Hoy siento la necesidad de contarle algo a mi alma gemela. Normalmente le hablo mentalmente, aunque en esos momentos no esté canalizando, pero ahora siento la necesidad de verbalizar lo que deseeo contarle. Es una sensación un tanto extraña. Lo hago. Le hablo con mi voz. Le cuento lo que tanto deseo explicarle. No hay respuesta por su parte, porque no estoy canalizando, pero me siento liberada al hacerlo.
Pasado un rato, y cuando ya he terminado de contarle todo, empiezo a sentir a su Ser. Le siento en mi pecho. Es una sensación difícil de describir. Me siento amada, acompañada y protegida. Él me sigue adonde voy. Salgo a la calle y ahí sigue conmigo, en mi pecho. Es una sensación de amor y protección muy grande. En silencio vivimos esos instantes tan maravillosos. Él, su alma, sabe que yo le he percibido. Es un momento de comunión, de unión en el silencio, sin mediar palabra.
Pongo música y suena una canción que me trae un recuerdo especial de él, pero me pone triste. Entonces su Ser me habla:
No dejes que esa canción te baje la vibración. No dejes que te produzca tristeza, no dejes que la tristeza se apodere de ti, porque si bajas tu vibración, dejarás de sentirme.
Hago varias respiraciones profundas por intentar mantenerme en esa estado de unión y de amor en el que estábamos. Lo consigo. Mientras él me dice:
Quédate a mi lado.
Así lo hago. Lo he conseguido. Me he quedado a su lado. He conseguido mantener la vibración alta. He conseguido que los sucesos externos, esa canción, esa letra, no me afecten. Al momento, suena otra canción que me produce más tristeza. Hago lo mismo. Respiro profundamente para seguir sintiendo esa conexión con él. Entonces me dice:
Elévate como la Gran Señora de la Luz que eres, no como la humana que representas ser.
Esas palabras me dejan sin aliento. ¡Qué hermosas! Sé que hay algo escondido en esas palabras, sé que tiene que ver con quién soy realmente. No es la primera vez que desde arriba me mencionan algo similar. Todavía no he descubierto quién soy a nivel espiritual, pero voy intuyendo algo.
Al ratito siento a mi Ser. Me siento muy bien. Ahora la comunión, la unión, la siento también con mi Ser. Es una experiencia mágica. Sé que el Ser de mi alma gemela ha tenido que ver con la presencia de mi Ser. Según lo estoy pensado, el Ser de mi alma gemela me dice:
Así es. Yo la he traído para que esté en ti, para que ahora cuando te encuentres con él, actúes desde el Ser y no desde el ego y así le nutras a él con la Luz que tanto necesita.
Se refiere a mi pareja. Después de un tiempo sin vernos por motivos espirituales, los guías nos han dado un pequeño paréntesis, una cita, una salida. Me siento totalmente apoyada incondicionalmente por mi alma gemela. Él desde su dimensión, vela para que yo esté bien con mi pareja, para que salgan las cosas como deben ser. Eso se llama amor incondicional.
Aura
12-2-11
qué maravilloso es que logres estar conectada de esa forma!!!!
ResponderEliminargracias por compartirlo...realmente nos enseñas desde el ejemplo.
bendiciones!!
andrea
Aura, al contarnos esto nos estás aclarando lo que nos pasa a todos, ya que por lo que intuyo estamos todos pasando por lo mismo, pero no tenemos acceso a la información de planos elevados que tú tienes.
ResponderEliminarTe lo agradezco de corazón.
JB
JB
ResponderEliminarEn realidad ese acceso a esa información podemos tenerlo todos, pero ya sabes que es cuestión de mucho esfuezo, dedicación y tiempo. Mientras eso llega, a todos nos ponen en nuestra vida personas que nos ayudan a recibir esa información.
Aura
ANDREA
ResponderEliminarGracias por tu entusiasmo.
Aura