SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 26 de marzo de 2010

PRESENCIAS


Me encontraba en mi cuarto relajándome cuando sentí presencias muy positivas y una energía muy elevada. Noté que mi corazón se expandía y que irradiaba energía a todo mi cuerpo. Sentí que las presencias estaban muy contentas. Me dijeron si quería irme con ellos y les dije que sí, que quería ir donde hubiese Luz y Amor, que quería volver a Casa. Las presencias se encontraban alrededor de mi cama.

A continuación vi un destello de Luz blanca en mi habitación. Lo vi con los ojos físicos. Las presencias seguían diciéndome si quería con ellos y les volví a decir que sí, pero en ese momento me sentía asustada por lo de la Luz. Estoy acostumbrada a sentir presencias, pero no a ver “físicamente” pruebas de ello. Luego empecé a ver de forma confusa unas pirámides aztecas. Esta vez ya no era una visión física. Las presencias me dijeron algo relacionado con la ascensión y esas pirámides, pero no logré descifrar exactamente qué era. De repente, una de esas presencias se adelantó, se acercó a mí. Era mi alma gemela. Les dijo a las demás presencias: “Ella quiere ir, pero ahora está asustada”.

A pesar de eso, yo intentaba dar el “saltito” del que hablan para salir al astral, pero nada sucedió. Al cabo de un rato volví a ver el destello de Luz blanca.

Un mes después, hace tan solo unas semanas, estaba meditando y sentí un cosquilleo fuerte en el chakra corona (es el cosquilleo que suelo sentir cuando mis guías quieren comunicarse conmigo). Sentí que alguien quería comunicarse, pero era alguien nuevo, no eran mis guías. Aunque parezca algo extraño, sentí como si fuese un comandante estelar importante, pero por más que pregunté quién era y por más que intenté conseguir la conexión, no lo logré.
Aura

3 comentarios:

  1. trenenda experiencia amiga !!! ^^ como siempre bello oirla nuevamente .. abarazos de amor parati ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Ay Aura! que cosa he leído y me dejó pensando...dices en tu entrada que sientes cosquilleo en el chakra de la coronilla cuando vas a canalizar, y sabes? eso me ha estado sucediendo a mí...tengo un par de meses con esa sensación, me sucede de vez en cuando, mayormente en las noches, aunque también lo he sentido en otros momentos del día. La mayoría de las veces ha sido cuando estoy leyendo mensajes que otras personas han canalizado. Aunque sentía que se trataba de algo relacionado con eso, no sabía que esa podía ser una manifestación de que desean comunicarte algo. Lo tomaré en cuenta, muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.