SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

domingo, 21 de marzo de 2010

SOMOS LOS CONSEJEROS

Hace poco más de dos años, yo no canalizaba, aunque alguna que otra vez recibía algún mensaje a través de una meditación, o un libro o una película. Recuerdo que un día me encontraba, como casi siempre que me pasan estas cosas, en el lugar favorito de mi casa (es mi rincón, mi refugio, un lugar con mucha energía), y de repente sentí que entraban cuatro presencias. Supe que eran masculinas. Se colocaron detrás de mí y me hablaron:

"Somos los Consejeros. Hemos sido elegidos para venir a guiar tu camino. Tienes que ayudar a germinar la semilla en los corazones de otras personas. Nosotros estaremos aquí para ir guiándote en tus pasos, en tu labor, y cuando pases penas, también estaremos aquí".

Me quedé bastante sorprendida, aunque en ese tiempo, estaba ya empezando a meterme más de lleno en este mundillo. Ya me habían ocurrido algunas cosas "extraordinarias", pero lo de sentir presencias era algo que apenas me había sucedido.

Después de ese hecho busqué información en internet. Tenía curiosidad por averiguar si todos teníamos 4 guías. Tras mucho trabajo de búsqueda, encontré la página oficial de Nina Llinares. En ella hablaba de la existencia de los guías espirituales y comentaba que cada uno teníamos cuatro. No encontré nada más en relación al tema.

Sea como fuere, ocho meses más tarde tuve mi primera canalización. Curiosamente, no fueron mis guías quienes me hablaron, sino el SER de mi alma gemela y el mío, y a partir de ahí, las canalizaciones comenzaron a sucederse.

Tiempo después empecé a intuir que uno de mis guías era mi alma gemela, y más tarde, tuve esa confirmación en otra canalización.

No sé de qué forma, pero en cada momento sé si quien me "habla" es mi alma gemela o son los otros guías. No sé sus nombres, pero sé que son ellos. Es algo que se sabe desde dentro del corazón.

Hace unos días me preguntaba por qué canalizo cosas solo a nivel personal (normalmente para mí y algunas veces para otras personas allegadas). Suelo leer canalizaciones de maestros ascendidos, pero ése no es mi caso. Los guías me explicaron que el trabajo que quieren que realice con otros está muy relacionado con las almas gemelas y que por ello me dan tanta información sobre mi situación con mi alma gemela, tanto a nivel humano como espiritual. Me dijeron que ese trabajo irá dirigido a conseguir el desarrollo espiritual de las personas, desarrollo que muchas veces va ligado con el aprendizaje, descubrimiento y evolución de las almas gemelas. También me dijeron que toda la situación personal-espiritual que estoy viviendo con mi alma gemela, me ayudará a realizar ese trabajo.

Agradezco enormemente la gran ayuda que estoy recibiendo desde el cielo.

Aura

21-3-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.