SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 6 de abril de 2010

MEDITACIÓN ALMAS GEMELAS I



Las meditaciones y visualizaciones me han ayudado muchísimo en este camino espiritual de evolución personal y de reencuentro con mi alma gemela. Al principio realizaba meditaciones guiadas, pero con el paso de los años, me fui dando cuenta de que esas meditaciones y visualizaciones, muchas veces tenían “vida propia”, ya que las imágenes iban sucediéndose solas, en vez de ser yo las que las visualizaba de forma predeterminada. A través de este tipo de visualizaciones espontáneas es como suelo tener experiencias realmente extraordinarias.

Esta meditación sirve pare enviar amor a vuestra alma gemela y para trabajar posibles problemas que existan entre vosotros. He tenido resultados sorprendentes con ella. Me gusta mucho.

1.Colócate en una posición cómoda, ya sea tumbado o sentado.


2. Pon música relajante de fondo y si lo deseas, puedes encender alguna vela o incienso.



3. Invoca a tus Guías y Ángeles y visualiza una pirámide dorada que te protege.



4. Imagínate sentado/a en la posición del loto y frente a ti, visualiza a tu alma gemela. Cada uno estáis envueltos en una esfera rosada de amor.



5. Si miras alrededor, ves que estáis en un jardín lleno de flores, por donde un riachuelo y vuelan las mariposas.



6. Ahora empezáis a recibir una luz rosa que entra en cada uno de vosotros. Pequeñas esferas rosadas pasan por vuestro chakra corona, atravesando todos vuestros chakras. Deja que esa energía fluya en vosotros hasta que finalmente sale a la Madre Tierra a través del chakra raíz.



7. A continuación observa cómo cada una de las esferas rosas se convierten en moradas. Ahora vais a trabajar algún problema, sanar algún karma que impide el acercamiento entre vosotros o que afecta a vuestra relación.



8. Las esferas moradas empiezan a girar y a girar rápidamente hasta que se convierten en una sola que os envuelve a los dos. Esa esfera única continúa girando.



9. Ahora la esfera se convierte en una esfera blanca dorada. El perdón ya ha borrado las heridas entre los dos y disuelve todas la barreras y malentendidos.



10. Os sentís felices y os abrazáis. Os tomáis de las manos mientras rayos rosas salen de tu corazón hacia el suyo y viceversa, en un intercambio de amor incondicional, dulce y sincero.



11. Ahora os miráis a los ojos e irradiáis vuestro amor a ese Ser tan especial que tenéis frente a vosotros. Ambos pedís por una unión bendecida por la luz, el amor y la armonía. Si queréis decir algo, ahora es el momento de expresarle a vuestra alma gemela lo que deseáis.



12. Mientras estáis irradiando toda esa energía amorosa, observáis cómo desde el cielo caen unas rosas de cristal que os bañan de amor y armonía. Dejáis que esas rosas os cubran durante unos minutos.



13. Por último, agradecéis la ayuda prestada a vuestros Guías y Ángeles y regresáis lentamente a vuestro estado normal de conciencia, respirando suavemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.