Cuando las circunstancias de la vida nos traen dolor, ese dolor debe ser sanado. La meditación es un buen instrumento para ello. También el realizar las actividades que nos gustan, porque nos permiten liberarnos y reconectarnos con nuestro Ser. Los amigos nos pueden ayudar, y más si conocen el envío de energía u otras técnicas de sanación, pero en un última instancia, SOMOS NOSOTROS MISMOS, los que debemos hacer el trabajo.
Llevo tiempo ya ayudando a personas que se encuentran en estas situaciones, pero nunca he hecho el trabajo por ellos. Y es así, porque como digo, cada uno debe hacer su trabajo de sanación. A veces es difícil empezar, a veces nos sentimos tan mal que sólo vemos oscuridad y somos incapaces de mover un solo dedo. Lo sé, yo también lo vivo, yo también lo paso.
Eso es algo que me ha sucedido estos días. He necesitado la ayuda de gente que está en la Luz, que me ha enviado energía, que me ha hecho reiki a distancia, pero con la ayuda de estas personas, de mis guías, mis ángeles, mi alma gemela y mi Ser, he conseguido dar el pasito necesario para empezar ahora a trabajar por mí misma. El trabajo no ha hecho más que empezar, y seguramente seguiré teniendo altibajos, pero el primer paso está dado y es la toma de conciencia de que uno se ha desconectado de su Ser y que debe trabajar por reconectarse.
Nada nos viene dado. Nos pueden ayudar, pero somos nosotros los que hemos de hacer el trabajo. No esperéis "milagros" si vosotros mismos no participáis en ellos. Así es.
Aura
24-4-11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
animo quilla,
ResponderEliminarayudas mucho contando tu historia
un abrazo fuertisimoo
me haces tener fe, graciasss
Estoy completamente de acuerdo contigo Aura! Que la luz ilumine siempre el corazón de aquellos que buscamos ayudar y los que nos ayudan!Pero sin duda alguna, SOMOS NOSOTROS, los que con la fuerza del amor de los que nos ayudan, emprendemos nuestro maravilloso propio camino!
ResponderEliminarMe alegro muchisimo de ver que ya empiezas a dar tus pasos de nuevo con fuerza y amor! Muy bien Aura!Sigue así!Gracias por compartir amiga! Un abrazo muy grande!
Hola... Por alguna razón caí en esta página. Siempre suelo leer escritos de almas gemelas cuando me siento al frente de la computadora. Creo que esto no fue casualidad, para nada, no creo en eso...
ResponderEliminarMe encantaría que la dueña de este espacio, que obviamente sabe mucho al respecto, entienda mi situación y me de una respuesta. Ojalá pueda...
Hoy me encuentro sufriendo muchísimo por alguien. En unos días se cumpliráian siete años de relación. Lo conocí a los 15 y al verlo por primera vez fue indescriptible lo que sentí. Sólo supe que era él, imagínate, sin conocerlo dije: es él y así fue.
Vivimos una relación hermosa, diferente a cualquiera. Con el pasar de los años me encargué de explicarle qué era eso de "las almas gemelas", él que es algo "básico", no entendía mucho pero siempre me decía que le encantaba pensar en el hecho que lo que yo decía era verdad.
Terminamos nuestra relación muchísimas veces, por diferentes situaciones. Cada quien se iba por su lado, tuvimos otras experiencias, noviazgos, etc. Pero siempre regresábamos, no por costumbre ni nada parecido, más bien por una necesidad inexplicable que venía de muy dentro.
Hoy estamos en un proceso de separación. El más difícil de todos, pues me dijo que sus sentimientos habían cambiado, que ya no era tan intenso como antes. Tiene novia. Pero nos hemos visto un par de veces y afirma estar seguro que yo seré la madre de sus hijos y la mujer que comparta son él el resto de su vida. Me dice que ya no confía en mí y de verdad no sé qué hacer...
Estoy cansada de cometer los mismos errores, de hacerlo sufrir, de lastimarlo con mis palabras, pero mis impulsos siempre me llevan a lo mismo. Sé que puedo conseguirme a un buen hombre, a uno mejor, pero... déjame explicarte esto... con él siento una especie de dolor dentro del pecho, cuando estamos los dos se me olvida hasta donde estoy, no existió ni una sola vez en estos siete años que no lo viera a lo lejos y sonriera sin poder controlarme.
¿Qué va a pasar?
Cristina
CRISTINA
ResponderEliminarNo hay servicio de consultas hasta que no me recupere del todo.
http://guiasyalmasgemelas.blogspot.com/2011/04/no-hay-servicio-de-consultas.html
Aura
Hola Cristina,
ResponderEliminarA la espera de que Aura te pueda contestar, miraré de intentar ayudarte un poquito.
Verás, no sé si esa persona es tu alma gemela o no, eso es algo que se siente dentro y aún así muchas veces nuestro ego nos impide acabar de convencernos de ello, pero tú sientes cosas muy intensas y muy bonitas, sólo tú puedes saber si lo es o no.
Más allá de lo humano y de esta vida tridimensional, las almas gemelas se aman siempre, siempre, pero en este caso podría ocurrir que aún no estáis preparados para estar juntos, porque aún no habéis acabado vuestros aprendizajes. Es posible que él tenga que pasar por más experiencias antes de llegar a ti definitivamente, o incluso es posible que tú también tengas que vivir más experiencias, aprender más. Si él es tu alma gemela y estáis destinados a estar juntos, lo haréis en el momento adecuado y de manera definitiva, y cuando eso ocurra todo fluirá y ya no habrá más separaciones.
Espero haberte ayudado algo.
Arael
Gracias Arael. Claro que me ayudó mucho. Tienes razón, si es será de cualquier forma y en cualquier momento. Muchas gracias :)
ResponderEliminaraura me has ayudado en el momento de mayor dolor y gracias a tu luz e comenzado a realizar mi sanación ... estoy desapegan dome de todo lo que e vivido y del humano de mi ag... el momento mas oscuro en la noche es necesario y lo e bendecido para poder estar hoy en paz ... te envió todo mi amor y mi gratitud ... mucha luz en tu camino....encuentra paz!!!! vale.
ResponderEliminar