SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 3 de abril de 2010

NUESTRO REENCUENTRO


Fue un 3 de abril. No obstante, días antes ocurrieron unos hechos que nos llevarían precisamente a ese reencuentro.


Por aquella época yo me encontraba con bastante desequilibrio emocional. Había tenido varios intentos de relaciones frustrados y no podía entender que todos fracasaran. Me encontraba una noche desesperada golpeando mi cama con rabia, dolor y amargura, cuando sentí dentro de mí que era imposible que no existiera nadie adecuado para mí. Supe, con esa sabiduría que sólo tiene el alma, que debía existir alguien que me quisiera de verdad y me comprendiera. Casi sin darme cuenta me vi pronunciando estas palabras: ¡¡¿Dónde estás?!! ¡Sé que existes! ¡¡¿Por qué me has dejado sola?!!


Después de un rato, tuve una visión, aunque en ese momento yo no fui consciente de que se trataba de eso. Vi en mi cuarto a un hombre. Se encontraba dentro de una esfera y sólo le veía de la cintura para arriba. Parecía tener la cara tapada. Sentí que ese hombre estaba muy preocupado por mí y había venido a cuidarme. Alguien se acercó a él y dijo que se encargarían de mí, pero él dijo que quería encargarse personalmente. Sentí mucho amor y mucha preocupación de ese hombre hacia mí. Ese sentimiento alivió mi amargura y me dormí.


A los pocos días de aquello, vino una persona a mi casa para hacer unas reparaciones. Cuando terminó de hacerlas, nos pusimos a hablar y no puedo describir lo que sentí. Había una emoción muy intensa en mí, un cosquilleo recorría todo mi cuerpo y me sentía muy feliz. Por su parte, yo veía que él estaba muy interesado en mí. Hablamos durante hora y media, y eso que él estaba en horario de trabajo y tenía que visitar varios domicilios. En uno de esos momentos de la conversación, él me miró fijamente, con una mirada muy profunda y sentí que me decía sin hablar: "Quiero conocerte, aunque ya te conozco".


Al día siguiente me buscó. No logró contactar conmigo hasta varios días después. Quedamos, conversamos y él me dijo que quería saberlo todo de mí. Yo no sabía lo que estaba pasando, pero sospechaba que habíamos vivido juntos otras vidas y por eso estábamos sintiendo aquella afinidad, aquellas sensaciones tan raras.


Pasados unos días nos volvimos a ver. Él me dijo que al verme el primer día había sentido que volvía a casa, que yo era suya, que no sabía por qué, siempre había tenido que dejarme sola, pero que esta vez no lo haría. Entre nosotros había mucho amor y teníamos muchas ganas de estar juntos.


Semanas más tarde, yo empecé a intuir que había algo grande entre nosotros, que había una conexión especial que iba más allá de haber vivido juntos otras vidas. Por aquel entonces, él estaba muy conectado con su parte espiritual. Había veces que cuando me hablaba parecía un ángel. Le pregunté directamente qué éramos "allá arriba" y me contestó: "Yo soy tu mitad. Somos almas gemelas".


Tiempo más tarde me confesó que antes de conocerme él había estado soñando con una persona a la que quería mucho y que estaba sufriendo. Ése día que llegó a mi casa para hacer las reparaciones, los guías le habían avisado que yo era esa persona, que era su "mujer". También me contó que él había pedido entrar en mi vida para ayudarme. Sus guías le habían avisado que todavía no era el momento y que no podía quedarse conmigo, pero él insistió haciendo uso de su libre albedrío.


En aquellos días yo me di cuenta que el hombre que había visto en mi visión era él.

Quisimos estar juntos como pareja, pero no nos dejaron. Se sucedieron una serie de circunstancias en las que cada vez que queríamos unirnos, nos separaban. Con el tiempo, empezaron mis contactos con los guías, y ahí fui comprendiendo por qué nos estaban sucediendo todas esas cosas y cómo debíamos ir enfocando nuestras vidas. Tardé mucho tiempo en empezar a tener una visión espiritual de la situación y en empezar a aceptar que debía ser así. Incluso hoy día, a pesar de toda la información que tengo, me cuesta.


Aura


3-4-10

7 comentarios:

  1. Lo comprendo todo Aura, lo tuyo... similar, imposible estar juntos... en serio. No comprendo lo miooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. El tiempo y el trabajo interior ayudan a comprender.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. lO MISMO ME HA PASADO A MI, Y LA VERDAD ES QUE AL PRINCIPIO NO LE RECONOCÍ AUNQUE PARECIA QUE NOS CONOCIERAMOS DE TODA LA VIDA Y SEGUN PASABAN LOS DÍAS Y EN UNA SITUACIÓN EN LA PLAYA ES COMO LO VÍ A EL ABRAZARME EN MI INTERIOR......LO ÚNICO QUE AHORA, SUS MIEDOS Y MIS INSEGURIDADES PONEN OBSTACULOS EN EL CAMINO.....Y ME CUESTA CREER, QUE AHORA NO SE SI SON SUS MIEDOS QUE SE ALEJA Y NO NOS VEMOS COMO ANTES, A MÍ ESTO ME CREA UNA INSEGURIDAD, Y LA VERDAD YO CREO EN EL ALMA GEMELA, CREÍ EN ÉL Y AHORA UNA PARTE DE MI CREE EN ÉL Y OTRA ME CUESTA Y NO SÉ POR QUÉ.. PIDO A DIÓS QUE MI ALMA GEMELA NUNCA ME DEJE SOLA POR MUCHO QUE HAYAN PERSONAS QUE NO QUIERAN QUE ESTEMOS JUNTAS.

    ResponderEliminar
  4. El problema es la intervención del ego, de esa parte más humana nuestra. Es todo un aprendizaje para aprender a ser más espirituales.

    Aura

    ResponderEliminar
  5. Creo que esto es algo que realmente marca la presencia de una relacion de almas gemelas...a mi me paso identico...al principio todo era maravilloso y en poco tiempo, el destino comenzo a hacer esas cosas insolitas de separarnos cada vez que queriamos juntarnos..Yo tambien tarde en tener una vision espiritual, me enoje mucho y me costo mucho comprenderlo bien...aunque yo supe desde que vi su foto por primera vez, que era el...se me estremecio el alma..:). A veces lleva años poder concretar...a veces no se logra..lo unico que puedo decirles es que hay que soltar al otro "despegarse emocionalmente" y evolucionar uno todo lo que podemos porque de ese modo aceleramos el proceso del otro al estar unidos por el cordon...yo comprendi que asi era lo correcto...incluso he recibido mensaje de que cuando yo me sintiera plena conmigo, ahi todo se daria rapidamente...es logico y sano...uno debe estar primero integrado por dentro para poder estar luego con su alma gemela felizmente bien y sin egos...hermosa tu pagina!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Hace ya más de dos años, el etérico de mi alma gemela me dijo en una meditación: "Yo soy tú y tú eres yo, cuando nos llenemos (cada uno por separado), volveremos a ser UNO".

    Aura

    ResponderEliminar
  7. Gracias mil por compartir todas esas cosas
    lindas bendiciones para todos y todas nada
    tambien encontre mi alma gemela pero no se que hacer solo se que que estoy segura que es el y sufro mucho por estar separados

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.