SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

lunes, 11 de abril de 2011

LE HAGO UNA "VISITA"

Es extraño, hoy me siento con fuerzas y ganas de "visitar" conscientemente al humano de mi alma gemela. Es algo que otras veces he hecho, en épocas en las que suelo estar bastante elevada, por eso me extraña que me suceda ahora, en esta época en la que estoy más bien baja.

Me tumbo en mi cama y me dirijo como siempre, visualizando, al lugar donde medito con mi alma gemela. Nos visualizo a los dos en postura de meditación y le pido ayuda para hacerme presente donde esté su humano y que él logre sentirme.

Espero un rato. Nada sucede. Espero más y le veo. Está de espaldas a mí, sentado en una silla frente a un escritorio. Parece una oficina. Veo como va vestido. Hay mucha luz en ese lugar. Me acerco a él por la espalda. Yo no me veo a mí misma, pero veo todo como si fuese real. Llego donde esta él, le susurro al oído que soy yo, que he venido, que soy yo de verdad, que no es su imaginación. Le doy un beso. Ahora me pongo frente a él. No sé cómo lo hago. Es como si yo sólo fuese mis ojos, porque no me veo el cuerpo. Ahora él empieza a sospechar que es cierto que estoy junto a él. Levanta la cabeza (estaba mirando unos papeles sobre el escritorio) y me mira. Parece querer dudar de nuevo, pero en su mirada veo ese amor que me envolvía cuando él estaba sereno y centrado. Le tomo la cara con mis manos (no sé de dónde han salido) y le repito mil veces que le amo, que le espero, que estoy deseando verle. Le digo que vuelva ya, que me llame y le vuelto a transmitir mi amor.

Estoy en mitad de esa experiencia cuando de repente siento una electricidad que recorre mi cuerpo físico, el que está tumbado en mi cama, pero a la vez me veo flotando, no sé dónde, y siento como una especie de rayo o electricidad va pasando por mi cabeza y atravesando lentamente mi cuerpo. Me siento como si estuviera en dos sitios a la vez, mi cama y ese otro lugar, sin contar el lugar donde estoy con mi alma gemela. Siento como si me estuvieran llenando de energía. Es una sensación muy placentera después de tantos días de desconexión. Es una energía fuerte.

Vuelvo de nuevo a centrarme en el lugar donde está el humano de mi alma gemela. Sigo diciéndole cuanto le amo. Al rato, siento que estoy perdiendo esa conexión y que me toca volver de nuevo. Me despido de él. Dejo de ver esa escena y me siento de nuevo tumbada en mi cama.

Aura

11-4-11

10 comentarios:

  1. Aura! Que interesante y hermoso lo que cuentas. Para obtener tal estado, será necesario de mucho trabajo, primera vez que leo algo así.
    Me alegro mucho por tí.

    Muchas Bendiciones y paz, para ti y tu AG.-

    CC

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que hayas tenido esa experiencia tan especial, seguro que vendrán más de ese tipo. Te están cuidando.

    Un abrazo,
    Arael

    ResponderEliminar
  3. Hola Aura! he estado muy desconectada de los asuntos espirituales...ocasionalmente visito tu blog y veo las nuevas cosas que pones, pero es de una manera rápida y desarraigada. Por lo mismo ni me he involucrado ni he participado en él desde hace tiempo. Hace un rato sentí la necesidad de leerte y ver si había algo nuevo. Entro y veo esta entrada, la más reciente y el tema me hace recordar algo que me deja desconcertada: Un recuerdo de haber sentido hace unas horas (acostada en mi cama antes de dormir mi siesta)que el humano de quien yo pienso es mi AG, abrazándome y besándome afectuosamente detrás de mi. Recordé haber sentido lo que normalmente llegaba a sentir cuando me besaba o abrazaba en la realidad...y lo más llamativo de mi recuerdo es que además le vi...podía verlo de reojo y alcanzar a ver una parte de su rostro, sus anteojos (él los usa), y su brazo que me rodeaba...A momentos sentía y veía que pasaba como en las películas, como si fuera un "holograma" que se desvanecía y perdía fuerza incluso volviéndose algo traslúcido, y luego nuevamente cobraba fuerza y nitidez. Fueron pocos minutos realmente. Además yo tenía una sensación muy similar a la que tuve las pocas ocasiones que me he separado de mi cuerpo.

    Todo eso lo recordé en cuanto te leí, porque me parece parecida la experiencia. Es como que él me ha visitado, lo cual se me hace sumamente extraño y hasta increíble. La verdad dudo de si es verdad...mi ego está haciéndome muchas jugadas últimamente. Me confunde si eso pudo haber sido un sueño, aunque en verdad se sintió muy real.

    Seguiré aquí, estoy aprendiendo mucho de tus experiencias y espero que el compartir la mía en este momento también pueda ser de utilidad.

    Muchas gracias por todo, saludos, ánimo y te envío un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aura

    me dá muchisimo gusto saber que vas por buen camino. Ya te encuentras más cerca de lo que pensabas. De verdad te deseo de todo corazón que el encuentro con tu A.G sea pronto.

    Es curioso, hoy acompañé a mi hermana al médico (se encuentra bien por cierto, solo fué un pequeño susto) Bueno el caso es que mientras esperabamos, no sé porqué pensé en el que creo yo que es mi A.G y fué muy curioso porqué sentí mucha energía en el brazo izquierdo fué como si estuviese tocando mi brazo y de pronto sentí como un tipo de no sé si descarga ó que será pero es una sensación que te hace estremecer desde la cabeza a los pies. Incluso ahora que escribo lo vuelvo a sentir. Es una sensación que me hace sentir felíz, porqué sé que está cerca.

    Cuidate mucho Aura y que todo salga muy bien.

    Un abrazo de luz.

    Antonieta.

    ResponderEliminar
  5. holasss pachoncita ^^ ...

    ves como todo fluye ??? ^^

    cariños para ti ^^

    ResponderEliminar
  6. SiRENA 22 dice:
    Hola Aura! Todo es lo que debe ser. Todo es AMOR. Tu ag vuelve a ti, te siente en todo momento.
    Todo esto que te está pasando nos da fuerzas y alegrias a todos! Todo es verdad y real!
    Abrazos de Luz ! SIRENA 22
    P.D: A OSO, un saludo grande de mi parte.

    ResponderEliminar
  7. Hola al Blog,

    Me gustaría contar la experiencia que me está pasando, no es este la sección correcta pero puede valer... (con vuestro permiso)
    Mi Ag y yo trabajamos en el mismo sitio, hasta hace unos días... ya que una nueva oportunidad laboral apareció en mi camino, con lo que las circunstancias hacen alejarme de mi Ag.

    El dolor que estoy experimentando estos días es lo mas fuerte que mi cuerpo pueda sostener, creo que sentir mas dolor sería pasar al otro lado, NOTO COMO SI ALGUIEN DESDE DENTRO ME ESTUVIERA ARRANCANDO LAS ENTRAÑAS, un dragón está devorando mi interior, tengo problemas en la respiración de repente se acelera, alguien tira desde dentro esmagando mi SER... camino y voy a la deriva, un barco perdido en medio del precioso océano, presente en cuerpo físico y muerta en cuerpo mente y alma...
    Creedme si no es por la información que tengo esto es de irse al otro lado.
    Solo dejar mi experiencia y a su vez desahogarme gracias al blog...
    AURA GRACIAS POR TU TRABAJO.

    M11.

    ResponderEliminar
  8. Esta noche pasada antes de dormir hice un rato de meditacion y al finalizar pedi a los arcangeles que me concedieran soñar con mi ag o reunirme con el mientras dormía, y lo mas grande es que una vez mas me concedieron mi deseo.Y no se si en realidad ha sido sueño o que nuestras almas se han encontrado en ese otro espacio que yo no se lo que es.Pero cuando hoy desperte no podia recordar el sueño con mi ag , pero estaba impregnada de todo el amor que nos habiamos dado durante la noche, quizas viajando por el firmamento .No recuerdo sus palabras ni las mias pero las sensaciones de amor y paz que me han dejado son indescriptibles humanamente .
    Aura quizas esto es algo parecido a lo que tu cuentas que has experimentado cuando le has visitado.Lo mas duro es despertar y volver "a la realidad" que ve el ego:no estas a mi lado.
    M11, siento que pases por estos momentos tan desgarradores de dolor del alma, cuando nos sentimos un dolor tan grande, en realidad es que nuestra alma nos abandona y sale del cuerpo por ese impacto emocional.Y, tenemos que hacer un trabajo para rescatar nuestra alma.Este trabajo consite en amarnos y perdonar lo que ha provocado la situación, poniendolo toda ella en manos del Padre para que nos ayude a sanar ese dolor.Envia mucha Luz y Amor e la situacion, y el dolor se tornara en Paz.
    El camino que las almas gemelas tienen que recorrer , a veces o casi siempre es el de la separacion fisica hasta que realizamos nuestros aprendizajes.Solo cuando ambos hemos completado el ciclo es cuando en esta vida permaneremos juntos , y esto no es mas que para crecer.Cuando nos separamos del dolor que crea el ego, es cuando vemos que TODO ES PARA BIEN.Y que esta vida es un instante copmparada con la ETERNIDAD, y que esta nada ni nadie nos la arrebata de estar al lado de nuestro amor eterno o alma gemela.
    Un abrazo de Luz
    Anael

    ResponderEliminar
  9. Si, si si si...!!! LO CONSEGUI!!!, AL FIN!!!
    He podido soñar al fin con mi alma gemela, NUNCA ANTES LO HABÍA CONSEGUIDO, lo deseaba tanto, fué un sueño tan real... que seguro que lo fué, y al final me desperté con un beso PRECIOSISIMO, que nos dabamos.
    SOY FELIZ, por eso quiero compartirlo, con todos vosotros.
    Un abrazo para todos.
    Soreia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.