SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 16 de abril de 2010

EL ALMA GEMELA Y LA PAREJA TERRENAL III




Hay otros casos en los que el alma gemela está desencarnada pero nos guía amorosamente hacia una pareja terrenal con la que tenemos que compartir nuestra vida. El mejor ejemplo de ello lo he leído en dos libros de Nadia Nosenzo que me parecen muy interesantes: "Amor más allá de las barreras" y "Guiada por la luz del amor".

En ellos la autora cuenta cómo su alma gemela, al fallecer, la va guiando desde otras dimensiones, la va orientando en relación a muchas situaciones de su vida, y especialmente, hacia el encuentro del hombre que sería su pareja a nivel terrenal.

A nivel personal no conozco a nadie que haya pasado por esta situación, aunque sé que hay personas que se sienten guiadas en todo momento por su alma gemela desde otros planos.

Aura

16-4-10

2 comentarios:

  1. si soy empatica y sufro lo k los demas sufren, si soy madura espiritualmente x distintas razones( aprender d lo k le pasa a los demas y sentir el dolor ajeno)estoy mas cerca a un reencuentro si esa persona tb. tiene un gran nivel espiritual?

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Por lo general una persona que trabaja a nivel espiritual, está más cerca de ese reencuentro que una que sólo vive desde el lado humano. Sin embargo no creo que se pueda determinar a ciencia cierta cuándo se va a producir ese reencuentro, ya que eso es algo que las almas acordaron antes de encarnar, pero que también puede verse influido por las acciones de esas personas.

    Pienso que para llegar al reencuentro con el alma gemela, ya sea a nivel espiritual o humano, uno debe trabajar desde el corazón. Las meditaciones, los pensamientos positivos y el dejar fluir la vida, son cosas que nos ayudan en nuestra evolución.

    El alma gemela no llega para satisfacer unas necesidades humanas de pareja, sino que existe entre ellos una importe misión de ayuda y apoyo mutuo, así como una misión de ayuda a la humanidad. Cuando hablo de ayuda, me refiero no sólo a apoyo a nivel humano, sino en niveles espirituales, energéticos.

    Puedes realizar alguna meditación de las que hay en el blog para invocar al alma gemela. Hay personas que están acostumbradas a meditar y han tenido resultados sorprendentes con ellas. También te sugiero que trates de contactar con tus guías, porque sin duda alguna, ellos son lo que mejor te pueden orientar sobre tu caso en particular

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.