SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 30 de abril de 2010

EXPERIENCIAS EN EL ASTRAL CON EL ALMA GEMELA II


Mis experiencias en este sentido son muy escasas. No obstante, paso a comentaros cuáles han sido, ya que me habéis hecho algunas preguntas relativas al astral.


Hace mucho, me encontraba relajándome, cuando de repente me vi detrás de mi Ag. Yo estaba despierta, tumbada en mi cama, pero a la vez me encontraba detrás de mi alma gemela. Era como si yo fuese un par de ojos que se encontraban en su nuca. No me vi el cuerpo entero, sólo sé que le veía a él. Por aquel entonces, él se encontraba a miles de km. de mí. Percibí el lugar donde se encontraba. Él iba caminando presuroso y agobiado con algo. Le notaba muy nervioso. Iba acompañado de otra persona. Eso fue todo lo que viví. No fue como una visión, sino que yo me sentía como si estuviese físicamente detrás de él.


Horas más tarde comprobé que a esa misma hora él había estado llamándome por teléfono. Más tarde conseguí hablar con él y mi confirmó que efectivamente había sucedido lo que yo había visto o vivido. ¿Fue una proyección astral? ¿Una bilocación? No lo sé.


Hace unos meses tuve mi primera experiencia consciente en el astral durante el sueño. Los guías llevaban tiempo avisándome que se iban a dar muchos encuentros en el astral con mi alma gemela, pero a pesar de que yo los anhelaba, no se daban. Una noche, estaba durmiendo y de repente me vi flotando en el cielo. Era de noche y junto a mí estaba mi alma gemela. Todo se veía bastante oscuro pero nosotros estábamos rodeados por un aura blanco-azulada. Aunque físicamente no podía distinguirle bien, SABÍA PERFECTAMENTE que era él. En ese momento los dos fuimos conscientes de que estábamos en el astral. De hecho recuerdo que yo comenté: "Así que esto es el astral. Por fin hemos salido al astral y nos hemos encontrado". Los dos sabíamos que estábamos en el astral. Él me dijo: "Vamos a ver cómo funciona esto". En eso, pensamos en ir a un sitio, y de forma totalmente automática nos encontramos en ese sitio. Fue una experiencia corta en la que nos centramos más en el mecanismo de cómo funcionaba el astral que en estar juntos y hablarnos o abrazarnos, pero para mí supuso la confirmación de lo que me habían dicho los guías, aunque fuera una experiencia más "práctica" que afectiva.



Hace unos días, estaba durmiendo y de repente algo me "despertó". Fue muy curioso, porque algo me hizo despertar, pero yo seguía durmiendo. Me di cuenta de que alguien me estaba abrazando y besando. No veía quién era pero si sentía que esos abrazos eran muy deseados por mí. Entonces se me ocurrió preguntar quién era y me respondió: "Soy tu alma gemela". Minutos más tarde vi su cara, y aunque no era físicamente la cara de mi alma gemela, SABÍA que era él. Es algo que sentía en su presencia, en su energía. Me dije a mí misma: "Ya se ha vuelto a disfrazar" (En ocasiones he tenido sueños en los que estaba con mi alma gemela y aunque físicamente no era como es su humano, era sin duda alguna él, porque lo sentía en su energía. Algunas personas me han explicado que los Seres pueden "disfrazarse" con otro cuerpo, tomar las formas que quieran). Estuvimos así unos minutos, abrazándonos y siéntiéndonos totalmente reconfortados por poder estar juntos. Ambos sentíamos mucho anhelo el uno por el otro, ya que hace mucho tiempo que no nos vemos a nivel humano y que no tenemos contacto.


No recuerdo cómo, pasé a tener otro sueño. Era ya algo totalmente distinto. No sentía esa sensación de REALIDAD que había sentido en el otro "sueño".


Os dejo a continuación un vídeo explicativo sobre los encuentros en el astral con el alma gemela. Ya lo puse en otro post, pero lo retomo aquí.


Aura


30-4-10

4 comentarios:

  1. Yo tambien he vivido encuentros astrales con mi alma gemela, hasta el punto de no recordar el haverme sentido tan feliz en la vida real, exceptuando algunas ocaciones con el, como fue en ese encuentro, la verdad me perturbo un poco ese hecho, el despertar y sentir tan consiente su energia fue como si hubiera pasado hace un instante, es increible investigar y darse cuenta que existen otras personas viviendo las mismas situaciones. saludos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hace varios años tenia recurrentes encuentros en sueños con un ser al k ignoraba d kien se trataba, en el sueño estaba semidormida y sentia su cuerpo tocandome de una forma k me hacia sentir muy deseada, yo enronces tenia pareja y me sentia mal con ella por k kada que soñaba con esa persona me hacia sentir lo k nadie yo ya casada pero cuando se marchaba mi marido m gustaba dormirme y tener esos encuentros con esa persona k m hacia vibrar. Al poco tiempo m separo y conosco a un hombre k m erizo la piel cuando lo vi me enamore d el y el d mi jamas al final en una platica a el tambien le pasaba lo mismo k a mi lo sorprendente fue k al estar juntos esos sueños de ambos desaparecoeron y dicen k somos almas gemelas y k astralmente nuestras almas se buskaban hasta k se encontraron.

    ResponderEliminar
  3. COMO HAGO P HACER LAS MEDITACIONES?

    ResponderEliminar
  4. En Internet puedes encontrar muchas meditaciones guiadas. Te será más fácil hacerlas así si no estás acostumbrada a meditar tú sola.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.