SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

domingo, 6 de febrero de 2011

CONTINÚAN LOS SÍNTOMAS DE LA ASCENSIÓN

Hace ya tiempo publiqué un artículo que había encontrado en internet sobre los síntomas de la ascensión. Somos muchos los que por etapas, nos sentimos excesivamente fatigados, con mucho sueño, con dolores de cuerpo como si tuviéramos la gripe, tal vez con mareos, dolores de cabeza y casi siempre con mucha irritabilidad. Hacía tiempo que yo no me sentía así, pero ahora llevo una temporada que vuelvo a estarlo. Pensaba que tal vez se debía a mis circunstancias a nivel humano, que de alguna manera me afectan, pero siempre lo achaco también a la entrada fuerte de energías.

Acabo de leer un artículo en el que vuelven a hablar de esta entrada fuerte de energías. Esas energías afectan al planeta y a los humanos. Con ellas están trabajando para crear lo que denoniman nuestro cuerpo de Luz. No entiendo mucho de esto, pero sé que es un cuerpo necesario para ascender, para pasar a otra dimensión. La creación de dicho cuerpo provoca una serie de cambios a nivel físico interior, que son los que nos causan estos malestares. Os copio aquí un párrafo en el que se describen esos malestares y os adjunto el link de una canalización en la que se habla ampliamente sobre este tema.

"Si la última semana has experimentado elevada irritabilidad, frustración y presión implacable, desesperanza, PROFUNDA fatiga sin causa, ansiedad, náuseas, mareos/vértigo, presión/sensibilidad sinusal, dolores de cabeza, HINCHAZÓN extrema, ataques de hambre, dolor hacia arriba y hacia abajo por la columna vertebral, dolores musculares como de gripe por todas partes y cambios maniáticos de estado de ánimo, junto con un ardiente deseo general de salirte de tu traje de grasa... entonces lo más probable es que eso esté relacionado con este delicioso doble golpe solar".

http://isismikael.blogspot.com/2011/02/alto-consejo-pleyadiano-11ma-fase-de-la.html

Aura

6-2-11

3 comentarios:

  1. "Todos ustedes, que están viviendo una experiencia similar por no decir idéntica, cuando hayan dado el paso ascensional que están dando en estos momentos de cambio planetario, serán por sí mismos los que lograrán mutar a Gaia, su Madre querida, hacia el estado posterior glorioso de la Nueva Tierra."

    http://www.navealfa.com/2011/02/06-02-2011-medida-que-estan-efectuando.html

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Justo ayer estaba leendo sobre esto, como nos afecta, si bien que hay muchas cosas que aun no siento, aunque increible que ayer me ha dado un ataque de agresividad controlada claro con una persona , no me estaba reconociendo a mi misma, pero me sentia segura y la seguridad que tenia razon y de que nada malo me podria pasar, cada vez más me cuesta ver los seres que no tiene educacion por el otro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. HE ESTADO SINTIENDO MUCHOS DE ESTOS SINTOMAS,MUCHO SUEÑO,CANSANCIO, IRRITABILIDAD, DESESPERANZA,DOLORES DE CABEZA. LO ATRIBUIA A UN FUERTE BAJON ANIMICO PRODUCIDO POR ESTA LUCHA INTERNA ENTRE EL AMOR Y EL DOLOR, ESTO ME DEJA MAS TRANQUILA, CREI QUE ESTABA RETROSEDIENDO ES ESTE APRENDIZAJE CON ESTE AMOR INCONDICIONAL.
    ME HABIA PROPUESTO PENSAR EN EL Y SENTIR ESTE GRAN AMOR Y DISFRUTARLO Y AGRADECERLO. Y CUANDO APARECIERA EL DOLOR, TRATAR DE SACARLO DE MI CORAZON Y NO PERMITIR QUE MI MENTE ME HABLE Y ME HAGA DUDAR DE ESTO QUE SIENTO Y VIVO.YNO PODIA LOGRARLO, ESE SENTIMIENTO DE DESESPERANZA ME TRAIA EL DOLOR ANTE MI. AHORA QUE SE ESTO PUEDO VERLO DE OTRO LADO.. GRACIAS AURA POR TRAERME SIEMPRE LO QUE ESTOY NECESITANDO, UN GRAN ABRAZO.....

    MABEL S.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.