Hace un año publiqué una meditación en la que las almas gemelas estuvimos enviando luz a Gaia, especialmente en ese momento a Chile, por lo que había sucedido. Hoy una de las lectoras me ha pedido si podía publicar una meditación para enviar energía a Chile y a los lugares que se están viendo afectados por los movimientos de la Madre Tierra. Recupero esa meditación de hace un año. Puede ser aplicada en general al planeta Tierra y también de forma específica a aquel lugar al que especialmente queramos mandar energía.
Publico en primer lugar el artículo de hace un año y después la meditación explicada paso por paso para ayudaros a hacerla si lo deseáis.
Las almas gemelas tienen un poder de sanación muy grande. Cuando su energía se une, es como si su poder se multiplicara. Últimamente cuando hago trabajos energéticos me piden que visualice también a mi alma gemela, porque así ese trabajo se potencia. Hace unos días me estaba preparando para enviar energía a Chile tras el terrible terremoto. Decidí invocar a mi alma gemela por el motivo expuesto anteriormente. Me dispuse a visualizarlo junto a mí y de repente algo nos succionó hacia arriba. Vimos la Tierra desde el espacio. Había más parejas de almas gemelas , y todas se abrazaban y salían de ellos unas luces, como pequeños fuegos artificiales, que iban a la Tierra. Hicimos lo mismo nosotros.
Después de eso, vimos una especie de túnel o espiral. Pasamos por él y había una sala en la que parecía que había una reunión de almas gemelas. No veía claro, pero sabía que era eso. Veía Luz blanca pero de forma un tanto borrosa. Nos dieron instrucciones de cómo seguir ayudando al planeta para purificarse
Nos pusimos todos alrededor del planeta, a la altura del Ecuador, tomados de la mano y enviando luz desde nuestros corazones. Esa luz se convirtió en un anillo azulado que rodeaba la tierra a la altura del Ecuador y luego comenzó a subir, a hacerse más pequeño y se colocó alrededor del polo Norte. Seguimos enviando Luz y siguió convirtiéndose en anillos que iban colocándose alrededor de la Tierra, de Norte a Sur. Nos dijeron que esa energía ayuda a la Tierra a purificarse sin necesidad de los movimientos bruscos de los terremotos.
A continuación nos dejaron libertad para seguir mandando energía. Algunas parejas "volamos" por encima de Chile. Seguimos enviando Luz y vimos que encima de Chile había un manto de Luz azulado. Para mí esto fue una experiencia extraordinaria. Las imágenes fluían sin que casi me diera cuenta. Aquellos que estéis acostumbrados a hacer trabajos de visualización y sanación, podéis hacerlo invocando la presencia de vuestra alma gemela. Hace falta mucha Luz en los lugares afectados y en Gaia en general.
Aura 4-3-10
MEDITACIÓN ENVÍO DE ENERGÍA A GAIA
1. Relájate y respira profundamente para elevar tu estado de conciencia.
2. Pide protección al arcángel Miguel para el desarrollo de esta meditación.
3. Invoca la presencia de tu alma gemela para unir vuestro poder sanador. Ve cómo aparece frente a ti rodeado de un halo de energía rosa amarilla brillante. Te sonríe al mirarte. Os abrazáis. Déjate sentir por unos momentos la enorme paz y amor que ese momento provoca en vosotros.
4. Visualiza un rayo de Luz blanco azulado que se proyecta sobre vosotros. Ese lazo os succiona y os eleva hasta el espacio. Desde allí podéis ver la Tierra. Os dais cuenta de que hay más parejas de almas gemelas allí. Todos os estáis abrazando y de vosotros salen unos pequeños fuegos artificiales blanco azulados que se vierten sobre Gaia. (Los que yo vi en aquella meditación son idénticos a los que hay en la foto del comienzo del blog, aunque sin la forma del corazón).
5. Ahora todas las parejas de almas gemelas os colocáis alrededor del planeta a la altura del Ecuador formando un corro, todos tomados de la mano. Visualiza cómo de cada uno de vuestros corazones sale un rayo de Luz. Deja que ese rayo "elija" por sí mismo el color que Gaia necesita.
6. Visualiza ahora cómo esa Luz que cada uno envía desde su corazón forma un anillo de Luz blanco azulada que rodea la Tierra. Ese rayo comienza a ascender por el planeta, se va haciendo más pequeño y se ajusta alrededor de la Tierra en la zona del polo Norte.
7. Visualiza varias veces los mismos pasos hasta que veas la Tierra totalmente cubierta por esos anillos blanco azulados.
8. Ahora tu alma gemela y tú decidís sobrevolar por una zona en concreto del planeta para enviar Luz allí. Visualiza unos rayos de Luz blanco azulados que salen de vuestros corazones y van creando un manto de Luz por encima de la zona elegida.
9. Cuando lo consideres necesario, visualiza cómo tu alma gemela y tú descendéis nuevamente a la Tierra. Quedaos unos instantes uno frente a otro, abrazándoos o de la forma en que estéis más a gusto.
10. Agradece a tu alma gemela y al arcángel Miguel su presencia y su ayuda.
11. Ve saliendo poco a poco de esta meditación moviendo lentamente brazos, piernas y el resto del cuerpo.
Aura
26-2-11
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.