SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 17 de julio de 2010

LOS TIEMPOS




Los tiempos es algo en lo que los guías no suelen acertar. De hecho, no les gusta hacer previsiones. Yo siempre les estoy preguntando CUÁNDO va a suceder esto o aquello. Ellos me informan de los hechos, pero nunca les gusta concretar el tiempo, en primer lugar, porque a veces puede haber imprevistos que retrasen los acontecimientos o incluso los cambien un poco, y en segundo lugar, porque dicen que su tiempo no es como el nuestro, que su tiempo no es lineal y que es difícil "traducir" sus tiempos en los nuestros.


Yo no entiendo cómo es su tiempo y me resulta molesto que no me den fechas. Ellos ya me conocen, saben que soy así, que tengo todavía mucho que aprender sobre la PACIENCIA. En ocasiones me han dado fechas y no se han cumplido, y eso me ha creado mucha frustración e incluso falta de fe.


Me gustaría que en ese sentido las cosas fueses distintas, que ellos pudiesen concretar un poco más. No dejamos de ser humanos y este tipo de cosas para nosotros es importante. Cuando les pregunto algo, me suelen decir que ocurrirá "pronto", pero ese pronto para ellos pueden ser días, semanas o incluso meses. Sé que en el fondo tienen razón, porque me dicen: "No importa cuando ocurren los sucesos, sino el hecho de que SÍ van a ocurrir".


En el tarot sucede igual, nos suelen advertir que los tiempos no son muy precisos, y de hecho en mi caso, se han equivocado con frecuencia al vaticinarme que algunos hechos ocurrirían en un momento determinado.


Cuando estoy bastante equilibrada y espiritual, realmente no me importa no saber cuándo va a ocurrir algo, porque me siento con paz interior y con la tranquilidad de que sí van a suceder esas cosas maravillosas de las que me hablan los guías. Lo mejor que podemos hacer es DEJAR FLUIR, porque ellos buscan las situaciones propicias, las "casualidades" necesarias para que los acontecimientos que están escritos ocurran. TODO SUCEDE A SU DEBIDO TIEMPO, así me dicen siempre, tal y como publiqué en uno de los artículos.


Así que, no nos queda otra más que aprender esa difícil lección, al menos para mí: LA PACIENCIA.


Aura


17-7-10


3 comentarios:

  1. Y para mi también es tan dificil la paciencia... que bueno es tener tu luz...(nuestraluna)

    ResponderEliminar
  2. Humildemente yo no pido fechas ni plazos,porque supongo que si el tiempo es relativo aqui en la materia,cuanto mas lo sera en esas dimensiones,aqui el tiempo tiene que ver y esta comprometido con el espacio....alli el espacio no cuenta porque la luz mide todas las cosas...a ellos no les interesa nuestras medidas,las consideran convenios temporales....si el medio de ellos es la eternidad mucho menos entienden algun tipo de medicion de ella,seria inutil...Lo que si pido es que si va a suceder lo que uno desea o anhela,que ACELEREN EL PROCESO siempre por supuesto en concordancia con el bien de todos,creo que pueden hacerlo...ellos saben muy bien com "acomodar" las cosas (casualidades) les gusta hacerlo...entre ellos se imponen desafios a ver quien lo hace primero....lo sienten como un juego,un JUEGO DIVINO POR SUPUESTO....eLLOS SON INOCENTES a nuestros convencionalismos.Hace poco me dieron una fecha sin yo pedirla..."un año....espera tan solo un año...!!!" entonces les pregunto ,un año desde cuando? a contar de ahora o desde la ultima vez que la vi fisicamente?,porque falta un mes para que se cumpla el año de la separacion ...y no tuve respuesta alguna

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustaría que aceleraran los tiempos, pero creo que ellos no hacen eso, sino que nosotros, con nuestras actitudes positivas, podemos conseguirlo, siempre que sea positivo para todos los implicados.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.