SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 30 de marzo de 2010

CONEXIÓN TELEPÁTICA CON MI ALMA GEMELA

Hoy he tenido una fuerte conexión telepática con mi alma gemela. No es algo que yo decida, sino que sucede espontáneamente. Me encontraba en mi casa cuando he sentido que iba a canalizar. No sé cómo, pero lo sabía. He ido a mi retiro, a mi lugar favorito y he empezado a sentir un olor a perfume muy intenso. Esto me lleva sucediendo más o menos un mes. Cuando menos me lo espero, siento ese olor a perfume que no corresponde a nada que haya en la casa. Hoy he sabido que era mi alma gemela, que quería hablarme. (Ya me ha sucedido con anterioridad lo del olor y he averiguado que se trata de mi alma gemela):

Para que entendáis mejor la canalización o conexión telepática, os diré que aunque conozco a mi alma gemela, llevo bastante tiempo sin contacto con él a nivel humano y nuestra unión como pareja en esta dimensión es algo que todavía no podemos disfrutar por motivos espirituales. Esta situación es algo que se me hace difícil de llevar y si consigo seguir adelante es por todo el apoyo y la información que los guías y el propio Ser de mi alma gemela me dan. Hoy me encontraba especialmente mal por una situación personal que estoy atravesando, y como podréis ver, el alma gemela está ahí apoyándonos y amándonos, aunque no la veamos o no la sintamos.



AG: Ya no quiero verte más así. Sabes que estoy aquí, detrás de ti, apoyándote. Yo no te dejo ni un instante, aunque tú no lo sientas así. Deja que él (su humano) dé los pasos en el camino a su manera. Eso no significa que no te ame, sino que está aprendiendo y cada uno lo hace a su manera.

A: Entiendo tu punto de vista, pero soy humana y sufro.

AG: Por eso estoy yo aquí, para hacerte trascender lo que vives detrás del velo y para que veas que la realidad que tú vives en la tercera dimensión no es la única. Notas mi presencia, me manifiesto, ahora mismo a través de mi olor, y te veo. Aura, sigo tus pasos. ¡CREÉME! Aunque no me veas o no me sientas yo estoy ahí.

A: Pero es que me siento muy sola cuando no te siento.

AG: Para eso estoy ahí, para ir ayudándote a que poco a poco te sientas continuamente conectada a mí. Cuando sientas eso, sentirás tanto amor que no te importará tanto lo que suceda a nivel humano. No es que no os améis, sino al contrario, porque os amáis os vais a dar el “permiso” de vivir esas vidas separadas para ayudaros a crecer.

A: Estoy dejando de sentir el intenso olor a perfume, pero sin embargo, la conexión telepática continúa. ¿Por qué ya no siento tu olor?

AG: Porque no puedo manifestarme todo el rato así. La conexión telepática es más fácil de hacer, porque no hay que aumentar la densidad como al manifestar algo en el físico, en la tercera dimensión, como puede ser un olor.

A: ¿Algo más me puedes decir antes de terminar?

AG: Sigue tu vida, CENTRADA EN TU PAZ. Queremos que medites mucho y que descanses para recuperar tu energía. Tu paz y tu calma serán las que te traigan las soluciones. La paz es la clave que te llevará adonde quieras ir, a conseguir lo que quieres. Te amo.

A: Yo también. Mil gracias por todo.

Ag: Para eso estoy, Aura.



La conversación ha durado casi una hora. Me ha dado consejos muy concretos sobre la problemática que estoy viviendo ahora.

Aunque algunos tal vez no tengáis esa capacidad de comunicación, os aseguro que vuestra alma gemela está ahí detrás apoyándoos. A veces esa ayuda llega a través de intuiciones o sensaciones, aunque no seáis conscientes de que es vuestra alma gemela o vuestros guías los que os están ayudando.

Aura

30-3-10

46 comentarios:

  1. Muy hermoso lo que dices se lo que es tener esa conexion ese despertar y sentir lo que tu alma gemela siente y pense al no contacto fisico sentir en tu alma la conexion y el apoyo y los mensajes que tu alma gemela te manda es sagrado, por cierto muy lindo tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito que puedas sentir esa conexión. Es lo que nos da fuerzas para seguir adelante, porque se siente un amor incondicional.

    Me alegro de que te guste el blog. Lo hago con mucho cariño.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. Q belleza a mi me pasa igual, trato de comunicarse me dijo algo al oido pero no le escuche bien y sigo sintiendo su perfume

    ResponderEliminar
  4. hola, creo que sos la persona indicada, porque hace poco tuve una comunicacion de mi alma gemela a travez de otra persona que es capaz de canalizar,tengo problemas serios que nacen de la sensacion de profunda soledad que siento y aparentemente es porque mi alma gemela se fue antes de tiempo de este mundo,a partir de ese momento la soledad que siento tiene otro significado pero necesito saber mas ,porque quiero empezar a vivir en paz

    ResponderEliminar
  5. Espero que el contenido del blog te pueda ayudar.

    Aura

    ResponderEliminar
  6. buenas noche amigos,queria contarles algo que me paso unos meses atras.ya que no se si es mi alma gemela o es una simple conexion de amor.
    ella se puso frente a mi yo sin conocerla senti
    un energia especial y es como que intentaba atraerme y comentaba cosas con su amiga.
    luego esta atracion termino.yo me dirigia a mi trabajo que es nocturno en la oscuridad de la oficina ya pasadas las 3am se conecto ella a mi mente y nos saludamos pero una vos nos dijo a los dos si queriamos subir.esto fue interpretado por mi como que no podiamos estan juntos ya que amor con amor no es de esta tercera dimencion.

    ResponderEliminar
  7. No entiendo bien por qué dices que amor con amor no es de tercera dimensión. Existe el amor elevado, pero también éste se refleja aquí abajo.

    Es una conexión muy bonita la que tuviste con ella. Esa conexión no es exclusiva de las almas gemelas, en realidad es una forma de comunicación de seres que van evolucionando, pero por lo general, se suele dar de forma más acentuada o en primer lugar con el alma gemela.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. hola que bueno escontrar esta pagina, estoy viviendo una situacion similar y bien dificil: Todo en este plano terrenal indica que mi alma gemela ha desencarnado pero yo aun lo sigo sintiendo, siento su energia, su dolor, su angustia y la verdad no se que pensar, entre hacerme a la idea y la ilusion de que sigue en este plano o hacerme a la idea de que puedo seguir sintiendo su energia aun bajo las actuales cinsustancia... estoy un poco confundida. puede alguno de ustedes ayudarme?????

    ResponderEliminar
  9. Aunque esté desencarnada puedes sentir su energía.

    Aura

    ResponderEliminar
  10. Hola! Necesito saber si lo que me pasa es que encontre a mi alma gemela o estoy en contacto con algun espiritu o lo que me sucede es producto de mi imaginacion.
    A continuacion les dare algunos detalles:
    Conoci una persona en mi trabajo y me empece a sentir despues de un año atraida hacia ella .Yo soy de sexo femenino y el tiene fama de homosexual .Al principio parecia que habia una atraccion entre los dos pero despues de un año empece a sentir un pequeño sumbido casi imperseptible y el hablaba en mi cabeza como si estuvieramos hablando por teléfono al principio crei que me estaba volviendo loca pero despues de un tiempo vi que algunas cosas que decia en mi mente eran ciertas por ejemplo des decirme que estaba en determinado pasillo hablando con otra persona y me asomo yera verdad.En otra ocasion me dice mentalmente que sacara licencia unos dias hasta determinada fecha y tambien resulto cierto.Pero no me animo a preguntarle sobre lo que me sucede porque no se si es mi mente la que adivina lo que sucedera o si realmente hay telepatia entre los dos.Es la primera vez que me ocurre algo asi.Si me pueden ayudar a aclara lo que me pasa se los voy a agradecer mucho .Ochi

    ResponderEliminar
  11. OCHI

    La comunicación telepática es real, es algo que existe cuando las personas tienen ya cierta evolución. Los seres elevados se comunican así. Es posible que tengas una conexión especial con el alma de esa persona y por eso percibes esa comunicación. Eso no implica necesariamente que sea tu alma gemela, aunque también podría serlo. Eso es algo que sólo tu corazón, tu Yo interior te puede confirmar. Hay un artículo en el blog titulado "Cómo saber si es mi alma gemela". Sería interesante que lo leyeras. Hay una serie de señales, experiencias, que experimentan muchas personas cuando se encuentran con su alma gemela, pero no existe nada sistemático que te asegure si es o no tu alma gemela, ya que esto es un tema espiritual que no se rige por la razón.

    Aura

    ResponderEliminar
  12. Hola, te escribo para hacerte saber mi situacion, para pedirte consejo en el caso de que fuese así y si kieres escucharme claro, porque nose si lo que me esta pasando es real. Hace tres años, en segundo de bachiller me gustaba un chaval de mi clase, ahora no me acuerdo exactamente como llegue a la conclusion de que era mi alma gemela, nunca dio indicios de que me leyera la mente pero algunas veces hablando con compañeros describia mis sensaciones, se volvia cuando le miraba, al acercarse sin saber que se estaba aproximando sentia su verguenza.. habia pasado un año cuando empece a leer en el tuenti nik y entradas extrañas sobre canciones de almas gemelas, dedicatorias, mas canciones, todas del mismo tema k si nuestros caminos se separan, no puedo vivir son ti e incluso cosas referidas a mis pensamientos. Al principio los ponia en los tuentis de sus amigos y mas tarde en todo tuenti, llegue al punto de entrar en la pagina y no saber que iba por mi y que era de otra persona. Le agregue, le hable para intentar notar algo extraño pero nunca me contestaba, en lo unico que notaba un cambio era cuando ponia entradas en mi blog preguntandole que queria y el a su manera como solia poner me decia que era lo unico que necesitaba saber. Al ver que la situacion no cambiaba decidi ignorar las entradas hasta que al final desaparecieron.
    Las cosas que me ponian eran bonitas pero la voz que de vez en cuando escuchaba en mi pensamiento no paraba ni para de insultarme, siempre me dice loca, no sabes leer, no tienes amigos, transeunte, porque resulta que la detecto pero no llego a tragarmela lo sufiente como para creermelo y preguntarle directamente que le pasa. Me hace sentir mal, inferior, me transmite sentimientos negativos y me hace pensar que soy asi, llevo tiempo sin poder imaginar porque toda imagen que recreo el la ve. Y lo peor de todo es que le da igual lo mal que lo este pasando, no para y nose si esque le agrada. Me gustaria saber como bloquear mi mente para que no entre ni sentimientos ni voces y yo no tarnsmitirle pensamientos.

    ResponderEliminar
  13. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al acabar el comentario)

    He recibido este mismo comentario en mi correo, así que, te he respondido directamente a tu correo.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  14. Aura a mi pasa lo mismo. No podemos estar juntos aunque hemos tenido contacto fisico, yo le he dicho q soy mi alma gemela y el no me reconocia al principio yo soy la del conocimiento el, el de la transformacion. Ha sido un proceso muy dificil pero he tenido paciencia el se caso hace unos meses... mi historia es muy larga pero estoy segura de que es mi alma gemela porque lo busque por un libro, meditaciones y visualizaciones que hice. Al prinicpio comence con la comunicacion telepatica pero creo q solo hablaba con su subconciente, el tiene una vida poco espiritual. En estos dias el comenzo la comunicacion telepatica cuando me habla siento en mi corazon y en mi cuerpo la sensacion que me provoca verlo. A veces me preocupo y pienso que es mi mente la que esta provocando esta situacion hasta he pensando en ir a un psicologo que me consta no entendera esto. Es muy dificl, muy pocas personas creen en las almas gemelas. PEro lo q siente mi alma al verlo, al escucharlo al comunicarme telepaticamente mas me convence de que es mi alma gemela. Y que las almas gemelas son reales. El me confeso en estos dias q ya me cree y entiende lo q antes le decia. Yo me siento muy confundida no de q sea mi alma gemela, de que sea real mi comunicacio telepatica, se siente tan real, es su voz me lo ha comprobado poniendo en su twitter lo q me dice primero mentalmente, pero no entiendo porque aun no decide hablarme directamente pero por una parte entiendo que por su compromiso es mejor dejar que el destino trabaje todo. El sabe que yo siempre le he dicho que dejemos las cosas al destino. Que bueno q encontre esto me hace sentir mas segura de nuestra comunicacion y no me siento sola! Gracias!

    ResponderEliminar
  15. MARIE

    Es normal que al principio dudemos de si estas cosas son reales o son nuestras imaginación. A mí también me pasó, pero con el tiempo uno se va dando cuenta de que SÍ es real.

    Respecto a que sientes su voz, yo puedo decirte que no siempre percibo las comunicaciones de mi alma gemela con "su voz", sino que son más bien pensamientos, conversaciones que vienen a mi mente y sé por la energía que siento, que es él. Cuando percibimos telepáticamente, recibimos paquetes de energía, vibraciones, que nuestro cerebro se encarga de traducir. Así es como me han dicho los guías que funciona.

    Aura

    ResponderEliminar
  16. hola, a mi me paso algo muy extraño...cuando me separe mi ex queria volver.una noche queria poseerme casi x las fuerzas y yo pedi a una fuerza superior que esto no sucediera, al instante entro un mensaje en mi celular que me salvo, luego como no conocia el numero averigue, p enterarme que nunca habia sabido de esa persona que vivia a 56km de mi pueblo.
    mas adelante empece a mandar mensaje c otro numero y descubri la similitud de gustos q teniamos, tanto asi que me dijo q tenia un libro de rostros y manos, del mismo autor que supe leer, despues de 4 meses lo vi fisicamente, lo reconoci antes de que se presentara y senti que ya nada seria igual..cuando hicimos el amor, parecia conocerlo desde hace mucho tiempo, y en flash sentia en conversaciones que estaba tan a gusto que era indescriptible la paz que tenia.luego tuvimos varios encuentros mas sin previo acuerdo, solo pensaba en el y dentro de minutos lo encontraba en una ciudad de 15 mil hab. para mi fue grandioso, pero la ultima vez que intimamos, vi la luz en sus ojos, dijo que me queria y que era su amor, pero casi inconsciente, cuando me estaba amando, luego de una semana decidio cortar esa relacion maravillosa que tanto me ayudo a crecer, hasta el dia de hoy lo busco con mi alma y lo encuentro en mis sueños...sera mi alma gemela?

    ResponderEliminar
  17. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al finalizar el comentario).

    Es bastante probable que sea tu alma gemela, por lo que cuentas, o tal vez un alma muy afín a ti.

    Aura

    ResponderEliminar
  18. hola¡¡¡ la verdad no tengo mucho tiempo de haber comenzado las clases de telepatia...estoy poniendo todo mi empeño por lograr comunicarme por medio d ela mente pero se m hgace dificil por q no se muy bien cómo comenzar...si dejar mi mente en blanco o pensar en la persona con quien quiero hablar...ahhh tambien no se diferenciar cuando me comunico con alguien...no se si esa persona es mi alma gemela o no...aclarame esa duda...ayudame...please¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al finalizar el comentario)

    Yo no tengo el don de averiguar si alguien es el alma gemela de alguien y si lo tuviera, no creo que me estuviera permitido decirlo, ya que ése es un descubrimiento que tiene que hacer cada uno.

    Aura

    ResponderEliminar
  20. Hola aura mi nombre es lizeth y mi historia ciñendo no hace ni un mes estando yo un día en Facebook resivi una solisitud d un hombre yo en esos momentos no estaba aseptando hombres por el hecho d tener pareja estable .. Pos no c pork asepte esa invitación de un chico de Irán yo mexicana imaginas eso yo ni una sola palabra de persa pero por medio de traductor empesamos una amistad pork jamás oculte mi relación con el pasar de las horas y la conversación no se k paso pero algo paso k ya lis dos estábamos enamorados al menos yo lo sentí así ذذذ ًًًel dia k el quiso conoser mi vos woww fue el día k me kede sin habla y de porsi ya había reconosido su alma con su voz fue algo k no podría explikarye con palabras no podía ni hablar havia algo en mi corazón tan intenso tenía ganas de llorar fue algo maravilloso ,aveses el no me hablaba en face y si yo quería saber de el solo me acostaba y pensaba en como seria el díA que nos comidiéramos ... Y al terminar eso miraba mi face y ya tenía mensajes de el para mi ... Yo lo tube k eliminar de mis amigos pork no puede mas con ese dolor de sentirlo mío y no ser posible tal vez me equivoke en pensar que sea mi alma gemela pero esta es la primer vez que esto me pasa que opinas de esto aura atte .... Lizeth

    ResponderEliminar
  21. LIZETH

    Con lo que cuentas, realmente no puedo opinar. Hay otra serie de hechos que a mí me dan más seguridad para saberlo (aparición en sueños, sentir su presencia etérica, etc.), pero yo no soy quien para decir si alguien es el Ag de una persona. Eso es algo que tú debes ir averiguando, y eso no se hace desde la mente ni desde el amor humano. Date tiempo.

    Aura

    ResponderEliminar
  22. Si la verdad nunca lo e soñado pero lo que si es sentir su presencia !!!! De todas formas gracias aura esque se que no soy muy buena explicando tal vez hablandolo me entendieras porque es algo largo y raro jejeje pero pues como dicen si amas algo dejalo libre si regresa es tuyo y si no nunca lo fue estoy casi segura de que el es mi alma gemela lo siento pero creo k me falta mucha evolución por eso se que en esta vida no podremos estar juntos. O tal vez si eso solo Dios lo sabe !!!! Muchas gracias de nuevo y felisidades me encanta tu página atte.... Lizeth

    ResponderEliminar
  23. Hola, ¿qué tal? Me parece muy interesante este tema de las almas gemelas. En lo particular, tengo un par de dudas.
    1.-¿Qué es exactamente nuestra alma gemela? ¿Es el amor de nuestra vida? 2.- ¿Cómo poemos contactar a nuestra alma gemela?

    Muchas gracias por su orientación, Fanny González.

    ResponderEliminar
  24. FANNY

    El alma gemela es nuestra pareja espiritual. Posiblemente haya vivido otras vidas con nosotros, tal vez como pareja, y también, dependiendo de muchas condiciones, puede llegar a ser nuestra pareja en esta vida, o bien alguien muy cercano a nosotros.

    El contacto con el alma gemela se puede hacer a través de la meditación. En el blog hay varias que pueden ayudarte.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  25. Hola Aura,

    de verdad mil gracias por tu pronta respuesta. Voy a leer más artículos del blog y trataré de contactarme con mi alma gemela. Creo que es espiriualmente muy enriquecedor. Adempas me hace feliz saber que pase lo que pase, en todas las vidas y tiempos, nadie está solo.

    Un abrazo, Fanny.

    ResponderEliminar
  26. Hola Aura ¿qué tal? Me da gusto saludarte, soy Fanny de nuevo. He intentado realizar mi primera meditación y bueno, he sentido un cosquilleo leve en la coronilla. Por otro lado, apenas estoy aprendiendo a meditar y cuando trato de visualizar a mi Alma Gemela, lo imagino como una silueta masculina de luz. ¿Qué tan apropiada es este tipo de visualización? La razón es que no quiero ponerle la cara del chico que me gusta, porque deseo descubrir quién es mi Alma Gemela y no me quiero prejuiciar al respecto. Apenas comienzo a adentrarme en estos temas y tengo entendido que a veces, se le llega a conocer en el plano humano, no sé si tenga la fortuna de conocerle pero me gustaría hacer las cosas de una manera adecuada; es decir, tener la o las parejas terrenales que deba tener y si llego a conocerle en vivo, voy a ser inmensamente feliz, pero reitero, necesito realizar cada paso lo mejor que pueda. ¿Me podrías dar algún consejo sobre la visualización del Alma Gemela? Una vez más, muchísimas gracias.


    Saludos afectuosos tanto a tí como a los demás seguidores del blog, Fanny.

    ResponderEliminar
  27. FANNY

    Lo mejor que puedes hacer es dejarte guiar por tu corazón. Deja que sea tu propia alma gemela la que ponga esa cara, no pretendas que sea tu mente la que se la asigne cuando visualizas. DEJA FLUIR. No pretendas tener todo controlado. Pide ayuda a tus guías, ya que, aunque no seas capaz de oírles todavía, ellos sí te oyen a ti.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  28. FANNY

    Cuando hablo de dejarte guiar por tu corazón, no me refiero a tus sentimientos humanos, sino a esa parte divina que hay en ti, a tu Yo Superior.

    Aura

    ResponderEliminar
  29. Holaaa Aura, espero que estés muy bien.

    Voy a tener muy en cuenta los consejos que me das para que todo fluya de manera natural. ¿Sabes? Aún me pongo un poco nerviosa y no sé por qué, cuando comienzo a concentrarme para meditar, me dan ganas de llorar; quizá sea porque empiezo a limpiar mi interior o algo así pero trataré de relajarme para poder escuchar, ver y sentir mejor, no importa el tiempo que me lleve.

    Algo que he notado estos días, es que problemas que antes estaban estancados, cosas nada espirituales, como problemas con el banco o laborales, se han resuelto entre el día de ayer y hoy "inexplicablemente", ¿crees que paulatinamente esté desbloquenado mis canales energéticos, por decirlo de alguna manera? Además me siento mucho mejor, más en paz.

    Un abrazo solidario e infinitas gracias, Fanny.

    ¡Me facina este blog!

    ResponderEliminar
  30. FANNY

    Sí es posible que estés limpiándote a nivel interior y que por eso sientas los canales más abiertos.

    Aura

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos increible lo que leo aqui, Aura, tantas cosas que yo he pasado y e sentido ahora veo que es explicable, cuando yo me sentia mal y sufriendo, llorando, enseguida recibia una llamada de él, cuando me soñaba con él, al dia siguiente lo veía, un dia me soñé que se iba de viaje y se despedia con tristeza de mi y me dijo donde se iba, despues de un año lo volvi a ver y resulta que se fue a ese sitio, antes de encontrarnos me soñé con el 3 noches seguidas; y mucho antes, me soñé algo extraño, como que él me preguntaba algo pero sólo recuerdo lo que le respondi, que escogia quedarme con él aqui, aun no se lo que me preguntó, el reencuentro fue increible, le conté y me dijo que estabamos conectados en el corazón por siempre.
    Me da gusto poder comentar esto con Uds. crei que era la unica.
    Besos Lily

    ResponderEliminar
  32. Hola, y tengo a menudo ese tipo de sensaciones, siento una energia muy fuerte en el pecho que hasta me hace llorar, vivo sola pero me siento acompañada, se quien es mi alma gemela, pero es imposible, y el tambien sabe de mi, los fin de semanas es mas fuerte aun por las noches.. sinto esa energia enorme que me traspasa, trabajo para distraerme y la verdad aunque es apabullante esa sensacion,debo confesar que es hermosa, sigo esperando, espero poder llegar a tenerlo enfrente, pero aunque asi no fuese, se, que ya estuvimos juntos... es hermosa la sensacion... no estoy sola, como si ya tuviese pareja, mi pregunta es: porque la siento mas fuerte por las noches?... acaso la energia vija mas fuerte? simplemente es porque es en ese horario que piensa en mi?...ojala `puedas responderme... besos..=)

    ResponderEliminar
  33. Por las noches solemos aquietar nuestra mente y nuestro cuerpo de las actividades cotidianas y con eso nos abrimos más al mundo sutil, al mundo de la percepción. Por otro lado, también puede ser que él en ese momento piense en ti. Los pensamientos son energía, vibración y de una forma u otra nos llegan.

    Aura

    ResponderEliminar
  34. VIOLETA ( ex anonimo ) del 3.5.114 de mayo de 2011, 5:19

    Gracias, no se porque, pero sabia que me habias conestado, por eso entre a ver... La verdad es muy fuerte la sensacion... Es una sensacion enorme en el centro de mi pecho, tan grande, que me llega hasta la garganta hasta casi desbordarme en lagrimas, muchas veces hasta me quita la respiracion, lo unico que puedo atinar es a querer regresar a mi casa, pero en la mayoria de la veces no puedo, pues estoy con amigos o algo por el estilo, ya he aprendido a convivir con ello, ya me estoy acostumbrando, a lo primero, me negaba a ello, y cerraba mi mente a todo tipo de percepcion... pero ahora ya no, he optado por dejarme llevar, y simplemente disfrutarla... a veces mis amigos dicen cosas de el, que yo se que no son asi, no me preguntes como las se, pero simplemente lo se... podria preguntarte algo mas?... porque es tan fuerte la sensacion esa en el medio de mi pecho.. llegando a mi garganta.. casi al borde de las lagrimas.. y eso que me agita la respiracion? es normal en la comunicacion de las almas gemelas? a que se debe?... mi nombre es: Violeta. besos y muchas gracias, espero sacarme esas dudas... gracias a esto... comenze a hacer reiki, que fue lo unico que me ayudo a encontrar explicacion... mucha luz! espero tu respuesta... ya que tu tambien tienes comunicacion como yo...=)

    ResponderEliminar
  35. hola amiga Aura lo que me pasa es extraordinario, te cuento que cuando necesito a mi alma gemela, que se ya quien es, pues el viene fisicamente y me consuela, ya me ha pasado varias veces, le lanzo mi amor quiza como anzuelo , no se como describirlo y al tiempo el viene, pues esta lejos, terminando un trabajo en esta vida, ha llegado al extremo de decirme que ya no lo llame, pues yo le cuento y le digo estas aqui por que yo te llame, asi que ahora ya no me siento sola ni lo extraño pues se que en cuanto lo necesite el vendra a mi llamado, es increible lo que me sucede!, . gracias amiga Aura ahora se lo que me pasa,
    Por otro lado te cuento que estoy sufriendo mucho por mi padre que le ha dado derrame cerebral, por eso amiga te pido por favor eleves tus oraciones por mi padre el se llama Leonidas Cabezudo Pillaca, de 77 años pero aun esta muy fuerte, vive en Peru, les agradeceria oren por mi padre para su pronta recuperacion, gracias ,gracias, gracias, Dios mio que dolor!!

    ResponderEliminar
  36. wOw..qee liiindaa cOnexiiOn...yO tmb nO laa creiiaa...penzaba que esO era prOductO de mi imaginaciOn,perO me di cuenta que nO, x qe el me menciOnaba qe tenia que creer..qe el me iba a dar una señal qe sOlO yO pOdria entender..y siihh...al pOqO tiempO supe qee me decia la vdd!!!..me saqe de Onda, nO la qreia,perO se da espOntaneamente y el uniqO qe puede saberlO eres tu mismO...nadiiee maz x qe tu lO sientes...y nadie puede entenderte a menOs de qe lO haya experimentadO...es algO qOmpliqadO para la mayOria,x qe nO han pazadO x ese hechO qe,al principiO,se siente extrañO,es un mundO qe nO qOnOciaz...y qee vaz a ir descubriendO pOqO a pOqO!!!...graziiaazz Aura, me haz ayudadO muchO a seguir avanzandO y a nO dejarme vencer x lO lentO qe aveces puede ser nuestrO humanO...he qOmprendidO qe hay qe evOluciOnar para ellO...y qee hay qee tener FE,para pOderle mandar energiiaa pOzitiva a nuestra Alma Gemela...!!!..--mOntzee--

    ResponderEliminar
  37. Hola Aura

    Mi Nombre Es Ivania, y me encanta tu blog, pork no me siento sola en esto, pense k era la unica y cuando le cuanto algo sobre esto a mis amiga creen k estoy loca y lo vine a descubri hace poco ke lo k me pasa es algo d "Almas Gemelas" Conosii un Chiko hace 4anos y no nos hablabamos mucho pork somos d mundo diferentes pero0 el siempre aparece cuando estoy mal, hace un ano aproximadamente qe me dii cuenta que yo podia persivir cuando el estaba triste o feliz, pero es algo tan fuerte que cuando el kiere llorar y se le hase un nudo en la garganta yo lo siento igual y lloro por el y cuando esta feliz sonrio sola como si estubiera loka, pero el y yo no somos nada aunk yo siento que lo amo y ya algo que no me deja alejarme d el aunq yo kiera y el tambien, Quisiera saber si esos lazos se rompen?? los dos sabemos que los pasa esto pork el lo siente primero q yo... agradeceria muchisimo tu respuesta...
    Ivania

    ResponderEliminar
  38. IVANIA

    Los lazos de amor no se pueden romper, los lazos de apego o de cualquier emoción negativa sí. Hay un libro titulado "Rompiendo lazos" de Olga Menéndez que habla de ello.

    Aura

    ResponderEliminar
  39. Grasias Aura por el consejo... Pero ke otro libreo podria yo leer para aprender mas del tema sobre los lazos y las almas gemelas pork la verdad k esto me tiene confundia,... las almas gemelas son amores del pasado k se reencuentran??
    Ivania

    ResponderEliminar
  40. IVANIA

    En los archivos del año 2010, creo que en el mes de abril, hay publicada una lista de libros que yo he leído sobre almas gemelas que te pueden ayudar.

    Las almas gemelas son PAREJA ESPIRITUAL. Eso no significa que necesariamente sean pareja humana. Por lo general, se han ido encontrando en otras vidas, aunque no siempre en todas. NO SON AMORES DEL PASADO, (aunque hayan podido amarse en vidas pasadas). Son EL AMOR ETERNO, LA PAREJA ETERNA, pero a a nivel ESPIRITUAL. Es tu otra mitad.

    Aura

    ResponderEliminar
  41. El libro "Lazos de amor" de Brian Weiss habla de este tema y es muy bonito.

    Aura

    ResponderEliminar
  42. Hola Aura, soy violeta, he tenido unas experiencias muy hermosas con mi alma gemela en este tiempo, leyendo este blog, ya no me siento tan sola con estas sensaciones, lo cierto es que cada vez es mas fuerte... y me hace sentir muy feliz.. no me siento sola a pesar de que fisicamente lo estoy.. ha llegado a ser tan fuerte esto, que las personas que entran a mi casa... sienten que hay otra persona alli... es muy interesante, y por lo general los fin de semanas son mas fuerte aun las sensaciones. he hecho el 1er nivel de reiki, y me ha ayudado a fortalecer ese vinculo, he llorado mucho, arreglando dolores de vidas pasadas... he entendido los por que de el.. y los mios en esta vida.. puede uno mantener comunicacion telepatica verdad?.. no sucede con frecuencia.. pero sucede... a veces. un abrazo de luz.

    Violeta.

    ResponderEliminar
  43. VIOLETA

    Para mí la comunicación telepática es el medio de comunicación con mis guías, con lo cual, sí es muy frecuente. Con mi alma gemela alguna vez se da esa comunicación, pero pocas.

    Aura

    ResponderEliminar
  44. Gracias Aura... Si, de eso mismo era lo que queria preguntarte... Seria como una comunicacion entre tus guias y lo de esa persona no?... yo siento eso.. por eso te preguntaba... algo asi verdad?..

    ResponderEliminar
  45. Hola Aura, la verdad que es impresionante el parecido de nuestras historias, a mi me paso solo una vez lo del perfume pero la comunicacion Telep es seguida. Te cuento: que ella tiene su pareja y cuando nos conocimos fue por un instante que no existia nada mas que nosotros, estuvimos en contacto un tiempo (aunq nunca paso nada) si bien ella no me lo dijo directamente me dio a entender que sentia lo mismo pero que no puede cambiar su vida, ya que ademas vivimos en diferentes ciudades...Si bien yo soy muy afortunado como vos de estar en contacto con mis guias quienes me brindan su amor , apoyo e informacion la verdad es que por momentos es muy dificil llevar esta situacion...Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  46. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al finalizar el comentario).

    Es bueno que tus guías te hablen. Así es como se puede trascender y vivir esta vida mejor.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.