SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 30 de julio de 2010

EL EGO ME GANA A VECES




Siempre comento la importancia de trascender las situaciones. Es una enseñanza que me han dado mis guías. Significa que no debemos limitar los hechos humanos a lo que vemos con los ojos físicos, sino que debemos ir más allá y buscar los motivos espirituales por los que están sucediendo. A mí me han ayudado mucho los guías en eso, ya que yo les presentaba una situación humana en la que probablemente yo iba a reaccionar con rabia, con resentimiento, y entonces ellos me explicaban por qué sucedía, y mi reacción cambiaba al amor y la comprensión.


Son reacciones del ego la tristeza, la negatividad, la amargura, el odio, el rencor, el resentimiento... El amor no usa esas armas, porque el amor comprende y perdona. Sin embargo, se hace difícil viviendo en este mundo "humano" mantener siempre una visión espiritual de las cosas, se hace difícil trascender.


Aunque vivo mi vida entre dos mundos, el humano y el espiritual, hay veces en las que ego me gana. Llevo una temporada así. Algo me desilusionó, me frustró. Me habían avisado que algo sucedería a comienzos de verano, y no sucedió. Desde entonces, mi fe se vio resentida. He "luchado" por no dejar vencer al ego, he luchado por comprender que LAS COSAS SUCEDEN A SU DEBIDO TIEMPO, y no cuando yo quiero, pero aún así, en estos dos últimos meses, parece que mi ego se estaba fortaleciendo.


Precisamente por ese motivo, ayer los guías me echaron una bronca. Es la primera vez que me sucede. Estoy con tantas dudas, con tantos cuestionamientos, que no escucho realmente lo que me dicen. Me dicen las cosas una y otra vez, y como no se han cumplido en el tiempo que inicialmente me dijeron, pierdo la fe en ellos. Cada vez me ponen las pruebas más duras. No se conformaron sólo con hablarme a través de mí misma por medio de una canalización, sino que también una amiga mía canalizó espontáneamente y siguieron hablándome del mismo tema. Os pongo un extracto de esas canalizaciones.


- Aura, no nos gusta que te pongas así de mal porque das marcha atrás. Tú sabes lo que va a pasar, lo sabes muy bien, y sabes que esas cosas son necesarias para que se dé el desarrollo adecuado en vosotros mismos. Él debe caminar en su camino y tú en el tuyo. Son caminos separados, pero a la vez juntos, porque aunque cada uno haga su sendero, en ese sendero estáis vosotros.


- No entiendo muy bien eso.


- Que vais a formar parte de la vida del otro aunque no estéis juntos físicamente. Las fuerzas que os unen tirarán cada vez más para acercaros, y aunque paradójicamente a nivel humano estéis distanciados, vais a estar más juntos que nunca.


- Tengo bloqueos en la garganta y el plexo solar.


- Eso es por los miedos. Cálmate. Si te relajas, verás todo mejor. Todo se está dando, son tiempos de espera, pero eso no significa que no se vaya a dar. Cree en ti, en lo que percibes. Los tiempos son orientativos. Las cosas se pueden adelantar o retrasar, pero lo importante es que sucedan y van a suceder. Tranquilízate, relájate y distráete.


(Ahora siento al etérico de mi Ag. Hasta ahora han sido los guías quienes me han hablado. Le siento enfadado conmigo por mi falta de fe. No le gusta que esté así y menos después de todo el trabajo que he estado haciendo durante tanto tiempo).



- Aura, no te dejes caer y afectar de esa manera por los acontecimientos. Todo se va a dar como está previsto, como te hemos ido diciendo. No entiendo cómo le das más crédito a cosas externas que a tus propias percepciones. Te hemos ido diciendo lo mismo desde hace mucho tiempo ya. Poniéndote así sólo retrasas las cosas, ya que cuando estás positiva, esos pensamientos positivos emanan energía positiva para que las cosas sucedan. Quiero que estés bien, que disfrutes de lo que haces y de lo que tienes.


(Horas más tarde estoy hablando con una amiga y empieza a canalizar. Hace unos días comenzó a canalizar pero unas obligaciones mundanas se lo impidieron. Yo sabía que los guías regresarían para seguir esa conversación, y así lo hicieron).


- Aura, todo lo que te está sucediendo es por terca. Se te dicen las cosas una y otra vez y no entiendes, no quieres entender, te desvías. Te dicen que confíes y tú dudas. Si tú no crees, todo se hace más difícil y tú sabes cómo serán las cosas. Todo ha sido planeado para que se cumpla. Todo está preparado. Cuando desconfías, cuando buscas constantes refuerzos a las cosas que ya sabes y percibes, tú dudas, cierras las puertas. Hay puertas esperando a ser abiertas por ti. Sigue tu corazón. No dejes que el dolor guíe tus acciones. Sólo céntrate en el amor y en tu intuición. Estás haciéndolo muy bien, sólo te estás empantanando con los miedos y el ego que siempre acecha.


- Hoy he hecho un gran esfuerzo por controlar a mi ego. Más o menos lo he conseguido. Sabéis que vuestra bronca de esta mañana me ha sorprendido y me ha hecho sentirme avergonzada.


- El padre reprende al hijo porque le ama. Cuando el hijo se equivoca, el padre reprende con amor. Con un mano te acaricia y con otra te enseña. Y si vemos que hay algo mal en lo que haces, sabes que te lo haremos saber porque te amamos.


- Yo os he sentido muy enfadados conmigo.


- Nadie está enfadado. Tú codificas estas vibraciones de esa forma. Sólo queremos hacerte ver que las cosas no son siempre como crees y tu ego estaba creyendo hacerte ver cosas que no son y estaba volviéndose fuerte. Has trabajado tanto que no podíamos permitir que no vieras qué estaba pasando. Debíamos hacerte entrar en razon y que en ti reconozcas lo verdadero, lo verdaderamente real, de la ilusión. El ave tiene alas, pero vuela porque cree y siente que puede hacerlo. Tú también puedes volar como las aves. Sólo debes creer que es posible. Todo se resume en creer. El poder está en ti, sólo en ti. Puedes iluminarte tantas veces como desees. Lo demás ya está dicho. Creemos férreamente en ti. Tenemos mucha fe en lo que haces y puedes llegar a hacer.


- Ya voy recuperando mi fe.


- Y debes seguir recuperándola. La fuerza está en ti.


- Gracias de corazón






Aura


29-7-10


8 comentarios:

  1. ayer en la noche estaba "meditando" cuando siento dos presencias, cada una a un lado mío y otra más que entraba y salía de mi habitación, sentí que querían comunicarse y su energía me mareaba un poco, pero al final no hubo comunicación, porqué será?

    ResponderEliminar
  2. Estás a punto de canalizar. Yo también siento presencias a veces. La energía elevada puede ocasionarnos mareo, precisamente por ser tan alta. Es maravilloso lo que te pasó. Estoy segura que en breve canalizarás. Es posible que falte algún pequeño "click" para que eso se produzca, pero debes valorar lo que te ha sucedido porque es muy importante. Agradece por ello.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. Querida aura, no sabes cuanto me llegó este post, es tan difícil el tema del ego, es tan complicado siempre tener la fe para enfrentar estas cosas, no es fácil. Es un constante trabajo, mas arduo de lo que en algun momento imaginé, creo que no podemos culparnos por ser humanas y dudar, pero tenemos que seguir afianzando la conexión con nuestro SER para poder evitar alejar los sucesos bellos y hermosos

    un cariño muy grande

    Nathy

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que los guias deberían ser más comprensivos. Tampoco es una tarea tan simple estar entre dos mundos, no??

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Gracias Red

    Creo que necesitaba esa reprimenda para hacerme reaccionar. Ellos actúan desde el amor, aunque tengan que "reñirnos" a veces.

    Aura

    ResponderEliminar
  6. Nathy

    Gracias por tus palabras. Sabes bien lo difícil que es este camino, precisamente por las interferencias del ego.

    Abrazos

    Aura

    ResponderEliminar
  7. Hoy tengo un poco de más fe q antes, y puedo hablar de fe desde q conozco a mi a.g. A pesar de q lo extraño hoy veo como positivo el tiempo q pasó sin estar fisicamente a mi lado, no creo q de otra manera hubiese aprendido todo lo q aprendí. Además también pienso q yo no estaba preparada y q le hubiese llevado oscuridad, en cambio aprendí q podía alumbrar su camino a pesar de la distancia. Espero q mi fe no recaiga. Este tiempo q vos tardás en reencontrarte está sirviendo para q nos sostengas en tu testimonio. GRACIAS. Espero q pronto sea tu reencuentro así TODOS nos alegramos. (nuestraluna)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus palabras, Nuestraluna

    Me encanta que aportéis también vuestras experiencias, porque así es más enriquecedor para todos.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.