Hace un tiempo tuve una experiencia en la que mi alma gemela y yo éramos unidos en otros niveles. Apareció un Maestro, no supe quién era, y nos dijo que a partir de ahora, cuando tuviésemos problema, invocásemos el poder de la Unidad del Ser que somos.
Es algo tan obvio que me asombro de no haberme dado cuenta antes. Llevo muchos años meditando, haciendo visualizaciones, pero no se me había ocurrido usar el poder sanador de la Luz de mi alma gemela y mía unidas, para sanarme a mí misma.
Hoy me he puesto a meditar. Llevaba muchos días que no lo conseguía, y sin embargo, hoy todo fluía por sí solo. He hecho una visualización para ayudar a sanar unos aspectos de mí que todavía están pendientes por sanar.
Podéis usar esta meditación adaptándola a vuestra situación, a aquello que debéis sanar en vosotros mismos.
1. Busca un lugar tranquilo y relájate.
2. Visualízate sentado frente a tu alma gemela. Invoca la ayuda de vuestros guías y vuestros Ángeles.
3. Visualiza unos anillos de energía que os rodean de forma individual. Esos anillos giran y en esos giros van ampliando vuestra luz, de forma individual. Llegado un momento, esa luz se va uniendo, esos anillos de luz se van confundiendo en unos haces de luz entrelazados hasta forman unos anillos gigantes de luz que os envuelven a los dos a la vez.
4. Invoca el poder de la Unidad del Ser que sois. Simplemente, hazlo como un decreto: "Yo invoco el poder de la Unidad del Ser que somos para sanar _____________ (lo que tenga que ser sanado) en mí".
5. Visualiza ahora la parte de ti que tiene que ser sanada. Tal vez sea una tristeza por una serie de hechos que te han ocurrido en la vida y que no has conseguido superar del todo. Visualiza una esfera de luz amarilla muy intensa. Esa luz la habéis creado tu alma gemela y tú al unir esos anillos de luz que os rodean y al invocar el poder sanador que tenéis como almas gemelas que sois. Es vuestra esencia unida, es vuestra fuerza. Esa luz te envuelve, te envuelve en el momento del conflicto del pasado que no ha superado. Suavemente, esa luz va sanando esa desdicha o cualquiera que sea la emoción negativa que albergas y que no has sanado todavía.
6. Manten esa visualización hasta que sientas que es suficiente. Visualízate de nuevo con tu alma gemela frente a ti y da las gracias a todos aquellos que hayan podido intervenir en esa sanación. Agradece también a tu alma gemela.
7. Vuelve a tu estado normal moviendo lentamente los brazos, las piernas y abriendo posteriormente los ojos.
Aura
6-1-11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ACABO DE REALIZAR ESTA MEDITACION, FUE UNA EXPERIENCIA HERMOSA ,MUY EMOTIVA,NO SOLO LO HICE PARA CURAR COSAS MIAS SINO QUE EMPEZARON A APARECER PERSONAS DE MI ENTORNO,APARECIAN DE A UNA SENTADA EN UNA SILLA Y YO IBA CON EL HACIA ELLA NOS TOMABAMOS DE LAS MANOS NOS MIRABAMOS Y SENTIAMOS NUESTRO AMOR Y ESA ESFERA AMARILLA SE POSABA SOLA ES ESA PERSONA, LUEGO APARECIA OTRA Y ASI, APARECIERON MIS HIJO , LOS SUYOS,Y CUANDO ESTABA DISPUESTA A TERMINAR LA MEDITACION EL ME DIJO QUE FALTABAN MAS, ERA MI MARIDO Y SU ESPOSA QUE ESTABAN JUNTOS SENTADOS, FUIMOS HACIA ELLOS Y VOLVIMOS HACER LO MISMO.Y ESTO ME PRODUJO MUCHA EMOCION Y LLORE MUCHO.
ResponderEliminarQUE EXPERIENCIA HERMOSA AURA. GRACIAS UNA VEZ MAS-
MABEL S.
Sí, Mabel. Esta meditación no es limitada, se puede hacer con cualquier persona a la que se desee ayudar, pero es muy hermoso comenzar por nosotros mismos. Eso algo en lo que no había caído, en usar el poder sanador de mi alma gemela y míos unidos para sanarme a mí misma.
ResponderEliminarQué hermosa experiencia. A mí me pasa con frecuencia eso, que comienzo haciendo una meditación guiada y luego la meditación fluye sola, suceden "solas" las cosas sin visualizarlas yo de forma premeditada. Esto me ha pasado justo con esta meditación, empecé con unas ideas sobre cómo hacerla, y luego fue sucediendo sola. Sentí que debía compartirla.
Aura