SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 15 de abril de 2010

CONEXIÓN SORPRENDENTE

Hace dos años, tuve una sorprendente visión mientras meditaba. Por aquel entonces hacía un tiempo que no mantenía contacto a nivel humano con mi alma gemela. En esa visión le vi en un camino oscuro, sentado en un banco al lado del camino. Me acerqué a él para animarle para que echara a andar, pero se negaba, no quería. Después le vi como si estuviese en coma, como si no pudiese reaccionar.

Tiempo después, meditando también, sentí que venía a "despedirse" de mí. No sé cómo supe que todavía no había llegado el momento de su partida, el momento de su muerte, y le dije: "Todavía no te ha llegado el momento".

Unos meses más tarde, se reanudó el contacto entre nosotros. Me contó que había estado hospitalizado un mes porque había tenido un grave accidente de tráfico en el que casi había perdido la vida. Me dijo que había estado en coma 4 días y que le habían operado para extraerle un coágulo de la cabeza.

A pesar de que hace casi dos años de eso, todavía me sorprendo cuando lo recuerdo.

Aura

15-4-10

2 comentarios:

  1. Cómo poder estar kn alguien o kerer a alguien sabiendo k tu alma gemela es una persona k conoces y por ciertas circunstancias no puedes estar kn el, y no lo puedes olvidar??solo esperar?

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Esa fue mi eterna pregunta durante mucho tiempo, pero con el tiempo me he dado cuenta de que era una pregunta limitada a mi parte humana, porque cuando empiezas a evolucionar y vives también desde tu lado espiritual, te das cuenta de que eso es posible, porque se trata de un amor en niveles distintos, uno espiritual (aunque también se refleje a nivel humano) y otro más humano (aunque también tiene su repercusión a nivel espiritual). Pero insisto, si lo vemos sólo desde el prisma humano, pienso que es realmente imposible.

    Obviamente, tienes que sentir algo por esa otra persona, si no, pienso que realmente no hay nada que hacer.

    Por otro lado, debes tener una visión espiritual de por qué estás viviendo esa situación (yo la tuve y la tengo gracias a la información de mi guías). Imagino que de no haberla tenido, hubiese ido por el camino que mi humana anhelaba, y al final las cosas hubiesen salido mal, tal como me estaban advirtiendo.

    Y por otro lado, hay que aprender a dejar fluir, porque sabemos que las cosas siempre pasan por algún motivo, aunque lo desconozcamos.

    De todas formas, lo que yo expongo son mis vivencias y la situación de cada uno puede ser diferente. Por eso es tan importante el trabajo interno, el trabajo espiritual, cuando nos encontramos con nuestra alma gemela, ya sea a nivel humano o espiritual, precisamente porque ese trabajo nos va a ir guiando hacia los pasos que debemos dar en relación a ella.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.