SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 4 de febrero de 2011

CUANDO TENGAS UN BAJÓN ANÍMICO

Ayer no fue uno de mis mejores días. Me derrumbé. A veces se dan unas circunstancias que nos llevan a sentirnos muy abajo, a pesar de tratar de llevar una vida con una visión espiritual. Como no podía ser de otra manera, los guías se han pronunciado al respecto. Sé que ellos están siempre ahí, aunque a veces no los sienta.

Aura, sabes cuánto baja tu energía cuando te pones así de mal como anoche. No queremos que te pongas así. Entendemos que a nivel humano las cosas se viven diferentes y hay que hacer un gran esfuerzo por trascender. Cuando estés así, pídenos ayuda, nosotros actuaremos aunque tú no te des cuenta.

Sabemos que nosotros no somos ese abrazo que tú necesitas, que tú reclamas, porque nosotros no somos físicos, pero nuestra intervención te puede llegar aunque en ese momento no la notes y aunque no sea física.

No se trata de que queramos que sufras y por eso te ponemos esas situaciones. No. Se trata de unos aprendizajes, tú lo sabes bien, y que tú te pongas así, pensando que todo es mentira y que nada de lo dicho va a suceder, no significa que tu alma gemela no vaya a venir, porque va a venir.

Sólo queremos que esperes con tranquilidad los dos sucesos que estás esperando (la vuelta de tu alma gemela y el regreso de tu pareja). El tiempo que tardan en llegar no es para fastidiarte, sino un tiempo para que las cosas se fragüen, y las cosas se están fraguando, créenos, todo está "calentito y listo para ser sacado del horno".

No llenes tu aura de negatividad con esa tristeza. Sabemos que está ahí y que tienes que sacarla, pero hazlo de una manera positiva. Invócanos, usa las meditaciones, las visualizaciones. Si es un proceso controlado, funcionará mejor que si es algo impulsivo.

Ahora sólo te pedimos que disfrutes estos días de descanso. Céntrate en ti. Sabemos que lo harás.


Aura

4-2-11

6 comentarios:

  1. Hola Aura,
    estoy realmente sorprendida, las palabras de tus guías me han servido a mí también, hoy he tenido un día duro, estoy triste, decepcionada, llena de dudas...
    Es como si todo lo que he creído de repente hubiera sido un sueño y ahora me hubiera despertado vacía, sin saber qué estoy haciendo..., perdida...
    No sé si creer lo que me han dicho en mis canalizaciones, no tengo mucha experiencia y o sé distinguir quién me habla, pero me hablaron de algo que no puedo creer, bueno, a veces lo creo, a veces no, encontrar a alguien a quien sólo he podido conocer en el plano astral, alguien que parece ser mi alma gemela, encontrarle en el mundo terrenal..., creo que soy yo misma quien se lo ha dicho, porque nunca he sabido si era real o no...
    Tal vez, deba creerlo, tal vez deba dejar de estar triste y pensar en positivo, ya sé que mi energía cambia mucho cuando estoy mal, también me lo han dicho ellos, mis guías, pero, cuesta tanto...

    Gracias

    Arael

    ResponderEliminar
  2. Querida Aura, hoy fue un día complicado para mi, no solo por mi alma gemela, sino también porque tengo muchas presiones de distintos tipos. Hace tiempo no lloraba, pero hoy me sentí un poco sobrepasada. Sin embargo, estas palabras me sirvieron mucho, asique infinitas gracias por tu labor nuevamente. Siempre te agradezco, pero siento que nunca está demás...
    Ademas aprovecho de agradecerte esa meditación sobre los pensamientos negativos, de recibirlos y ver te que te enseñaron y dejarlos ir. Me ha servido mucho

    Un gran cariño para ti

    Naty

    ResponderEliminar
  3. NATY

    Por algo los guías hacen que publique estas cosas aquí.

    Abrazos

    Aura

    ResponderEliminar
  4. No te aferres solamente a la idea de que es tu Alma Gemela.
    No condiciones el Amor que tienes por él, porque te impide verle en otros. Que veas a tu Alma Gemela sólo como tal, también te limita y lo limita. En cierta forma, eso no es más que un título, una etiqueta.
    ¿Puedes comprender esto que digo? ¿Puedes considerar la idea de que el Amor se perfecciona si haces de cuenta que no es tu Alma Gemela? Reflexionar sobre este pensamiento, te acercará aún más al Amor perfecto, pleno, incondicional. Si sólo te amparas en el hecho de que sea tu Alma Gemela, estás conteniendo un Amor que también debe brindarse a todos. Sería como ponerle diques a su luz así como a tu luz y un torrente de Amor tan grande no puede ni debe ser contenido ni focalizado.
    Los conceptos nos sirven para interpretar las circunstancias pero ellas no se definen por estos conceptos ni se limitan por estos. Sólo sirven para el intelecto.
    El Amor necesita amplitud, no ser acotado a una sola idea y despojarse del concepto del Alma Gemela tal vez sea otro paso más hasta llegar al Amor. Un sabio dijo una vez que una barcaza al igual que una idea, nos sirve para cruzar de una orilla a la otra, de un estado de conciencia, al siguiente, pero una vez arribados a la costa, no podemos llevárnosla a cuesta con nosotros porque nos impediría avanzar. Él es mucho más que todos los nombres que podamos darle.
    Espero que esto tengo sentido para tí.

    DHM

    ResponderEliminar
  5. DHM

    Gracias.

    Tiene sentido. El Amor no se limita, no se reaciona, sino que se multiplica. Pero los guías podrían usar palabras más sencillas ;)

    Aura

    ResponderEliminar
  6. Hola, quiero compartirles a todos/as que ayer me sentía muy triste y con el corazón a punto de desbordárseme, tal vez mi alma gemela me hace mucha falta y solo atiné a llorar pero en esos momentos de tanto desconsuelo llamé al maesttro Jesús, le pedí que me iluminara con su luz y también le pdeí que le mandara un mensaje a mi alma gemela que decia lo siguiente: "Te amo y tengo fé en que pronto nos conoceremos", en esos momentos mi llanto se secó mágicamente y una paz infinita llenó mi corazón. Cuando estén tristes o faltos de fé recurran a sus guías, ellos siempre están con nosotros. =)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.