios, me ayudan mucho. Hoy me hacía mucha falta un poco de ánimo y tus comentarios de JUAN SALVADOR GAVIOTA me han emocionado. Eres otra de mis maestras. Te admiro. El que opine lo contrario que avance la página.

    Pido respeto para todos los comentarios y si a alguien no le gustan por favor que se abstenga de decirlo, puede herir a las personas.
    Creo que supone un esfuerzo expresar sentimientos tan íntimos.

    No quiero crear polémica, sólo dar apoyo a tod@s.

    Un fuerte abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola a tod@s!

    Es la primera vez que me animo a escribir en este blog aunque soy una fiel seguidora de todas vuestras vivencias y me he animado a contar la mía, a mi me ayuda muchísimo leeros cada día y espero que mi historia ayude a alguien a comprender lo que está viviendo.

    Hace unos meses conocí a mi AG por casualidad, al verle por primera vez sentí que se me estremecía todo el cuerpo, estaba temblorosa, tenía la sensación de que ya conocía a esa persona, mi corazón, mejor dicho mi alma, sabía algo que yo ignoraba. Desde ese día no pude dejar de pensar en él, me preguntaba a mi misma por que sentía de ese modo tan fuerte cada vez que le veía, casi todas las noches soñaba con él.

    Coincidimos más veces y una de ellas me hizo un regalo en el que ponía "A mi alma gemela". Fue en ese momento cuando fui consciente de lo que ocurría. Nunca antes me había interesado por el tema de las AG, fue así comoo os encontré.

    Él es 25 años mayor que yo, esta casado y tiene hijos, yo tengo novio desde hace 10 años... Puedo decir que amo a dos personas a la vez, cada uno ocupa un lugar muy importante en mi corazón, no sabría elegir a uno de los dos. Ambos me aportan cosas, distintas pero necesarias.

    No sé como llevar esta situación. Como dice Aura, estoy dejando que todo fluya, estoy fluyendo con todos estos sentimientos. Entre mi AG y yo hay mucha conexión, cuando uno de los dos está mal el otro lo presiente, hacemos viajes astrales juntos pero yo no soy capaz de recordarlos completamente, sólo recuerdo fragmentos. Estoy trabajando en este tema para tener consciencia cuando hago estos viajes.

    Quiero vivir intensamente esta experiencia, me siento muy afortunada de haberle encontrado, de que nuestros humanos se hayan reconocido y de poder compartir esta experiencia con él.

    Ojalá todos encontréis algún día vuestra AG y compartáis vuestro amor para poder disfrutar de esta maravillosa experiencia.

    Muchas gracias a tod@s vosotros, por escribir y compartir vuestras historias.

    Un beso enorme.

    **Azahara**

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos:

    Quería volver al tema de los hombres.
    No es que los hombres no participen en el blog, ni se sientan interesados por estos temas, pero creo que la mayoría de comentarios de esta página son de mujeres.
    Qué mas quisiera yo que mi ag ( que conocí hace unos meses ), entrara también en esta página y se interesara en estos temas tanto como yo, que opinara y que me reconociera con los comentarios, pero sinceramente creo que en general los hombres andan mas despistados y tienen una mente mas "racional".
    Como de ilusión también se vive y de momento estoy esperando noticias de mi ag, ojalá entre aquí en estos comentarios, como hombre, y yo también lo pudiera reconocer a él cuando explicara sus vivencias.
    Sería bonito ¿no?

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias

    Hoy quiero compartir esta musica convosotros , musica esta enviada desde el cielo para mi.

    Gracias a mi pajaro angelical
    Saludos de colores
    Sandri

    http://www.youtube.com/watch?v=S1UEzL9poPM

    Inolvidable, eso es lo que eres
    Inolvidable, estés lejos o cerca
    Como una canción de amor que se aferra a mi
    ¿Cómo pensar en ti me hace cosas que
    Nunca nadie había logrado antes?

    Inolvidable en cada forma
    Y para siempre, así te quedarás
    Es por eso, querida, que es increíble
    Que alguien tan inolvidable
    Piense que yo soy inolvidable también

    Inolvidable en cada forma
    Y para siempre, así te quedarás
    Es por eso, querida, que es increíble
    Que alguien tan inolvidable
    Piense que yo soy inolvidable también

    ResponderEliminar
  22. GENTE HAHAHAHAHAHA HACE RATO ME LLEGO ESTA CANCION !!!!! =D =D ESCUCHENLA SE LLAMA COMPLICE ETERNO !!! NO SE PERO EN LA MAÑANA MARQUE AL CEL DE MI AG Y ME MANDO A BUZON X) Y PRIMERO ME CONTESTO EL NOVIO HAHA ME PARECE COMO NO SE ES LINDA LA LETRA !

    http://www.youtube.com/watch?v=qU9tQtICmhw

    BILLY

    ResponderEliminar
  23. Hola aura soy hanny de colombia y quiero contarte mi historia para que tu me digas si la experiencia que tengo es de almas gemelas.
    Todo comenzo en el 2009, yo habia terminado una relacion muy dolorosa y decidi continuar con mi espiritualidad, al punto que me llegaron a interesar los temas profundos del amor, un dia comence a escribir 108 veces tener a mi pareja ideal y coloque al final de la pagina lo conozco el dia 17 julio, luego de ahi llegaron las coincidencias y las anotabas, luegio el 30 de junio conoci a david llego a mi lugar de trabajo y cuando nos dimos las manos para depedirnos senti una conexion energetica, tanto que me quedo su olor del perfume impregnado, luego yo pense ese es... pero luego pense no ni vendra mas... luego a los 3 dias volvio de nuevo y ahi me pidio mi telefono y desde ahi empezamos a hablar hasta que llego el 17 julio y yo decia quien sera? y una amiga vio todos los pasos que yo hacia... luego eran las 7 p.m. y de repente se aparecio el sonriendo. Yo me puso palida y nerviosa.Ese dia no salimos, pero me sentia segura de que si habia algo ahi... luego acepte salir con el 4 de agosto de 2009 y ese dia el me dijo que tenia novia (yo nunca habia tenido una relacion en donde yo era la otra). Me sentia incomoda a su lado, y siempre lo terminaba pero el volvia y me llamaba, y asi pasamos como 1 año. luego fui aceptando todo y el estaba pendiente de mi. Nuestra relacion esta basada mucho en la espiritualidad, en Dios siempre hablamos de eso, siento su energia y luego que se va siento que esta a mi lado. Paso algo desagradable hace 3 semanas yo queria terminar de nuevo y le dije que habia conocido a otro y el me dijo: "en serio" "no te creo" ese dia nos vimos y yo le dije que era mentira y lo mire fijamente a loos ojos y le dije que tenia miedo a sufrir por eso le dije esa mentira. Pero desde ese dia todo cambio. Antes nos veimaos 2 veces por semanas y me llamaba y despues solo nos vemos 1 sola vez y me llama una sola vez. Siempre que vamos a platicar nos sentimos muy bien que se me olvida que tengo que platicar de eso. He tomado una ultima decision quiero cambiar mi numero de telefono para que no me llame mas. He escuchado voces que me dicen que no lo haga. hasta donde he ido a comprar el nuevo numero no hay "Esta agotado". La verdad es que estoy muy confundida porque el me dijo que tiene una hija. Pero yo siento que no tiene nada. ¿que me sugieres es urgente? termino de una vez por todas o no cambio ningun numero y sigo con esto. que dices tu ¿es mi alma gemela?

    ResponderEliminar
  24. HANNY

    Yo no te puedo decir si él es o no tu alma gemela. Eso es algo que debes descubrir tú misma, pero desde tu interior, con trabajo de meditación y contactando con tus guías y con tu Ser superior. No te centres sólo en lo humano.

    Aura

    ResponderEliminar
  25. "Todos somos aprendices, hacedores y maestros".

    Quiro compartir algo que escribí inspirado en **El silencio un sendero de Luz... ** publicado por Reiken_en_Shambhala a quién doy las gracias por su LUZ. Espero que a alguien le sirva.

    Ayer, sufrí un ataque del Ego, el que te conté que hoy me ha inspirado esto que aquí escribo. Espero que te guste.

    "Ayer sufrí un ataque de Ego, por no aceptar que en el silencio también se encuentran nuestras almas. Quise poner silencio de por medio, de tu alma a mi alma, practicar el desapego, pero no pude...¡sufrí mientras lo hacía¡ Caí en la trampa...incluso he creído que te necesitaba más de lo que yo creía, y puede que así sea, pero no debería haberme dejado llevar por la ilusión de esta realidad que nos separa físicamente" Se me olvida lo aprendido hasta ahora...en un instante retrocedí todo lo andado...Tampoco escuché a mi corazón, siendo el camino...No me dejé llevar por la Voz, mi Voz. El ego tomó las riendas, junto al orgullo y conforme me daba cuenta mayor era mi enfado...

    ResponderEliminar
  26. Para HannY

    ¿Cómo sabremos reconocer a nuestros seres queridos?
    Si nos encontramos otra vez, sea en el cielo o de vuelta en la tierra, ¿ los reconoceremos y nos reconocerán en otro cuerpo?
    Muchos de mis pacientes reconocen a sus seres queridos así, sin más. Cuando recuerdan sus vidas pasadas, miran a los ojos de su alma gemela y saben quién es. Sea en el cielo o en la tierra, perciben una vibración o una energía característica de sus seres amados.

    Vislumbran la personalidad más profunda que hay en su interior, y surge de ellos un conocimiento interno, que proviene del corazón. Se produce una conexión.

    Puesto que los ojos del corazón son los primeros que ven, las palabras no pueden transmitir por sí solas la seguridad del reconocimiento del alma. No existe duda ni confusión.

    Aunque él cuerpo sea posiblemente muy diferente del actual, el alma es la misma y se reconoce. Este reconocimiento es completo y queda fuera de toda duda.

    Algunas veces el reconocimiento del alma puede tener lugar en la mente antes que en el corazón. Este tipo de reconocimiento suele producirse con bebés o niños pequeños que muestran unas peculiaridades físicas o comportamientos muy concretos; pronuncian una palabra o una frase e instantáneamente se reconoce en ellos a un padre, una madre o un abuelo queridos. Pueden tener una cicatriz o marca de nacimiento idéntica a la de nuestro ser querido, o quizá nos cogen de la mano o nos miran de la misma manera.
    El caso es que nosotros los reconocemos.

    «¿ Me cogerías de la mano si te viera en el cielo? ¿ Me ayudarías a ponerme de pie si te viera en el cielo?»

    En el cielo, un lugar que no requiere del cuerpo físico, el reconocimiento del alma puedeproducirse a través de un conocimiento interior: una percepción de la energía, la luz o la vibración específica del ser amado. Las sientes en el corazón. Se trata de una sabiduría intuitiva y profunda, y entonces reconocemos a nuestros seres queridos de un modo completo e inmediato.

    Incluso pueden ayudamos adoptando el cuerpo que tenían en la última encarnación que compartieron con nosotros. Los vemos tal como se nos aparecieron en la tierra, a menudo con un aspecto más joven y saludable.

    «Al otro lado de la puerta... estoy seguro de que hay paz.»
    Puede que sea al otro lado de la puerta del cielo, la que nos lleva a recordar las vidas pasadas que hemos compartido, o la que conduce a las vidas futuras que pasaremos junto a nuestros seres queridos, pero nunca estaremos solos. Ellos sabrán cuál es nuestro nombre.

    Nos darán la mano, llenarán de paz y reconfortarán nuestro corazón.

    Fragmentos de Lazos de Amor de brian Weiss

    Un abrazo de luz...
    Luciana

    ResponderEliminar
  27. ¡De nuevo el corazón sometido¡ Acallar al corazón tiene su precio, ahora lo sé, y no seguir la senda ahora que la conozco sería de nuevo un error, se me olvidó confiar y me imagino que por el miedo a sufrir, el que debemos erradicar mientras nos concentramos en el Aquí y Ahora...La práctica no es fácil, la dimensión humana en la que vivimos está manejada por las palabras y los pensamientos, han sido muchos años de convivencia, aún tiene porder la parte más humana, porque también Soy YO. Pero con todo lo aprendido, se me olvidó que en el silencio te encuentro, no confié. También yo ahora recuerdo como cuando era pequeña practicaba los silencios y el último día de verano en la playa me despedía del mar, dentro del mar, me sumergía en el y allí le hablaba. Tengo el recuerdo del Amor entre el mar y yo...(sonrisa). Hasta el año que viene...entonces practicaba el silencio y la conexión los elementos de la naturaleza que formaban parte de mí, aunque tenía su propia personalidad. Lo mismo recuerdo cuando sentada sobre mi roca, en mi querido pueblo, dónde fijé el punto de partida de mi Templo del Silencio, miraba al infinito cielo y a los robles que despedían el verano, y allí contemplando la escena de nuevo me sentía parte de la tierra "Sigue siendo el mismo aire, el que envuelve hoy mi piel y la tierra es la misma aunque más seca que ayer, siento que lo que era mío tiende a desaparecer..." "y caen, porque las costras caen como las hojas, porque el tiempo no perdona y las cosas frágiles caducas o muertas caen, se desprenden de nosotros, nos abandonan..." Ambas cosas ahora sé sólo son una ilusión, la realidad es otra, el tiempo y el espacio, todo es relativo, somos eternos, morir y nacer es un continuo, no hace falta despedirse,las despedidas no existen; ni comprobar como a través de la palabra sigues formándo parte de mí. Ya estás en mi. Debo recordar que siempre que quiera te encontraré en el silencio, que siempre que tu seas feliz yo lo seré aunque no fuera conmigo. Debo recordarlo porque es lo que nos hace en el plano más humano, recordar que somos eternos, CREER Y CONFIAR en que algun día te encontraré de nuevo. ¿Eso sería creer en los milagros?? Tener Fe. Estas teorías pueden ser un placebo para la mente, que se autoengaña, o una firme creencia que nazca del corazón, que sienta de verdad, en la que Yo CREA, y en la que crea firmemente. Así siempre podré ser YO y desde lo que Yo Soy siempre estarás en mí. Se me olvidó que ese silencio es dónde yo te encuentro. Ese es mi Templo. También a mí "Se me quedó en el alma el recuerdo imborrable de ese desplazarme en el cosmos, de ese fluir libre, libre… Ahora me doy cuenta que fueron mis meditaciones infantiles, porque el silencio que se logra en la meditación permite ese desplazamiento, ese circular libre, tan parecido a aquellas sensaciones de la niñez, nostalgias cósmicas que quedan grabadas en el alma humana.Somos seres cósmicos, solares, sumergidos en un mar de tejidos, huesos, instintos, emociones y pensamientos que nos ocultan de nosotros mismos".
    Garacias Reiken por devolverme al sendero del silencio, de la luz y la eternidad. Ayer fue un día interiormente agitado, hoy vuelvo a recordar, quiero ser la que Yo Soy, aunque a veces piense que esta nueva dimensión que me devolvió a mí, me arrastra a la locura, si es así, ya no se vivir en la cordura. No hay retorno. Solo Ser, solo Amor, Eternidad, Silencio, Luz, Esencia, todo lo étereo. Aquello que no se Ve. Llevar la Luz a los que también la tienen. Amén. Ese es el camino.

    Siempre gracias.

    Namasté.Odin.

    ResponderEliminar
  28. Odin....

    Estoy sorprendida, porque he vivido ayer y hoy exactamente lo mismo que tu...hoy por la mañana hasta ahora no he hecho mas que recibir mensajes como el tuyo...entre ellos, el video de este niño, que desarmo por completo a mi ego y me fundio en la emocion de mi alma...se los dejo porque yo, hoy, escuche a Dios cantando...

    http://www.youtube.com/watch?v=9nM7hB-rq78&feature=player_embedded

    Un abrazo del alma

    Luciana

    ResponderEliminar
  29. Sobre la participación de los hombres en el tema AG.

    Es cierto que trabajamos aquí más mujeres y menos hombres, pero tambien es cierto que los seres estelares y guías que participan desde el otro lado son más los masculinos.

    Es que las contrapartidas femeninas de otras dimensiones no se hacen notar?

    Estamos interactuando las mujeres de aquí, con los hombres de allá, mientras los humanos de nuestras ag están en un profundo silencio propiciando el tan mentado desapego.

    Lo han notado? No le encuentran todo el sentido?

    Abrazos,

    JB.

    ResponderEliminar
  30. bueno eso no es muy complejo de explicar, la mayoria de lops protectores de los hombres son mujeres y de las mujeres hombres , como queremos que la parte femenina de aya trabaje si con quienes deben no se ve mucho intento ? si fueramos hombres tengan por seguro que aya arriba serian las mujeres ....
    Billy

    ResponderEliminar
  31. JB

    Me gusto eso de las contrapartes encarnadas de nuestros gemelos, en profundo silencio, propiciando el desapego...cuanta verdad...siempre supe que era por eso, y no solo el silencio, sino todo el resto de las experiencias desgarradoras algunas,que han tenido el mismo fin...Creo que de producirse la union fisica, sera un gran desafio mantener ese desapego y mantener el ego y todo lo que arrastra en su lugar...sera que en un punto sera irreversible nuestra transformacion? O sera que caminaremos por un tiempo por el borde de la corniza participando de la union fisica y teniendo que estar 2000% alerta porque cualquier distraccion no separa??. No digo que nos asustemos con esto, pero creo que mas alla de lo romantico de la relacion y de la maravilla que implica, debemos tener cien por cien claro el proposito y olvidarnos de que una vez que nos unimos se viene la vida rosa y comieron perdices porque creo que sera un constante desafio con uno mismo...claro...luego de un largo tiempo, superadas las pruebas, se debe acostumbrar uno a lo nuevo, pero...realmente si pensamos bien, todo esto que nos ocurre ahora tiene su verdadero fin...ya que no cualquiera que no tenga muy claro y consciente el objetivo de la pareja puede perder todo en poco tiempo...
    Otra vez, la intencion no es asustar, solo conscientizarnos del peligro para no perder jamas el alerta y en este tiempo, aprovechar las ausencias para entrenarnos a fondo en el ALERTA...eso creo yo...
    Un abrazo a todos!!!!

    Luciana

    ResponderEliminar
  32. Que bueno que les resonó de alguna manera mi pensamiento; sólo intento de alguna manera dilucidar este enorme acertijo.

    Recuerdo en un post Aura comentaba que tanto su AG como ella son Maestros.

    Será ese el caso de todos?

    O sea, serán nuestros silenciosos gemelos la parte humana de los parlanchines estelares?

    Un abrazo a todos, quienes leen y quienes escriben.

    JB.

    ResponderEliminar
  33. Hola

    Yo lo que siento y creo que mas que todo estas ausencias la tenemos que aprovechar para limpiarnos de todo lo que ya no nos sirve, viejas creencias tanto educativas como sociologicas y a su vez psicologicas dentro de ellas estan todo lo que tenemos que soltar dejar ir ataduras que quizas haya aun con personas amigas incluso o que eran amigas cosas situaciones que ya no vibran como nosotros pero quizas cueste soltarlas o dejarlas ir es un desafio como eso digo resolver temas pendientes que puedan estar en lo mas profundo del ser cosas de infancia traumas , miedos , dependencias , inseguridas, la culpa porque los demas no te entienden , etc , es tiempo de analise profundo y pedir y pedir cada dia para liberarnos de todo lo que ya no tiene que estar es pedir por la SANACION DE UNO. es no sentir culpa porque ya no vibras igual a tu vecino pero le quieres aunque el no te entienda y te pueda cerrar la puerta, pero el desafio aqui es NO TRAICIONAR A TU ALMA es pedir por la libertad para poder asi volar con las alas perfectas en el cielo perfecto.
    Aunque me llamen loca , prefiero la locura de vivr en paz y amor que vivir en la ignoracia.

    DESEO DE LO MAS PROFUNDO DE MI SER VEROS A TODOS VOLAR LIBRES EMITIENDO ENERGIA DE AMOR A LA HUMANIDAD

    Gracias porque quereis Volar
    Saludos de color porque el universo es color,
    Sandri

    ResponderEliminar
  34. No entendi esto : O sea, serán nuestros silenciosos gemelos la parte humana de los parlanchines estelares?

    Osea que cuantos de aqui no han sabido de su ag ? o como decirlo , mi ag lleba unos meses muy ausente , esta muy calladito mi pequeño , a eso me refiero , estan igual ???

    Por cierto una vez hablando con una amiga me dijo : Las almas gemelas son en el aspecto energetico no amoroso , y arriba leo lo contrario , a quien le creo =S de acuerdo a mi sentir yo digo que si es energetico tiende a ser amoroso o como ???

    Billy

    ResponderEliminar
  35. Hola:
    Me gustaría comentar un poco lo que ha escrito Sandri. No te he entendido muy bien Sandri, pero suponto que al hablar de ausencias, suponto que te refieres al periodo de tiempo que no estás con tu ag, porque tienes que solucionar otras cosas.
    Yo cuando conocí a mi ag hace 18 años ni siquiera llegué a hablar con él. Por lo visto él se fijó en mí, y ahora entiendo la verdadera razón del por qué pasó completamente desapercibido para mí. Yo durante este tiempo he estado realizando un trabajo muy importante de sanación de problemas personales, y mi pareja me ha ayudado mucho. ( Yo también le he ayudado mucho a él). Y si yo me hubiera juntado con mi ag desde el primer momento este trabajo no se podría haber realizado. Ahora me doy cuenta y le encuentro el sentido, aunque ahora después de volverlo a encontrar y reconocernos estoy esperando el reencuentro. Siento que él tiene también cosas que arreglar en su vida, pero no puedo evitar el ser impaciente.

    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  36. Hola...a ver si puedo dar mi opinion a cada uno jajajajajaja

    JB: yo creo que hay maestros, sanadores, etc, pero solo aquellos que tienen destino final la union definitiva en la tierra...y por desgracia, no son todos casos...solo algunos pocos con misiones especificas..el resto, tendra un tiempo de aprendizaje y luego...no se...de hecho yo vengo de dos vidas anteriores con el, donde en ambas hemos luchado por nuestro amor y en ambas, la historia quedo sin final feliz y esta vez estamos otra vez en la lucha..asi que depende de cada historia su final y su mision.

    Sandri: estoy de acuerdo contigo...

    Billy: en mi caso particular, ahora lleva unos cuantos dias desparecido, pero yo estoy pegando la vuelta con la historia..es decir, en un principio he pasado periodos donde por 3 meses desaparecia y volvia y asi fue casi toda mi historia...nunca supero los 3 meses hasta ahora...en este ultimo tiempo venia acortandose ese tiempo, pero algo ocurrio ahora que volvio a alejarse en apariencias con una sonrisa y sin motivos...pero...sabemos que somos creadores y que lo que ocurre afuera es idem lo que ocurre adentro, asi que yo ando revisando mis resistencias internas para ver que cosa lo aleja de mi...
    Ahhh y el tema de si tu gemelo es tu sombra, mas bien es quien te viene a reflejar tu sombra para que la sanes...suele ser el complemento perfecto por ese motivo, porque el tiene eso que vos debes sanar y viceverza, por eso no hay que enojarse con ellos sino aprovechar bien el espejo!!!!-

    Bueno...solo mi opinion...pero sabemos que si bien tenemos historias con caracteristicas parecidas, cada ser es un mundo asi que en esto tambien sera lo mismo..

    Un abrazo del alma a tod@s!!!!!

    Luciana

    ResponderEliminar
  37. Luciana,

    A mi me parece que las historias con AG' s son demasiadas parecidas. Seguirán algún patrón? En mi caso me dijeran que nos pasó lo mismo. Fueron 2 vidas anterior que no tuvimos final feliz. Y a hora en esta, a saber?
    Por otra parte querría preguntarte a que te refieres con ' que lo que ocurre afuera es lo mismo que ochurre adentro' nunca he escuchado esto.

    Abrazos

    Luz

    ResponderEliminar
  38. Hola Luz!!!!

    Si...todas las historias tienen como un mecanismo similar, esto de que se borran, nos hacen sufrir, te dejan, vuelven, a veces como nosotras vidas con karmas de arrastre que hay que limpiar...es mas, en mi caso, estamos sanando una vieja cuestion de una de esas vidas...en fin,..todas se comportan de algun modo similar, pero no son iguales...algunas llevan como 20 años que se vieron por primera vez,otras menos, otras con parejas incluidas cada uno...pero si, todas cuestiones complicadas...ninguna ha sido una historia de esas rosas hermosas jajajajajaja.
    Lo de adentro/afuera: es la ley de hermetica del Kybalion: (una de las leyes del universo) y funciona a la perfeccion: lo que es afuera es adentro, lo que es arriba es abajo <(algo asi es). Esto quiere decir que somos seres formados identicamente a Dios (esto es arriba idem abajo) y la que preguntabas, refiere a que aquello que ves en los otros, es un reflejo de lo que tu llevas por dentro para sanar. Cuando algo te enoja de una persona, esa cosa que te enoja, es algo que tu tienes en tu interior que sanar...tienes que buscar de donde viene, cual es la causa que lo provoca, que cosa es exactamente lo que te provoca..en fin...la cuestion es que esa situacion te activa una memoria interna (te recuerda algo) y por eso te enoja...o lo que criticas de alguien, es porque es tu reflejo: por ej dices: que prejuiciosa es fulana, eso es que tu estas viendo en ella tus propios mecanismos de prejuicio. El alma gemela, suele revivirnos aquelllas cosas que traemos de otras vidas por lo gral, mas profundas aun, y son cuestiones que tu has pactado solucionar con el Universo...mira, por ej en mi caso, traia un conflicto con el dinero y la fama, una especie de rechazo al poder y mi alma gemela es un tipo de poder, fama y dinero jajajajajajaj...en fin..aqui se trata de que a uno lo movilice por dentro y salga todo aquello que tenemos bloqueado...yo te lo cuento simple, pero la busqueda y el descubrimiento interno de cada cosa, no es tan simple...yo jamas hubiera imaginado que sentia rechazo por esas cosas, pero era muy interno y arraigado en mi, estaba en una creencia muy antigua...ademas son personas que por lo gral, son el antiprototipo de hombre/mujer que hubieras mirado en tu vida...y eso es porque la idea es que enfrentes tus creencias familiares que te han dicho como tiene que ser tu pareja de algun modo incosnciente, y liberes tu alma para amar a quie tu alma quiera, sin creencias, ni nada externo que importe...por eso son un desafio, porque nos enfrentan con todos los valores adquiridos hasta el momento que tenes que superarte internamente para que no te bloqueen en el avance...bueno..no se si se entendio lo del adentro afuera, pero si pones en google ley hermetica adentro afuera, asi nomas, te la explica bien y por ahi lo comprendes mejor!!!! Yo solo se por experiencia que esta ley no falla jamas!!!! pero bueno...esa certeza la tienes que tener tu misma de experimentarla porque por mas que yo te la cuente, uno debe vivirla y sentirlo que asi es nomas!!!!

    Un abrazo !!!!!

    Luciana

    ResponderEliminar
  39. Hola

    Saben leyendo sus historias me parece que siguen un patron definido o al menos eso parece,,a mi tambièn me dijeron que hemos tenido dos vidas como pareja juntos,,una completa y la otra inconclusa èl se fue antes
    me dijeron que esta era la tercera y que con esta se cerraba el cìrculo que en esta nos encontramos para terminar lo que nos quedaba pendiente
    Tambièn se me hace muy cierto eso del silencio del humano del AG,analizando si me he dado cuenta ue por tiempos se aleja como para que practiquemos ambos el desapego,,,eso se me hace muy cierto ,,pero yo ansio tanto verlo
    gracias a todas ustedes esto se hace màs llevadero,,,no me siento tan sola
    cariños a todas

    Paula

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por tu contestación Luciana!!
    Te explicas muy bien, y estoy de acuerdo totalmente. Mi historia es de libro: lo del antiprototipo, del desafío, conflito de valores. Siento este amor por un tipo de persona (él es el tipo de persona que es muy narcisista)que simper rechacé!! Y también, contra que nuestras historias personales son complicadísimas, parejas e hijo, los dos...
    Por lo menus, dentro de tantas dificultades hems encontrado este espacio, y somas ya much@s que nos vemos apoyad@s.

    Gracias una vez más y abrazos!
    Luz

    ResponderEliminar
  41. ANABEL

    Es muy grande todo lo que cuentas. Me alegro que lo estés viviendo. ¡Disfrútalo!

    Aura

    ResponderEliminar
  42. Luz, me pasó exactamente igual que a vos, jamás me hubiera involucrado de este modo con ESE tipo de persona.

    Casualidad?

    Abrazos,

    JB.

    ResponderEliminar
  43. Anabel

    Me he perdido un poco en tu exitacion sobre tu experiencia, pero te aseguro que transmites algo magico, algo que quizas solo lo comprenda quien lo experiencia...siempre imagine ese momento sublime, donde el ego desaparece por completo y solo queda UNO, y no he encontrado siquiera imagenes como para idear como podria ser...ahora veo que no estaba tan equivocada, dado que leerte, es como si pasara un huracan de emocion por tu lado y no logras asimilarlo!!!!. Me alegro muchisimo por ti, y por este momento de tu vida, que de solo pensar como sera siento que el alma entra en conmocion!!!!. Un beso grande y Gracias Dios, por mostrarte constantemente a traves de estas pequeñas manifestaciones que parecieran aisladas pero que son parte del todo.

    Luciana

    ResponderEliminar
  44. Sirena 22 dice:
    Es hermosooo lo que nos cuenta Anabel, asi debe ser...confiando y siendo solo amor, dejar fluir...y llegar al encuentro y unión con nuestra alma gemela y más allá...para cumplir nuestra misión!
    Comparto también lo que dice Luciana!
    Y como Dios en lo pequeño...se hace presente...y comprendemos que Todo es UNO!!
    Abrazos de Luz!
    Sirena 22

    ResponderEliminar
  45. Hola a todos!!!!

    Queria dejarles un video de Almas Gemelas que encontre donde explica las clases de fusiones y el porque de algunas cosas, sobre todo para aquellos que estan comenzando y no tienen tal vez muy claro el porque de ciertas cuestiones que ocurren...Espero les sirva y sea aclarador, es una canalizacion

    http://vimeo.com/25361916

    Un abrazo a todos!!!!

    Luciana

    ResponderEliminar
  46. Una cosa que nunca les consulte. Les ha pasado con sus Gemelos que se les cortan las comunicaciones de modos extraños repentinamente, que se cae internet cuando se ponen a chatear, que se corta una comunicacion y parece que el Universo conspirara para que no te puedas comunicar mas porque como por arte de magia, el celular no vuelve a tomar el llamado, no tienes credito y no consigues en ningun lado, etc...???. Siempre me llamo la atencion esto a mi, muchisimo la atencion desde que lo conozco que creo que si pude terminar 3 conversaciones diciendole chau, es mucho, porque el resto han quedado como suspendidas en la nada y encima se han solido cortar en los mejores momentos jajajaajjajaja. Bueno...si a alguno le paso, cuentenme, quizas solo sea una cuestion de mi historia en particular!!!!
    Un abrazo!!!

    Luciana

    ResponderEliminar
  47. LUCIANA

    Cuando el humano de mi Ag decidió ponerse de nuevo en contacto conmigo por teléfono (vivimos a 14000km), no consiguió que entraran las llamadas. No sé exactamente cuánto tiempo estuvo intentándolo, pero creo que por lo menos dos semanas (no digo que lo intentara a diario). Al final tuvo que recurrir a alguien que vive en mi país para poder contactar conmigo, porque con esa persona sí le entraban las llamadas y conmigo no. Y es que cuando desde arriba piensan que no es el momento adecuado para que se dé algo, ponen todas la trabas que sean necesarias hasta que llega el momento indicado.

    Aura

    ResponderEliminar
  48. Hola a todos!

    Quería comentar que al igual que a Luciana y Aura a veces ha sido imposible comunicarme con mi AG.

    Muchas veces que he necesitado hablar urgentemente para desahogarme no ha podido ser. Luego he deducido que era mejor así ya que en esos momentos hubiese podido mi ego.

    En junio estuve 2 semanas sin saber nada de él. Me preocupé muchísimo, hasta tal punto de escribir en el blog por si alguien podía ayudarme. Aura me ayudó, como siempre. Resulta que tuvo un problema con el móvil, parece que olvidó el Pin y no podía encenderlo, él mismo no se explica cómo pudo haber pasado. Tuvo que cambiar de móvil y de número. Tampoco me escribía mail por problemas de internet.
    Supongo que no era momento de comunicarse aunque me fastidió bastante porque queríamos quedar el día 22 ( a mí me hacía ilusión por la ceremonia sagrada de las almas gemelas). No sé si asistimos pero noto más conexión y telepatía con él.

    Espero os sirva de ayuda.

    Un abrazo para tod@s.

    ResponderEliminar
  49. Gracias Luciana por colocar este video, me fue muy esclarecedor para diferenciar las almas afines y las almas gemelas!!!
    Además describe tal cual los momentos de confusión y de fusión (encuentro), me ha servido para comprender algunos momentos de mi vida en esta búsqueda de conexión que no es más que reencuentro...
    AND

    ResponderEliminar
  50. Gracias Aura por este maravilloso espacio y gracias a mi A.G. por la hermosa caricia espiritual que me ha dado durante el día y tú sabés (A.G.) que a ese lugar que no puedo asistir fisicamente siempre me las arreglo para estar con vos de lleno espiritualmente.

    Nuestraluna

    ResponderEliminar
  51. Gracias Aura y Rosa por contarme sus historias con las comunicaciones!!!
    Es verdad Aura, cuando los de arriba no quieren que te comuniques, tienen las de ganar...yo tengo a mi angel de la guarda que por lo que me han dicho, vinos a trabajar juntos, y es un angel muy especial, esta muy pegado a mi y creo que muchas veces es el mismo quien evita que me mande macanas jajajajajaja. Antes me volvia loca como le paso a Rosa, cuando no podia ubicarlo o se me cortaba una comunicacion, hoy, sonrio y sigo con lo mio...siempre con la FE de que es transitorio y algun dia, todo sera diferente...es logico que una historia asi no puede perdurar toda la vida, no es sano para nadie, esta bien que uno aprenda mil cosas, pero no creo que Dios quiera privar a nadie de vivir el amor como corresponde una vez que se haya alcanzado lo que se necesita..Gracias chicas!!
    Respecto a AND, de nada!! me parecio muy buen video...y mira...sin tener mucha idea, creo que un alma afin no tiene tanto rollo, vinieron para experimentarse y no tienen impedimentos como los gemelos, dado que para estar con un alma afin,no necesitas estar en la completitud, en cambio para los gemelos, es una condicion SIN TREGUA.

    Bueno chicas, muchas gracias por su buena onda!!!

    Un abrazo del alma a tod@s!!!

    Luciana

    ResponderEliminar
  52. Hablando de comunicaciones, yo os voy a contar el caso contrario que me pasó a mi este invierno.
    Me encontraba en casa de mi madre, pasando la noche por que a la mañana siguiente muy temprano viajaba a una ciudad en la que por capricho del destino coincidía por espacio de unas horas con mi A.G.
    No sé porqué en esa casa, mi móvil tiene muy poca cobertura y los mensajes no me suelen entrar, al acostarme miré mi móvil y efectivamente no tenía ninguno, pues bien, no me pregunteis, yo todavía no me lo explico, como fuí capaz de oir a las dos de la madrugada, la musiquita que te avisa que la bateria se está acabando, al levantarme y enchufar el cargador, veo que tengo un mensaje de él para ver si podemos quedar para vernos.
    Me quedé perpleja, si yo no hubiera oido la musiquita, el móvil se hubiera apagado y yo no hubiera tenido tiempo de cargarlo, con lo que no me habría enterado de su mensaje y no nos habriamos visto.
    ¿Os dais cuenta? cuando quieren que nos veamos no os preocupeis que hacen lo imposible para que ocurra.
    Un abrazo inmenso para todos.

    Soreia

    ResponderEliminar
  53. Y cuando no quieren que nos comuniquemos a nivel humano o que no se de el contacto a nivel físico, atendiendo siempre a un bien mayor para la evolución de nuestras almas, tampoco os preocupéis...Hacen lo posible para que no ocurra, para evitar lo que nuestros humanos no son capaces de evitar.

    Al final siempre hay un tiempo, una hora precisa para que a cada uno le llegue su momento. Tony ayer me quedé dormida en la meditación...Espero volvamos a encontrarnos...Luciana, gracias por tus palabras...No me considero en absoluto una Maestra, más bien una iniciada...Tu a mí me ensañas mucho, y creo que compartimos una experiencia muy parecida...Me gustaría poder contactar contigo por correo¡Gracias a Rosa tb y a todos...es cierto que se está creando en este foro un bonito ambiente. No se que ha podido suceder para que Aura haya tenido que tomar la decisión de moderar, una pena por el trabajo que le supone a Aura y porque siempre la transparencia en la gestión de un blog y la libertad de expresión, son la mejor garantía de que todo lo que aquí se dice sale sin "vetos" desde el corazón. No teniendo por que estar de cuerdo con la existencia de la Luz y el Amor más allá de esta realidad, todos aquellos que hasta ahora quisieron participar desde el respeto lo han ido haciendo. Sigamos creando esta energía natural que nos nace fresca como el agua, y libre como el viento para compartir experiencias. Hace unos meses yo tuve la suerte de llegar aquí y encontrar la ayuda necesaria que me sirvió de impulso para seguir creciendo en mi camino. Cultivemos entre todos un foro de interés para que aquellos que continúen teniendo la suerte de encontrarse este blog en el camino,se sientan en un lugar sencillo, nada manipulado, como lo que es un sitio abierto a la expresión entorno al tema que nos une. Cada uno con su discernimiento y criterio podrá VER y JUZGAR pero desde el respeto. Mi verdad no tiene por que ser tu verdad, pero tu verdad puede enriquecer la mia en mi camino hasta encontrarla... Los caminos insondables del Alma, son mejor compartidos...no estamos solos, cabe la duda y también la realidad más humana en su 3D, y por qué no, los guías, los seres de otra dimensión, nuestro propio Ser, lo divino y lo humano...Cada uno que crea y mientras decide en que creer o no, también si quiere que comparta, pero desde el respeto a todo y a todos. Antes de llegar a dónde estoy mi realidad era única, ahora sólo es una ilusión y mi realidad es otra.Mi mundo es otro...ese en el que algún día no hará falta moderar a nadie, pués el corazón de cada cual nos guiará y se impondrá el respeto y la cordura pués no existe poder más grande que el Amor, y contra éste no se puede ir.

    Vanamali, hay una página sobre numerología espiritual que a mí me ayudó mucho...

    http://inmasharii.blogspot.com/2009/04/numerologia-espiritual-como-se-comunica.html

    1122...unas conversaciones realmente interesantes.

    Luciana, si quieres escríbeme puedes encontrarme en mi blog, comparto con vosotros un poema que "resonó" en mí cuando lo leí...

    http://lasendadebaraka.blogspot.com/2011/07/poema-estrella-hija-de-estrella.html


    Un abrazo inmenso como el de Soreia a todos.

    Odin

    ResponderEliminar
  54. ODIN

    Nadie habitual del blog ha escrito con falta de respeto. Se trata de un fanático que entró en insultos y otro tipo de descalificaciones. Por mi parte ya sabéis que el blog siempre ha sido un lugar libre para expresarse, pero siempre desde el respeto, y así seguirá siendo. Además, espero en breve poder quitar esa moderación de los comentarios, ya que como tú dices, a mí me da más trabajo.

    Aura

    ResponderEliminar
  55. Aura se que por tu parte el espíritu de este blog fue, ha sido y será siempre el mismo, un lugar para expresarse libremente desde el Amor, que intrínsecamente trae respeto. No he dudado de tí en ningún momento, me dió pena que sucedan estas cosas. Sin embargo hace poco alguién me dijo que en las redes sociales yo estaba teniendo en esta etapa mucha suerte de dar con "almas afines", pero que si diera con alguna que no lo fuera, recordara siempre que también de eso tenemos mucho que aprender. Namasté bella Aura, sencilla Aura, Amorosa Aura, Aura de "andar por casa" con tu nena, tus amig@s, tu familia, tu gente...Te felicito por los pasos andados, los pasos recorridos como humana, que descubrieron tu esencia divina y acaban de premiarte con las maravillas que cuentas vibrando cada dia más en el AMOR QUE TODO SER DIVINO VIVIENDO UNA VIDA HUMANA ASPIRA A CONOCER EN ALGUNA ETERNIDAD DE LAS VIVIDAS.
    Estoy pensando que no es necesario que publiques este mensaje. Que va de corazón para tí. Pero también es verdad, que vibrando en este amor, mi gratitud hacia tí se hace extensible a todos los que puedan reconocerse en mis palabras y en las tuyas y en tu experiencia vivida y compartida como la de Arael, Llave Egipcia y tu pequeña ángel. Somosuno, así que habrá que publicarlo para hacer partícipes de la alegria del Todo hacia Todos.
    Siempre gracias.
    Odin.

    ResponderEliminar
  56. Hola Aura un saludo lleno de luz y amor. :D

    mi nombre es Miriam,

    Graxias por todo lo que estas haciendo, al entrar me doy cuenta que somos mas las que estamos viviendo esta hermosa experiencia, un tiempo crei que estaba loca o algo asi, te contare a grandes rasgos.

    Conoci a mi alma gemela en un grupo catolico juvenil, yo tenia 20 y el 16, desde la primera vez que nos vimos y platicamos nos dimos cuenta de nuestra gran afinidad, como si nos conocieramos de mucho tiempo atras pero la verdad era la primera vez que lo veia :D,el para tener 16 años y ahora 17 es muy maduro tanto emocionalmente como mentalmente, con una energia y carisma sin igual, bueno pasabamos gran parte del tiempo juntos, una gran amistad, una confianza enorme, mas que hermanos y un dia nos dimos cuenta que sentiamos algo mucho mas profundo, un dia nos besamos, pero para esto el tenia inquietudes para un sacerdocio y el ya estaba en preparacion para irse, pero bueno continuamos, nuestra conexion siguio creciendo, uno sentia lo el otro sentia aun en la distancia y viceversa, nuestra afinidad espiritual muy grande, la intelectual tambien, nosotros teniamos a nuestro cargo un grupo de jovenes y decimos nosotros que queremos colaborar con el despertar de conciencia, nuestro amor siguio creciendo, aunque con las luchas internas por pensar que estaba bien o mal lo que haciamos, el por un sacerdosio, pero con altas y bajas continuamos, yo como siempre le digo mi amor es incondicional, no lo presiono lo apoyo, y ese amor crecio mucho y estuvimos juntos en la intimidad fue grandioso, un hermoso momento, te confieso que a mi edad la verdad nunca habia estado con nadie el ha sido la primera persona y me da gusto que a si sea porque se q fue por amor, el mucho me repetia que los dos vamos por lo mismo pero nuestros caminos son diferentes es como si se nos preparara por separado para un dia reencontrarnos y hacer algo pero esta vez juntos, eso que me dijo yo ya lo habia pensado pero pense que solo yo me sorprendio mucho cuando de su voz lo escuche, en varias ocaciones el quiso detener lo nuestro pero siempre volviamos a estar mas unidos que antes y no porque yo lo obligara o asi, sino que los dos sentimos lo mismo, solo que hace 3 dias el se fue ya al seminario, si me duele, hay muchas preguntas en mi cabeza, pero asi tambien escucho la vos de el cuando me dijo lo de rencontrarnos y tambien digo, en el momento perfecto que dios asi lo considere volveremos a estar juntos, tengo amor, tengo fe y pido sabiduria para poder continuar, sigo trabajando en mi interior y le sigo amando con toda mi alma, y solo dios sabra lo que pasara :D

    El y yo compartimos la pasion por ayudar a las personas, por el servicio a los demas, por el despertar de conciencia, es algo que amamos y nos apasiona, yo graxias a que llego a mi vida pude deshacerme de muchos prejuicios y liberar parte de mi, y el dice que yo le apoye mucho a el, concluimos en que los dos nos dimos empujoncitos, esto que vivi y vivo aun no lo creo, sin pensar que yo no soy del tipo de chavas con las que el andaria (yo soy gordita) jejeje ni el para mi, pero eso pasa a segundo termino cuando un amor real existe y nunca me habia sentido tan amada por alguien como por el, y nunca habia aamado alguien como a el, un amor muy puro, transparente, intenso pero no dependiente :D si que una gran experiencia :D
    bueno aura graxias, comparto mi experiencia, graxias por un espacio asi, me ayuda mucho,

    ResponderEliminar
  57. hola me sorprende ver como ha crecido este espacio, y me alegra tambien.hace unos meses atras deje de estar conectada con ustedes porque mi vida dio un giro de 180 grados.aqui les cuento mi pareja de mas de 20 anos fue diagnosticado con cancer fue catastrofico para mi.siemdo el la peresona mas buena y noble que he conocido.y anque nuestra relacion estaba completamente deteriorada,pero no habia una separacion entre nosotros.asi que decide dejar todo a un lado y estar con el incondicionalmente,deje mi casa en otro estado y me fui con el a new york.mi ag era mi sosten en esos momentos tan dificiles para mi aparte que fue el quie me aviso que algo dificil se acercaba en mi vida y justo alas dos semanas el diagnostico de mi esposo,bueno la historia es muy larga ha sido 6 meses hasta el momento. mi ag siempre estuvo apoyandome hasta el dia 19 de julio que celebramos tres anos de haber tenido nuestro primer encuentro ese dia me envio un mensaje que ala misma ves .fue su despedida.lo entendi desde que lo lei y le pregunte si era eso pero no me dijo nada mas a partir de ahi.al dia siguiente como todos los viernes que mi esposo tiene quimo terapia decidi mandarle un tex pero no me contesto luego otro y no hubo respuesta luego otro y lo mismo. hasta que decidi dejarlo asi.si eso es lo el buscaba.pero cuanto duele su indiferencia sabiendo yo cuanto ese hombre me ama.todos los dias muero un poco por no saber nada de el .pero se que el tambien esta igual yo que muchos de lo que podran leer este articulo saben muy bien lo que duelo este silencio de parte de tu ag sobre todo cuando mas lo necesitas.aveces no se controlar mi ego quisiera llamarlo y reclamar el porque de su trato pero parece que los guias han qierido que sea asi sol me queda enviarle mucho amor y mucha paz a la distancia .te amo negro hermoso ; ocurente

    ResponderEliminar
  58. quiero conpartir este mensaje con todos los que leemo y amamos este blob es un mensague de mi ag y despues de mis guias mi ag dice yo estoy sufriendo lo que tu no imaginas;no te sientas triste buscame dentro de cada cosa que tenga vida, la naturaleza es la forma mas amplia de verme .esto fue una decicion que hicimos . antes ; en otra vida;para el bien nuestro;. de nuestras vidas futuras .sabes cuanto te amo chiquita,tu me diste la dicha de Ser me diste la esencia perfecta lo que nos dabamos cuando estamos juntos; tu eres la alegria hecha mujer' yo quien hubiera dado mi vida por ti; te ame desde el principio por eso mis nervios al verte; por eso esas miradas profundas. que te descubrian el alma,te amo mujer mas alla de todo, pero por ahora tiene que ser asi es para bien cumple tu mision la tienes por delante . y la estas haciendo bien, busca mi presencia esta dentro de ti.nunca me he apartadode ti .y no me voy a apartar te lo dije como humano te voy a esperar.porque juntos vamos a estar a nivel humano muy pronto te digo; pero avanza ya sabes que yo a nivel humano estoy avanzado porque yo te lleve a descubrirte a ti misma hermana soys vosotros teneis que adelantais vuestros pies es tiempo de de cumplimiento todo esta por pasar y volvereis a ser dos y uno a la ves cuidaos todos los que estais llamados a ser esa union con vosotros t vuestros amores, todos deveis protejeros . vuestras fuerzas son invencibles velad todos , los onos y los otros ;, vuestras bodas se acercan los guias de ocurentes

    ResponderEliminar
  59. a todos los amais es asi como termina el mensaje ocurente es mi seudonimo

    ResponderEliminar
  60. OCURENTE

    Sé muy bien de ese dolor que describes. Lo he vivido durante mucho tiempo, y lo sigo viviendo, aunque ya de una forma mucho más apaciguada debido al conocimiento y visión espiritual que tengo de la situación.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.