SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 22 de junio de 2010

UN SUCESO INCREÍBLE


Llevo ya dos años teniendo experiencias con el otro lado, especialmente con mis guías y con el Ser de mi alma gemela. Tardé en aceptarlo y en asumir que el mundo espiritual está entrelazado con el humano, especialmente en las personas que están despertando, pero el acontecimiento que tuvo lugar ayer, me dejó estupefacta.


Para poder entender mejor lo sucedido debo relatar primero algo que me sucedió el domingo.


El domingo estaba muy nerviosa por una serie de acontecimientos humanos que van a tener lugar en mi vida y que me han sido anunciados a través de mensajeros. Como ya llevaba varios días con ese nerviosismo, decidí entrar en meditación e invocar a mis guías, a mi Ser, al Ser de mi alma gemela y a sus guías. Siempre que necesito ayuda los invoco. El primero en presentarse, y el único, fue el Ser de mi alma gemela. Me dijo que ante todo debía calmarme y relajarme para elevar mi vibración, ya que si no, no iba a poder comunicarme bien con él. Me dijo que iba a poner sus manos en mi cabeza para darme energía y que esa energía podría resultarme muy fuerte, que no me asustara.


Así fue. Esa energía me dejó con mucho cansancio, pero me ayudó a relajarme. Entonces empezó a darme información sobre el tema que me tenía tan nerviosa, pero para mi sorpresa, fue más allá y empezó a hablarme sobre un problema que tengo en estos días con una persona muy importante para mí. Yo no había pedido esa ayuda, pero siempre estoy abierta a cualquier ayuda que me den, y más viniendo de mi amada alma gemela.


Me estuvo informando sobre mi situación con esa persona. Como siempre, le dio un enfoque espiritual a los sucesos, para que yo entendiera por qué esa persona está actuando así conmigo. Para terminar me dijo: "No te preocupes. Cada cosa se irá arreglando y cada pieza encajará en su sitio. Tranquila. Yo hablaré con él".


Mi alma gemela y esa persona son almas muy afines y a su vez yo soy un alma muy afín de esa persona.


Todo quedó ahí. Una vez más me sentí completamente agradecida por la gran ayuda de mi alma gemela, de su Ser, y por el gran amor que me profesa. No le di más vueltas a la cabeza y dejé todo en manos de los guías, DEJÉ FLUIR, sin preocuparme cómo iban a solucionarse las cosas. Sabía que las circunstancias para solucionarlas se irían dando.


El lunes por la tarde, día especial a nivel energético por el comienzo del solsticio de verano, abrí mi correo, como hago habitualmente. Me dio un vuelco el corazón, porque tenía dos mails de esa persona con la que yo estaba teniendo problemas. Pero mi sorpresa fue mayúscula, cuando al abrir uno de los mails me encuentro con que...¡¡era el Ser de mi alma gemela quien me estaba escribiendo!!


Sé que suena a locos, pero tiene una explicación. Los Seres a veces pueden "entrar" en los cuerpos de las personas. Mi alma gemela entró en el cuerpo de esa persona para ayudarla con el problema que tiene conmigo y para ayudarme a mí. Me explicó que dicha persona se encontraba en trance mientras escribía todo y que no recordaría nada. Un Ser necesita realizar un gran esfuerzo para bajar su vibración y poder entrar en un cuerpo, y más para realizar cualquier actividad, como en este caso escribir. ¡Todavía estoy perpleja por lo sucedido!


El comienzo de ese mail decía:


"Hola. Después de la introducción que le he dejado que te escriba (se refería al primer mail que me había escrito esa persona), te voy a escribir yo. He bajado y estoy aquí para hablarte a ti, mi alma gemela, y necesito que creas que estoy haciendo un esfuerzo sobrenatural para poder escribirte esto. Quiero que tomes mucha atención a lo que voy a escribirte. Él no se está enterando de nada."


Todavía estoy que no doy crédito a lo sucedido. Estoy acostumbrada a canalizar, hablar telepáticamente con seres, a sentir presencias... pero tener una prueba tangible de que mi alma gemela, su parte espiritual, contacta conmigo, es algo que pocas veces me había sucedido, y nunca de una forma tan directa. Y es que, como decía al principio, el mundo espiritual está entrelazado con el mundo humano. Es algo que parece obvio, pero que a la vez nos parece increíble cuando presenciamos pequeños milagros como el que me acaba de suceder.

Deseo agradecer el apoyo que dos grandes amigas me dieron ayer ante este suceso. Sin ellas no hubiera logrado el entendimiento de lo que me había sucedido, ya que me sentía en un estado de "shock" ante lo increíble de la experiencia.

También quiero agradecerle una vez más a mi alma gemela, a su Ser, el enorme amor que me demuestra y el gran apoyo que me da. ¡ESTO SÍ QUE ES AMOR VERDADERO!


Aura

22-6-10






6 comentarios:

  1. cuando quiero visualizar siento una presion en la cabeza y luego una vibracion que me cansa, pero aun asi no veo nada, que tengo que hacer despues?

    ResponderEliminar
  2. Imaginar en tu mente aquello que deseas visualizar, así como cuando deseas algo y lo imaginas. Y luego deja fluir las cosas. Es posible que las imágenes empiecen a pasar por tu mente "solas", sin que tú pienses en ellas.

    Sé paciente. No todo el mundo consigue visualizar enseguida.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. que significa que en un sueño una persona dice que mi ag es la suya,pero yo aun asi siento paz ya que supuestamente se que no es asi? siempre tengo sueños premonitorios.. xD

    ResponderEliminar
  4. No lo sé. No sé qué significado puede tener.

    ResponderEliminar
  5. desde que estas en un nivel consciente, cuanto puede demorar el proceso de encuentro con tu alma gemela?

    ResponderEliminar
  6. Eso no se puede determinar. Depende de muchos factores, entre ellos, el momento que ambas almas eligieron para ese reencuentro antes de reencarnar. También influye que se hayan hecho o no los aprendizajes previos marcados por cada alma. Puede ser que tú los hayas hecho pero tu alma gemela no, y entonces, eso retrasa el reencuentro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.