SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 11 de marzo de 2010

LIBROS SOBRE ALMAS GEMELAS

Cuando hace tres años mi alma gemela irrumpió en mi vida sin esperarlo (por entonces, apenas sabía algo de las almas gemelas), sentí la necesidad de buscar información sobre el tema. Comencé a hacerlo en internet y también leyendo libros. Os menciono alguno de ellos, por si os pueden ayudar.


"Almas gemelas" de Nina Llinares. ----- Es muy bueno. Da mucha información espiritual sobre las almas gemelas.

“El color de las aguas” de Enrique Barrios. ---- Muy bueno. Está narrado como una novela medio de fantasía, pero en realidad esconde una gran verdad sobre las almas gemelas. Me ha encantado.

“Amor más allá de las barreras” de Nadia Nosenzo ---- Me impresionó. Habla sobre el contacto real que tuvo la autora con su alma gemela desencarnada.

“Dos almas gemelas” y “Juntos” de Raimon Samsó. ---- Novela. Están bien; mejor el de “Juntos”, (es la segunda parte de "Dos almas gemelas").

“Almas gemelas” de Deepak Chopra ---- Novela. Está bien.

“Los amantes de Gibraltar” de Joan Brady. ---- Novela. Cuenta una historia muy bonita. Habla del contacto de una chica encarnada con su alma gemela desencarnada. También la sentía como presencia en su casa.

“El puente hacia el infinito” de Richard Bach ---- Novela. Muy bonita. Es autobiográfico. Da una visión magnífica de la mezcla de relación espiritual y humana que se da entre las almas gemelas encarnadas.

“Almas gemelas” de Dulce Regina. ---- Está bien. Da información, pero los primeros libros de la lista son más actuales.

“Brida” de Paulo Coelho--- No lo recuerdo bien, pero a la gente le suele gustar.

“Lazos de amor” de Brian Weiss. ---- Muy bonito. Seguro que lo conocéis.

“Las nueve revelaciones” de James Redfield--- Toca el tema de las almas gemela muy por encima.

“Misión planeta azul” --- Es una historia corta y muy bonita. Se haya entremezclada la historia de las almas gemelas, aunque no es el punto principal de la historia.

“Ami, el niño de las estrellas” de Enrique Barrios. ---- Muy bonito. Menciona el tema.

“Ami regresa” --- Más bonito todavía que el anterior. Profundiza un poco más en el tema de las almas gemelas aunque no es el centro de la historia.


Aura

11-3-10

4 comentarios:

  1. A mi mE Gustaria Aprender mas del tema... siento0 k encontre mi Alma gemela, y me gustaria descubrir si estoy en lo cierto.... si quieres podemos seguir chat mi nombre es ivania y este es mi Email ivania_4u@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Quisiera añadir el título de dos libros más:
    - "Llamas gemelas y almas compañeras. La dimensión espiritual del amor y las relaciones", de Elizabeth Clare Prophet. Habla de un caso real, de la pareja formada por Jeanette MacDonald y Nelson Eddy.
    - "El masaje atlante", de Nina Llinares. Dedica una pequeña parte del libro a este tema, pero está muy bien.
    MJ

    ResponderEliminar
  3. La última referencia la podéis encontrar en este enlace:
    http://hermandadblanca.org/2011/05/23/almas-gemelas-la-conviccion-en-tu-corazon-de-que-tu-alma-gemela-existe/

    ResponderEliminar
  4. En el siguiente enlace he encontrado el libro de Elizabeth Clare Prophet, aunque está en inglés:

    http://www.summitlighthouse.org/Reading-Room/Soul-Mates-and-Twin-Flames-The-Spiritual-Dimension-of-Love-and-Relationships-Sample.pdf

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.