SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 26 de febrero de 2011

ALTIBAJOS ENERGÉTICOS: CÓMO NOS AFECTAN LAS ENERGÍAS

Comparto con vosotros otra información interesante que nos explica por qué un día estamos llenos de energía y al siguiente estamos totalmente sin fuerzas.



Un mensaje de los Arcturianos a través de Deb Graves/AraznuEscrito el 3 de feb/ 2011

Parece ser que mucha gente está buscando respuestas de por qué se están sintiendo "raros"y queriendo saber por qué se sienten de esa manera, un día están llenos de energía, el otro se sienten tan 'drenados' que apenas pueden reunir sus esfuerzos para salir de la cama. Todo esto está conectado a las energías que están llegando del centro galáctico y nuestro hermoso sol. Cuando hay erupciones solares y tormentas geomagnéticas, muchos se sienten energetizados, casi zumbando de altas vibraciones, y esto es porque es exactamente lo que está sucediendo.

Estas energías que están llegando afectan nuestros seres mismos sobrecargándolos, por así decirlo.Cuando estas altas energías activan nuestro mismo centro, es comprensible que entonces nos sintamos con menos energía, nos sintamos bajos de energía pues nuestros cuerpos están integrando estas vibraciones.Nosotros estamos literalmente anclando esta cargada energía a través de nuestros cuerpos y asentando esto a la Madre Tierra.Para aliviar estos síntomas se sugiere beber grandes cantidades de agua pura y pasar tiempo fuera en la naturaleza, o asentar nuestras energías practicando yoga u otras formas de asentarla.


Mensaje Arcturiano:

Fuertes emanaciones y vibraciones continúan fluyendo desde el centro galáctico; esta energía lleva el rayo arco iris, el cual está activando dentro de todos el deseo de tener paz, amor, armonía, calma y equilibrio. También junto con este rayo viene un sentimiento de volverse una comunidad mundial en la cual se asisten unos a otros para alcanzar su potencial más elevado. Las frecuencias vibracionales del rayo arco iris están acelerando la instalación y activación de nuevas chakras. Los centros energéticos más elevados están bajando y entrando al cuerpo físico transformando su mismo ser.Estas mismas energías están afectando la Tierra Madre, ocasionando que libere y cambie de muchas maneras. Patrones climáticos continuarán siendo extremos, y posiblemente haya terremotos y erupciones en áreas no propensas a dichas ocurrencias. Esto sucede a medida que la magnetósfera continúa cambiando.
con gran amor y bendiciones

Deb Graves Araznu.

Canalizadora: Deb Graves
bluerayhealing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.