SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 26 de febrero de 2011

MENSAJE DE JESÚS: EL AMOR Y LAS ALMAS GEMELAS




Estoy meditando y en mitad de la meditación siento la presencia de Jesús. Desea hablar conmigo. Siento que quiere dar un mensaje general, no personal, como suele ocurrir con mis guías. Le pido amablemente que me permita terminar la meditación, ya que como él bien debe saber, últimamente me ha costado mucho concentrarme en las meditaciones. Así lo hace. Cuando termino, me concentro y empiezo a recibir sus palabras. Es extraño, porque normalmente canalizo a mis guías para asuntos personales, pero no a Maestros. Justo al comienzo de su canalización, me explica por qué se empiezan a dar ahora este tipo de canalizaciones.


Aura


Soy Yeshua. Has sido elegida porque ya has alcanzado en el camino el punto necesario para hacer este tipo de trabajo. Son muchos los canales a través de los cuales manifiesto mi voz, pero nunca son suficientes.


Hoy vengo a través de ti para hablaros del amor. El amor no es un deseo egoísta de querer estar con alguien. El amor no es atrapar a alguien o engañarle para que esté a tu lado. El amor no son celos porque esa persona no está contigo. No. El amor es todo lo contrario. El amor consiste en dar la libertad al ser amado de seguir sus pasos en el camino, aunque en esos pasos no haya una presencia física de él en nuestras vidas. Ahora que tantas personas se están encontrando con su gemelo, es importante que personas como tú transmitan este mensaje.


El amor es luz, no es la oscuridad de una posesión, de una necesidad, de una obsesión. Ahora que hay personas que sienten ese amor libremente sin necesidad de exigir a su gemelo que esté con ellas, es el momento de que esas personas manifiesten cómo viven ese amor desde la luz, desde el desapego, desde el verdadero corazón. Esos ejemplos ayudarán a comprender a otras personas lo que estoy diciendo.


Todos comienzan sus pasos como bebés, enredándose en las historias de amor de la tercera dimensión. Nadie es quien para juzgar esos comienzos, pero sí para ayudar a quitar la venda de los ojos a esas personas que todavía creen que el alma gemela es esa persona que les va a salvar de todos los males y todas las penurias.


Amados míos, ¿cuándo veréis que sólo vuestro corazón, vuestro amor, vuestro Ser divino interior os puede salvar de eso?


Al alma gemela se la encuentra en el interior. Es un reencuentro de almas que luego se puede manifestar en lo exterior, en lo humano. Pero si os limitáis a enredaros en cuentos humanos de amor y desamor, en vez de escuchar vuestro corazón, en vez de trabajar a nivel del alma, quedaréis enredados como la mosca en la telaraña.


Basta ya de limitaciones humanas. Vosotros sois Seres divinos, hijos de mi Padre. Honrad lo que sois y actuad desde el corazón.


Yo soy Yeshua, velando por la Luz de vuestro corazón.


Gracias Aura por dejarme transmitir este mensaje. Seguimos tus pasos, tú lo sabes. Eres una buena alumna. Cada vez más, serás requerida por nosotros. Es algo que ya te hemos dicho, aunque no lo hayas querido publicar por tu humildad. Eres reina en los corazones, alumbras zonas oscuras y serás recompensada.


Sigue actuando así. Necesitamos canales como tú.


Con todo mi amor, Yeshua, o Jesús, cómo tú prefieras. (Sonríe porque sabe que no me gusta utlizar el nombre de Yeshua).


Al finalizar esta canalización, estoy tan asombrada, que casi me olvido de despedirme de Jesús.


Aura


25-2-11




12 comentarios:

  1. Gracias Aura, estas palabras han tocado mi corazón,estoy llorando...

    ResponderEliminar
  2. Hola Aura, Gracias tuve una experiencia parecida peero eran solo flashes no era una canaizacion tan profunda como la tuya , pero el msg era mas o menos parecido.
    Muchissimas gracias porque as veces pienso que es mi imaginacion..

    Saludos

    Sandri

    ResponderEliminar
  3. Aura,

    Esta mensaje parecía que venía dirigida a mí...es como si fuera una respuesta, estoy muy asombrada. Áún no estoy preparada para poder conectar con Jesús, sería impresionante, y sólo agradecería tales palabras emocionadísima como ahora.

    Gracias una vez más por tu trabajo. Mucha luz

    ResponderEliminar
  4. Es maravilloso simplemente experimentarlo. Doy gracias al Universo, porque hoy SE que mensajes como estos son reales, posibles. Poder llegar a sentir de esa manera nos proporciona paz y ganas de irradiar, de "contagiar". Mi llama gemela está en mí, siempre lo estuvo, sólo que yo la añoraba buscándola afuera. Cuando busqué dentro de mí, y empecé a amarme, apareció en mi vida. Y no importa si llegamos a estar juntos, nos basta con saber que existimos y es posible!

    ResponderEliminar
  5. TNT

    El mensaje te ha llegado porque así lo quería Jesús. Cuando me habló sentí eso, que él sabía muy bien a quiénes iba dirigido y quiénes lo leerán. Había una intención en sus palabras, y era precisamente llegar a los que más necesitaban estas palabras. El cómo llegar es algo que se deja en manos al universo. Cada uno vais llegando si así lo necesitáis.

    Aura

    ResponderEliminar
  6. GABY

    Mensajes como el tuyo, manifestaciones de experiencias como la tuya, es lo que quiere Jesús que se vaya publicando, para que así las demás personas vayan entendiendo lo que él quiere decir.

    Para una persona poco centrada en lo espiritual, el alma gemela es su pareja idílica y sólo se preocupa de si están o no juntos. Obviamente, con el alma gemela se sienten deseos de estar a nivel humano también, PERO cuando uno la siente constantemente en otros niveles, NO siente esa SEPARACIÓN, y no le importa tanto estar juntos o no a nivel humano.

    Eso es algo real, pero no muchos lo experimentan. Por eso Jesús quiere que se vayan compartiendo esos mensajes.

    Yo misma tan sólo lo he sentido a veces, aunque voy mejorando con mi lección del desapego. Las épocas en las que siento mucho a su Ser y a su etérico, no me importa estar separada de él a nivel humano y no saber de su vida humana.

    Aura

    ResponderEliminar
  7. querida Aura: Cuánta energía y comprensión hay en este mensaje, cuánta precisión y simpleza!!
    Te doy mi eterno agradecimiento por tu servicio a la Luz, y me alegro profundamente que sigas creciendo en tus canalizaciones,siendo de esa forma un faro iluminándonos el camino a los que leemos tus palabras.
    Bendiciones!
    AND

    ResponderEliminar
  8. Hace pocos meses que la frase "Dios es Amor" cobró sentido, y tenía ganas de decirlo, y de expresarlo. El Dios Universal, el de todos, el que todo lo aúna, el dual que contiene la unidad. Dios es Amor y nosotros somos Amor, sólo a través del Amor he podido llegar a ser consciente de mi SER,del YO SOY que tanto he buscado y no encontré. "Es el Amor el que mueve el mundo" Otro gran descubrimiento, que parece simple, pero cuando lo sientes de verdad, esta afirmación se convierte en un descubrimiento increiblemente maravilloso... Sólo a través del amor por mi A.G he descubierto que no hay amor más grande que aquel que sobrevive al tiempo, a la distancia, a las circunstancias, a los silencios, al desconocimiento, a todo...hasta llegar aquí, a todo lo que nos depare ahora la vida...y pese a todo, se sostiene y cobra más sentido si cabe, cuando nos instalamos en el obligado desapego que deja de ser obligado cuando entendemos que el desapego aquí sólo es una puerta que nos abre la posibilidad de descubrir el Verdadero Amor, incondicional que surge de nuestro interior, de nuestro SER más profundo, del ALMA. De todo aquello que ha empezado a formar parte de mi existencia y entendimiento hace pocos meses, que antes estaba dormido, que ahora me da sentido.Dios es amor y nosotros también lo somos, lo entendí ahora, cuando tras el paso de los años, el amor por mi A.G pervivía en mí. Cuano volvió a mí hace unos meses como regalo caído del cielo...quizás ahora se marche...pero sé que volverá el humano algún día, quizás cuando sea viejita. Da igual yo le esperaré, porque ahora sé que mientras estemos separados el seguirá viviendo en mí, él ya está en mí, siempre lo estuvo, pero ahora, además, gracias a Dios y el Universo, LO SÉ. A veces dudo, tengo muchas dudas, pero ahora sé que estamos conectados, siempre lo estaremos, porque llevo a través de él esa clase de Amor que trasciende al amor por mi A.G que se extiende a lo que me rodea, a mi forma de entender el mundo, pese a que le echo mucho de menos...pese al dolor de la separación, de los silencios sin previo aviso...pero "todo a su debido tiempo" Para comprender y sacar lecciones, supongo...GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR LO QUE ME LLEVO, Y POR EL COMIENZO DE ESTE CAMINAR POR EL SENDERO DE LA LUZ, POR EL SENDERO DEL AMOR, POR EL SENDERO DEL MAGO. Es un privilegio, un regalo, es puro AMOR.
    Pero, te echo de menos. Ya son 9 días sin saber de tí...
    Entre medias, la suerte de tenerte a AURA en los inicios de este caminar. Una humana divina, o una divinidad humana, como mi ángel de la guarda hasta que sea capaz de conectar con él mio propio.... GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, POR EL MENSAJE QUE NOS MANDAS A TODOS LOS QUE PARECE DEBÍA LLEGARNOS. Yo ya lo he leído...SIEMPRE AGRADECIDA...

    ResponderEliminar
  9. ODIN

    Me he quedado embelesada leyendo tu comentario. ¡Este blog se está llenando de mucha Luz!

    Aura

    ResponderEliminar
  10. Hace unos días le pedí a Jesús que me ayudará en este camino, gracias por ser el canal.

    Nuestraluna

    ResponderEliminar
  11. NUESTRALUNA

    Desde "arriba" siempre nos escuchan y buscan la forma de hacernos llegar su respuesta.

    Aura

    ResponderEliminar
  12. Gracias...emocion es lo que siento...mi cabeza estalla con tanta luz...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.