SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 22 de abril de 2010

PREGUNTAS Y DUDAS


Abro este apartado con el fin de agrupar en él las dudas que tengáis. De esta manera, podemos centralizar un poco las dudas, en vez de tenerlas dispersas por los distintos post y todos se pueden beneficiar de las respuestas, ya que tal y cómo están ahora, es más complicado revisarlas.

Como decían mis guías al comienzo de este blog, no soy una experta ni una profesional del tema, pero intentaré ayudaros en lo que esté a mi alcance.


No obstante, también me gustaría que aportaseis vuestros comentarios en los distintos post sobre aquello que habéis experimentado, ya que vuestras experiencias pueden servirnos a los demás.



Muchas gracias

65 comentarios:

  1. Como puedo saber que estoy cada vez mas cerca de encontrarme con mi alma gemela?

    ResponderEliminar
  2. a veces siento k hay una persona ami lado pero en realidad no hay nadie es como una sensacion y cuando la siento no tngo miedo.. sera mi AG?

    ResponderEliminar
  3. Normalmente se dan una serie de señales, coincidencias, mensajes en un libro o en la tele, mensajes en sueños, mensajes telepáticos... pero la capacidad de darse cuenta de ellos depende de cómo tenga uno desarrollado su sexto sentido.

    La práctica asidua de la meditación favorece la apertura de nuestros canales. Todos tenemos en potencia esas facultades de poder contactar con el otro lado, con nuestros guías, pero si no las trabajamos, se quedan ahí dormidas.

    ResponderEliminar
  4. La persona que sientes a tu lado puede ser tu alma gemela o alguien que te quiere mucho y te cuida y te protege. ¿Por qué no se lo preguntas directamente? Tal vez obtengas respuesta.

    ResponderEliminar
  5. ¿Como se lo pudo preguntar?? de que forma puedo recibir esa respuesta?

    ResponderEliminar
  6. Si eres capaz de sentir su presencia, tal vez también seas capaz de conversar con esa presencia telepáticamente. Pregúntaselo con tu mente y espera a ver si obtienes alguna respuesta.

    ResponderEliminar
  7. como puedo saber si imagino la respuesta en verdad o de verdad la recibo?.. realmente kreo k es dificil.

    ResponderEliminar
  8. Te remito al post "Las dudas: que nadie calle tu verdad", publicado en marzo.

    Cuando percibimos, a veces nos quedan las dudas de si es nuestra imaginación. En ese post incluyo una canalización de mis guías en la que me explican cómo saber cuándo es "verdad" lo que se percibe y no interferencias del ego.

    ResponderEliminar
  9. el porque la persona comienza a averiguar sobre almas gemelas tambien es un indicio? como o porque te interesaste en este tema que por cierto es importantisimo?

    ResponderEliminar
  10. Sí, pienso que sí. Todo llega en el momento adecuado. Si una persona no está preparada para asumir este tipo de información y de realidad, probablemente no demuestre ningún interés en esto. Cada cosa llega en su momento.

    Aura

    ResponderEliminar
  11. Anoche creo haber conversado con mi AG en sueños pero no recuerdo que hablamos, si se que me produjo cierta tranquilidad?

    ResponderEliminar
  12. Cuando dormimos salimos al astral y ahí nos podemos encontrar con nuestra alma gemela.Es posible que no lo recordemos o que tengamos una vaga sensación de haber estado con ella. Apenas tengo experiencia en eso, pero sé que es así y varias personas me han hablado de esos encuentros.

    Qué bueno que te hiciese sentir esa tranquilidad.

    ResponderEliminar
  13. es posible que alguien que quizas nunca haya tenido una relacion de pareja pero sin embargo sea muy evolucionada espiritualmente pueda encontrar a su alma gemela?

    ResponderEliminar
  14. Claro que sí. El encuentro con el alma gemela no está supeditado a haber tenido relaciones de pareja, sino a haber conseguido un aprendizaje y una evolución, que pueden desarrollarse de muchas maneras, no sólo con una pareja humana.

    Cada alma antes de encarnar traza su camino de vida, su propósito, sus sucesos, y por eso cada camino puede ser diferente de unas personas a otras, aunque la meta sea la misma: volver a la Luz.

    El alma gemela ayuda mucho en ese camino de evolución, siempre y cuando ese encuentro no se reduzca a un anhelo de relación de la tercera dimensión.

    Aura

    ResponderEliminar
  15. soñe que algo le pasaba a mi alma gemela y sentia un dolor en el pecho, sera que en realidad paso algo o es la materializacion de mis miedos?

    ResponderEliminar
  16. No lo sé. Dependiendo de tu capacidad de percepción y tu conexión con tu alma gemela, puede ser una cosa u otra.

    Yo percibí una vez que algo grave le había pasado a mi alma gemela, pero no fue hasta mucho tiempo después cuando tuve esa confirmación a nivel humano (Post de abril, "Conexión sorprendente".)

    Espero que solo haya sido un mal sueño.

    ResponderEliminar
  17. hace cuanto tiempo tienes conexion con tu AG?

    ResponderEliminar
  18. Lo conocí a nivel humano hace 3 años. Los contactos telepáticos frecuentes con su Ser empezaron un año y pico más tarde de conocerle a nivel físico.

    ResponderEliminar
  19. y ustedes dos estan juntos ahora como pareja?

    ResponderEliminar
  20. No. No lo estamos. Quisimos, pero las circunstancias de la vida nos separaban cada vez que lo intentábamos. Tiempo más tarde, fui teniendo experiencias espirituales y entendiendo el motivo espiritual por el cual ahora no podíamos ser pareja.

    Ser alma gemela no implica necesariamente ser pareja. Si ambos no han realizado los aprendizajes necesarios por separado, las circunstancias se confabularán para que no puedan estar juntos. Cada cosa tiene su lugar y su momento.

    ResponderEliminar
  21. cual era la sensacion que tenias al estar juntos?

    ResponderEliminar
  22. Cuando el ego no interfería, sentíamos mucha paz y mucho amor.

    ResponderEliminar
  23. que cosas cotidianas se incluyen dentro del "Ego"?

    ResponderEliminar
  24. Me refiero a enfados, desacuerdos, posesión, celos...

    El Amor Verdadero no entiende de esas cosas, es puro e incondicional, pero a veces,, por lo que sea, las almas gemelas se encuentran antes de haber desarrollado ese amor, y en vez de actuar sólo desde el amor, dejan que esas partes de sus egos afecten a la relación. Es todo un aprendizaje.

    Aura

    ResponderEliminar
  25. como puedo desdoblarme en astral para tener plena conciencia de estar con mi AG?

    ResponderEliminar
  26. desde el momento de tener contacto con el alma gemela en astral y luego de un año de evolucion luego de encontrarla, el encuentro finalmente es posible?

    ResponderEliminar
  27. si todas las noches rezo a mi alma gemela, como puedo saber con certeza quien es si esa noche o sueño con varias personas a la vez?

    ResponderEliminar
  28. Los sueños premonitorios tienen que ver de alguna manera con algun poder especial sobre todo para poder lograr la union entre almas gemelas?

    ResponderEliminar
  29. Dicen que cuando mas duele la soledad( incluso aunque haya evolucion) es cuando aparece el alma gemela en nuestras vidas.. es tan asi?

    ResponderEliminar
  30. que puedo hacer para recordar el karma que me une con mi alma gemela?

    ResponderEliminar
  31. Paso a responder los últimos 6 comentarios. Retomo aquí las preguntas para que se entienda mejor.

    1.como puedo desdoblarme en astral para tener plena conciencia de estar con mi AG?

    No lo sé. Sólo he tenido dos breves experiencias en el astral y han sido totalmente espontáneas. No sé salir al astral voluntariamente. Tengo una amiga que "convive" a nivel astral con su alma gemela, pero creo que sale espontáneamente al astral. Está preparando un resumen de sus experiencias para publicarlo.

    2. desde el momento de tener contacto con el alma gemela en astral y luego de un año de evolucion luego de encontrarla, el encuentro finalmente es posible?

    Creo que nadie puede saber cuando es el momento exacto del reencuentro a nivel humano, que creo que es al encuentro al que te refieres. Depende mucho de las lecciones que haya pendientes. Tal vez se ha evolucionado mucho al encontrarla en el astral, pero aún queda evolucionar más antes de que se dé ese encuentro humano.

    3. si todas las noches rezo a mi alma gemela, como puedo saber con certeza quien es si esa noche o sueño con varias personas a la vez?

    Creo que eso es algo que se siente muy dentro. Es una sensación de SABERLO, de TENER ESA SEGURIDAD. No sabría darte una pauta para reconocerla, pero editaré un post contando cómo me encontré en el astral con mi alma gemela y supe que era él.

    4.Los sueños premonitorios tienen que ver de alguna manera con algun poder especial sobre todo para poder lograr la union entre almas gemelas?

    Todos tenemos esos "poderes especiales" o dones, sólo que no todos los desarrollan. La meditación y la visión espiritual de la vida ayudan a desarrollarlos. No creo que el hecho de tenerlos desarrollados implique una facilidad para lograr la unión, pero sí un acercamiento para conectar con nuestra alma gemela.

    Según me han dicho los guías, para lograr la unión, primero cada uno debe llenarse por separado. Llenarse en el sentido de recordar quién es, de actuar desde el Ser espiritual que todos somos y no solo desde el lado humano. En definitiva, llenarnos de Amor.


    5. Dicen que cuando mas duele la soledad( incluso aunque haya evolucion) es cuando aparece el alma gemela en nuestras vidas.. es tan asi?

    Personalmente no lo creo así. Creo que es precisamente cuando aprendemos a estar en soledad con nosotros mismos y a estar equilibrados en esa situación, es cuando el alma gemela aparece. El alma gemela no aparece para salvarnos ni para cubrir un vacío. Primero cada uno tiene que aprender a llenarse de sí mismo, del Amor Universal que todos tenemos dentro pero que es difícil descubrir y poner en práctica. Luego las almas gemelas se unen para potenciar ese Amor y esa capacidad de sanación que ambas almas juntas tienen.

    Sin embargo, aunque parezca paradójico, en mi caso fue así. Cuando peor estaba, él apareció. Pero esa aparición tuvo unas peculiaridades muy concretas y realmente, no estaba previsto que él y yo nos reencontráramos en ese momento, sino mucho más adelante. Como ese reencuentro se "adelantó", luego "no nos permitieron" estar juntos, ya que aún tenemos lecciones por aprender por separado.


    6. que puedo hacer para recordar el karma que me une con mi alma gemela?

    No lo sé. A través de la meditación he tenido de forma espontánea flashes de vidas pasadas con mi alma gemela, pero no sé cómo se puede hacer para recordar el karma.

    Sé que hay meditaciones para acceder a los registros akáshicos, dónde está escrita nuestra vida, nuestros propósitos. Tal vez con la práctica de esa meditación se pueda recordar el karma.

    Aura

    ResponderEliminar
  32. Hola Aura
    acabo de descubrir tu pagina y me ha pasado una cosa muy curiosa antes que esto sucediera: trabajo en una libreria y una chica ha entrando buscando libros sobre almas gemelas, inmediatamente nos hemos puesto a hablar de nuestras experiencias y la conversación me ha llevado a aquí y a recordar todo lo que me sucedió con mi hipotética alma gemela, hace ya un año...
    te escribo para preguntarte algo muy concreto:
    ¿ podría ser esa persona mi alma gemela y no ser yo la suya? es decir, a mi todo me indica que lo és, y sobretodo porque en el momento que la vi, la miré a los ojos, no tube la menor duda, vi su alma a través de sus ojos y nunca me habia pasado...
    muchas gracias, y gracias por tu web y tu aportación !

    ResponderEliminar
  33. Hola Aura

    te escribo de nuevo, soy la del comentario de más arriba,y tengo otra duda que me gustaria compartir contigo
    Justo despues de separarme de mi hipotetica alma gemela y desde entonces he tenido lo que se llamaria "despertar expresivo, o artístico" desde que le conocí, todo mi ser ha sido capaz (por fin) de romper el bloqueo creativo y tener la capacidad para crear de forma genuina y verdadera desde mi verdadero yo interior...
    que te parece eso? te podria contar miles de señales que he tenido al respecto,, pero no acabaria de mandarte comentarios porque ahora los recuerdos me asaltan cada segundo!
    muchas gracias de nuevo Aura!

    ResponderEliminar
  34. Hola

    No entiendo tu primera pregunta. No sé si te has equivocado al escribirla. Comentas si puedes ser tú su alma gemela pero él no ser la tuya. El ser almas gemelas es algo recíproco. Imagino que has querido preguntar si sois almas gemelas. Por lo que cuentas, eso que dices que viste su alma a través de sus ojos, es muy probable que lo sea, porque es uno de los "síntomas" entre las almas gemelas. Sin embargo, es tu propio corazón el que te dará las respuestas.

    Qué curiosa la coincidencia de que te acabasen de pedir libros sobre almas gemelas.

    Respecto a lo segundo que comentas, ese desbloqueo, tiene mucho sentido que la energía de tu alma gemela, al estar en contacto con la tuya, te haya ayudado a conseguirlo, aunque fuese de forma inconsciente.

    Entre las almas gemelas hay promesas de apoyo, ayuda y amor mutuo, y eso se puede dar de muchas formas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola aura

    gracias por las respuestas,
    en cuanto a la pregunta que te hacia no era equivocada, he hablado con varia gente que tenia dudas al respecto, de si para tí alguien podia ser tu alma gemela, i no al revés, pero claro, esto no tiene mucho sentido,
    supongo que esto nos lo planteamos porque no nos hemos sentido correspondidas emocionalmente con nuestra alma gemela, a mi personalmente me ha pasado, pero claro, si me siento correspondida en un plano mas elevado, totalmente.
    porque, como tu cuentas de tu propia experiencia personal, no soys pareja con tu alma gemela, y la verdad es que eso a mi personalmente me duele un poco, es normal no?
    bueno, gracias por todo y por atender a mi comentario!

    ResponderEliminar
  36. De nada

    Los guías me han dicho en varias ocasiones: "Ustedes dos son uno" o "Sois dos partes de un mismo todo". Hacen falta las dos partes para formar un TODO. Es algo recíproco.

    Es normal que a nivel personal te duela que no haya manifestación de ese amor a nivel humano. A mí también me ha dolido mucho, y todavía a veces me duele. Por eso intento trascender, ir más allá de lo humano, para encontrarme ahí su amor en otros niveles, hasta que sea el momento de poder unirnos a nivel terrenal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. ¡No doy crédito a lo que acaba de pasarme!

    Mi hija acaba de hacerme la misma pregunta que tú, la persona del último comentario. Que si una persona X puede ser alma gemela de otra persona Y, pero esa persona Y, no es alma gemela de X.

    Desde luego por todo lo aprendido sé que es como una relación de madre e hijo. Si yo soy tu madre, inevitablemente tú eres mi hijo. Pero me ha parecido demasiada casualidad que me lo preguntara.

    Aura

    ResponderEliminar
  38. bueno yo soy exceptica era y soy pero no se porque cai en esto de almas gemelas desde que conoci a alguien el tema es la MIRADA era algo hondo intenso sublime el tiempo se para nos quedabamos segundos asi no se talvez el resto de la gente se daba cuenta no se pero...ademas luego de eso empece a escribir mas y mas algo que hacia de vez en cuando pero siento que me ayuda a liberarme y desde ahi decidi gritar al mundo como soy en esencia y que me siento libre de ataduras terrenales nadie me entiende pero bueno el tema es que cada uno esta casado pero no me importa su amistad seria lo sublime no siento celos no siento tristeza que tenga su compañera aqui siento que en su mirada somos uno debe ser dificil para el aun no lo hablamos tuve que viajar a otra ciudad donde vivo y ademas con mi marido en fin ...me cuesta creer pero los sintomas son claros gracias por algo de paz en mi con este temaaa

    ResponderEliminar
  39. Totalmente maravilloso lo que cuentas. ¡Bienvenida a este increíble mundo de las almas gemelas!

    Aura

    ResponderEliminar
  40. Aura
    Podrias explicarme como hago para dejar de sentirme sola y abandonada sera que algunas personas nacen sin almas gemelas

    ResponderEliminar
  41. Hola

    Es una pregunta realmente difícil. Todos tenemos nuestra alma gemela, pero no siempre estamos preparados para sentirla. No obstante, la mayor soledad viene de la separación con nuestro propio Ser, con nuestra parte espiritual.

    Yo siempre trabajo a través de la meditación. Creo que deberías meditar y pedir el reencuentro con tu propio Ser. No sé si tienes práctica en la meditación. Si no conoces meditaciones, escríbeme al correo que figura en mi perfil y te mando algunas páginas que conozco. Sé de una que tiene meditaciones para reencontrarte con tu Ser y sentirte más llena de Luz, pero son bastante complicadas y necesitas tener práctica con la meditación.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  42. Hola Aura, espero que me puedas responder. Hace unos dias me meti a unas clases de baile, porque me apasiona. Resulta que estaba muy perdida y en eso sale el profesor para comenzar el baile e hizo algunas bromitas con algunas alumnas antes de comenzar. Apenas lo vi senti algo muy especial, algo que jamas habia sentido con otra persona senti alegria un poco de timidez de todo. Varia veces me han gustado varios chicos pero jamas he sentido algo asi por alguien. No es mi tipo de chico pero en este caso no me importa me gusta como es y por lo que es, y pues cuento las horas para verlo y cuando bailo trato de bailar lo mejor posible para que me note. Sera posible que sea mi alma gemela?
    Gracias por tu respuesta.
    Lorena

    ResponderEliminar
  43. Lorena

    Que sintamos una atracción especial por una persona no implica necesariamente que sea nuestra alma gemela. Hay muchos signos de sucesos extraños o paranormales, energéticos, etc., que nos pueden indicar si es nuestra alma gemela. En el blog hay un artículo titulado "¿Cómo saber si es mi alma gemela?". Ahí se comenta sobre este tema. Es uno mismo, el interior de uno mismo, el que puede saber si lo es o no, pero la respuesta no llegará con la mente, llegará desde el interior espiritual.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes Aura...
    Dios mio!...Por fin encontre a alguien que pueda comprenderme...Llevo tres años buscando informacion como loca,sin obtener las respuestas que me ayuden a asimilar esta experiencia.
    Te agradeceria enormemente que me ayudaras a poder superar esta situacion que me queda muy grande.
    Si me permites me gustaria exponerte mi experiencia y te agradeceria enormemente tu respuesta.
    Espero que me puedas ayudar a comprender toda esta situacion...
    Mi primera experiencia con el, fue a los 5 años y lo conoci a los 33, como es muy largo antes de contartelo te pido permiso.
    Deseo que me quieras ayudar a comprender todo lo que me paso.
    Un besito Aura y deseo de todo corazon que me quieras ayudar.

    ResponderEliminar
  45. ANÓNIMO

    Si lo deseas puedes escribirme al correo que aparece en mi perfil. Por favor, usa un nick cuando publiques un comentario, y así me facilitas la tarea.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  46. Hola

    Me gustaria compartir mi historia que en parte es algo parecida con muchas que ya he leído aqui.
    Yo desde el dia que conoci a esta persona las cosas que mas me ha impactado fue realmente la MIRADA es algo transcendente y magico q tienes miedo de contarlo pq nadie lo entiende y piensa q estaras un poquito loca.. o como alguien ha comentado aqui no sabes si es tu imaginacion o tu Ego o que te esta pasando..
    Despues de la mirada fué td la sensacion de magia en el entorno , la quimica, la sensacion de familiaridad la espontaniedad y yo que soy algo timida .. la cisrcustancia el momento en que nos conocimos y solo c una mirada nos presentamos uno al otro y no podimos durante un par de horas dejar de despegarnos uno del otro..
    La parte menos feliz es que el tiene pareja y un hijo, no es feliz con su pareja y es ya la 2 vez que esta en pareja .
    hemos estado juntos algunas veces , esto en masd e 3 meses no muchas pq aparte tb no vivimos en la misma cuidad estan a bastante quilometros de distancia.
    la verdad nunca me he interesado por esto de las almas gemelas pero si siempre esperé un grande y verdadero amor apesar de tds mis decepciones sentimentales nunca me he vuelto fria y sigo creendo en el amor incondicional por mas que he dicho muchas veces para la prxma no seré la misma tonta y ingenua, pero uno cuando es asi y tiene amor y cree en ello sigue siendo lo que siempre es y ha sido ...
    La parte menos buena es que el es muy terrenal y creo q no se la ocurrido esto de pensar q yo pueda ser su A.G. y yo siento que mismo q le contara el no me creia y pensria que estoy loca.. creo yo , no sé, aparte nunca me ha comentado lo q siente por mi , que quiere , apenas sé que el ahora mismo no esta bien emocionalmente y tien problemas aun por resolver , el apens me dice que no se quiere conmprometer conmigo.
    Por eso algunas y tantas veces he puesto en causa si de verdad el seria de verdad mi A.G y llevo 3 meses investigando el tema , ahora por ej me he encontrado con este blog muy especial y estupendo por cierto , y si voy a seguir tus consejos y pedir a mis guias que me de señales .. .
    Solo sé que no puedo pensr en nada más solo en esto , pero me siento tranquila y con mucha paz al pensar en ello y una felicidad que nunca senti , pero el ego me derriba pq necessita ver para creer es ahi donde el miedo por asi decirlo me invade ..
    Ahora mismo si que queria que alguien me dijera , tien paciencia y quedate tranquila pq el es tu A.G y solo tienes que esperar que em breve estarais los 2 juntos en armonia con el universo en la paz y en al amor.
    Gracias por leerme
    Que el amor verdadero incondicional esté siempre en la humanidad
    Que asi sea

    ResponderEliminar
  47. Hola Aura, hay algo que me ha pasado. Conocí a alguien, estuvimos un tiempo juntos pero nos hemos separado ya que él está comprometido (está preparándose en un seminario) y est ha sido así ya que él se encuentra muy confundido.
    Pero cada vez que nos encontramos nuestras miradas se cruzan inevitablemente, siento que me hablan sus ojos, que penetra mi interior y me sigue a todas partes.
    De hecho te cuento que desde que lo conocí sentí un gran interés por este tema y además empecé a sentir un intenso deseo de cambiar y ser mejor cada día y el tempramento de él empezó a tener un cambio drástico y positivo.
    Me ha dolido mucho no poder estar con él, pero es muy curioso para mí el sentimiento que queda después de al menos haberlo visto.
    Será posible qu él sea mi alma gemela?

    ResponderEliminar
  48. SANDRI

    Tú misma te das cuenta que tienes que trascender con este tema. Eso significa darle una visión espiritual, no limitarse a lo humano y trabajar a nivel interior. Tú misma te has dado la respuesta. Es bueno que trabajes con la meditación y que intentes contactar con tus guías.

    Aura

    ResponderEliminar
  49. ANÓNIMO

    Podría ser tu alma gemela, pero eso es algo que yo no puedo confirmar. Hay un artículo en el blog titulado "¿Cómo saber si es mi alma gemela?". Sería bueno que lo leyeses y también que hicieses la meditación para contactar con tus guías y preguntarles a ellos lo que tanto deseas saber.

    Aura

    ResponderEliminar
  50. soñe cierta vez que ella le decia a alguien, es hora de hacer lo que siempre he querido hacer y no intestes detenerme, ese alguien estaba frente mio, como si no quisiera dejarme pasar, pero a mi lado estaban dos seres de luz y le dijeron a ese alguie, no intentes detenernos siempre estamos con ella. Me desperte de ese sueño y le pedi a mis angeles que me llevaran nuevamente donde mi alma gemela. Fue asi, estaba sentada en un piedra cerca al rio y mirando al rio, se veia el reflejo e la luna hermosa sobre el rio, me acerque y le pregunte.. sabes quien soy yo y me respondio, si eres mi alma gemela... no me miro a los ojos, pero antes en el primer sueño si le vi su rostro hermoso con ganas de liberarse de algo. Que puede significar este sueño que me dio tanta alegria

    ResponderEliminar
  51. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick para firmar el comentario)

    No fue un sueño. Fue el acceso a otra dimensión o plano donde te encontraste con ella. A nivel de alma ella sabe perfectamente quién eres. Otra cosa es que lo sepa a nivel humano. Debes valorar esa experiencia tan hermosa que tuviste. Seguramente no será la última.

    Aura

    ResponderEliminar
  52. Hola Aura

    He empezado a hace mis meditaciones, y talvez sea normal pero no puedo ver nitidamente el rostro de mi Alma gemela lo veo borroso como distorcionado no sé explicarlo.
    Tambien otra cosa q me esta pasando es que me veo siendo su pareja en varia epocas de la historias, esto debe de ser produto de mi imaginacion o puede pasar!
    estoy bastante confusa , tengo pedido señales pero tampoco son muy realistas , no sé , pero es dificil .. quizas no está haciendo bien las cosas
    gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  53. SANDRI

    Date tiempo. Todo esto es un proceso y las cosas se van dando de forma progresiva. A mí también me pasó que tuve una visión de mi Ag antes de conocerle en persona, pero su cara estaba tapada. Además, en ese momento de la visión, no sabía quién era esa persona. Lo supe tiempo después.

    Cuando te ves siendo su pareja en otras épocas, probablemente sean flashes de vidas pasadas. A mí también me ha pasado. Me he visto en varias vidas con él, pero sólo veo pequeños momentos.

    Ten paciencia. Las señales irán llegando y a la apertura de mente y de corazón también, con lo cual, irás viendo más claras las cosas. Ten fe.

    Aura

    ResponderEliminar
  54. Hola Aura,
    A través de un canalizador se me dijo que mi alma gemela aun no ha encarnado. Pregunto, por que recibo mensajes a traves de diferentes medios y en especial de canciones de mi AG, igual hago, respondo con canciones, es muy bonito y siento que esta en mi mismo plano, es la verdad que tengo en mi corazon y no tengo obsesion por encontrarla, porque se que nuestro reencuentro es un hecho, cuando no lo se?. Que está pasando en este caso.

    ResponderEliminar
  55. ÁNGEL

    Estás recibiendo esos mensajes porque es la forma que tu alma gemela tiene de comunicarse contigo, al no estar encanrnada. A mí me pasa igual, aunque la mía está encarnada, hace 15 meses que no la veo y no tengo contacto humano con él, sin embargo, en todo este tiempo, no he parado de tener comunicación con él, con su Ser y con su etérico, a través de distintas formas (si vas leyendo el blog lo verás).

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  56. HOLA AURA .
    QUICIERA QUE ME DIeRAS TU PUNTO DE VISTA SOBRE ESTA ESPERIENCIA QUE TUVE.

    YO SOY UN HOMBRE CON MUCHO INTERES SOBRE EL CAMINO ESPIRITUAL.

    DESDE HACE RATO CIENTO UN VACIO MUY GRANDE EN MI COMO SI ALGO ME FALTARA YO CREO QUE ES DEVIDO A QUE NO ESTOY CON MI A.G.

    una noche antes de dormir le pedi a DIOS que me diera una señal para conocer mi A.G POR ME DIO DEL PLANO ASTRAL.
    entonces esa misma noche tube un sueño lucido con una señorita de mi misma edad ,re cuerdo que yo entraba a un salon de clases y en el momento que en tre al solon la vi a ella sentada recuerdo como era su rostro y todo su cuerpo. fue una sensacion maravilloso fue todo tan perfecto ,nos reimos y noss miravamos juntos alos ojos con un amor ,cariño ,felicidad ,respeto y una afinidad como si fueremos el uno para el otro . te agradeceria que me dieras tu punto de vista respecto a este sueño y me digas si ella puede ser mi alma gemela .gracia

    ResponderEliminar
  57. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al terminar el comentario)

    Por lo que cuentas, creo que tus deseos te cumplieron y te encontraste con tu alma gemela en el astral.

    Aura

    ResponderEliminar
  58. Hola, quisiera saber qué se siente cuando el alma gemela se separa de uno por alguna circunstancia. Porque creo haberla conocido y por algunas cosas hemos tenido que alejarnos, ahora siento un vacío muy grande, pero llena de sentimientos de esperanza y amor.
    ¿Qué me puedes decir sobre esto?
    Y... ¿Cómo puedo hacer para contactarme con mi alma gemela?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  59. MAGUITAR

    Lo que se siente al separarse del alma gemela depende del nivel de evolución de cada uno. En mi caso, yo lo viví más desde el ego que desde lo espiritual y el dolor y la desesperación que sentí fueron grandes. Ahora lo siento distinto, porque ya lo vivo desde una dimensión más espiritual.

    Para contactar con tu alma gemela puedes hacer las meditaciones específicas para el alma gemela, que creo recordar que están publicadas en el mes de mayo.

    Aura

    ResponderEliminar
  60. Aura cómo estás?! nesecito preguntarte si sos reikista, angelologa, etc... realmente profundizas en estos temas, o solo tuviste experiencias personales?...
    Quiero contarte algo que me pasó, tengo un compañero de trabajo, tenmos muchisima afinidad, tenemos mucho en común, pero sinceramente la conexión es solo de compañeros o amigos si se quiere.
    Cuando hablo con él siento como si me escuchara a mi mmisma, tengo mucho en común con él creo que demasiado... los mismos intereses, temas , vocación... en algo debemos diferir no somos exactamente iguales... pero siento que tal vez sea mi alma gemela, nuestra conexión es maravillosa, charlamos y podemos estar horas...
    Yo siento una atracción muy fuerte por él, porsupuesto que no lo sabe... ni se lo imagina...
    Un dia, caualmente el dia siguiente de su fache de cumpleaños, yo estaba en mi pieza tratando de dormir, eran cerca de las 3 a.m., cierro los ojos (yo totalmente despierta), veo oscuridad y desde mi izquierda veo que viene él caminando hacia mi mirándome a los ojos(todo con mis ojos cerrados lo vi pero despierta), lo miro me coonvencí de que era él hasta vi la ropa que llevaba puesta, con el pensamiento le dije:"sos vos?" solo para ver si su imagen hacia algo y para no perder conexión ya que pensé que seria telepatia... no atinó a hacer nada mas que seguir acercándose hacia mi mirándome fijamente, se posicionó frente a mi y a partir de allí ya no recuerdo mas nada, no sé si abri los ojos o me dormí.
    Hablando con él a la semana siguiente me enteré de que estaba durmiendo, llegué a la conclusión de que él dormia a esa hora, por
    supuesto no le dije que fue lo que me pasó. Alguien que sabe de esto me ha dicho que sin duda él fue a verme, o sea que fue un viaje astral de él y él no lo sabe...
    Quisiera saber si hay probabilidad de que fuese mi alma gemela, o no tiene nada que ver, o tal vez él soñó conmigo, o tal vez haya algo especial en él que nunca lo sabré que hace que su Alma busque a la mia...
    Por u´ltimo, él cuando me vé en el trabajo sentirá algo especial, o bien su alma o su inconsciente reconocerán que él estuvo conmigo???

    Mi nombre es Miaria...

    ResponderEliminar
  61. MIARIA

    Tengo hechos los niveles I y II de reiki y llevo muchos años trabajando la meditación con los ángeles, pero no he profundizado en estos temas. Mis conocimientos se deben a la lecturas y a mis experiencias personales. No soy profesional de esto.

    Pienso que él puede ser tu alma gemela. Él te visitó en el astral o bien en otra dimensión (no sé distinguir bien los distintos planos todavía). Las almas gemelas se encuentran en el astral y se visitan en sueños. Mi alma gemela me conoció en sueños, pero no sabía quién era yo en persona, de hecho, jamás nos habíamos visto, pero él soñaba conmigo.


    Es posible que él recuerde eso como un sueño o como una sensación de haber estado contigo durante la noche, pero eso depende mucho de su nivel de evolución.

    Aura

    ResponderEliminar
  62. Hola quiero felicitaros por este blog de Almas gemelas,yo he encontrado a mi alma gemela y estamos apunto de casarnos, apesar de la distancia nada a conseguido separarnos, aveces soñamos que estamos juntos y tenemos una conexión especial porque muchas veces sabemos que es lo que quiere el otro o que es lo que le está pasando,lo último ha sido cuando le he dicho a mi novio que le quiero regalar la pieza de su bateria de músico que le hace falta y él llevaba dias pensando como ahorrar ese dinero para comprarla,yo se lo dije sin pensarlo no sé porque sabia que es lo que necesitaba y le haria feliz en esos momentos y él no podia creerselo cuando le dije eso, tenemos mucha conexión es como si pensaramos como 1 aveces...estamos muy enamorados.
    ,mi novio es egipcio y yo siempre he sentido ese pais esa cultura como mia desde niña y un dia el apareció en mi vida y me sorprendi mucho,me gustaria saber como puedo recordar si he vivido en otra vida en Egipto y si he estado junto a él,cuando nos conocimos los dos sentimos que habia algo familiar y hablabamos como si nos conocieramos de siempre,cuando nos conocimos fisicamente despues de por internet,todo fué como si siempre hubieramos sido pareja.
    Un abrazo muy fuerte,suerte con la búsqueda de vuestra alma gemela y mucha luz para todos.Ankh

    ResponderEliminar
  63. ANKH

    Hay meditaciones específicas para recordar vidas pasadas, pero también puedes pedirles a los guías cuando entres en meditación que te indiquen alguna vida pasada que haya sido importante para vosotros dos y que esté relacionada con lo que vivís ahora.

    Brian Weiss tiene un libro dedicado a viajar a vidas pasadas, además de otros muy interesantes sobre la terapia de regresión a vidas pasadas. El que yo te digo se titula "Espejos del tiempo" e incluye un CD con una meditación para hacer regresiones.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  64. Gracias ya estoy en busca del libro, gracias por la información,cuando haya alguna novedad o sepa algo más te cuento, muchas felicidades por tu blog, un abrazo.

    Ankh.

    ResponderEliminar
  65. He conocido a mi alma gemela en la escuela donde fui su profesora , hemos tenido relación muy profunda durante 6 meses pero por circunstancias personales de él que tiene que resolver, a tomado la decisión de postergar nuestra relación hasta tanto se defina y termine de evolucionar.En verdad cuando uno conoce a su alma gemela es una sensación muy especial y se siente desde muy adentro.Estoy esperando y ayudandole para que nuestra uníon se realice en lo terrenal ¿será posible?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.