SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 16 de julio de 2010

ME RECLAMA




Suelo meditar a diario y en mis meditaciones, casi siempre envío energía a mi alma gemela, a su humano, para que vaya dando los pasos adecuados en su vida. Sin embargo, he estado unas semanas que no lograba meditar, y en consecuencia, que no le envíaba energía.


Hace unos días sentí a su etérico. Últimamente me ronda muy poco, no sé por qué será. Le sentí triste y se sentía un poco olvidado por mí. Reclamó mi atención, que le hiciera caso. Le expliqué que yo no me sentía bien y que por eso no podía centrarme en la meditación ni mandarle energía, pero que eso no significaba que no le amara. También le expliqué que en concreto ese día estaba muy nerviosa por una serie de acontecimientos. Él insistió en que le hiciera caso. Ese mismo día, al acostarme, le mandé energía.


Es cierto que en esos días yo también estaba desanimada y había estado planteándome la posibilidad de terminar de una vez por todas con todo este tema de mi alma gemela. Ya sabéis cómo ataca el ego...


A los pocos días, una amiga con la que comparto todas estas inquietudes y que es conocedora de mi historia, me dijo que "casualmente" había escuchado esta frase en la televisión: "Aura, no me dejes". Justo ese mismo día, yo estaba revisando unos libros; uno se me cayó al suelo y se quedó abierto por una página. Lo recogí y cual fue mi sorpresa cuando en esa página vi esta frase: "No le abandones nunca, el cariño os unirá aunque tengáis vidas separadas".


¿Fue todo pura coincidencia? No lo creo.
Aura
16-7-10


6 comentarios:

  1. hay personas que no tienen almas gemelas? tengo una pregunta, antes yo no era capas de sentir "vibraciones" en el ambiente, pero desde que medito y sobre todo cuando estoy sola siento una vibracion especial que a veces me sigue, no m da miedo pero me sorprende a veces, que sera?

    ResponderEliminar
  2. Querida Aura: Te mando toda la energía del mundo para que puedas superar este periodo, no debes dudar, muchas cosas han pasado en tu vida y estoy segura que nada de esto es coincidencia. Es muy normal dudar, el ego es muy poderoso y cuesta mucho dominarlo, pero no te culpes, en mi caso al menos, existen muchos momentos en que lo dudo todo, pero lo importante es que nuestro SER, sea mas fuerte que nuestro ego...

    Cuídate muchísimo

    Nathy

    ResponderEliminar
  3. Fuerza aura, entiendo lo que estas pasando :)

    ResponderEliminar
  4. Aura tu mejor que nadie sabes lo dificil que es mantenerse con fe en esto... pero tu mas que nadie cree y nos alienta a seguir con las esperanzas...un abrazooo

    ResponderEliminar
  5. Aura, no sé si es casualidad, pero últimamente me están asaltando esa clase de pensamientos y ese desánimo. Es como si encontrara en tus palabras el correlato de este momento particular. Estoy un poco cansado de esforzarme y no ver resultados. Qué rara coincidencia.
    Además, me preocupa el silencio, o me cuesta percibir más o se han tomado un descanso.
    Un abrazo
    DM

    ResponderEliminar
  6. Antes de responder los últimos comentarios, quería agradeceros vuestro apoyo. Trato de mantener mi equilibrio emocional y espiritual, pero a veces me atrapa el ego, el desánimo y la falta de fe.

    Primera pregunta

    hay personas que no tienen almas gemelas? tengo una pregunta, antes yo no era capas de sentir "vibraciones" en el ambiente, pero desde que medito y sobre todo cuando estoy sola siento una vibracion especial que a veces me sigue, no m da miedo pero me sorprende a veces, que sera?

    Pienso que todas las personas tienen alma gemela. Es algo que he concluído después de todas mis lecturas.

    La vibración por la que preguntas puede ser tu propio Ser o algún guía o Ángel Guardián que te cuida.

    Nathy

    Gracias bonita. No pensaba que a estas alturas el ego me atacaría de esta manera. Había logrado un equilibrio que me estaba durando ya bastante tiempo y me da mucha pena haber llegado a este desánimo y a esta falta de fe. Sé que poco a poco iré recuperándome, de hecho, ya lo estoy haciendo.

    Gracias también a los comentarios "anónimos".

    DM

    Me consuela leerte. Yo también estoy cansada de esforzarme tanto y no ver resultados, sólo promesas que parece que nunca llegan. Algo tendremos que aprender de todo esto. También coincidimos en que nos ha costado percibir últimamente. Llevo un tiempo que apenas canalizo y como tú dices, pienso que me cuesta más percibir, aunque en mi caso, sé que ha estado motivado por este bajón de ánimos. Es posible que la fuerte entrada de energías en estos últimos días nos haya afectado.

    Abrazos

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.