Esta información también la encontré en Internet. Yo me siento muy identificada con ella y estoy segura de que os pasará lo mismo a muchos de vosotros.
Los amores del alma no tienen un final doloroso, pero pasan por desencuentros, por silencios, por distancias. Estos amores son eternos. Es posible que luego de ese encuentro pasen por desencuentros, porque es tan fuerte lo que les pasó que, inconscientemente, necesitan tiempo para aceptarlo. Es también posible que en ese período sigan pensando el uno en el otro y se atraigan. El tema es que ese encuentro los enamoró y pase lo que pase, ya no volverán a ser los mismos. Saben que hay una gran magia que los tiene atrapados y que los envuelve, remontándolos a las nubes.
(...) lo que pasa es que los humanos no saben esperar. Aceptar en vez de esperar, haría vivir menos decepciones. Los tiempos acá arriba son absolutamente diferentes y es obvio que a nosotros esperar un año o más no nos cuesta nada. Pero para las personas, cuanto más esperan, más se enloquecen y piensan que durante el tiempo que no ven a alguien que aman modifica los sentimientos, que si no ven al ser amado, éste cambiará sus afectos. Pensar eso es algo equivocado, porque los verdaderos sentimientos perduran para siempre. El tiempo es sólo una circunstancia, no un obstáculo.
Si dos almas gemelas se van a reunir y a tener una relación, es importante que ambas estén espiritualmente listas para ello y el universo creará las fuerzas necesarias para juntarlas. Pero antes de empezar por la búsqueda del otro, primero se debe comenzar por una búsqueda interior en cada parte del alma gemela, para que la reunión sea duradera. Cada uno debe encargarse de descubrir su propia naturaleza y potencial espiritual antes y vivirlo lo mejor posible cada día.
Aura
ResponderEliminarAqui dices realmente todo lo que siento y creo,que antes no supe expresar...Con el paso del tiempo y la distancia,tuve mucho miedo de dejar de amarla y volver a ser aquel que era y al que no deseo volver....pero ahora este sentimiento se transforma dentro mio en paz,esperanza todo muy lentamente se estabiliza en mi ser hasta llegar a un Amor pleno,con sabor a eternidad
Edgardo
Realmente es asi... cuando las almas gemelas se encuentran nada es como antes a mi me cambio me perturbo hizo que reconozca mi esencia por primera vez en mi vida sabia que queria quien era y no entendia nada pero aprendi a aceptar que este milagro es verdadero...y siento esa seguridad que es mi alma gemela no se porque lo siento pero lo creo firmemente y eso me da esperanzas soy feliz si el esta dichoso tambien simplemente siento amor por esa persona solo el puro amor y espero espero el dia de nuestra definitiva union...
ResponderEliminarEn realidad a mi siempre lo q me perturbo es sentirme siempre amada, a pesar del tiempo, de la distancia. La luz a veces enceguece (nuestraluna). Una realidad más cerca de otras dimensiones q de esta.
ResponderEliminarQué alegría que coloboréis con vuestras experiencias. Son muy bonitas.
ResponderEliminarAura
Nuestraluna
ResponderEliminarEfectivamente, es una realidad más próxima de otras dimensiones, pero también hay que saberla integrar en esta.
Aura
hoy en la mañana senti un olor de perfume masculino, lo senti por apenas unos 4 segundos y dspues desapareció, pense que quizas era la ropa de la cama ( estaba acostada, meditando)comenze a oler todo a mi alrededor y no encontre nada, ese olor me hizo sentir muy bien,y fue un olor bastante especial, pero no entiendo de donde salió... que será?
ResponderEliminarel tema de percibir ese perfume caracteristico es raro maravillosamente maravilloso me paso tambien y fue que senti su presencia tambien como cuando despierto sintiendo que esta a mi lado es hermosa la sensacion...como es esperanzador la bateria de señales que el universo hace llover ante mi cada vez que flaqueo y quiero volver a lo de siempre a la incredulidad...creo que no podre desviarme mas de este rumbo...
ResponderEliminarDOS ÚLTIMOS COMENTARIOS
ResponderEliminarPrimero
No sé si has leído un post en el que hablo de ese olor a perfume. Creo que se titula "Las señales", aunque no recuerdo en qué mes está.
Por lo general la aparición de este tipo de olores es una manifestación de la presencia de algún ser elevado, que puede ser nuestro Ángel Guardián, nuestra alma gemela, etc. En mi caso yo descubrí que se trataba de mi alma gemela, ya que a veces contacto a nivel telepático con su Ser, y fue su propio Ser quien me dijo que se trataba de él. Después me lo confirmaron mis guías y el tarot.
Se trata de un perfume dulce que aparece "cuando él quiere". Suele ser bastante intenso y la duración depende de las veces. A veces dura sólo unos minutos y otras hasta media hora.
Segundo
Qué alegría me da ver que hay otras personas a las que les pasa lo mismo que a mí y lo vivencian igual que yo, desde el lado espiritual. Efectivamente, como dices, el universo se encarga de mandarnos señales, a veces inverosímiles, para guiarnos y alentarnos en nuestro camino.
Saludos
Aura
Qué hermoso Aura, sigo leyendo el blog, no importa en qué fecha caiga.
ResponderEliminarTodo me identifica, me llena de esperanzas, me da paz.
Gracias
ROXI