SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

domingo, 20 de febrero de 2011

MEDITACIÓN PARA CORTAR VÍNCULOS

Como ya he comentado en algún artículo, nuestro despertar espiritual conlleva una serie de síntomas físicos que pueden ser bastante molestos. Entre ellos se encuentra el sentirte muy agotado a pesar de descansar bien cada día.

Ésa es una de las cosas que me están afectando y que me han obligado a hacer una pequeña pausa en el trabajo que realizo contestando vuestros mails. El problema ya no es que haya muchos o pocos, sino que yo no tengo la fuerza ni la energía suficiente para responderlos como suelo hacer siempre, con ayuda de mis guías.

No puedo eliminar esa parte de mi trabajo, pues es algo inherente a mi misión, y es algo que seguiré haciendo cuando me encuentre mejor.

Pero a veces sucede que ese agotamiento viene provocado también por alguna fuga de energía en el aura o porque hay alguien que se está alimentando de nuestra energía sin que nos hayamos dado cuenta. Eso es también parte de lo que me pasa a mí, y no me había dado cuenta. Fue ayer que hablando con una amiga mía y su alma gemela (ella percibe a su etérico y lo canaliza), me explicaron que una persona a la que estoy ayudando, de forma inconsciente, se había quedado atada a mí y estaba robándome la energía. Me explicaron que debía trabajar a nivel energético para solucionar ese problema. Por suerte, hace ya muchos años que conozco una meditación para cortar ese tipo de lazo que a veces se establece, y claro está, me he puesto enseguida manos a la obra.

Recuerdo que hace años me sucedió eso mismo con otra persona. En aquella ocasión, yo apenas sabía de meditaciones, pero "vi" una serie de tentáculos de esa persona hacia mí, como si se tratase de un pulpo. Estuve trabajando a nivel de meditación y conseguí liberarme de esos tentáculos, no sin antes enviar Luz a la persona que de forma inconsciente los había mandado.

La meditación que uso no es demasiado larga y funciona muy bien. Creo que ya la puse una vez en el blog, pues sirve también para cortar lazos de apego con antiguas relaciones. En esta ocasión yo he incluído en la meditación a mi alma gemela para que me ayude a cortar esos vínculos con el poder sanador que tenemos por el mero hecho de ser almas gemelas.

MEDITACIÓN PARA CORTAR VÍNCULOS

1. Relájate realizando respiraciones profundas.

2. Visualiza que crecen raíces desde las plantas de tus pies para enraízarte y fortalecerte.

3. Invoca la presencia del arcángel Miguel y sus "legiones de luz". Alinéate con esta energía. Solicita al arcángel Miguel que corte todas las ataduras y vínculos que puedan existir con otras personas o entidades negativas.

4. Invoca la presencia de tu alma gemela y el poder sanador que tenéis juntas como almas gemelas que sois. Junto con tu alma gemela realiza este decreto: "Nosotros, como almas gemelas, invocamos el poder sanador que tenemos y decretamos que sea realizada una limpieza total de la negatividad que pueda haber presente en cada uno de nosotros".

5. Siente o percibe que el arcángel Miguel va pasando por cada uno de tus chakras y trabaja en tu aura. Siente también la energía conjunta de tu alma gemela y tú.

6. Sé consciente del proceso y percibe o siente las ataduras que están siendo cortadas. Si esa atadura es con alguna persona o entidad, visualiza que es llenada de Luz. Pídele que se nutra de la Fuente de energía y no de ti. Habla con ella. Dile que tú puedes ayudarla enviándole Luz, pero que en ningún caso ella debe nutrirse directamente de ti, ya que cada uno debe buscar la Luz en la Fuente.

7. Pide al arcángel Miguel que te envuelva en su capa azul, que sanará delicadamente las brechas o agujeros dentro de tu aura y te protegerá.

8. Visualiza cómo del corazón de tu alma gemela y el tuyo salen unos rayos de luz rosa que forma una esfera que os cubre.

9. Agradece a todos los implicados la ayuda prestada y retorna a tu nivel normal de consciencia moviendo lentamente las manos, los pies y el resto del cuerpo.

4 comentarios:

  1. Hola Aura,
    no había pensado en esa posibilidad, la de que alguien me esté dejando sin energía involuntariamente. Yo me siento mal desde ayer, es como un bloqueo, el chakra del corazón se me ha bloqueado y siento como una opresión. Me siento débil y me duele todo el cuerpo, además hoy me he despertado con vértigos...
    Mis guías me dijeron que debía descansar, había estado meditando más de una hora, y durante esa meditación también canalicé. La noche anterior había intentado hacer un viaje astral, intento aprender a hacerlo de manera consciente o prepararme para poderlo hacer mientras duermo. Tal vez abusé de mis fuerzas y por eso mis guías me pidieron que descansara. Ahora no sé si estoy sin energía, no logro sentirme bien. De hecho, el otro día, cuando quería meditar, sentí presencias que no eran guías que me pedían ayuda y me querían dar mensajes para otras personas que no conozco, mi AG me dijo que eso me puede ocurrir más veces, no sé si es algo que influya en mi debilidad energética...¿sería posible que seres desencarnados me estén intentando pedir ayuda y me dejen sin energía? En fin, creo que esta meditación que has colgado ahora podría irme bien.
    Gracias Aura,

    Arael

    ResponderEliminar
  2. ARAEL

    Sí sería posible, pero eso no quiere decir que todos los seres desencarnados que nos piden ayuda nos quiten la energía.

    A mí me está sucediendo eso. Estoy conociendo personas nuevas, y justo, un fallecido de esa persona, se acerca a mí para darle mensajes a esa persona. Me pasa espontáneamente, y hasta ahora, ninguno de esos contactos me ha robado energía. Aún así, es importante ponernos a diario un escudo energético protector, para prevenir. Ten en cuenta que también los encarnados pueden robarnos energía, en cosas tan habituales como puede ser una discusión.

    A mí mis guías también llevan una temporada pidiéndome que descanse, que haga caso a mi cuerpo, y que si me siento cansada, me acueste, aunque no sean las horas habituales. Eso se debe al cambio que se está produciendo en nuestro interior con motivo de la ascensión.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. Gracias Aura,
    he realizado la meditación que has escrito, me ha ido bien, he sentido dos seres desencarnados vinculados a mi energía, les he enviado a la luz, ya me había pasado antes y les había enviado a la luz, pero no me habían robado energía. Conocía la posibilidad de que los encarnados nos pueden robar energía también, pero presentía que se trataba de seres que no podía ver.
    Me ha ido muy bien hacer esta meditación. Después me he sentido con fuerzas de conectar con mi Ser, por primera vez de manera consciente, ha sido una experiencia hermosa, y después he conectado con mi AG, he sentido esa presencia aromática tan hermosa que me envolvía, así se ha manifestado (recuerdo que tú también explicaste algo sobre la fragancia). Esta experiencia con mi AG me ha ayudado aún más, me ha ayudado a comenzar a sanar dolores que vienen de otras vidas. Es curioso, le he dicho si quería que invocara nuestro poder sanador como almas gemelas y me ha respondido que ya lo había hecho él.
    Ahora me siento desbloqueada, feliz y menos cansada, aunque sé que debo descansar todavía.
    La ascensión también me la ha comentado mi AG hemos hablado mucho tiempo, aunque parecía que fuera poco.
    Gracias, un abrazo de luz

    Arael

    ResponderEliminar
  4. ARAEL

    Qué bonito todo lo que cuentas. Me alegra todo lo que te ha sucedido. Me gusta cuando encuentro personas a las que les pasan las cosas que a mí, porque me siento más comprendida.

    Es bueno que puedas contactar así con tu alma gemela. Yo llevo también un día intenso de contacto con él en las meditaciones. Es la única forma que tengo ahora de sentirle.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.