SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

domingo, 13 de febrero de 2011

MI SER Y MIS GUÍAS HABLAN PARA VOSOTROS




Hoy está siendo un día de mucha conexión. Desde ayer llevo sintiendo el llamado de mi Ser, que quería dirigirse a vosotros. Sabéis que es algo que no suele suceder, ya que normalmente canalizo cosas personales. Ahora mismo he sentido esa urgencia y me he sentado con el ordenador, para ver si realmente fluía la comunicación. Y ha fluido. Ya lo creo que ha fluido. Éste es un mensaje para todos vosotros de mi Ser, que habla en representación de mis guías.




Mi nombre es Ashana. Soy el Ser de Luz de Aura.

Hasta ahora hemos dejado que fuese ella directamente, dirigida por nosotros, quien os hiciese llegar todas esas experiencias que ella va viviendo y que van ayudando a aquellos que lo necesitan. Pero hoy quiero presentarme yo, en primera persona, así como dicen los humanos, para hablaros directamente.

Aura es un Ser de Luz, un bonito Ser de Luz que eligió encarnar para ayudar. Ella decidió encarnar en misión de paz, de Luz y de ayuda, y de ahí que nosotros la hayamos estado ayudando y guiando para llegar a vosotros. Ella realmente no sabe todavía quién es. Mejor dicho, sí lo sabe, pero no lo recuerda. Sin embargo nosotros sí lo sabemos y es para nosotros un gran honor que ella haya decidido realizar esa misión en la Tierra. Se trata de una misión conjunta, porque nosotros siempre la estamos guiando, pero ella diríamos que da la cara, al contar con el vehículo físico que es su cuerpo humano, su mente, sus manos, su voz.

Siempre ha contado con una gran humildad, algo que debe seguir conservando al igual que todos los seres que se dedican a este servicio. Como ella misma ha explicado en ocasiones, nadie es más que nadie, todos somos Chispas de Luz brillando en este camino. La única diferencia es que algunos han viajado más que otros, algunos tienen ya más camino hecho que otros, pero eso no significa que unos sean más que otros, ya que todos sois hijos amados de nuestro Padre.

Nuestra aparición aquí, (yo me erijo como portavoz de la hueste de ángeles y guías que estamos con Aura), es para haceros saber que todo esto es real, que todo lo que os está pasando en vuestras vidas y que vuestras mentes rechazan inmediatamente, está siendo real. Los mundos se están abriendo. La vida no se limita al mundo tridimensional que estáis viviendo, el único casi del que sois conscientes, sino que hay vida mucho más allá de esa, vuestra dimensión.

Sois muchos los que empezáis ya ese contacto con los mundos que están detrás del velo, e incluso algunos que tenéis experiencias realmente importantes, más allá de las que tiene Aura, pero os falta el valor de aceptarlas como reales. Por eso venimos aquí, para deciros que todo lo que estáis viviendo es real, para deciros que son pasos en el camino de la ascensión, y para deciros que la reunión con vuestra alma gemela será un hecho. Primero se dará en otros planos, así como ha explicado Aura, y luego se dará a nivel terrenal, ya sea en esta Tierra o en la Nueva Tierra ascendida, pero no os quepa duda de que así será.

Eso sí, para poder llegar a la tan ansiada unión, debéis trabajar mucho con el corazón. Eso significa abrir el corazón a todos los sucesos que están teniendo lugar en vuestra vida, sin enterrarlos sólo por el hecho de que no los comprendéis. Id más allá, abrid vuestras barreras, vuestras fronteras, descorred el velo que ahora no os permite ver, y veréis mundos de Luz y de Amor que jamás habéis sospechado.

Es tiempo de retrospección, de entrar en vuestro corazón y contactar con esa parte sublime que hay en vosotros mismos, de contactar con ese Yo espiritual que todos tenéis, porque al fin y al cabo, todos sois seres espirituales, hasta el que más lo niega.

No permitáis que vuestra ceguera o los hechos humanos os aparten del camino. Seguid adelante, luchad, así como ha hecho Aura, a pesar de las adversidades del camino, porque será esa fuerza, esa lucha, ese esfuerzo por conseguir el objetivo, el que definitivamente os llevará a él. De nada sirve leer casos como el de Aura si luego no hay un compromiso desde el corazón por cambiar, por mejorar, por subir peldaños.

Cada uno lo hará a su ritmo y en sus tiempos, pero todos debéis hacerlo. La conquista de la gloria del reencuentro del alma gemela se logra desde el corazón, desde el espíritu, no desde los amores tridimensionales. Ése es uno de los motivos por los que contactamos directamente con vosotros, porque vemos que algunos os habéis encontrado con vuestra alma gemela, pero estáis bloqueados y paralizados por las idas y venidas de vuestras partes humanas.

Al alma gemela se la encuentra en el corazón, como bien ha dicho Aura. Es un camino que tal vez se os hace difícil de entender al principio, pero os estamos dando mucha ayuda a través de Seres de Luz como Aura, que están realizando su labor en pro de las almas gemelas. Dejad ya los lamentos humanos y poneos a trabajar. Invocad la fuerza de vuestro corazón, invocad nuestra ayuda. Si no somos llamados, no acudimos. Necesitamos recibir vuestra invitación para poder actuar.

Os amamos.

Somos los guías de Aura, y en especial yo, su Ser.



Canalizado por Aura


13-2-11


11 comentarios:

  1. Wow!! algun dia espero poder canalzar tan bien como lo haces... jajaja yo todavia no se que es un mensaje o que es mi ego hablando jajajaja
    Que bueno Aura que estes tomando tu rumbo y tu misión, la cual con sacrificios siempre haz llevado luz por medio de la red!
    En hora buena amiga! y sigue asi!!!!!
    Hojalá pronto yo recobre mi conexion ya que no se por que ando sin "sentir cosas"

    Mucha luz Aura!!!!
    SAludos!!
    Nadia!

    ResponderEliminar
  2. NADIA

    Yo también tengo épocas en las que no siento nada. Yo misma estoy sorprendida de esta canalización y he tenido más en el día. Pero no es algo que yo controle, el elegir canalizar mucho o poco.

    Todo llega en el momento adecuado, Nadia. Tal vez ahora es momento para otras cosas, trabajos que no se ven, pero que se están haciendo internamente y a otros niveles.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. Aura!!!Felicidades por haber llegado a tan memorable momento y felicitaciones porque gracias a tu esfuerzo y empeño está comenzando un etapa gloriosa en tu vida.
    Gracias, porque con tu fuerza y tu dedicación nos acompañas a quienes estamos en este camino.
    Tu ayuda no tiene medida, y los aportes de tu experiencia a nuestra vida son incalculables.
    Felcidades, mucha luz y paz, porque estás recogiendo los frutos de tu esfuerzo.

    DHM

    ResponderEliminar
  4. DHM

    Qué palabras tan bonitas. Me alegra tanto estar ayudando...

    Aura

    ResponderEliminar
  5. Sirena 22 dice:
    Que hermosoooo! Aura! Desde el corazón y en el corazón se encuentran las almas gemelas!
    Tu trabajo con el blog, nos ayuda a muchos y muchas! Y todo, todo está mágicamnete unido!
    Abrazos para ti y gracias!Y abrazos para todos, que todos estamos en camino...
    SIRENA 22

    ResponderEliminar
  6. Hola Aura,

    me he sentido tan bien leyendo esta canalización dirigida a nosotros, muchas gracias por compartir todas tus experiencias, no sabes hasta qué punto nos ayudas, me siento muy feliz de haber encontrado este blog, me hace sentirme comprendida, protegida, y acompañada...
    Tu trabajo es maravilloso, mágico, y llegas a muchas personas que necesitan un poco de ayuda en sus caminos...

    Gracias por tu ayuda, transmite también mi agradecimiento a tus guías, a tu ser...

    Un abrazo, aura, mi alma agradece con amor todo lo que estás haciendo, mil gracias!!

    Arael

    ResponderEliminar
  7. SIRENA 22 Y ARAEL

    :)

    Sólo hago lo que siento profundamente que debo hacer. Es muy hermoso poder aportar algo en el crecimiento de los demás, igual que otras personas hacen conmigo.

    Abrazos

    Aura

    ResponderEliminar
  8. ME encantó la última parte: "Dejad ya los lamentos humanos y poneos a trabajar. Invocad la fuerza de vuestro corazón, invocad nuestra ayuda. Si no somos llamados, no acudimos. Necesitamos recibir vuestra invitación para poder actuar".
    Contundente... un tiró de orejas! :D

    ResponderEliminar
  9. ALEX

    Alguna vez a mí también me dan un pequeño tirón de orejas. Así son ellos... :) Como dice el refrán, a Dios rogando y con el mazo dando.

    Aura

    ResponderEliminar
  10. Como dijo Homero Simpson: "todo aparece cuando dejas de buscarlo"... Jajaja. Por cierto, el que busca, siempre es el EGO... ese compañero por disolver... será que creeremos muy en el fondo que lo vamos a extrañar?.. jeje.

    ResponderEliminar
  11. HERMOSO Y ALENTADOR MENSAJE AURA! JUSTO LA RESPUESTA QUE NECESITABA, SIGO TRABAJANDO DESDE EL CORAZÓN, SE QUE SI LOGRO MI MISIÓN, ALGÚN DÍA TENDRÉ LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON MI AMADA ALMA GEMELA, ESO ES MOTIVANTE, ME DEJARÉ DE LAMENTOS Y DEJARÉ QUE ÉL SIGA SU CAMINO EN LIBERTAD PARA EVOLUCIONAR A SU PASO. INFINITAS GRACIAS POR ESTA RESPUESTA PARA MI AFLIGIDO CORAZÓN, LEÍ QUE TIENES MUCHO TRABAJO, PERO ES VERDAD QUE LLEVAS UN RAYITO DE LUZ A ALGUNOS CORAZONES QUE A VECES NOS DESORIENTAMOS, RECUERDA QUE TE QUEREMOS Y ALGUNOS TE NECESITAMOS, ABRAZOS DE LUZ Y AMOR!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.