Estoy tumbada tranquilamente escuchando música, cuando de repente siento que quieren comunicarse conmigo. No hago mucho caso a esa llamada, pero insisten, así que, tomo papel y bolígrafo y voy anotando todo.
Aquellos que buscáis a vuestra alma gemela, no busquéis fuera, buscad dentro. No os afanéis en buscar un rostro y decidir si es vuestra alma gemela. Buscad en vuestro corazón y él os dará la respuesta.
Cuando el alma gemela llega no hay dudas. Pero para que no haya dudas, el corazón debe estar limpio. Eso significa que no debe haber en él dudas, temores, anhelos, necesidad. Sólo debe haber Amor. Cuando hay amor en un corazón limpio y puro, él mismo identifica a su otra mitad.
Los encuentros se están dando, es cierto, pero no queremos que os centréis en el aparente amor, en el amor humano que sentís hacia alguien. Buscad en vuestro corazón, buscad en el suyo. Los códigos de las almas gemelas se encuentran en el corazón y no en los besos o la belleza exterior.
Haced de este tema un tema realmente importante más allá de vuestros anhelos humanos. Trabajad a nivel espiritual con vuestra alma gemela. ¡Os estamos esperando! Os necesitamos, necesitamos vuestra preciosa Luz. No hay nada más bonito que la Luz emanada por dos almas gemelas juntas.
Sentid la Luz, sentid la Luz dentro de vosotros y a través de esa Luz os encontraréis. No busquéis en las calles porque el verdadero reencuentro se da en el corazón.
No tenemos más que deciros. Sólo que busquéis bien dentro de vuestro corazón.
Gracias Aura. Somos los Consejeros, esos que tanto te ayudan. Yeshua nos ha acompañado, pero ha preferido permanecer en un segundo plano.
¡Confiad! ¡Creed! Aquellos que ya empezáis a canalizar, no dudéis, abrid vuestras puertas, porque ése es el camino.
Namasté
(Después de esta despedida, siento que alguien sigue hablando, pero no puedo identificar quién es. Me pareció Yeshua, pero me confundió al decir "Hijos míos". Tampoco creo que sea el Creador, ya que no sentí una energía elevada)
- El legado que la apertura del corazón os va dejar, os va a llevar a lugares insospechados. Hijos míos, seguid, seguid adelante. Os estamos esperando.
- Gracias
Aura... Hola :))
ResponderEliminarEstos dos mensajes que haz publicado hoy... han sido hermosos!!!
Quería comentarte... Jeshua a mi, siempre me dice hija... :))
Así que no dudes... si te llama hija mía...
Un abrazo.
Gracias Dhana
ResponderEliminarRealmente estaba confudida. Además, que he tenido tres canalizaciones seguidas, y de seres que nunca habían contactado conmigo. ¡Qué alegría me da leer lo que dices! Las dichosas dudas...
Abrazos
todas las personas concientes deben canalizar o hay ciertas personas que solo reciben mensajes en los sueños? yo recibo mensajes en sueños, que son muy bonitos, pero hasta el momento no he canalizado.
ResponderEliminarlo de las almas gemelas el 21 de junio, a que hr. es ? hora chilena?
ResponderEliminarÚLTIMAS PREGUNTAS
ResponderEliminarCada uno puede recibir los mensajes de una manera. Mi alma gemela los recibe en sueños, como tú. Yo suelo canalizar.
Lo de las almas gemelas del día 21, es a las 21:21 horas del país donde estés.
Aura
se supone que en el dia 21 habra una union de almas gemelas? en el caso que se me olvidara que esto se realiza el dia 21 el encuentro sera espontaneo?
ResponderEliminarLo que yo percibí en la canalización es que ese día a esa hora y de forma consciente, debemos visualizarnos con nuestra alma gemela enviando energía al planeta, especialmente al interior. Supongo que si tenemos la suerte de tener a nuestra alma gemela al lado,en persona, de alguna manera se potencia ese trabajo al hacerlo juntos.
ResponderEliminarPor último, supongo que nuestras partes más elevadas, sí realizan ese encuentro de forma espontánea, pero la petición que nos hacen es que nosotros, humanos, de forma consciente, hagamos ese trabajo de visualización.
Aura
Hola:
ResponderEliminarEstoy viviendo desde hace ya bastantes años una experiencia que yo calificaría de espiritual con alguien a quien vi por primera vez siendo niña y con quien coincidí físicamente años después. En ese encuentro que duró unos instantes sucedió algo inenarrable. Tras muchas reflexiones e intuiciones, pienso que se puede querer a alguien desde siempre. Y cuando el azar o el destino se confabulan para que ese encuentro se dé en el plano físico, se produce algo extraordinario reencontrándote a ti mismo en los ojos del otro. Es tan grande lo que sucede, que no hay palabras para expresarlo. Las palabras "alma" y "espíritu" han adquirido para mí desde entonces un significado más real.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Maravillo lo que cuentas y la forma en que lo cuentas. ¡Cada vez somos más!
ResponderEliminarAbrazos
Aura
lo que tengo que hacer a las 21:21 hrs es solo meditar por mi alma gemela y el mundo? no importa de que pais sea,tengo que adecuarme a algun horario de otro pais?
ResponderEliminarAunque esta respuesta llega tarde, te diré que lo que me comunicaron es que cada uno lo hiciera a la hora de su país. No obstante, la meditación y el envío de energía a Gaia no se limita sólo a ese día y a esa hora. Es algo que debe ser constante. Hace falta mucha Luz y mucho Amor.
ResponderEliminarAura
Hola me agradaria mucho poder escribirme contigo por email tengo muchas cosas en mi que quisiera solucionar o al menos entender te dejo mi email para poder contactarme contigo si deseas claro esta, de antemano te agradezco tu atencion. mariapia@angelic.com
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarTienes mi e-mail en mi perfil. Puedes escribirme si lo deseas.
Aura
Gracias por este canal tan hermoso ...y por decir así que estamos interconectados los unos a los otros y en ello,en la búsqueda de nuestro yo interno) y nuestra alma gemela ,nuestra hermosa mitad ...los apegos y malos o buenos sentimientos se acompañan de sabiduría ,y es por ello que a lo largo de nuestro camino nos acompañan estas almas afines ...y en la espera de fusionar el encuentro de nuestra mitad... vivimos con paz interna y armonía y sobretodo dando luz con la energía del amor a nuestro planeta hermoso ...una ves mas GRACIAS!!!! <3 <3 <3
ResponderEliminar