SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

lunes, 28 de febrero de 2011

MEDITACIÓN GRABADA PARA CONECTAR CON TU ALMA GEMELA

He grabado una meditación para que podáis hacerla más fácilmente. Esta meditación os ayuda a conectar con vuestra alma gemela. Se trata de un vídeo casero, con lo cual, el sonido no es del todo bueno. Hay un momento en que se empieza a escuchar un sonido de fondo un tanto molesto, pero pasa enseguida. Yo he grabado el texto y una amiga mía y su alma gemela en etérico han hecho el montaje del vídeo. Espero que la disfrutéis.




31 comentarios:

  1. Hola Aura

    Muchissimas Gracias por este meditacion , es preciosa.
    gracias

    Saludos
    Sandri

    ResponderEliminar
  2. nada que decir aurita, una meditación demasiado buena, demasiado...

    como siempre y no me canso de repetir GRACIAS

    Naty

    ResponderEliminar
  3. Aura, enhorabuena por este trabajo de meditación, pues esta hecha con tanto amor que esos "toques de la tecnica" ni se notan ,¡¡¡te lo aseguro".Me siento emocionada escuchandote
    Y siento que estas teniendo ,ademas de tu propia Luz , un empujón de tus guias y que estan sacando lo mejor de ti y de tu creatividad.Creo que es el comienzo de algo muy grande de tu vida.ADELANTE, que nos guias , no solo a sanarnos a nosotros ,sino a que el AMOR de las almas gemelas juntas puedan servir a la humanidad.
    Muchas gracias por este regalo con tu propia voz y todo tu amor.
    Anael

    ResponderEliminar
  4. Sirena 22 dice:
    Aura! Graciasss! y a tu amiga que te ayudó a realizarla! Es muy hermosa! Y nos ayuda mucho,a quienes nos resultan dificil las meditaciones escritas, largas o cuesta visualizar,
    Me ha ayudado mucho! Gracias y abrazo de luz!
    SIRENA 22

    ResponderEliminar
  5. la estyod escargando para meterla en mi mp3 ! pero tengo una duda contactar con su humano ??? no me kedo muy claro o su eterico ??? podria darse cuenta ke intento contactar con el ??
    gracias !

    billy

    ResponderEliminar
  6. BILLY

    Es un trabajo a nivel etérico y eso puede llegar a influir en el humano, pero no es algo que suceda instantáneamente ni implica que el humano vaya a hacer lo que "nosotras deseamos" a nivel humano.

    Aura

    ResponderEliminar
  7. Hola Aura, muchas gracias por esta hermosa meditación. UN super favor, podrías poner la dirección de youtube de tu video para poder descargar el audio y subirlo al mp3. Por favor te lo agradecería muchisimo.

    que estés muy bien.

    saludos.

    Antonieta

    ResponderEliminar
  8. =O GENIAL :D :D LO HARE MUY GUSTOSAA SEGURO DE ALGO SIRVEE *_*

    POR CIERTO EL LINK DE MI CARTA :

    http://www.megaupload.com/?d=W9BRKO6F VERSION 2003 ESPERO UEDA SER GRACIAS :D

    BILLY

    ResponderEliminar
  9. HOLA AURA, MUCHAS GRACIAS POR DEJARNOS ESTA MEDITACIÓN...PRECIOSA...Como sabes estoy empezando a acercarme a todo este maravilloso plano de conciencia y realidad...
    No se si conseguí mucho, pero me hizo sentir PAZ,y casi quedarme dormida. Coincido con ANAEL, desprendes pura energía, fuerza, espíritu, luz...Algo GRANDE TE ESPERA, SEGURO, NO PODEMOS DUDAR.GRACIAS POR AYUDARNOS A LOS MÁS PROFANOS EN ESTE CAMINO. MI ALMA TE DICE NAMASTÉ. ADELANTE¡¡¡
    P.D. T volvió a aparecer después de 9 días...sigo enviándole una especie de señales, porque aún no estoy preparada para contarle esto, aún a veces dudo, necesitamos avanzar más en el camino, pero las señales llegan a pasos atropellados, casí...y después me llaman a la CALMA...CALMA...PACIENCIA...PAZ.....MUCHO AMOR PARA TÍ DE TU A.G, LINDA¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. disculpa podrias poner el link por favor es ke no me lo valida , para poder descargar

    BYLLI

    ResponderEliminar
  11. ANTONIETA Y BYLLI

    El vídeo no está subido a youtube. De momento, sólo está incrustrado en el blog. Si lo subo, os aviso.

    Aura

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir esta meditación con nosotros y vehicular así la posibilidad de contacto con nuestras respectivas almas gemelas.

    Runa

    ResponderEliminar
  13. Gracias Aura, confío en que lo subas al youtube lo espero con ganas.
    Mari

    ResponderEliminar
  14. BILLY

    ¡He leído tu carta! ¡Es impresionante! ¿La has escrito tú? Me ha dejado sin palabras, qué profundidad.

    Aura

    ResponderEliminar
  15. HOLA AURA:
    GRACIAS POR LA MEDITACION, A MI ME CUESTA TRABAJO VISUALIZAR, LLEVO TRES DIAS HACIENDOLA....SI LA HE TERMINADO PERO, ME HE QUEDADO DORMIDA. OTRA COSA SIENTO UNA SENSACION EXTRAÑA EN EL CHAKRA RAIZ, COMO CANSANCIO, ES NORMAL?. LO CIERTO ES QUE SI ME DA MUCHA PAZ, Y CUANDO RESPIRO ES COMO SI EL AIRE FLUYERA MEJOR DESDE MI VIENTRE HASTA MI NARIZ.
    NUEVAMENTE GRACIAS, LUZ Y AMOR PARA TODOS.

    ISABELLA.

    ResponderEliminar
  16. ISABELLA

    No sé exactamente qué puede ser lo que sientes en el chakra raíz. Tal vez lo tenías bloqueado, y al fluir la energía, te produce ese síntoma.

    Aura

    ResponderEliminar
  17. HOLA SEÑORITA LAURA :D :D :D :D BUENOS DIAS ACA EN MEXICO !!!! :D :D AMO SU BLOGGG !!!
    Y SI , LA CARTA LA E ESCRITO YO :) LA HZE PARA UN CONCURSO EN UNA ESTACION DE RADIO , ESTE 14 DE FEBRERO , DIJERO KE ESTUBO HERMOSA , APARTE HZE UN POEMA PERO ESE LO ENVIE CON EL NOMBRE DE MI HERMANA , Y KEDO EN SEGUNDO LUGAR HEHHEHE LA DEDIKE A MI HERMOSA ALMA GEMELA , KE POR CIERTO AYER EN LA NOCHE TERMINE DE CONFIRMAR KE SI LO ES , UNA HERMANA INDIGO KE SABE LEER EL ALMA ME DIJO K TENIA KE DARME CUENTA Y ENTRE LAS DOS INDGAMOS MAS Y ELLA ME DIJO KE YA SABIA :D :D GRACIAS POR TODO SU APOYOO LA AMOO !! Y ESPERO D VDD LE HAYA GUSTADO MI CARTA :D :D :D

    BILLY :D

    ResponderEliminar
  18. Gracias, me regalaste un rato de mucha paz y amor.

    ResponderEliminar
  19. hola buenas tardes a todos os cuento lo ke me paso ace poco me cruce con un chico ke se me kedo mirando y yo a l me llamo mucho la atencion pero senti algo muy extraño cuando me lo cruce sei como una energia ke me tube ke parar no se como expresar lo ke me paso algo ke jamas e experimentado bueno haber si me podeis alludar muchas gracias por cierto i nimbre es jessica

    ResponderEliminar
  20. JESSICA

    Tal vez ese chico tenía una energía elevada y tú la captaste. Realmente es difícil poder hablar de alma gemela con tan pocos detalles.

    Aura

    ResponderEliminar
  21. buenas tardes aura y muchas gracias por contestarme haber te doy mas detalles nos vimos y nuestras miradas se kedaron clavadas y cuando pase por su lado senti como si mi cuerpo pesera mas fue una energia haber si soy capaz de expresarlo mejor como ke me tenia ke detener para conocerlo fue como un iman el se acerco ami no somos de la misma ciudad nos dimos los numeros de telefono pero a mis 29 años nunca habia sentido lago asi muchas grcias aura por leerme un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  22. JESSICA

    No me refiero ya a los detalles de ese instante, sino a otra serie de sucesos que van teniendo lugar cuando uno encuentra a su alma gemela, tales como encuentros en el astral, apariciones en sueños, comunicación telepática, etc.

    Aura

    ResponderEliminar
  23. pues veras llevo 3 dias soñando con un chico ke es fisicaente parecido pero no es el y me coje las manos y me acaricia siempre ke sueño con ese chico me siento protejida con el y otra cosa ke me gustaria comentarte ace un tiempo en la hbitacion de mi niño oli un perfume como a rosas yo pense ke era la colada o algo pero en el salon de mi casa oli como a jazmin y habeces huelo a incienso ke puede ser esto solo lo percivo yo muchas gracias un beso

    ResponderEliminar
  24. JESSICA

    El chico de tus sueños probablemente sea tu alma gemela.

    El olor a perfume es algo que también me pasa. En mi caso me han dicho que es una manifestación de mi alma gemela. Ese olor a perfume puede ser también una forma de manifestarse los ángeles.

    Aura

    ResponderEliminar
  25. ke ilusion me ace compartir esto con alguien no tengo ni idea de estas cosas me puse a buscar informacion sobre esto cuando lo conoci muchisimas gracias y espero seguir teniendo contacto contigo muchas gracias aura un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  26. Hola Aura, curiosamente ayer decidí realizar esta meditación, puesto que ya no tengo más dudas. Antes no me sentía preparada para realizarla, pero ahora sentí que era el momento. Fue muy hermoso lo que me ocurrió, puesto que mientras la ibas guiando, en la mayoría de los colores de los chakras ya sabia cual venía antes que los dijieras. Luego cuando dices al final que abraces a tu alma gemela, yo ya lo estaba haciendo, o había sentido la necesidad un poco antes de que lo dijieras. Al final de la meditación, sentí el olor a rosas , a un perfume muy especial. Me dormí con ese aroma, feliz, pidiendo a los guías para que esta conexión de almas gemelas nos permita ayudar a la Madre Tierra. Todo es tan sincrónico, justo cuando entro a tu espacio, siempre encuentro todas las respuestas a las dudas que estoy pasando. Siento que de verdad nos estas guiando a todos a través de este espacio. Todas mis dudas se resuelven a través de ti. Curiosamente, justo antes de escribir esto, en mi ventana del trabajo, se poso un pajarito y de un momento a otro se poso otro pajarito al lado de este. Estuvieron un buen rato juntos. Es algo muy sutil y mágico, lleno de amor. Son señales maravillosas. Senti que se relacionaba con mi Ag. Siento mucha paz con la meditación, más amor y menos apego material.
    Tu trabajo es grandioso!!! eternamente agradecida,
    Vanamali

    ResponderEliminar
  27. VANAMALI

    Me alegra mucho leer cosas como las que escribes. Si mis guías me pidieron que fuera publicando mis vivencias, fue precisamente por lo que tú dices, para que otras personas encontraran respuestas a sus dudas. Es mi misión, así lo siento-

    Es maravilloso que sientas esa paz al meditar y que vayas sintiendo el desapego.

    Aura

    ResponderEliminar
  28. todo lo mejor Aurita. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hace 4 meses que leo tu blog, con muchas dudas e inquietudes he llegado a leer muchos avances hasta el día del 23 de Julio. Eh visto un comentario de Anael que explicaba este momento. Así que me atreví hacerlo en verdad muchas cosas se me han movido desde que lo leo. Sin embargo, hoy siento que he encontrado a mi alma gemela y acabo de hacer este maravilloso contacto con ella. Durante la descripción he sentido el beso y el abrazo de mi alma, estoy feliz, siento mucha paz y alegría. Gracias, mil gracias por este regalo y maravilloso momento Aura y amigos que lo realizaron. Todo el amor a ustedes de parte mía y de mi alma como también para todos los seguidores del encuentro con su amor verdadero.
    Ana Luna

    ResponderEliminar
  30. hermosa meditacion, en el chakra de la gargata senti algo asi como arcadas...luego paso y al ir avanzando en la meditacion senti una energia divina, increible...queria q no terminara una profundisima paz..gracias

    ResponderEliminar
  31. Cada vez que la realizo, me siento tan vital!! Gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.