Algunas personas me solicitáis consultas como si fuese una astróloga, vidente o tarotista. Quisiera aclarar que no soy nada de eso. De hecho, mi profesión no tiene nada que ver con este mundo.
Me dedico al mundo espiritual desde hace tiempo, porque llevo muchos años meditando y haciendo mucho trabajo interior. Hace casi dos años, de forma inesperada, tuve mi primera canalización. Yo no sabía muy bien ni qué era eso de canalizar. Canalizar consiste en recibir mensajes de seres elevados que no están en esta dimensión. Dichos mensajes suelen recibirse de forma telepática. Hay un post en el que aparece un link sobre un curso para aprender a canalizar. Dicho curso ha sido elaborado por María Cecilia Teixeira. Lo podéis encontrar en el post de mayo "Cómo contactar con tu guía II".
En algunas de esas canalizaciones, los guías fueron indicándome que yo tenía un trabajo espiritual que realizar, aparte del que ya hacía con mi alma gemela. Me dijeron que tenía que compartir esas experiencias que yo tenía con otras personas y me llevaron a publicarlas en este blog. Me dijeron que mi misión era ayudar a unir el mundo espiritual de las almas gemelas con el mundo humano de las almas gemelas.
Y eso es lo que hago. Comparto mis experiencias y si me hacéis alguna consulta, trato de responderla lo mejor que puedo en base a lo que sé y lo que percibo. Pero no me dedico a canalizar para otras personas (aunque a veces de forma espontánea sí ha sucedido). Yo no elijo cuándo canalizar, sino que son los guías los que se comunican conmigo cuando tienen algo que decirme.
Así pues, con esto aporto mi pequeño granito de arena. Me gusta el término "Trabajadora de la Luz". Es un término que se usa mucho en este mundillo espiritual. Todos somos hermanos, venimos de la misma Fuente y todos podemos ayudarnos unos a otros.
Con cariño
Aura
13-6-10
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.