SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 16 de abril de 2010

EL ALMA GEMELA Y LA PAREJA TERRENAL II




El Ser de mi alma gemela me habla a veces sobre mi situación en la tercera dimensión y sobre mi pareja. Hace poco más de un año me dirigió unas hermosas palabras en una canalización. En ellas me hablaba precisamente de la situación de tener al alma gemela como pareja espiritual pero a la vez vivir a nivel humano con otra pareja. Por aquel entonces, yo no sabía nada de los posibles encuentros con el alma gemela en el astral.

Como ya he comentado en algún otro archivo, en mi caso eso debía ser así (tener otra pareja) porque yo tenía aprendizajes pendientes con esa persona y porque tanto mi alma gemela como yo, aún teníamos que tener una serie de aprendizajes por separado.

Éstas fueron sus amorosas palabras:



Yo me voy a retirar prudentemente en el sentido de que no voy a interferir en tu camino. Pero voy a estar ahí, dándote mi Amor. Tu pareja y yo vamos a cuidar de ti, pero de forma diferente. Él va a estar en tus días y yo voy a estar en tus noches. Viajarás conmigo a lugares insospechados que te harán comprender parte del sufrimiento por el que has pasado.

Ahora comienza una nueva etapa, una etapa de Luz y Amor. Yo voy a estar en ella, pero en un segundo plano a nivel terrenal.

Siempre estoy contigo. No dudes de mi amor.





Canalizado por Aura el 10 de marzo de 2009

Aura

2 comentarios:

  1. Aura, soy la misma persona que e escribió ayer y a quien dirigiste a los artículos del mes abril. No conozco mucho de plano astral y demás. En verda, hace muy poco tiempo q retome el camino espiritual. Había hecho algo de reiki, yoga, meditación pero era más joven y no estaba tan comprometida. Podrías decirme donde leer algo al respecto de planos? Muy interesantes los artículos y en muchos me siento identificada, hay experiencias q cuentas q son similares a las q me suceden a mi. Sobre todo cuando cuentas del ALEJAMIENTO, a mi tb me dijo que: CUANDO ESTEMOS SERÁ POR TODAS LAS NOCHES. Ahora entiendo un poco más, no creas q mucho. Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Apenas sé del plano astral ni de las otras dimensiones. Sólo sé que a veces experimento vivencias en "otros" lugares o dimensiones. No conozco libros ni páginas de internet para recomendarte.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.