SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 22 de abril de 2010

AYUDAR A NUESTRA ALMA GEMELA


Aquí tenéis una ayuda que podéis dar a vuestra alma gemela a través de la meditación y la visualización. Es algo que ya he comentado como respuesta a una pregunta en un post, pero lo pongo aquí para que lo localicéis con más facilidad.


En general al alma gemela se la puede ayudar enviando Luz y Amor. Si pensáis o sentís que tiene problemas o que está pasando una mala racha, podéis usar de forma previa la limpieza con la llama violeta.


Yo trabajo a nivel espiritual usando la meditación y la visualización. Lo primero que hago es la meditación de la llama violeta para limpiar la negatividad que mi alma gemela pueda tener. Tenéis la meditación más abajo. Está explicada para hacerla con uno mismo, pero podéis hacerla perfectamente visualizando a vuestra alma gemela en vez de a vosotros.



Después de esa limpieza con la llama violeta, visualizo un rayo rosa que viene desde el cielo y cubre a mi alma gemela, o también le visualizo rodeado de una esfera rosa. El color rosa es el del amor y es muy poderoso. También podéis enviarle pensamientos positivos, de ánimo y decirle cuánto lo amáis y deseáis que esté bien.


Los guías también me han dicho que lo visualice en una pirámide transparente con luz blanca y que lo visualice libre ya de preocupaciones y problemas, sereno, tranquilo y relajado, como si ya se hubiese quitado ese peso de encima.



MEDITACIÓN SOBRE LA LLAMA VIOLETA DE TRANSFORMACIÓN
El objetivo de esta meditación es transformar las energías inferiores en energía positiva y afirmativa de la vida; sirve para eliminar la negatividad y transmutar el karma negativo. Aquí viene explicada para hacerla para uno mismo; cuando se la hago a otros, lo que hago es pedir lo mismo que dice, pero referido a esa persona, y visualizar a esa persona en vez de a mí.


1. Relájate y céntrate en la respiración.


2. Una vez relajada, invoca al arcángel Zadkiel, diciendo: "Arcángel Zadkiel, dirige la energía de la llama violeta de transformación a todas las áreas de mi cuerpo, de mi mente y de mi aura hasta que esté purificado de toda negatividad y me halle en la poderosa presencia del YO SOY."


3. Relájate y déjate envolver en la poderosa energía de la llama violeta. Visualiza una enorme circunferencia que te rodea, yendo desde tu cabeza a tus pies, para volver a tu cabeza; visualiza también pequeñas llamas violetas en cada uno de tus chakras. Disfruta la magníficia experiencia sintiendo que tu cuerpo y aura son bañados suavmente y purificados por la llama violeta que transmuta toda negatividad y limpia todas las áreas de tu mente, cuerpo y aura. Siente que purifica instantáneamente todos los chakras, que alivia de adicciones y de los rasgos adictivos de la personalidad.


4. Siente cómo se disuelven y transforman los bloqueos, las energías atascadas o estancadas. Deja que calmen tu mente y active la chispa divina dentro de ti, favoreciendo así el crecimiento espiritual y transmutando el karma negativo.


5. Tómate tu tiempo, y cuando lo consideres conveniente, ve regresando lentamente a tu estado normal de conciencia. Da gracias por la ayuda recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.