SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

domingo, 13 de febrero de 2011

LA IMPORTANCIA DE TRASCENDER

Cuando escribo, doy por sentado que las personas que me leen han comprendido que el alma gemela es nuestra pareja espiritual y que puede suceder que a nivel humano nuestra relación con él no sea tan idílica como nos gustaría o que ni siquiera exista. Pero me doy cuenta, por los correos que me envíais, que sigue habiendo personas que piensan: "Como su humano no me hace caso, como su humano no me reconoce... no es mi alma gemela".

Quisiera tener la llave mágica para poder hacer ver a los que no ven, pero no la tengo, porque eso es un trabajo individual, un trabajo que cada uno debe hacer. Yo me esfuerzo por mostrar lo que verdaderamente es el alma gemela en base a lo que yo he vivido y he descubierto. Sé que todavía me queda mucho por descubrir y experimentar, pero al menos, ya tengo una base, un punto de partida.

A veces recibo consultas que, más que tratar del alma gemela, parece que desean un consejo sentimental. Y es que yo no soy consejera sentimental. El mundo del alma gemela obviamente entrelaza los sentimientos humanos de amor con lo espiritual, pero no se limita a lo humano. Sé que debo tener paciencia, que ésta es mi misión, pero cuando me encuentro con consultas en las que todo se basa en amores y desamores de la 3D y no hay ninguna mención cercana a las almas gemelas en su aspecto espiritual, me decepciono, porque yo realmente me esfuerzo mucho en explicar toda esta realidad espiritual de las almas gemelas.

Por el motivo expuesto anteriormente, vuelvo a insistir en la importancia de TRASCENDER. No nos podemos quedar en las situaciones humanas que vivimos con nuestra alma gemela. Si yo me hubiese quedado únicamente con lo humano, ¡no habría experimentado nada de lo que os cuento! De hecho, como ya sabéis, a nivel humano hace año y medio que no sé de mi alma gemela, y a nivel humano, su comportamiento conmigo no fue todo lo adecuado que hubiese debido ser. No podemos quedarnos pensando en si es o no mi alma gemela sólo por hechos humanos. Al alma gemela se la descubre desde lo espiritual. Sé que muchos habéis tenido ese tipo de experiencias de las que yo os hablo y precisamente son esas experiencias extrasensoriales y espirituales las que os han hecho confirmar que era vuestra alma gemela.

¡Vayamos más allá! ¡No nos quedemos en lo humano! Sé que se necesita tiempo para avanzar en este camino, a mí me ha llevado varios años ir descubriendo lo que ahora sé, pero es importante que haya una intención de avanzar por parte de la persona que se adentra en este mundo, porque quedarnos lamentándonos de la situación humana que vivimos con nuestra alma gemela, no sirve de mucho. ¡HAY QUE TRASCENDER! Hay que buscar lo espiritual, el contacto espiritual, las experiencias extrasensoriales, el contacto con los guías... Todo eso es lo que va enriqueciendo nuestras experiencias en el mundo de las almas gemelas y nos permite avanzar en el camino.

Aura

13-2-11

9 comentarios:

  1. Aura, eres simplesmente extraordinária no será por eso que eres un Ser de Luz sin duda alguna
    Muchissimas gracias , me has dado mucho animo , pues aun hoy estaba pensando que necesitaba escuchar unas palabras como estas.
    Ha sido mi señal , gracias gracias gracias.
    Bendiciones de amor
    saludos

    ResponderEliminar
  2. SANDRI

    Sólo cumplo con mi misión. Todos somos extraordinarias chispas de Luz divina, sólo que algunos aún no lo saben.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. El objetivo será espiritual pero somos humanos, por algo estamos en esta tercera dimensión, si no habríamos pasado ya a la sexta o por ahí. Es imposible no vivir esta experiencia sin tintes terrestres, por muchas experiencias extrasensoriales que tengamos. De acuerdo que hay que transcender, pero creo imposible no querer ser pareja humana de tu alma gemela una vez la hemos conocido. La clave está, a mi entender, en evolucionar como ser humano teniendo como motor ese objetivo. No desdeñemos el mundo tridimensional, pues aquí estamos para aprender. Ánimo.
    Aura, gracias por tu trabajo.
    Lis

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el link sobre sexualidad sagrada, hace tiempo que leo cosas sobre el tantra y me parece un medio único para vincular amor de tercera dimensión con espiritualidad. De hecho mis experiencias extrasensoriales con mi AG se han dado con matices tántricos. Primero tenía la experiencia, y luego investigaba y descubría que lo que yo estaba viviendo era tantra.
    Lis

    ResponderEliminar
  5. LIS

    En mi mensaje no hablo de desechar lo humano, sino de NO LIMITARNOS a lo humano, que es distinto. Hay una frase que me gusta mucho y que une lo humano con lo espiritual. Dice así: Con el corazón en el cielo y los pies en la tierra.

    No se trata de no querer ser pareja de nuestra alma gemela si la hemos encontrado, sino de ACEPTAR que es posible que todavía NO SEA EL MOMENTO DE SERLO, y para eso HAY QUE TRASCENDER. A eso me refería.

    Obviamente, somos seres espirituales viviendo experiencias humanas, pero si nos limitamos a lo humano, si no descubrimos los motivos espirituales por los que se están dando las situaciones humanas, nos quedamos estancados y no avanzamos espiritualmente. Se trata de NO LIMITAR LAS EXPERIENCIAS a lo humano, sino de ir mucho más allá.

    Aura

    ResponderEliminar
  6. Estamos de acuerdo. Gracias, Aura.
    Lis

    ResponderEliminar
  7. Auraaaaaaaa fue mi señal estooooooooo !!!!!!!!! *_* ya tenia dias ke keria leerlo pero por time u otras cosas no podiaa ahora ke lo leeo es !!! *_* asombrosoo !!!!!!!!!!! es no lo see no tengo palabras *_*

    ResponderEliminar
  8. POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA

    POR TRES PECADOS TERRENALES

    -Una piedra llamada diamante.
    -Un metal llamado oro.
    -Un papel llamado dinero.

    Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras.

    Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia

    -Nacemos con el cerebro en blanco
    -Funciona con las primeras sensaciones de la mano

    La inteligencia del ser en su mano está

    Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
    Intuitiva y creativa.

    -Con un cuerpo cuidado a la perfección,
    Automáticamente e intuitivamente, etc.

    -Cada movimiento de mano es pura
    Matemática e inteligencia.

    -Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla.
    Eso es inteligencia.

    Cuando no piensas funciona sola.

    -Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.

    -Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino

    Ten presente que:

    El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.
    Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.

    COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO

    MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE

    Necesario:

    -Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

    -Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

    -En la sensibilidad de tu mano esta tú inteligencia.

    -Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo.

    Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.

    Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

    La Perfección existe, no lo dudéis.

    Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.


    ENFERMEDADES MENTALES

    LOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS

    Cada pastilla tomada es una orden al cerebro.

    PENSAMIENTO INCOHERENTE

    Me tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental.

    Consecuencias:

    Si dejas el medicamento automáticamente te viene tu enfermedad mental.

    Es la orden que tiene tu cerebro.

    PENSAMIENTO INTELIGENTE

    Me tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia.

    Máxima relajación igual a Máxima inteligencia.

    Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental.

    El cerebro funciona con las sensaciones de la mano.

    Y la mano con tu pensamiento.

    Atentamente
    Joaquín 53 años

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo y maravillada e quedado my situacion con mi alma gemela es triste, ahora conprendo k en esta vida e nacido inconciente mente esperando este momento del re encuentro con mi almagemela , todo fue maravilloso cuando nos reencontramos una sensacion de amor felicidad energia uff no era como estar en la tierra el igual se sintio asi al pareser por k ambos nos emocionamos , bueno regresando al planeta tierra al parecer hay algo que a el lo siega y no lo deja ver mas alla estoy tan triste al pareser a tomado la decicion de alejarse de mi , es esto lo que me tiene mal no puede rehacer mi vida sentimental sin el es como si me marchitara y nopuedo pasarlo por alto solo tendre k esperar y tener paciencia y mucha fe de que algun dia se de cuenta de esta vendicion ...... Muchas gracias y k dios los vendiga

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.