SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 24 de febrero de 2011

MEDITACIÓN PARA LIMPIAR LA NEGATIVIDAD




Una amiga Maestra de Reiki me recomendó usar un símbolo de reiki para hacerme limpieza interior. Me dio instrucciones de dibujarlo 9 veces en cada uno de mis chakras. Ha sido una de las meditaciones que he estado usando estos días y me ha funcionado muy bien.

Hace un rato estaba realizándola, y como suele sucederme a veces, las imágenes de la meditación y la visualización han ido sucediendo solas. Comparto con vosotros esta meditación para que podáis hacerla si es vuestro deseo. Se necesita cierta práctica en la visualización.

Estoy buscando posibilidades para realizar algún día una meditación en directo de forma conjunta. Cuando tenga algo en concreto respecto a eso, lo publicaré en el blog.


Antes de comenzar la meditación, tenéis que aprender a trazar el símbolo de reiki que se usa y que aparece al comienzo de este artículo. Se denomina SEI HE KI. Para los que no tengáis familiaridad con este símbolo, os explico cómo podéis trazarlo. Se empieza por la parte de la izquierda del símbolo. Se dibuja una especie de rayo en zig zag y a continuación, el resto del símbolo en ese lado es como si trazásemos una especie de número 4 con una pata muy larga y curvada. Después se hace la parte de la derecha del símbolo trazándolo de arriba a abajo. Es como una especie de arco y tiene dos semicírculos pequeños.

También tenéis que saber la ubicación de los chakras y sus colores (ver la fotografía).

MEDITACIÓN PARA LIMPIAR LA NEGATIVIDAD


1. Respira profundamente para entrar en un nivel de consciencia más elevado.

2. Invoca al arcángel Miguel y pídele que corte con su espada de luz azul aquellos lazos negativos que pueden estar atándote a una persona o situación y cualquier negatividad que pueda existir en tu aura.

3. Invoca la presencia de tu alma gemela. Se sienta frente a ti. Ambos respiráis profundamente y unís vuestras manos. Invocáis el poder sanador que tenéis como almas gemelas. Podéis hacerlo diciendo: "Nosotros invocamos el poder sanador que como almas gemelas tenemos".


4. A continuación visualízate con una espiral que te rodea. Es de color blanco azulado y gira constantemente sobre ti. Si lo deseas, puedes visualizarla también alrededor de tu alma gemela, para sanarla también a ella. Cuando lo consideres adecuado, visualiza cómo esa espiral se para, deja de girar. Eso significa que ya ha hecho su trabajo de limpieza, su trabajo sanador.


5. Ahora te diriges a una habitación blanca en la que hay una cama muy acogedora. Te tumbas en ella e invocas la presencia de tu Ser. Puedes visualizarlo como una persona con túnica blanca o simplemente, deja que las imágenes lleguen a tu mente.

6. Ahora tu Ser se hace con una paleta de pintor. En ella tiene los colores de los chakras. Toma su pincel y comienza a dibujar en tu primer chakra el símbolo SEI HE KI con color rojo. Traza 9 veces el símbolo en tu chakra, a la vez que pronuncia su nombre cada una de las veces que lo traza: SEI HE KI (pronunciado sei je ki).


7. Ahora tu Ser realiza los mismos pasos para el resto de chakras con los siguientes colores.


Segundo chakra: naranja

Tercer chakra: amarillo dorado

Cuarto chakra: verde

Quinto chakra: azul clarito

Sexto chakra: añil

Séptimo chakra: violeta


8. Una vez finalizado el paso por todos los chakras, tu Ser traza sobre tu cuerpo en grande el símbolo SEI HE KI, por delante y por tu espalda.

9. Agradece a tu Ser, a tu alma gemela y al arcángel Miguel su presencia y ayuda en esta meditación.

10. Poco a poco ve saliendo de la meditación moviendo lentamente tus manos, tus pies y tu cuerpo.



Aura

24-2-11












8 comentarios:

  1. Me parece genial que hayas puesto esta entrada!
    Era lo que estaba buscando... (:

    Abrazos!

    DD

    ResponderEliminar
  2. Gracias aura,hoy ni siquiera tenia fuerzas para escribirte, con suerte pude ver tu pagina. Estaba muy mal, pero esta meditación y visualización me sirvieron una enormidad

    millones de Gracias

    Naty

    ResponderEliminar
  3. Gracias,Aura, de nuevo me has ayudado mucho. He hecho la meditación y me siento genial.

    Un abrazo,

    Arael

    ResponderEliminar
  4. Gracias Aura¡¡ La haré...creo que necesito algo así, a ver si para iniciados funciona.
    Un beso,
    Odin

    ResponderEliminar
  5. Hola, Aura, y gracias. Lo he hecho y me he sentido genial, pero también he sentido una enorme tristeza cuando he unido mis manos. Es normal?

    ResponderEliminar
  6. Con frecuencia cuando se hace limpieza, suelen salir a flote nuestras tristezas, y es precisamente por eso, porque estamos limpiándonos, liberándonos de aquello que no necesitamos.

    Aura

    ResponderEliminar
  7. Hola Aura. Cuando he hecho la limpieza por mis chacras, sentía como una corriente eléctrica que fluída de uno en uno enlazándolos, pero al llegar al último sentía como un tapón que evitaba que esa corriente saliese. Era como si tuviera un muro que la retuviese y la presionase. Es bueno o malo?

    ResponderEliminar
  8. Ese tapón es un bloqueo energético. Con la práctica de la meditación, irá desapareciendo.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.