SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

lunes, 19 de julio de 2010

DOS AMORES



Amar a tu alma gemela y tener otra pareja es algo que a veces se hace difícil si nos limitamos al punto de vista humano. No significa que no quieras a tu pareja, pero el amor por el alma gemela es más sublime, y si está encarnada, tu corazón desea estar con ella. Pero a veces, no es el momento adecuado. A veces se necesitan de otras relaciones previas para realizar los aprendizajes necesarios antes de ser pareja a nivel humano.

Esta situación me trajo momentos muy difíciles y aún hoy día a veces me los plantea. Como siempre, los guías estuvieron allí ayudándome a entender toda la situación.



Canalización febrero del 2009


- Aura. Tú debes tomar posiciones, controlar ambas situaciones. Ellos ahora andan un poco perdidos y tú también, pero es la interactuación de los tres la que os llevará a vuestros caminos respectivos. Tu pareja no ha aparecido en el camino de tu alma gemela por casualidad: fue un pacto que hicieron ellos dos.


Ellos recordarán quiénes son allí arriba y eso les dará un mayor entendimiento de la situación. En realidad los dos son tus protectores, sólo que de forma diferente. Tu alma gemela es tu mitad, es parte de ti, y ese lugar le corresponde exclusivamente a él. Pero tu pareja es un alma que eligió estar a tu lado para brindarte una serie de lecciones para hacerte crecer.


- ¿Por qué en concreto él y no otra persona?


- Porque él es quien mejor te conoce y ha estado a tu lado a través de los tiempos.


Cada uno tiene unas lecciones distintas que enseñarte, por eso sus papeles aquí abajo son distintos. Tu pareja va a enseñarte el camino del Amor a través de la superación de obstáculos terrenales, pruebas difíciles. Tu alma gemela te enseñará el camino del Amor Verdadero porque su sola presencia te hará recordar qué es eso. Ambos te llevan al camino del Amor Verdadero, pero de forma distinta. Ambos te complementan, y en cierto modo, ellos también se complementan, porque a través de ti están recibiendo la energía del Amor Verdadero.


Ambos amores son Verdaderos, sólo que la perspectiva humana los hace diferentes. Cuando aprendas que no hay distinción entre uno y otro, aprenderás a amarlos por igual. Por igual no significa que adopten el mismo papel aquí abajo, (por ejemplo, no significa que los dos sean tu pareja), sino que habrás aprendido a amar desde el Amor Verdadero sin establecer distinciones o niveles.



Canalización abril del 2009


- Aura, el amor que sentís tu alma gemela y tú irá expandiéndose y por sí solo traerá las soluciones a este problema que tanto te preocupa. Ahora céntrate en lo que haces en cada minuto de tu vida, céntrate en el AQUÍ y el AHORA. Cuando estés centrada en el presente, adquirirás una calma que de forma sorprendente irá trayéndote las soluciones. No se trata de elaborar un plan previo, un esquema trazado para encontrar las soluciones, sino de dejar que el Amor fluya y en ese fluir las cosas irán colocándose en su sitio solas. Ama con el corazón y con el alma, pero no con la mente.


- Pero yo me siento mal con esta situación.


- Es la visión de tu mundo. Debes confiar más en el Amor que sientes por ellos. El Amor que sientes por ellos es verdadero y no tiene nada que ver con las normas humanas sobre el Amor. Ese Amor es elevado. Déjalo fluir. No analices cada cosa que vives por Amor, no analices cada momento que pasas con ellos, VÍVELOS. Intégralos a tu vida, enriquécete con ellos y da gracias al Amor por entrar en tu vida. Deja que ellos te den lo que tienen para ti.


- ¿Los dos al mismo tiempo?


- Sí, los dos al mismo tiempo, pero cada uno a su manera, ocupando cada uno el lugar que le corresponde. Aunque no lo creas, estás empezando a reencauzar esos dos amores.


- ¿Así lo creéis?


- Sí. Lo has empezado a hacer desde el momento en que has reconocido y aceptado esos dos amores. Será el Amor que sientes por ellos el que te lleve a encauzarlo todo. DÉJATE SENTIR AMBOS AMORES, NO LOS LIMITES, NO LOS CUESTIONES, NO LOS JUZGUES, SÓLO VÍVELOS. Tú no eres sólo una humana, eres un alma y la visión del alma es el Amor. Tu alma los ama y eso es algo que no puedes ni debes evitar. Deja fluir el Amor y él te llevará donde debes ir.


Aura, ésta es una prueba dura. Tienes que ver, pero para ver, debes hacerlo con los ojos del corazón. Es decir, debes ver la situación bajo un punto de vista espiritual y no ahogarte por cómo se refleja aquí abajo. Los dos tienen cosas que darte; déjales que lo hagan. En realidad, todo lo que sucede son pruebas, situaciones necesarias para que se dé el crecimiento. Todo está en perfecto orden aunque a ti te parezca lo contrario.


La forma correcta de actuar es hacerlo desde el amor. Dales Amor y no te preocupes tanto por la forma en que se lo das. Los dos te están esperando.



Tu amor sale del alma y eso es algo que estás demostrando. No contamines ese amor puro con prejuicios humanos. Entrega libremente, pero también crece, y será en ese crecimiento donde encontrarás las soluciones para equilibrar, para resolver esta situación que tanto te angustia.


-¿Qué puedo hacer para no sentir esta ansiedad?


- Centrarte en ti y sobre todo, disfrutar los momentos que estás con ellos sin analizarlos. Deja que su amor te llene el corazón. Déjate sentir el amor de los dos. Las cosas están sucediendo por un motivo y aprenderás.


- Gracias












16 comentarios:

  1. aURA
    ES EXactamente los que me sucede a mi.....son los mismos problemas los que tengo y las respuestas me ayudan ahora mas de lo que suponia.Gracias Ed

    ResponderEliminar
  2. Creo en una triangulación en donde tenemos q aprender todos del amor verdadero...cumpliendo diferentes roles... Gracias x contarnos todo, xq es impresionante la coincidencia de mtos q vos vivís con mis mtos de vida.
    (nuestraluna)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os ayude. Para mí ha sido difícil compartir esta parte de mi vida, pero sentía que ya debía hacerlo. No se trata de un triángulo amoroso "humano", se trata de planes trazados por las almas para conseguir sus aprendizajes. Es algo realmente complicado, porque aquí tenemos que encontrar un equilibrio entre la situación humana y esos planes de las almas.

    Aura

    ResponderEliminar
  4. Se entiende. Muchas gracias por todas tus respuestas (nuestraluna)

    ResponderEliminar
  5. Desde que visito este blog hace unos dias estoy en shock. Si antes me habia sorprendido otra pagina visitada, esta me tiene con lagrimas en los ojos y de rodillas a Dios agradeciendo por haberla encontrado. Vine guiada hasta aqui. Mis guias me trajeron. Me hablaron de esto pocas horas antes de entra aqui. Y con esta pagina y la anterior que comente, me han demostrado que no eran locuras mias. Que lo que escribia en mis cuardernos no era mi imaginacion. Es imposible que mas de una persona en el mundo reciba exactamente los mismos mensajes! No tengo palabras Aura. Estoy escribiendo, porque si alguien tiene dudas, pueda saber que es real. Es real... Los mismos lugares visitados, las mismas ense~nanzas, las mismas situaciones, las mismas experiencias. Es gracias a la evolucion de nuestra raza que hoy podemos entender algo asi. Parece un cuento de hadas, pero doy testimonio de que es real.
    Nuestro Padre los bendiga a todos.
    ASTSTS.

    ResponderEliminar
  6. Gracias ti por ayudar a confirmar una realidad que se esconde detrás del velo. Estamos despertando y uno de nuestros objetivos es evolucionar junto a nuestra alma gemela y dar Luz a la humanidad, en especial a los dormidos, y al planeta.

    Aura

    ResponderEliminar
  7. PREGUNTO
    El 21 de junio oniricamente estuve con el que crei es mi AG fue hermoso ahi el decia que no podia decirme que me queria pero estaba ahi en mi casa.Alguien me dijo que podia ser mi alma afin pero yo siento que es el mi gran amor apesar de que solo hable unas horas con el y no lo vi mas por ahi lei que ese dia era importante para las AG.fue casualidad espero respuesta y muchas gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Pienso que si te encontraste ese día, es muy probable que lo vuelvas a tener ese tipo de vivencia astral en los sueños y que sea ahí donde poco a poco confirmes si es tu alma gemela.

    Te remito a un post en el que hablo de lo que preguntas. Tu corazón tiene la respuesta que tanto buscas.

    http://guiasyalmasgemelas.blogspot.com/2010/06/como-saber-si-es-mi-alma-gemela.html

    Aura

    ResponderEliminar
  9. PREGUNTO
    Si he soñado con el pero el siempre me hace sentir que no esta preparado para estar conmigo como que el no soportaria entregarse por completo a mi.Como hago para dejar de sentir esa union con el.

    ResponderEliminar
  10. Esa unión no puedes dejar de sentirla. Es algo que yo también me he planteado a veces, cuando el sufrimiento por su ausencia se hacía insoportable, pero es que las almas gemelas, las ALMAS, están unidas, y eso nada ni nadie lo puede separar. Otra cosa es lo que suceda a nivel humano.

    Lo que sí puedes hacer es cambiar el enfoque de la situación. No lo veas como algo negativo, sino como unos pasos previos. A veces quedan aprendizajes pendientes antes de poder dar el paso de ser pareja, y en el caso de tu alma gemela, él te lo está diciendo bien claro, ya que si no soportaría entregarse, es porque no está preparado.

    Valora esa unión como algo positivo y trata de encontrarle en niveles espirituales, por ejemplo, en la meditación o seguir viéndolo en los sueños. Con lo que cuentas, parece que te estás limitando sólo al enfoque humano de la situación (como no quiere estar conmigo, tengo que olvidarle), y resulta que detrás de todo eso hay todo un mundo espiritual, todo un trabajo para hacer con el alma gemela, y no deberías renunciar a eso, ya que te aportará crecimiento y cercanía a tu alma gemela, aunque ahora no pueda ser a nivel humano.

    Aura

    ResponderEliminar
  11. PREGUNTO
    Mi corazón me dice que el es mi AG pero de que me sirve saberlo si el no quiere asumir su parte espiritual y fisica para cerrar el circulo puse esta frase porque la siento pero no se que puede significar en si.Aveces siento que lo unico que me queda es aceptar sus cobardia y llorar mi soledad

    ResponderEliminar
  12. Entiendo tu decepción y frustración, porque también la he vivido. Hay algo que me repiten constantemente los guías y es que las cosas no suceden cuando uno quiere que suceda, sino CUANDO ES EL MOMENTO ADECUADO. Su frase favorita es: TODO SUCEDE A SU DEBIDO TIEMPO. A mí como humana esa frase me irrita, pero sé que tienen razón. Hay un artíulo con ese título en el que hablo sobre esto (no recuerdo en qué mes está).

    El otro día me explicaban que para que las cosas salgan bien se tienen que dar paso a paso y que de nada sirve meter prisas en esto.

    Creo que deberías empezar tu trabajo a nivel espiritual sin importante que tu Ag no lo haga. Yo he estado así durante mucho tiempo, unos 3 años. He trabajado con meditaciones enviándole mucha energía, precisamente para lo que tú dices, para que se reconectase a nivel espiritual. Ha sido un trabajo muy lento, pero los guías me han informado que ya está empezando a tener resultados.

    En la situación que estás viviendo están poniendo a prueba tu AMOR INCONDICIONAL. No se ama para que el otro te ama, no se exige al otro cuándo debe dar los pasos en el camino. Cada uno tiene libre albedrío. Lo que nosotras podemos hacer es ayudarles mandándoles Luz, pidiendo ayuda a sus guías y a los nuestros, "conversando" mentalmente con ellos en esas meditaciones, para hacerlos reaccionar.

    Recuerdo una vez que me despertaron pronto los guías. Querían que hablara mentalmente a mi Ag, ya que él percibe en sueños. Me guiaron sobre lo que tenía que decirle para hacerle reaccionar.

    Pienso que tienes mucho trabajo que hacer, empezando por ti misma. A pesar de ese dolor que sientes, que entiendo muy bien porque también lo vivo, debes adentrarte en el mundo de la meditación, porque es el que te irá dando un poco de paz. Si además tratas de conectar con tus guías, irás recibiendo explicaciones de por qué tu Ag está tan cerrado y te podrán orientar sobre como ayudarles.

    Este camino no es fácil. Es un camino de mucho trabajo en el que hemos de "ganar" al ego para dar paso a nuestra verdadera esencia que es la espiritual.

    Si tienes alguna duda o quieres comentarme algo, puedes hacerlo en el correo que aparece en mi perfil. Nada está perdido, sólo es el comienzo de un gran trabajo para ir consiguiendo poco a poco evolucionar.

    Aura

    ResponderEliminar
  13. hola quiesera hablar un poco de mi historia yo conosco mi ag pero por cosas del destinonunca podemos estar juntos el era mi novio ase mucho tiempo atras y por cosas del destino nos separamos pero yo nunca jamas lo olvide y siempre me acordaba de el y el me diese lo mismo pasaron mas de 4 anos sin vernos ni saber nada de cada uno bueno pues yo me case y tuve dos ninos y hase tres mesmes nos volvimos a encontrar y en ese momento que nos encontramos nos sentimos tan felizes y ese amor que tanto teniamos todavia esttava ayi y hora mas que nunca mas fuerte porque noe extranavamos mucho el no esta casado pero yo si y el me entende porque tengo dos ninos con mi marido y el me diese que el me va esperar todad el tiempo necesario porque ya nunca nada ni naiden nos va volver a separar yo pienso mucho por mis nino no quisera separ los de sus papa pero tampoko quiero perder al amor de mi vida lo amo tanto y me siento muy mal porque no podemos estar juntos porque yo soy casada no se que aser yo siento que quiero a mi marido pero siempre estoy piensando en mi ag todo los dias y siento que lo extrano mucho la verdad estoy muy confundida necesito ayuda pero la verda se que voy aser mu feliz con mi alma gemela y todo a su tiempo..

    ResponderEliminar
  14. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al finalizar el comentario).

    El alma gemela va mucho más allá de ser pareja a nivel humano. Si vas leyendo el blog, irás comprendiéndolo poco a poco. No te quedes enredada en los caprichos y deseos de tu parte humana. Ve más allá.

    Aura

    ResponderEliminar
  15. Leer este blog reconforta mi corazón y mi espíritu, conoci a un hombre que estoy segura es mi alma gemela,él es raro percibe cosas que las demás personas no ven, y yo también lo soy, durante mucho tiempo me negue a aceptar esa parte mía, pero gracias a él´pude hacerlo. Con él experimente una explosión en mi corazón, una energía indescriptible, era como poder tocarnos y abrazarnos solo con la mirada, sentir ambos las mismas cosas, el poder conectarnos a ese nivel espiritual de una forma tan intensa que nadie puede entender...un amor tan limpio, yo lo amo en el alma, tengo esposo y el es casado y tiene 2 hijos, acordamos que cada uno cumplirá con lo que eligió en esta vida sin dañar a terceros, pero es doloroso, sin embargo al despedirnos no llore, y en mi corazón siento que no lo perdi, que esta conmigo, que viene a mi lado, por las noches lo sueño, y cuando más lo necesito me manda un msj...y esta presente, algo en mi interior me dice que al final estaremos juntos, que todo saldrá bien...y yo estare esperandolo el tiempo que sea necesario... Bendiciones... A TODOS...CARA

    ResponderEliminar
  16. CARA

    Preciosa la aceptación que tienes del tema. Esto es así y hay que trabajar mucho interiormente para poder disfrutar de esos contactos, que aunque no sean humanos, nos llenan de amor y de esperanza.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.