SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 6 de abril de 2010

EXPERIENCIAS EN EL ASTRAL CON EL ALMA GEMELA


El contacto a nivel astral con el alma gemela durante el sueño es algo que no me ha sucedido excepto una vez y no fue demasiado significativo. Mis guías me han avisado que sí tendré ese contacto más adelante, que viviré otra especie de vida, como una vida paralela en el astral.


Os incluyo aquí un enlace a un vídeo en el que se habla sobre este tipo de experiencias y sobre la implicación del alma gemela en nuestro proceso de evolución.


Más adelante incluiré la aportación de una persona que sí vive casi a diario estas experiencias a nivel astral.


2 comentarios:

  1. Buenas tardes Aura.

    Me gusta sus historias. Es una buena idea que las publique, asi, cada uno puedo compartir tambien las sullas.

    Mi pseudo es Naura y mi alma gemela se llama Naurus. Ha fallecido y he conocido en el Astral. He echo experencias con ell durante mis sueños.

    Le deseo mucho exito en su misión.

    Naura

    ResponderEliminar
  2. Gracias Naura.

    Espero que tus experiencias con tu alma gemela continúen, te hagan sentir reconfortada y te ayuden a seguir en el camino de la ascensión.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.