SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 11 de marzo de 2010

MENSAJES DE MI ALMA GEMELA: LIMPIA TU CORAZÓN, BUSCA TU PAZ INTERIOR Y SÉ POSITIVA


Estoy en mi lugar favorito de mi casa. En él siempre siento mucha paz. Es un lugar especial. Siento un olor intenso a perfume. Lleva varios días pasándome, que en el momento menos pensado, huelo a perfume. No es ningún ambientador, ni velas aromáticas, ni colonias, ni desodorantes. No hay nada de eso en el lugar en el que estoy. Como me está pasando ya varias veces, se me ocurre preguntar quién es, quién está ahí.

Al principio me llega a la mente que es mi Ángel Guardián, pero enseguida a quien oigo hablar es a mi alma gemela. Es su Ser. Es algo que sé, no sé cómo lo sé, pero lo percibo de forma distinta a cuando es su etérico. Él mismo me dice que es mi alma gemela y comienza a conversar conmigo. No sé si catalogar esta comunicación exactamente como una canalización, pero yo lo veo así, ya que es una comunicación con un Ser elevado. Éstas son sus palabras:



Soy yo, tu alma gemela. Sigo tus pasos,aunque no esté ahí. Quiero llenar ese vacío que dices que tienes. Quiero que me sientas. Estoy aquí. Quisiera estar contigo, a tu lado físicamente, pero lo que puedo hacer es acariciar tu alma.

Déjame entrar en tu vida. Para eso debes calmarte y elevarte. Si no elevas tu energía, no puedo acceder a ti en estos niveles. Quiero venir a darte todo el amor que tengo para ti, pero falta algo tuyo. Es como si me abrieras la puerta y luego la cerraras. Cuando tienes pensamientos negativos y tristeza, yo no puedo entrar porque soy vibración de Amor y para que esa vibración se quede en ti, tú necesitas vibrar en esos niveles. Si no, es como si entrara y se fuera al momento.

Déjame entrar en ti ya. Destierra toda negatividad y dolor para que yo pueda sembrar amor en tu corazón. Limpia tu corazón, medita, vibra en el Amor, busca tu paz interior y ella será la llave que te abra la puerta, que te dé acceso a nosotros (se refiere a su Ser y a su humano). Los dos vamos a darte cosas muy bellas, aunque trabajamos en niveles diferentes, pero esos niveles están entremezclados y lo que se hace en uno, afecta en el otro.

Toda esta situación (el estar separados humanamente) es una lección, un trabajo que os va a llevar a lugares dichosos. Lo que tú hagas, el trabajo espiritual que tú hagas, le repercutirá a él positivamente y viceversa. Vuestros actos ya nunca más quedarán aislados porque ÉL ES TÚ Y TÚ ERES ÉL. Por eso, ahora más que nunca, debéis ser fuertes y no mandar negatividad al otro a través de tristezas, sino apoyo, haciéndole saber al otro que todo esto lo habéis elegido libremente porque queríais aprender el AMOR INCONDICIONAL y el DESAPEGO, requisitos imprescindibles para unir vuestras luces.

Vuestras almas están contentas porque estáis haciendo lo que tenéis que hacer para que vuestras luces se unan y ése era el objetivo de ambas almas. Ellas os observaban viendo los pasos que dabais, viendo cómo a veces os alejaban de vuestro objetivo y cómo otras os acercaban. Pero ahora están dichosas porque ya estáis dando pasos firmes en vuestro camino, y aunque esos pasos a veces sean dolorosos, os llevarán a la dicha.

Cálmate. Busca tu paz interior, tu serenidad y ella te llevará a mí. Sigue trabajando, pero no lo hagas con tristeza, sino con alegría, porque algo grande va a pasarnos.

Te amo.





Aura

27-2-10

6 comentarios:

  1. Y como lo haces desde tu mente o hablas, porque me paso igualito, gracias por publicar esto

    ResponderEliminar
  2. Es una conexión telepática.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. hola aura como hago para identificar una conexion telepatica?? osea leii este post y es algo similar lo que me ah pasado pero hay veces que pienso que es una mala jugada de mi mente

    ResponderEliminar
  4. GABRIEL

    Cuando yo recibo esos mensajes telepáticos suelo sentir que fluyen de forma vertiginosa en mi mente sin que me dé tiempo realmente a "pensarlos yo". Otras veces siento un cosquilleo en el chakra corona. Otras siento una energía muy elevada y con mucho amor y otras simplemente no siento nada especial, sólo que llegan a mi cabeza palabras que yo no he puesto ahí.

    Es normal que pienses que te lo estás imaginando. Yo también tuve una temporada en la que pensaba que era eso, mi imaginación, hasta que ya me di cuenta que era imposible que siempre me estuviese imaginando esas cosas.

    Aura

    ResponderEliminar
  5. hola aura, aunque no me conoces, ni yo a ti quiero decirte que desde hace aproximadamente unos 10 meses estoy teniendo vivencias de sensaciones con mi alma gemela, le llamo de sensaciones porque no escucho ni veo nada, solo empiezo visualizandome con el y al cabo de unos segundos ya lo siento en mi, mi pecho se llena de alegria y ternura, lo siento en mi corazon y en mi segundo chakra, son sensaciones muy lindas las del corazon y bastante sensuales las del chakra dos, tengo serias dificultades en mi vida emocional de altas y bajas, puesto que hace poco mas de un año que me separe de mi expareja y todavia a veces lo recuerdo, eso me hace sentir muy mal, poque habiendo sentido cosas tan bonitas con el, me digo que como es posible que todavia sienta dolor por el pasado con quien fuera mi esposo. Aun asi, albergo la esperanza de poderme encontrar con ese ser tan lindo que es mi alma gemela y que a nivel espiritual lo he podido sentir. Que tu me dirias al respecto. Soy Angelina Garcia, correo angel.deamor37@hotmail.com, Espero tu respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  6. ANGELINA

    Las experiencias con el alma gemela son hermosas. Disfrútalas y agradece por poder tenerlas.

    Respecto a tu anterior pareja, se necesita un tiempo de limpieza y de duelo hasta tenerlo todo superado. Es normal que todavía sientas eso.

    Nada tiene que ver una cosa con otra. Por un lado, estás haciendo el duelo por esa ruptura, y por otro lado, estás recibiendo el amor de tu alma gemela.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.