SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 30 de julio de 2010

CÓMO CONECTAR CON SUS GUÍAS ESPIRITUALES




Anoche estaba viendo en la televisión un programa sobre tarot y guías espirituales y mostraron un libro. Entonces recordé que ese libro lo tenía y lo había leído hace mucho tiempo. Me parece muy interesante para aquellos que estáis trabajando para contactar con vuestros guías. No obstante, es la práctica de la meditación y la visualización la que os va a llevar a contactar con ellos.


Se titula "Cómo conectar con sus guías espirituales". El autor es Ted Andrews y es de la editorial Edaf, colección "Tabla de esmeralda. Bolsillo".


De la misma editorial he leído otros dos libros relacionados con el tema, aunque me gusta más el de conectar con los guías. Estos dos libros son: "Arte y práctica de la clarividencia" y "Usted puede ser medium".


Los canalizadores son considerados como clariaudientes, ya que "escuchan" a los guías, la comunicación se establece a través de conversaciones telepáticas, aunque a veces es a través de imágenes o sensaciones.
Siempre he comentado que la canalización es algo que llegó a mí de forma espontánea, en realidad, así fue, pero me voy dando cuenta de que realmente estuve mucho tiempo documentándome y trabajando para que ello sucediera, aunque yo no fuese consciente de esa intención.


Aura


30-7-10


2 comentarios:

  1. YO QUISIERA CONECTAR A MI GUIA COMO LE HAGO, CONOCI AQUIEN CREO ES MI LMA GEMELA Y SE HA IDO DE MI..PERO LE SIENTO Y HASTA AVECES LE ESCUCHO AVECES CREO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA Y QUE SON IMAGINACIONES MIAS PERO MI LLANTO POR SU ASUENCIA SALE DE LO MAS PROFUNDO DEL ALMA..NECESITO AYUDA

    ResponderEliminar
  2. En el blog hay varios post en los que se explica cómo conectar con el guía espiritual y cómo canalizar. Se hace a través de meditaciones. Búscalos, porque están repartidos en varios meses y ya no recuerdo exactamente en cuáles.

    No pienses que te estás volviendo loca. Yo también siento a mi alma gemela sin que esté físicamente conmigo y también me habla. También sé de ese llanto tan amargo, pero tienes que ir más allá, no limitarte a esa pena humana y conquistar el mundo espiritual del alma gemela. Ve leyendo poco a poco los artículos que llamen tu atención del blog, porque ahí tienes sugerencias sobre cómo dar un enfoque espiritual a este tema, que te ayudará a salir de esa pena que tienes.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.