SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 16 de abril de 2010

EL ALMA GEMELA Y LA PAREJA TERRENAL I


Este tema me parece realmente complicado y difícil de asimilar si nuestra visión de la situación se limita al ámbito humano.

Cuando mi alma gemela apareció en mi vida a nivel humano, nos enamoramos a primera vista. Es normal, dado que el sentimiento que brota no es sólo humano, sino espiritual. Sin embargo, ambos teníamos aprendizajes pendientes por separado, antes de poder llegar a unirnos como pareja.

Dicho así puede hasta sonar fácil, pero no lo fue ni lo es. He necesitado de mucho contacto con los guías y de muchas lágrimas vertidas para empezar a entender que por mucho que ame a mi alma gemela, actualmente no puedo estar con ella a nivel humano, y sin embargo, hay otra persona en mi vida con la que tengo que estar porque tengo aprendizajes pendientes con ella.

Todo esto al principio lo tomé como una imposición y me rebelé mucho contra mis guías, más aún cuando mi relación con esa otra persona no iba bien. Sin embargo, según fue pasando el tiempo, fui comprendiendo que eso debía ser así. Me advirtieron que si en vez de seguir el plan trazado por mi alma antes de venir aquí, hacía uso del libre albedrío y me empeñaba en estar con mi alma gemela ahora, cuando todavía no había llegado el momento, estaría poniendo en peligro no sólo nuestra relación humana, sino nuestra futura unión como almas gemelas.

Por otro lado, empecé a recibir información sorprendente de la persona con la que yo tenía que estar. Eso me hizo comprender más la situación desde un punto de vista espiritual, ya que supe que esa persona no estaba en mi vida simplemente para desempeñar un papel humano, sino que el enriquecimiento espiritual que iba a darme era muy importante. Los guías me insistieron en que debía vivir ambos amores, cada uno en su nivel, hasta que llegara el momento de unión a nivel humano con mi alma gemela. Los guías en las canalizaciones me decían que el amor no se raciona, sino que se multiplica. Un amigo me explicó la situación diciendo que la relación a nivel humano con nuestra pareja no interfiere con la relación a nivel espiritual con el alma gemela, ya que son niveles distintos pero paralelos.

Conozco a varias personas que se han visto en mi caso. Su alma gemela también estaba encarnada y sus egos los han llevado a querer una relación romántica de tercera dimensión de forma inmediata. Y es que, si ambos no han realizado los aprendizajes necesarios para que sea así, la ansiada unión a nivel humano se verá entorpecida una y mil veces, como me sucedió a mí. No en vano el Ser de mi alma gemela me dijo: “Yo soy tú y tú eres yo, cuando nos llenemos, volveremos a ser UNO”.

La aceptación de esa situación puede ser realmente difícil desde el lado humano, porque cuando te encuentras con tu alma gemela a nivel humano, hay un imán muy grande que te atrae hacia ella y que eclipsa cualquier otro amor humano que vivas. Como decía antes, ha sido la gran ayuda de mis guías la que me ha llevado a aprender que hay que saber esperar, que cada cosa tiene su momento y que hay que dejar fluir los acontecimientos. No es un aprendizaje que haya completado ya, pero sigo con el empeño de conseguirlo. Se necesita mucho trabajo interior y tener mucho anclaje en el corazón, manteniendo en todo momento la visión espiritual de por qué las cosas están sucediendo así. No hay que olvidar que toda situación humana tiene un trasfondo espiritual.


Aura

16-4-10

13 comentarios:

  1. Si yo estoy, en una situacion similar, espiritualmente estoy mas avanzando que la que estoy seguro que es mi alma gemela, y a pesar de haber demostrado amor durante muchos años, no estamos juntos, no sucede nada y la verdad me causa tristeza, pero como dices, tengo que esperar a que mi pareja alcanze el nivel que necesitamos para estar juntos, creo que tendre que dejarla ir para que viva las experiencias que le hacen falta, a mi me gustaria poder contactar con mis guias para poder tener mas clara la situacion y aumentar mi aceptacion de que asi deben ser las cosas y seguir adelante con mi propio aprendizaje, y estar tranquilidad, como dijo Jesus el conocimiento nos hara libres, necesito saber.Este es mi correo por si me pueden ayudar agnibio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Existen meditaciones para conectar con los guías. Trataré de buscar alguna. El trabajo con los ángeles también ayuda mucho, de hecho, fue el que a mí me llevó a tener este contacto con los guías. Empecé haciendo meditaciones de los ángeles sin pretender para nada este tipo de comunicación, pero con la meditación se van desarrollando nuestros potenciales.

    Te recomiendo este libro: "La biblia de los ángeles", publicado por Ediciones Gaia. Tiene meditaciones muy hermosas con los ángeles que seguro pueden ayudarte a llegar a tener una comunicación con tus guías espirituales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. tratando de dar explicación a mi situación actual, encontre este enlace que me ha parecido super lindo y muy enriquecedor.

    Esta publicación fue en abril, no se si es posible que me contestaras, yo también tengo algo muy dentro de mi que me dice que encontre a mi alma gemela, es algo que no puedo explicar, han pasado muchas cosas entre los dos y los siento muy cerca, pero está saliendo con alguien y eso no me deja continuar, siento que le estoy haciendo daño a alguien, no se, si seguir como amigos, realmente asi empezamos siendo muy amigos, hemos tenido una relacion super linda, nunca habia sentido tanta connexion con alguien y el me dice lo mismo, sin embargo decidi alejarme de el, pero la falta y el amor que siento me hacen dudar si debo aljarme del todo o continuar como su amiga incondicional y cuidarlo desde lejos.

    Quisiera que me aconsejaras, aveces siento que el tiene un gran iman que me hacen volver una y otra vez, aunque con esa lectura de hoy entendi muchas cosas quizas el tenga que aprender algo mas con la persona que hoy en dia está saliendo y todo será en el tiempo de Dios, pero si quisera saber si puedo o debo seguir alli cerca, sin que pase nada, solo como su amiga.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Te aconsejo que dejes fluir, que dejes que las cosas vayan sucediendo y que sigas tu intuición. También sería bueno que intentases hacer la meditación para contacar con tus guía y preguntarles a ellos cuál sería la mejor manera de actuar.

    Aura

    ResponderEliminar
  5. HOla yo quiero comentar algo, yo tambien siento que encontre a mi alma gemela pero el tambien esta saliendo con una chica y me dijo que se iba a casa, yo me aleje y le pedi que no nos vieramos mas, el siempre baja la mirada y termina llamandome. No se que hacer porque cuando estamos juntos es una conexion impresionante. como me conecto con mis guias.

    ResponderEliminar
  6. Hola

    En el blog hay varios artículos en los que se habla de cómo hacer la conexión. Creo que están en el mes de mayo, pero no recuerdo bien. Se titulan "Cómo contactar con tu guía" o algo similar.

    Si logras esa conexión, seguro que ellos te pueden orientar sobre lo que debes hacer.

    Aura

    ResponderEliminar
  7. como pueso saber si fluyo?

    ResponderEliminar
  8. Dejar fluir es dejar que los acontecimientos, las situaciones se vayan dando "solas", sin forzarlas, y reaccionando ante ellas cuando suceden, no antes. Se trata de no PRE-ocuparse, sino de ocuparse cuando suceden. También implica aceptación de que lo que sucede son cosas necesarias según el plan establecido de arriba, aunque a nosotros a nivel humano nos parezcan situaciones injustas.

    Aura

    ResponderEliminar
  9. AURA yo conoci a mi alma gemela, y en cuanto nos conocimos su novia quedo embarazada y ahora van a casarse. fui donde una vidente y me dijo que el no se iba a separar de ella porque lo une las familias... el me llama y yo no quiero hacerle daño a su novia por eso me aleje, pero siento una conexion grande con el, y me siento tan llena de paz como si el fuese mio. no se que hacer, si sigo saliendo con el o me alejo como hice.

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Ante todo, deja fluir, no fuerces nada. Ten en cuenta que las almas gemelas a veces tienen pendientes otras relaciones antes de poder estar con su alma gemela. Y también ten en cuenta que la relación entre las almas gemelas está por encima de una relación terrenal. El amor y la unión entre las almas gemelas existe en el mundo sutil, con independencia de lo que estén viviendo en la tercera dimensión. Almas gemelas no es sinónimo de pareja terrenal, es algo mucho más grande.

    También puedes consultar a tus guías. En el blog hay meditaciones para contactar con los guías espirituales, que son los que mejor te pueden aconsejar en tu situación.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  11. Es lo mismo que me paso a mi, pero hasta ahora lo estoy entendiendo.

    Lorena

    ResponderEliminar
  12. Aura, me pasa algo similar, conoci a mi alma gemela, o nos reconicimos, estamos separados ingluso en otrso paises, pero esto fue un mes despues de haber aceptado casarme, tengo un bebe con mi actual pareja, asi que me encuentro insegura. Y a la vez triste por no estar con mi alma gemela.
    gracias

    ResponderEliminar
  13. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al finalizar el comentario).

    A veces tenemos que vivir experiencias con otras parejas antes de poder estar con nuestra alma gemela, pero si trabajamos interiormente la meditación, podemos llegar a sentir a nuestra alma gemela en otros niveles y nos podemos llegar a sentir muy amados por ella.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.