SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 9 de abril de 2010

ANHELO FUNDIRME CONTIGO


Ésta es una preciosa canalización de mi alma gemela, de su Ser. Pocas veces me ha hablado tan directo sobre su amor, aunque realmente, cuando se siente el amor del alma gemela sobran las palabras.



AG: Aura, soy yo, el Ser de tu alma gemela. Ahora mismo me es más fácil comunicarme contigo que con él (su humano). Siénteme, siente mi esencia. Mi amor es mucho más grande que el amor que ahora mismo él te puede demostrar. No lo digo despreciando su amor, sino para que abras los ojos y te des cuenta que esto es muy grande, más de lo que puedas imaginar.

Anhelo fundirme contigo, pero todavía no es el momento. Vuestros egos deben pasar todavía por una serie de pruebas, pruebas difíciles, pero que vais a superar. A lo largo de esas pruebas, vuestro amor va a ir creciendo, y lo que es más importante, lo hará de forma incondicional.

Quiero que me sientas en ti. Siempre estoy contigo aunque no te des cuenta. He venido para hacerte sentir, para que sientas lo que es tenerme en ti. Cierra los ojos y déjate llevar. Estoy aquí porque te amo y quiero lo mejor para ti.

Para él (su humano) también está siendo difícil. Te extraña mucho y te anhela.


A: Todavía me cuesta entender que tú, el Ser, y él, el humano, en realidad seáis distintos pero que a la vez seáis el mismo.

AG: Es algo que comprenderás mejor cuando los niveles del Amor te permitan traspasar las barreras del ego. He venido a hacerte sentir que estoy en ti. Nunca te he dejado, siempre estoy en ti, pero los velos de este mundo irreal te alejan de mí. Busca en tu corazón, porque ahí estoy yo.

A: Has tardado mucho en manifestarte. Hacía mucho que no te sentía.

AG: Todavía no me está permitido venir muy a menudo.

A: Cuida de mí, protégeme, ayúdame.

AG: Siempre lo hago. Ya no sufras más por sentirte separada de mí ni por tener que hacer tu vida con otra persona. ¡Son tus lecciones! Y son esas lecciones las que te llevarán a mí. No sufras más una separación, porque yo estoy en ti. Sigilosamente vigilo tus pasos y me encargo de que des los pasos correctos, aunque al final eres tú la que decides.

A: Te amo.

AG: Yo también, pero este amor engloba algo que tú todavía no eres capaz de entender. Cuando los descubras, algo estallará dentro de tu pecho y te sorprenderás de no haber sido capaz de ver antes lo que en realidad era. Pronto te llevaré a un mundo desconocido para ti hasta ahora. Te amo mucho.


Canalizado por Aura el 24 de febrero de 2009


Actualmente, mi conexión con la parte espiritual de mi alma gemela es más frecuente que cuando tuve esta canalización. En esta canalización se puede ver cómo mi alma gemela me insta a que siga mi vida en la tercera dimensión con la pareja que me corresponde para este momento de mi vida. Éste es un tema del que hablaré en otro archivo: amar al alma gemela y tener otra pareja en la vida terrenal.

Aura
8-4-10

3 comentarios:

  1. Aura: soy Valentina, quiero saber si tu alma gemela hoy es tu pareja o no, es un ser que no está encarnado, no entiendo muy bien la situacion de tu a.g. El que es tupareja actualemtne, si es que tenés, no es tu a.g.??

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. VALENTINA

    Mi alma gemela está encarnada y hace años nos conocimos en persona, pero no es mi pareja. Hace más de año y medio que se alejó de mí, a miles de kilómetros y no sé nada de él a nivel humano.

    Por mi parte, yo sigo mi camino con otra persona que no es mi alma gemela, pero sí un alma muy afín a la que quiero mucho. Tengo karma pendiente con él y hasta que no lo salde, no podré estar con mi alma gemela a nivel humano.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. PUES ESO QUE ESCRIBES AHI ES SUPER HERMOSO YO
    ESTOY SINTIENDO ALGO SIMILAR POR UNA PERSONA

    GRACIAS POR COMPARTIRLO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.