SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 1 de julio de 2010

DUDAS Y PREGUNTAS DE JULIO




Si tenéis alguna duda que no esté relacionada directamente con los post que hay, podéis escribirla aquí.


Saludos


Aura

12 comentarios:

  1. Aura, quería preguntarte acerca de tus sueños antes de conocer a tu AG. Me surgió la curiosidad porque durante años, de muy chico, tuve sueños en los que aparecía, más que una persona materializada, una presencia, una energía que me llenaba de Amor y felicidad.Además me dejaba una profunda sensación, muy difícil de describir pero muy gozosa, que hoy pienso que era en el Chakra Cardiaco. Sensación que me acompañaba varias horas después de despertarme. Durante esos sueños asociaba o interpretaba esa presencia como alguien familiar, a alguien que formaba parte de mi y de mi familia y que sin embargo, en la vida real no existía. Después de reconocer a mi AG entiendo que su presencia y aquella del sueño resultaron ser la misma.
    Esos sueños actuaron como un presagio, de varias décadas, sobre lo que iba a venir. ASOMBROSO.
    Gracias por tu trabajo
    DM

    ResponderEliminar
  2. me pasa eso desde aproximadamente dos o tres años, es bastante bonito :) y a veces cuesta creerlo

    ResponderEliminar
  3. DM

    Yo no soñé con mi alma gemela antes de conocerle a nivel humano, o al menos, no tengo el recuerdo de los sueños. Lo que sí tuve fue una visión de él unos días antes de conocerlo. Sin embargo, él si me vio en sueños, pero también poco tiempo antes de conocernos. Todo eso lo tengo relatado en el post "NUESTRO REENCUENTRO" del mes de abril.

    La sensación de paz que narras es algo muy hermoso. Yo la he sentido a veces con el Ser de mi alma gemela o con mi propio Ser. Qué bueno que hayas reconocido que se trataba de tu alma gemela.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  4. te quiero Aura, gracias, amiga del alma!!!
    Leandra

    ResponderEliminar
  5. las almas gemelas se pueden encontrar en los hermanos gemelos? si un gemelo siente ese vacio especial en su corazon, quiere decir que su gemelo no es su AG?

    ResponderEliminar
  6. Hecho de menos tus notas sobre almas gemelas, cuando subirás más?

    ResponderEliminar
  7. DOS ÚLTIMOS COMENTARIOS

    Supongo que las almas gemelas se pueden encontrar en cualquier tipo de relación.

    Yo también echo de menos mis escritos. Necesito inspiración y he estado unos días con el ánimo bajo y con pocos sucesos espirituales. Tengo algo por ahí pendiente de revisar y que tal vez publique en breve. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Aura realmente espero ansiosa tus escritos me dan fuerza para seguir creyendoo..

    ResponderEliminar
  9. ¡A mí también! Cuando a veces pierdo la fe, retomo mis cuadernos con todos mis escritos y realmente es imposible negar la verdad de todo esto.

    ResponderEliminar
  10. HOLA
    Apartir de los 12 empeze a tener una una pesadilla lo raro es que no era nadie sino un sensacion de sentir cuerdas en mi cuerpo no por fuera sino dentro mio como algo que podia saborear el tema es que conoci a un hombre que crei que era mi AG y nunca mas volvi a tener esa pesadilla simplemente la empeze a sentir estando despierta puede ser que esa pesadilla era un aviso de que sufriria su rechazo existen almas gemelas que hacen sufrir

    ResponderEliminar
  11. Hola

    A la parte de la pesadilla no te puedo responder porque no sé realmente qué puede ser.

    Respecto a tu pregunta de si las almas gemelas hacen sufrir, te diré que su parte humana, su ego, sí nos puede hacer sufrir.

    Todos tenemos un alma y tenemos una parte humana. Cuando no tenemos la evolución espiritual suficiente, podemos actuar desde esa parte humana dejando intervenir aspectos como el odio, la rabia, el rencor, la venganza... Ahí es donde esa parte humana de nuestra alma gemela nos puede hace sufrir.

    Por eso es tan importante darse cuenta de que las almas gemelas es ante todo un tema espiritual y que debemos trabajar por nuestra evolución espiritual tanto a nivel individual como con nuestra alma gemela.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.