SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

lunes, 26 de julio de 2010

RECUERDOS ESCONDIDOS



Todos llevamos recuerdos escondidos en el alma. Recuerdos que muchas veces salen a la luz de forma espontánea, pero no somos conscientes de ellos. Es nuestra alma la que recuerda. Así me sucedió una vez.

Hacía unos días que había conocido a mi alma gemela en persona. Yo no sabía que era mi alma gemela, aunque sí intuía que habíamos vivido juntos en otras vidas por la enorme afinidad que se había dado entre nosotros en el primer encuentro (está narrado en "Nuestro reencuentro" en el mes de abril). Él en cambio, sí lo sabía.

Su cumpleños era a los pocos días de conocerle y quiso invitarme a comer. Yo no le conocía de nada, era tan solo el técnico que había venido un día a mi casa para arreglar unas cosas, y sin embargo, escogí un regalo que tenía un gran significado escondido.

Yo sentía algo especial por él, una afinidad, una paz muy grande al estar con él, pero no puedo decir que en esos pocos días sintiese amor, al menos, no en el sentido humano. Sabía que algo raro estaba pasando, pero todavía no sentía eso en mi pecho. Le compré un llavero que tenía la forma de un trébol de cuatro hojas y en su interior había corazones de circonita. Realmente no sé por qué lo escogí. Simplemente me gustaba, pero no lo elegí con ninguna intención, ya que en esos días yo todavía no sentía ese amor tan grande que en poco tiempo empecé a sentir. Estoy segura de que en el fondo, fue mi alma la que me guió.
No fue hasta tiempo después que me di cuenta del significado de aquellas formas. ¡Yo no había sido consciente en el momento de la compra! Pero luego supe por qué había escogido precisamente ese llavero: mi alma lo amaba, mi alma lo recordaba, mi alma recordaba quién era aunque mi cuerpo humano y mi mente no.

Cuando se lo entregué, su mirada se perdió en el infinito. Se quedó sin palabras. No quiso decirme nada. Tiempo más tarde, cuando ya conocía mejor a su humano, estuve segura que en ese instante de recibir el regalo, en ese instante que sus labios estuvieron cerrados, miles de pensamientos pasaron por su cabeza, ya que él sí sabía que éramos almas gemelas.


Aura


28-7-10



10 comentarios:

  1. Qué lindo *-*, aura una pregunta, se puede ser alma gemela de un famoso? se que quizas es posible, pero mucha gente lo duda

    ResponderEliminar
  2. he intentado canalizar y lo que me pasa siempre es que, siento una presion fuerte en mi cabeza sobre todo en mi frente, me mareo un poco y siento una vibracion muy grande, y cuando siento eso me asusto un poco y no puedo seguir... que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  3. PRIMERA PREGUNTA

    Las almas no entienden de famosos. Eso es algo de la tercera dimensión. Son tan sólo papeles que se desarrollan en esta obra de teatro que es la vida. Por lo tanto, claro que se puede ser alma gemela de un famoso.

    SEGUNDA PREGUNTA

    Lo que sientes al intentar canalizar es la energía entrando en ti. No debes asustarte. Son síntomas normales. Yo los siento cuando canalizo y de hecho, es una de las formas que tengo de saber que voy a canalizar, porque yo no canalizo de forma intencionada, sino que me ocurre espontáneamente.

    De todas formas, antes de intentar canalizar, pide protección a tus guías y al arcángel Miguel. También te puedes visualizar en una esfera rosa o dentro de una pirámide de cristal con luz blanca.

    Aura

    ResponderEliminar
  4. por ejemplo si mi alma gemela tuviera una pareja terrenal, al encontrarme fisicamente, será capaz de darse cuenta que soy su verdadera alma gemela?

    ResponderEliminar
  5. Eso depende mucho de su evolución espiritual. Habrá casos en los que sí y casos en los que no. Yo por ejemplo no me di cuenta nada más verle, pero él sí lo sabía.

    Por otro lado, el hecho de que tenga pareja y te conozca, no implica que vosotros dos tengáis que ser pareja ya. Muchas veces quedan aprendizajes pendientes todavía antes de poder dar ese paso.

    Aura

    ResponderEliminar
  6. Hola, comento acá algo a a ti ya te conté, Aura, pero por ahi, a ciertas personas le srve... Cuando conocí a mi AG supe de inmediato q era algo demasiado especial todo lo que acontecía. No sabía nada de esto de las AG, Fue algo muy único y maravilloso- Además, como de la nada, comencé a tener sueños vívidos y premonitorios, encuentros q se producían en otro planoo (todo esto involuntariamente)...Pensé que el no lo sabía, q el no lo sentía. Pero ahora sé q el tb lo sintió. Muy extraño es....Sin embargo, cuando humanamente quisimos amarnos, el me dijo que no era el tiempo todavía, q el sabía que NUESTRO TIEMPO iba a llegar, pero q no ahora. Nunca lo comprendí, hasta hace poco. Nunca me dio una explicación. Solo me dijo que amarnos sería como "reiniciar los relojes de universo". No sé exactamente que quiso decir, pero esas palabras creo que tienen mucha carga histórica. Yo sigo con mi pareja, el con la suya. El me es indiferente, pero siento un amor hacia el que va más allá de todo. Lo extraño, quiero verlo, aveces no acepto su ausencia, pero me reconforta saber q, si yo logro conectarme con mi SER, el está ahí, conmigo, siempre.

    No sé si estas palabras colaboran para alguien q atraviese una situación similar... Solo sé q hay una magia en esto increible después de todo, incluso, en las ausencias.

    Abrazos,
    A

    ResponderEliminar
  7. hola!!! estoy segura de haber encontrado a mi alma gemela, pero el és famoso,se han dado muchas oportunidades de acercarme, y ahora se de alguien que conozco y es cercano a él, debo aprovechar esta oportunidad para poderme acercar a él? o dejo que el tiempo nos una? tengo una tremenda necesidad de hablarle, de mirarle a los ojos, para saber si es él. que hago???

    ResponderEliminar
  8. Deja fluir y pregunta a tus guías, son los que mejor te pueden aconsejar. Además, no olvides que el tema de las almas gemelas es algo que va mucho más allá de lo humano.

    Conozco a una persona que su Ag es un famoso, pero a ella los guías no le permiten decírselo a él. Es un descubrimiento que él debe hacer por sí mismo.

    Aura

    ResponderEliminar
  9. wow yo antes pensaba que un cantante era mi alma gemela era igual a mi y los temas parecian dedicados para mi pero despues entendi que aunque yo y el tuvieramos en comun hacer musica el no era mi alma gemela y solo era imaginación mia ...

    luego me di cuenta que un chico que conoci la verdad era mi alma gemela cuando lo conoci brillaron los ojos me (ahora es mi novio:P) cuando lo conoci me asuste de la manera que me miro fue como una luz que me cego y los ojos tenian un brillo que jamas vi en la vida y no entendia nada para lo mejor yo no sentia atraccion por su cuerpo pero si por su alma era como que habia algo misterioso en el que deseaba saber ... me acerque y al conocerlo me di cuenta que era igual a mi solo que en vercion morocha ademas era tal lo que yo imaginaba dulce tierno me regalaba ositos lo currioso es que cuando tenia 10 años me sentia sola sentia que necesitaba a mi alma gemela conmigo un dia me acoste y soñe con un chico de mi edad de pelo oscuro y ojos marrones el era mi alma gemela sin duda lo curioso fue que yo habia imaginado en mi sueño que el niño este me regalaba ositos de peluche y era tierno y cual fue el primer regalo de mi novio un osito blanco me lleno de peluches .. la verdad quede helada pero despues quede mas helada porque resulta que yo a esa edad escuchaba unos temas argentinos que me gustaban los escuchaba porque me sentia sola y me aliviaban el corazon era mi manera de decir quiero mi alma gemela ! por favor te necesito y necesito tu amor compania todo canalizaba mi ansias de tener a mi alma gemela a través de la musica y un dia caminando con mi novio estoy hablando de 9 años despues de escuchar esos temas me doy cuenta caminando a un super con que empieza a cantar los temas que yo escuchaba cuando me sentia sola los mimos temas iguales iguales me queria morirrrrr morirrr pero lo peooor fue que yo sabia que mi amor lo iba a trabajar de gondolero en un super que les digo que cuando me dijo que el estudiaba medicina como yo y que ademas trabajaba en un super me desmaye ahi quede muerta y lo peor peor que poco despues vi una foto de el cuando tenia 10 años y era igual al niño que yo habia visto en mi sueños .. hay cosas que vos sabes de tu alma gemela las sabes y cuando lo ves y ves que se cumplen quedas helada nunca me voy a olvidar siempre supe que mi alma vendria de otro pais y mi alma vino a los 10 a la edad que lo soñe de argentina auruguay y ahi que me entere termine de infartar les dejo besotes lilaaaaa

    ResponderEliminar
  10. LILA

    Agradecería que los comentarios publicados tuvieran signos de puntuación, separación en frases y separación en párrafos. Se hace muy difícil entenderlos así.

    Gracias

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.