SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 1 de abril de 2010

EL ALMA GEMELA DE UN AMIGO


Me encontraba hace un tiempo hablando con un amigo, que por cierto, no está metido para nada en este mundo espiritual, cuando de repente sentí que empezaban a salir palabras muy hermosas de mí, pero no era yo la que hablaba. Me quemaba el chakra corona y sentía como si su espiral girase rápidamente. Después vi a una mujer bella que le estaba hablando a mi amigo a través de mí con mucho amor. Se notaba que no era de este mundo. Aunque no confirmó quién era, creo que las palabras hablan por sí solas y dan fe de que realmente el amor de las almas gemelas traspasa las fronteras de la distancia, los tiempos y las dimensiones. Aquí os dejo algunas de sus sabias y amorosas palabras.


Soy aquella que cuida de ti, aquella que prometió ayudarte. Estoy en ti, aunque no me veas. Sabes quien soy. Yo no te he olvidado y siempre he estado presente en tu vida. Vuelo junto a ti cada mañana, rozo tu almohada de desdichas, porque no quieres abrir los ojos. Susurro tu nombre y en tus sueños me ves, pero no me recuerdas. Dejo una gota de rocío en tu corazón.


En tu corazón arde la llama del amor, pero no es un amor terrenal, sino celestial. Tienes que abrir tu corazón para que entiendas y sientas ese amor. Ese amor es el camino a la paz y la felicidad, una felicidad interior que desconoces, que nadie puede aportarte si primero no te la aportas tú. Estás buscando fuera algo que primero debes conseguir dentro de ti.


Ya va siendo hora de que empieces a abrirte al amor de verdad. No pienses en sueños románticos y en que esto será un sueño, un cuento de hadas, porque los caminos del amor verdadero son arduos y duros.


Sigues demasiado apartado de ese camino. Eres amado desde el cielo, no sólo por mí, sino por Dios padre. Yo soy la guardiana de tu corazón y estaré siempre ahí para ayudarte, pero si no abres la puerta, no puedo entrar. Deja ya de lamentarte por todas las cosas malas que te han pasado y abre el camino del amor, del amor verdadero que te está esperando. No es un amor como tú imaginas, es algo mucho mayor.


Al finalizar la canalización me sentía con mucha energía y llena del amor que las palabras de ese ser habían vertido. Me costó bastante recuperar mi estado normal de consciencia.


Canalizado por Aura el 18-1-10


Aura


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.